domingo, 27 de diciembre de 2020

Tecnología contra los conservadores y sus derechos humanos

The unseen machine pushing Trump’s social media megaphone into overdrive
Researchers say the online feedback loop between Trump, high-profile influencers and rank-and-file followers is more dangerous than Russian disinformation.
October 30, 2020

¿En serio?
Todavía no se sabe quien juramentará en enero 20, pero esto sí sabemos...
Los derechos humanos a Biden le importan únicamente para manipular el concepto y usarlo como excusa de su agenda socialista para los EE. UU. Y globalista al exterior. En cuanto al tecno totalitarismo de Beijing, lo que realmente desearía Biden —Harris y la ultraizquierda demócrata más— sería usar esa misma tecnología contra los conservadores dentro de EE. UU. 
Biden es una derrota táctica de EEUU ante China (parte II)
El robo de propiedad intelectual y las transferencias forzadas de tecnología occidental es lo que único en que una administración Biden no puede complacer a China como Obama
Guillermo Rodríguez González 
26 diciembre, 2020
Investigador del Centro de Economía Política Juan de Mariana y profesor de Economía Política en el área de extensión de la Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas de la Universidad Monteávila, en Caracas, Venezuela.
Y lo están haciendo.
¿Usted cree que esto es fake news?
Yo no, lo que ha sucedido en los pasados 20 años, es suficiente evidencia de que no son fake news.
Veamos...


Sabemos que desde los ataques del 9-11, todo cambió para los Estados Unidos, de ser un país en aparente libertad se convirtió en una nación casi-totalitaria, primero vino la Ley Patriota, la vigilancia, Homeland Security, etc. que pensábamos era por el bien del pueblo, pero, era sino el principio de mayor vigilancia contra el pueblo en lugar de espiar a países extranjeros y enemigo de la libertad de la república.


En la era de Obama-Biden, fue el cambio de estrategia del gobierno en controlar a la oposición y a los periodistas incómodos para ellos. Surge una prensa que ahora la llaman "mainstream" y cambia de fiscalizadora del gobierno en la de mejor compañía de relaciones públicas, sólo si es una administración demócrata, porque si fuera republicana, como lo ha sido estos cuatro años con Trump, lo que no es cierto, se lo inventan, como sucedió con la Trama Rusa.


¿Cree usted que hay libertad de prensa en Estados Unidos?
Vea...


 In just one week, from May 29 - June 4, more reporters were arrested in the U.S. than in the previous three years combined... The vast majority of these arrests occurred while journalists were documenting the historic, nationwide protests over the police killing of George Floyd and in support of Black Lives Matter.
New report: A record breaking number of journalists arrested in the U.S. this year
Freedom of the Press Foundation 
Promoting press freedom in the 21st century
December 14, 2020

¿Arrestando periodistas bajo la administración de Trump en la nación de la libertad de prensa? 
¿En serio?
La ONU dice que sí...


Pero hay más, si usted se fija en que estados fueron más periodistas arrestados, que en el mapa es el punto azul, se trata de Minnesota, gobernado por la izquierda radical, como cada estado es soberano, la Policía estatal es su subordinada y tiene que seguir órdenes de su "commander in chief" o sea, el gobernador, el segundo estado con más arrestos fue California, ambos estados son demócratas y muy de izquierda. Le siguen Washington State y New York, también demócratas.

Si usted no profundiza buscando las noticias, podría creer en la retórica del mainstream media contra Trump y su "fascismo", capaz de decir que en la presidencia de Trump se arrestan periodistas porque él se ha manifestado en su contra en sus rallies, lo que sería conveniente saber es, de que medios de noticias fueron los periodistas arrestados, para poder tener una opinión justa, pero, hay una élite que quiere que usted usted esté molesto con Trump. 

Under Trump, the United States has been missing in action — and worse — in the fight for human rights and democracy. Not only has Trump alienated allies and "fallen in love" with dictators such as Kim Jung-Un, but his administration also has undermined democracy activists around the globe. 
Trump has undermined democracy and ignored human rights around the world. Joe Biden would change that and help restore America's standing.
Cynthia Schneider , Opinion Contributor Nov 2, 2020

Really?
De todos modos, usted tendrá que preguntarse ¿por qué esto no es noticia de primera plana, en los mogules de prensa como CNN, NBC y hasta FOX o The New York Times? ¿Arrestaron a uno de sus periodistas?


¿Se están perdiendo derechos humanos y civiles en Estados Unidos? La respuesta es que sí, pero, podría ser que, a muchos no le importe.

Libertades que se podrían perder, no se si hasta por completo, si Biden llegara a la Casa Blanca, la duda existe. Mucho más cuando se manipula la opinión pública, porque es bueno, justo y necesario cuando es a favor de los demócratas, pero, muy malo y corrupto, cuando es para beneficiar a los republicanos. 

Juzgue usted...

¿Por qué odian tanto a Steve Bannon?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!

Los que recuerden el caso de Cambridge Analytica, si no, puede ver un documental en Netflix titulado "The Great Hack", trata de esta empresa que manejó la campaña de Trump en las redes sociales y es una de las razones de por qué Donald Trump ganó en el 2016, lo recomiendo para que vean como funcionan los acólitos de Marx.

Eso no le gustó a los demócratas de Hillary Clinton, un ciudadano americano los demandó para que le dieran "su carpeta", una periodista inglesa, Carole Cadwalladr, del medio  liberal "The Guardian" quien fue la que presionó el supuesto escándalo en el Reino Unido, porque también "intervinieron" en la campaña del BREXIT. 

Carole speaks at ‘Cambridge Analytica; data, scandal, democracy, a fringe deabate, at the Labour party annual conference in Liverpool earlier this year. Photograph: Christopher Thomond for The Guardian. Photograph: Christopher Thomond/The Guardian

Labor Party annual Conference?
No, no es el Partido de Boris Johnson, él es del Conservador, tampoco es el partido del Brexit.

Las consecuencias fueron, que la compañía CA se fue a la quiebra, sus gerenciales fueron desprestigiados, el enlace entre CA y la campaña de Trump se convirtió en "whistleblower", CA tuvo que someterse a una investigación del gobierno del Reino Unido y de Washington DC porque supuestamente es ilegal que puedan tomar los datos de la gente para manejarlos en una campaña y uno de sus fundadores, Steve Bannon presenta juicio pronto, pero por otro asunto que no tiene que ver con CA.

¿Casualidad? ¡NO!
Pues, lo que es malo para el ganso, debe ser malo para la gansa... ¿o no?

Si Cambridge Analytica fue mala, SKD Knickerbocker es peor.
Vea el video en este link que explica muy bien el asunto https://vimeo.com/487798553

Sin embargo en el 2020, eso mismo lo hicieron los demócratas a favor de Joe Biden con la ayuda de Facebook, su CEO Mark Zuckerberg hasta donó de su fortuna personal $400 millones para hacer campaña, implantaron un sistema de "fact checks" para desmentir los posting de los republicanos. 


En Twitter hasta censuraron al propio presidente por órdenes del mismo CEO, Jack Dorsey, quien apareció en las audiencias del Congreso con una barba de talibán, mintió y aprovechándose de que el propio gobierno federal lo protege por una ley de ese mismo Congreso, que casualmente Trump quiere derogar. 

Usaron fondos públicos del estado de California para financiar una campaña contra Trump, obviamente a favor de Joe Biden y Kamala Harris, que es senadora por ese estado.

Alex Padilla, el "sucesor" de Kamala Harris.

Everyone and their mother saw it for what it was: another Democrat “get out the vote” scheme that would exclude any Republican outreach. The other contenders for the no-bid selection also felt they were not given a fair advantage, as CalMatters pointed out.
“There is the question of whether the contract itself was awarded fairly and openly — one of the losing firms formally challenged the secretary of state’s decision, arguing that SKDKnickerbocker was given a ‘significant unfair advantage.’“
Vote Safe California Contract Comes Back to Bite SOS Alex Padilla in the Butt
By Jennifer Oliver O'Connell | Nov 24, 2020


En fin, acapararon las redes sociales en beneficio de Joe Biden y Kamala Harris, truquearon con las leyes electorales, casualmente en los estados bisagras y decisivos para ganar una elección presidencial, todo porque sabían estaban atrás, en los rallies les iban cuatro gatos, literalmente, usaron fondos públicos porque había que ganar a como de lugar en California y en los demás estados bisagras.


Por tanto, Donald Trump y los votantes republicanos enfrentan una batalla para probar un fraude electoral, e irónicamente ni el Tribunal Supremo quiere intervenir para ver el caso en sus méritos y los ciudadanos se puedan expresar.


Las preguntas son...
  • ¿Es esto libertad de expresión o censura?
  • ¿Donde están los periodistas para denunciar este escándalo?
  • ¿Perseguirán a los "cerebros" de esta estrategia política para beneficiar a un candidato demócrata?
Las respuestas son...
  • Es censura a la oposición republicana y al Presidente de la nación.
  • No, no lo van a investigar o publicar como escándalo político por la prensa, ni estadounidense ni británica, porque son sus aliados.
  • No, no van a perseguir a ninguno, todo lo contrario, los van a premiar.
Así es que funcionan las cosas entre "derecha" y la "izquierda", entre los conservadores y los socialistas, entre los capitalistas y los "defensores de derechos civiles". Porque para la izquierda ellos son los honestos, los de la derecha son los corruptos y a partir de ese predicamento van siempre las acusaciones y la supuesta justicia.

Si unimos todos los temas podemos concluir que no todo los "whistleblowers" son iguales, tampoco las compañías que manejan nuestros perfiles y los usan a conveniencia, la censura es sólo para los republicanos, todo lo financian y monitorean los globalistas que usan a esa izquierda como ejército de persuasión para destruir la oposición sin declarar una guerra civil e informados por una prensa aliada que le sirve de gaceta oficial.
¿Los arrestarán?
No estamos seguros de eso, la balanza de la Justicia está inclinada a su favor.
Such is Life!