viernes, 25 de diciembre de 2020

Socialismo: La nueva normalidad

La izquierda demócrata 
Nikki Haley, cuyo nombre ha sonado para optar por la nominación republicana para la elección presidencial de 2024, dijo que si el Senado queda bajo control demócrata, el presidente sería Bernie Sanders, el más izquierdista de esta organización política. “El Partido Demócrata no es el Partido Demócrata de sus abuelos”, alertó. 
El rival de Kelly Loeffler, el reverendo Raphael Warnock, representa el ala más radical de la izquierda demócrata. En un debate llevado a cabo a comienzos de diciembre, Warnock evadió a la republicana Loeffler cuando le exigió aclarar su postura frente al socialismo. Además, Raphael Warnock era pastor en la iglesia de Nueva York que acogió a Fidel Castro en 1995, cuando este viajó a Estados Unidos a participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). 
El socialismo no es la nueva normalidad 
La exembajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, criticó en un acto de campaña en Georgia a los demócratas que creen que el socialismo es la nueva normalidad
José Gregorio Martínez 
Periodista venezolano dedicado a las fuentes de Política y Economía con experiencia previa en medios como NTN24, El Mundo Economía & Negocios, Diario La Verdad, Globovision. Autor de los libros "Hazte el muerto y verás quien te llora" y "Aquí estamos y aquí seguimos".
21 diciembre, 2020
¿Qué les parece?
¿Tiene razón Nicky Haley?
En mi opinión, sí.
Los puertorriqueños sabemos que el PPD ya no es el partido de Luis Muñoz Marín, pues de la misma manera, el Partido Demócrata ya no es el partido de los Kennedy.

Son muchos los demócratas que niegan que el Partido Demócrata sea socialista, creen que los socialistas son minoría, algo así como "las plumitas liberales" en Puerto Rico, como los describió Rafael Hernández Colón a los nuevos líderes que empezaron a militar en su partido en los años ochenta y noventa, hoy son mayoría, tienen puestos en la Legislatura y alcaldías, este año, junto a los partidos de izquierda son la nueva mayoría, quitándoles poder al PNP que a pesar de que ganó la gobernación y Comisaría Residente, perdio el poder legislativo.

¿Cómo llegamos a esto?
Esa es una buena pregunta.


Y como yo soy políticamente incorrecta, diré lo que pienso, desde hace tiempo a los puertorriqueños, sobretodo a los penepés, le vendieron la idea de que el voto mixto, era el voto inteligente, que votar íntegro bajo la insignia de un partido, era cosa del pasado y de los fanáticos brutos que votan por un partido corrupto. 

Incluso, otros hacen campaña para acabar con el bipartidismo sin los demás darse cuenta que esa es la oportunidad perfecta para destruir uno de esos partidos. La izquierda latinoamericana lo hizo con éxito en Venezuela con Hugo Chávez, Bolivia con Evo Morales, Ecuador con Rafael Correa y Pablo Iglesias en España con Podemos, probablemente hayan muchos más ejemplos. Todos esos pueblos creyeron que la izquierda era una minoría que jamás llegaría al poder.


Desde la unión... ¡Si Pepe!
¿Cuál es la excusa? 
La corrupción.

Para la izquierda, los partidos mayoritarios son corruptos, sus campañas se centran en eso, lo usaron contra el PNP desde el 2000, y no es que no hallan corruptos, claro que los hay, el problema es que eso no es exclusivo de los partidos sino del liderato, peor aún, todos los seres humanos son corruptos por naturaleza, muchos empleados públicos son corruptos, pero, mientras el pueblo que vota no lo entienda, seguirán engañándolos.


Lo que si a mí me indigna es, que la izquierda se proyecta como libre de corrupción y se sabe que es una gran mentira, los socialistas cuando llegan al poder roban, persiguen y acusan sin pruebas, en el peor de los casos son capaces de asesinar a opositores y pueblos enteros de hambre, no es que yo me lo invente, los ejemplos a través de la historia son millones. El comunismo es responsable de 100 millones de muertos por hambre, tortura y asesinatos extrajudiciales.

¿Cómo afecta esta "nueva normalidad" a los estadistas de Puerto Rico?

Mucho, porque los socialistas no apoyan la Estadidad para Puerto Rico y los que lo apoyan es con la intención de crear una mayoría demócrata en Washington DC, y arrebatarle el poder a los republicanos a través del Colegio Electoral, increíblemente dentro del PNP hay demócratas que apoyan a Joe Biden y Kamala Harris, no les importa esta "nueva normalidad", piensan que eso no les va a afectar.

Se equivocan...

As Georgia's GOP Sen. David Perdue was forced into a runoff with Democrat Jon Ossoff, Republicans warned about what is at stake in the coming election: statehood for Puerto Rico.
What do Senate runoffs in Georgia have to do with Puerto Rico statehood?
The thinking that statehood for Puerto Rico means more Democrats in Congress is flawed and based on a simplistic view of the politics of Puerto Rico.
Dec. 6, 2020, 6:52 AM EST
By Suzanne Gamboa

Este es solo un ejemplo...

Dentro del liderato del PNP existen demócratas que piensan que los que critican las posturas socialistas en el liderato de ese partido están equivocados, que son macartistas histéricos que ven un comunista en cualquier esquina, unjú, y que esos ataques de los republicanos es para politiquear, nada más lejos de la verdad. 

La realidad es, que la amenaza del socialismo en los Estados Unidos es real, tan real que hay estados practicamente socialistas, un ejemplo, Minnesota, donde comenzó la revolución de BLM y Antifa con la excusa de la muerte de George Floyd. En Puerto Rico lo vimos en San Juan con Carmen Yulín y el vandalismo del "Ricky renuncia".


Por otro lado existen analistas que piensan que lo mejor que le puede suceder a Estados Unidos es que Joe Biden gane porque Trump es algo así como un loco desquiciado de manicomio que no merece la más mínima credibilidad, también se equivocan.

Toda esta manera de pensar ha sido gracias a una prensa corporativa y muchas veces financiada por intereses extranjeros que manejan la opinión pública a conveniencia, y para ponerle la tapa al pomo como dicen los cubanos, las compañías que manejan las redes sociales tienen intereses políticos y censuran a la oposición republicana, acusándolos de crear fake news y contratan compañías financiadas, también por agentes extranjeros como China, quienes deciden que es verdad y que es mentira, todo según sus mejores intereses y no los del pueblo estadounidense que tiene derecho a informarse con la verdad de los hechos para llegar a sus propias conclusiones.

Eso NO es libertad de prensa.

Los países con presidentes "de derecha" son atacados por la izquierda con protestas y vandalismo.

Todo un monopolio de la información, los medios que publican la verdad son escasos, se pueden destacar, New York Post, Epoch Times y Panam Post, al menos esos son los que consulto para corroborar noticias, en Puerto Rico prácticamente ninguno es imparcial en el mejor sentido de la palabra.

Pero, en Puerto Rico, no se si por la condición de isla, se vive enajenado de lo que sucede en la Metrópoli, que en estos momentos lleva una batalla campal contra los socialistas, internos y externos. A la prensa colonial tampoco le interesa que el pueblo se entere de lo que está sucediendo en el Mainland y el fraude electoral contra Donald Trump.

Al Partido Demócrata se le han infiltrado socialistas y algunos de ellos son puertorriqueños, o de origen puertorriqueño como AOC, la ahijada política de Bernie Sanders, obviamente ninguno apoya la Estadidad para Puerto Rico, por tanto, al PNP no le conviene que los independentistas tengan mayor influencia en el Congreso que ellos, pero siguen insistiendo en militar en un partido que históricamente ha rechazado que la isla se convierta en un estado.


Ahora, han usado la retórica del miedo contra Puerto Rico con toda la intención de que los republicanos nos rechacen creyendo que los puertorriqueños somos revolucionarios a la cubana y que seríamos la semilla de la discordia en el Congreso en contra de los "malvados" conservadores, nada más lejos de la verdad, dado que el PNP se supone que represente esa "derecha" que es conservadora, capitalista y anti-aborto, pero, Pedro Pierluisi parece no darse cuenta que dentro del partido existen conservadores republicanos muy molestos y que prefirieron votar por el Proyecto Dignidad, que en su plataforma no está apoyar la Estadidad. 

Divide y vencerás.
¿Cómo se combate esto?
Con información veraz, no fake news.
¿Cómo puede suceder esto?


¿La Estadidad nos une y el PNP nos desune?
¿En serio?
Por más que usted quiera interpretarlo con optimismo, el único partido que defiende la Estadidad en Puerto Rico es el Partido Nuevo Progresista. PUNTO.


Las discrepancias en los números entre la opción de Estadidad versus los votos de Pedro Pierluisi y Jennifer González lo prueban. La Comisionada Residente sacó más votos que Pedro Pierluisi, lo que me lleva a la conclusión de que dentro del PNP hay más republicanos que demócratas, porque esto fue tema en las redes sociales. 

Son demasiados los republicanos molestos con el liderato del PNP que es demócrata, porque no se sienten identificados con sus posturas, simplemente, no aceptan esa "nueva normalidad" de que hay que estar con Dios y con el diablo porque hay que ser "inclusivos". Se supone que el PNP sea un partido conservador, capitalista, defensor de la libertad y los derechos humanos, los mismos postulados del Partido Republicano, no de socialistas "wanabi" del Partido Demócrata.

La teoría de Carlos Romero Barceló de que los estadistas deberíamos militar en los dos partidos fracasó. Simplemente esto nos ha llevado por un camino sin lealtades, sin moral, sin principios cristianos y sin futuro para resolver el estatus porque en Washington, los partidos nacionales se cancelan entre ellos con el asunto del estatus de Puerto Rico, eso es lo que vemos ahora.

Por tanto, la lógica 101 debería de ser, que los partidos conservadores hagan alianzas entre sí, porque tienen el mismo propósito, no esta "nueva normalidad" que nos están imponiendo esa izquierda que pretende manipular a los votantes y controlar la vida de la gente, la última excusa es el virus chino, para obligar a la gente al arresto domiciliario "voluntario", el uso de mascarillas que no resuelven el contagio y así violan nuestros derechos constitucionales.

Así es que cuando usted escuche eso de "la nueva normalidad" sepa que algo peligroso existe cuando esa izquierda apoyada por globalistas, pretende que usted piense diferente y vote por ellos, recuerde que, el virus salió de China, un país comunista, que lo gobierna un partido único con muy poco amor por el prójimo y ya hemos visto lo que ha sucedido en el mundo entero este año 2020, la prensa no los condena, por el contrario, culpan a Donald Trump.
El liderato del PNP debe entender que estamos siendo víctimas de una "nueva normalidad" que no es normal. ¡Despierten! que la Estadidad para Puerto Rico está amenazada por el mismo partido a que ustedes le apuestan.
Such is Life!