miércoles, 16 de diciembre de 2020

John Poulos el "filántropo" de Dominion Voting System

El presidente y CEO de Dominion Voting Systems, John Poulos, testifica durante una audiencia ante el Comité de Administración de la Cámara de Representantes en el Capitolio de Washington el 9 de enero de 2020. (Alex Wong/Getty Images)
Filántropo
Persona que se caracteriza por su amor a las personas en general, que se dedica a trabajar por ellas, procurar su progreso y su bien de manera desinteresada.

Cortesía de Google - definición de Oxford Languages

Siempre me ha gustado analizar la cara de las personas en las fotos, el "body language" desenmascara a las personas cuando están mintiendo, lo que me causa mucha suspicacia con este señor, porque a juzgar por sus declaraciones, poco le puede importar la transparencia de las elecciones en Estados Unidos, primero, porque no es estadounidense, además como dice el refrán, el capital no tiene patria, a este señor lo único que le importa es, los millones en su bolsa.

¿Quién es John Poulos?


Philantropic work?
Really?

De las "buenas intenciones" está construido el camino al infierno, perdón, al fraude electoral. A Mr. Soros también lo describen como filántropo por los millones que reparte a ONG´s con ideologías políticas de izquierda, al Partido Demócrata, sus candidatos presidenciales y a medios que influyen en la opinión pública, si eso es filantropía, estamos bien jodíos.

Y este señor vuelve a rendir cuentas...


Juzgue usted...
Durante la audiencia del martes, varios legisladores presionaron a Poulos sobre el asunto de la conectividad. 
“Los sistemas están diseñados para ser una red cerrada, lo que significa que están conectados entre sí en una red de área local. Pero no están diseñados para ser conectados al mundo exterior a través de una conexión a internet o cualquier otro dispositivo de conexión externa”, dijo Poulos durante un intercambio. 
“Sin embargo, ¿hay algo que prohíba que eso ocurra?”, preguntó el senador estatal Ed McBroom, un republicano que convocó la audiencia. 
Poulos admitió que no lo había, pero dijo que tales cuestiones podrían ser descubiertas a través de auditorías por las autoridades de pruebas acreditadas. 
También dijo que los registros de seguridad no mostrarían si alguien intenta manipular los resultados. Sin embargo, si hubiera manipulación, las boletas de papel no coincidirían con los totales de la máquina en un recuento manual, dijo. 
Algunas máquinas de Dominion pueden conectarse a internet, reconoce el CEO de la compañía
POR ZACHARY STIEBER
16 de Diciembre de 2020
Ok, pues eso fue lo que se investigó.
En la era de los hackers y espías chinos... ¿Usted cree que el sistema electoral de Dominion está protegido contra fraudes cuando son precisamente los chinos quienes construyen los dispositivos?

In conclusion, Dominion Voting Systems is committed to ensuring that Americans are confident in the security and resilience of the nation’s voting systems.
Written Testimony of Mr. John Poulos, CEO
Dominion Voting Systems
before the Committee on House Administration
“2020 Election Security-Perspectives from Voting System Vendors and Experts”
January 9, 2020

In conclusion? Really?
¿En la Cámara de Nancy Pelosi quien también insistió en el voto por correo y estados demócratas lo impusieron?
Pero eso no es todo...

John Poulos, CEO of Dominion of Toronto, gave statement to House Committee:
"IN OUR DS-200 WE HAVE ONE OF THE NINE PROGRAMMABLE LOGIC DEVICES THAT WE ACTUALLY SOURCE FROM A U.S. COMPANY BASED IN CALIFORNIA IN THE HEART OF SILICON VALLEY THAT PRODUCES THAT PROGRAMMABLE DEVICE IN A FACTORY IN CHINA."
https://www.google.com/search?q=John+Poulos+dominion&tbm=isch&ved=2ahUKEwj2yb7V7NLtAhUKBN8KHYVCAy0Q2-cCegQIABAA&oq=John+Poulos+dominion&gs_lcp=CgNpbWcQAzICCAAyBggAEAUQHjIGCAAQCBAeOgQIABAeOgQIABAYUNKJAligoQJg7qYCaABwAHgAgAGWAogB8wuSAQUwLjcuMpgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1nwAEB&sclient=img&ei=DSzaX7aPGYqI_AaFhY3oAg&bih=615&biw=1364#imgrc=mn_Z9s_wqVQkLM&imgdii=Chx-WEDTqM6dWM

Programmable device?


¿Qué les parece?
¿Qué va a pasar?
No lo sabemos, pero...

Por más que Poulos jure que sus máquinas son seguras y confiables, no puede negar que alguien las pueda hackear y hasta programar, el señor está tratando de zafarse de una responsabilidad que en el momento de venderle a los gobiernos estatales que usan este tipo de máquinas, no solo para votar, también para tabular y contar votos, juró que eran seguras y confiables para los electores.

El problema es, que de ser cierto que la CIA ha usado estas máquinas para manipular elecciones a conveniencia en otros países, la situación no solo agrava el papel de esa agencia de espionaje en la injerencia de la soberanía de países extranjeros, sino también de su propia nación en detrimento de la libertad de la Republica Americana, eso de por sí, significa traición.

¿Mintió? ¡Sí!
Son muchos los que le han mentido a los estadounidenses.


Eso también se lo dijeron a los venezolanos y a los filipinos, dos países que cuestionan y han probado errores que conllevan fraude electoral. Por tanto las máquinas no son confiables, no importa que compañía sea, tienen el mismo sistema de Smatmatic y son vulnerables a fraude. 

“Independientemente de nuestras afiliaciones políticas, todos debemos estar de acuerdo en que debemos hacer más para restaurar la confianza del público en nuestros procedimientos de votación”, dijo el representante estatal republicano Triston Cole. “Podemos comenzar ese proceso llevando a cabo una investigación completa y exhaustiva que llegue al fondo de estos informes y ofrezca las respuestas que los votantes se merecen. El Comité de Supervisión necesita acceso total a información precisa para asegurarse de que eso suceda”. 
La solicitud se produce después de que una auditoría forense de las máquinas de Dominion Voting Systems en el estado concluyera que los dispositivos fueron “diseñados intencionadamente y a propósito” para producir un número significativo de errores durante el escrutinio de los votos. 
El Allied Security Operations Group, que llevó a cabo una auditoría forense de varias máquinas de votación en el Condado de Antrim en Michigan, afirmó en un informe publicado el lunes que más de 1400 votos cambiaron cuando evaluaron una máquina de Dominion ImageCast Precinct en una pequeña ciudad para detectar posibles problemas de hardware... 
“Nadie ha presentado pruebas creíbles de fraude electoral o de cambio de votos en los sistemas de Dominion porque estas cosas no han ocurrido”, dijo el director general John Poulos a los legisladores en Michigan el martes... 
Las pruebas se encuentran en los registros, documentos y comunicaciones de los funcionarios locales que supervisaron los procesos electorales en las comunidades donde se han denunciado irregularidades, según el legislador. 
“Necesitamos revisar los planes y esquemas de la estructura de recuento de votos ausentes de Detroit y Livonia, así como la información del archivo de votantes aptos y las listas de trabajadores electorales, sus afiliaciones partidarias y los procedimientos de capacitación. 
Las grabaciones de vigilancia, los discos duros y otros materiales de almacenamiento, como las unidades USB, pueden proporcionarnos información adicional que nos ayudará a ver cómo funcionaron estas elecciones y dónde pueden funcionar de manera más eficiente”, dijo. “Esta información puede ayudar a completar nuestro puzzle mientras trabajamos para proporcionar a la gente de todo nuestro estado la claridad y las respuestas que se merecen, para que puedan tener un sistema de elecciones en el que confíen de cara al futuro”. 
Comités de supervisión de Michigan citan pruebas electorales sobre supuestas irregularidades
POR ISABEL VAN BRUGEN
16 de Diciembre de 2020

Eso es precisamente lo que quieren los estadounidenses... confiar en su sistema electoral, para eso, hay que investigar las máquinas porque ya existen precedentes. 

¿Qué recomendación le da usted a Donald Trump y sus abogados?
Si la justicia fuese denegada en nombre de la “paz”, inevitablemente esa sociedad perderá, no solo la justicia, sino la paz e, inexorablemente, su Libertad.
Por siglos, el pueblo de los Estados Unidos ha logrado dirimir sus diferencias y ser un ejemplo para el resto de Occidente gracias a su apego a la justicia y a sus instituciones democráticas, las cuales, una vez más prevalecerán.
María Corina Machado
María Corina Machado: Smartmatic, Jimmy Carter y la verdad detrás del voto electrónico en Venezuela
27 noviembre, 2020

La pregunta es... 
¿Si John Poulos está tan seguro que sus máquinas son confiables por qué no le da la bienvenida a la investigación de fraude electoral? A él es quien más le conviene.
La investigación se hizo y determinó que sí son vulnerables a fraude, él es que debe refutar con pruebas que Allied Security Operations Group está equivocado en su informe.
Además, la duda razonable es motivo en cualquier tribunal para iniciar un juicio en sus méritos, de no hacerlo, traiciona la confianza de los estadounidenses en su sistema judicial, uno de los pilares de la democracia americana.
Continuaremos... 
porque esto está muy lejos de acabar, por tanto Joe Biden no puede pedir pasar la página, a él también le conviene, si quiere ser un presidente legítimo porque de lo contrario es un usurpador, tal y como lo es Nicolás Maduro en Venezuela.
Such is Life!