sábado, 5 de diciembre de 2020

John Lee Ratcliffe: ¿El Joseph McCarthy del siglo XXI?

Hoy más que nunca...
¡Qué viva el macartismo!

Las cosas siguen igual o peor que en la época de Joseph McCarthy, quien fue objeto de burlas de los socialistas "bolcheviques" estadounidenses y que llamaron a los que creyeron y denunciaban a comunistas rusos infiltrados en America, macartistas, así me han llamado a mi muchas veces para que me sienta mal y buscar callarme en mis planteamientos, todavía hay muchos independejistas y otros en negación que recurren a las mismas tácticas del pasado.

Negar la verdad es la especialidad de los comunistas modernos, quienes se camuflajean con otros eufemismos para identificarse y agruparse en organizaciones que son financiadas por comunistas, para su desgracia, en la era de internet es muy difícil negar la realidad porque existe evidencia gráfica que lo sustenta y se puede buscar la información necesaria para unir los puntos. 

Por otro lado, lamentablemente hay muchos que se dejan intimidar por miedo a la crítica y burlas de parte de esos mismos comunistas de clóset, como les llamo, porque actúan igual que los bolcheviques del pasado, pero, se caen de culo negándolo cuando se les confronta con los hechos y sus declaraciones personales y escritas en sus gacetas oficiales como Claridad.

Juzgue usted...

“El proyecto del Senado 1674 convertiría al Gobernador en un dictador colonial. Su propósito es revocar y pisotear la voluntad del pueblo expresada en las elecciones generales, pues propone eliminar los ya limitados poderes de la Asamblea Legislativa y todo esto en contra de la voluntad de dos terceras partes del electorado puertorriqueño”
JUAN DALMAU
Candidato a Gobernador 2020 por el PIP

¿Pierluisi un dictador colonial? ¿En serio?
Dalmau es uno de los que no habla de sus amigos de la dictadura cubana y venezolana, por cierto, expertos en fraude electoral, autoritarismo y robar... 


No solo esto, también amenazan con hacer otro Verano 2019...
Ni Pierluisi ni nadie en el PNP parece haber aprendido las lecciones del pasado cuatrienio cuando un pueblo iracundo castigó con fuerza al entonces gobernador de su colectividad, Ricardo Rosselló. Tampoco parecen tener la intención de acatar la voluntad del pueblo expresada recientemente en las urnas. Tal pareciera que están ciegos ante la realidad de que estas elecciones les convirtieron en un partido de mayoría mínima, que intentará gobernar esta colonia en crisis, bajo la égida de una Junta de Control Fiscal nombrada por el Congresos de Estados Unidos, y con dos terceras partes del electorado en contra. 
Por eso, seguramente la tendrán bien dura este próximo cuatrienio. Sobre todo, si se empeñan en ignorar el mandato electoral del pueblo puertorriqueño; si intentan gobernar en beneficio de sí mismos y de intereses ajenos al bien común, y si pretenden desviar recursos del Estado para tratar de imponer su enajenada agenda ideológica. 
Editorial- PNP: Nuevamente en la ruta del engaño
diciembre 1, 2020
¿Qué mandato electoral tiene la izquierda comecandela boricua para amenazar a un partido mayoritario que gana elecciones legalmente? Ninguno, pero ellos se lo adjudican en nombre del "pueblo de Puerto Rico".
¿No es eso mentir y engañar?
Of course!

Son expertos en proyectar en el PNP lo que ellos son y han hecho en el gobierno, porque están y viven de él, al igual que sucedió en Estados Unidos hace 70 años. La historia política de Puerto Rico ha estado muy cercana a Estados Unidos y si bien los estadistas no hemos alcanzado la estadidad, también se debe a la influencia de comunistas en el Partido Demócrata, quienes han preferido el estatus quo, porque la independencia no es posible luego del error del manejo de la dictadura de los Castro, y es por eso que apoyaron al Partido Popular Democrático, por otro lado los independentistas recibieron el apoyo del comunista Fidel Castro dsde 1959, que por cierto, también lo negó que lo fuera en su media tour de relaciones públicas en Nueva York luego de adjudicarse el poder en Cuba.

Vega Baja, Puerto Rico - Año 2010

Lo he dicho ya en este blog, Pedro Pierluisi y su gabinete deben ir muy cautelosos porque los están vigilando y si no consiguen acusarlos de corrupción, se van a inventar la evidencia de alguna forma, se lo hicieron a Ricardo Rosselló con el chat, de eso pueden estar seguros, ya la amenaza está escrita y publicada, luego no se diga que no lo sabían.

Lo peor es que, dentro del mismo PNP, existen personas dispuestas a unirse con el enemigo para atacar a su propia gente ¿por qué lo hacen? vaya usted a saber, solo el que está en la olla sabe lo que piensa "la cuchara" que menea la mezcolanza entre demócratas y republicanos dentro de un partido colonial, porque siendo Ricardo Rosselló demócrata ninguno lo defendió en los medios, luego de 18 meses se demostró su inocencia, a pesar de que no estuve deacuerdo con sus posturas, insisto que lo que le hicieron fue una canallada.


Hoy le digo a Pierluisi, en guerra avisada no muere soldado, tenga mucho cuidado que bando escoge y no confíe en la prensa colonial, mucho menos en medios estadounidenses que apoyan a Biden, digo, porque el fraude es ilegal, venga de quien venga y usted no lo debe avalar, mucho menos unirse a los atacan la democracia, eso es traición. 
Veamos...

El exteniente general Thomas McInerney salió públicamente alegando que la traición a la nación se está llevando a cabo en medio de las elecciones presidenciales. Dice que el intento de robar la elección del presidente Donald Trump es la mayor operación de guerra cibernética del mundo. McInerney dice que hay dos grupos involucrados: los estados extranjeros de China, Rusia e Irán; y ciudadanos estadounidenses selectos...
“No es política sucia, ni trampas. Es traición, por su propia naturaleza, contra el gobierno y el pueblo de Estados Unidos”...
“Si no lo resolvemos ahora, nunca se resolverá”, dijo. “Porque nos moveremos hacia una situación tiránica que eventualmente será—ya sea que lo llames socialdemócrata o comunista—ambas cosas serán lo mismo. Es simplemente un nombre diferente”.
El fraude electoral es traición: General retirado de EE.UU.POR KEVIN HOGAN
05 de Diciembre de 2020
Sigo insistiendo, si la evidencia contra el Partido Demócrata sobre el fraude electoral es real... 
¿por qué muchos siguen en negación y la prensa censura? 
¿Por ignorancia o es que son parte de la cofradía?
Joe Biden es una marioneta de los comunistas chinos y su hijo es cómplice... ¿Tiene dudas? Lea...

Who is Ratcliffe in Congress?
John Lee Ratcliffe (born October 20, 1965) is an American politician and attorney who is the Director of National Intelligence in the Trump administration. He previously served as the Representative for Texas's 4th district from 2015 to 2020.
The DNI, who is appointed by the president and is subject to confirmation by the Senate, serves at the pleasure of the president. The current DNI is John Ratcliffe, who took office on May 26, 2020. On November 23, 2020, President-elect Joe Biden nominated Avril Haines to assume the office in January 2021.

Avril Haines, al centro, ha sido subdirectora de la CIA y nombrada por Barack Obama, hasta ahora se sabe que la CIA también está en entredicho sobre su desempeño en el fraude electoral.

¿El cabro velará las lechugas?
¿Cuál es el interés de los demócratas estadistas puertorriqueños que prefieren a Joe Biden?
¿Ignorancia o beneficio económico y político?
¿Qué están negociando con Joe Biden a cambio de la estadidad?
Son preguntas válidas. Hello Carmelo Ríos!!!!

Yo tengo serias dudas del ofrecimiento del Partido Demócrata a los estadistas luego de ganar el plebiscito. Joe Biden nunca apoyó la estadidad, su cambio en este momento histórico es sospechoso. Su trayectoria política es su peor evidencia.


Porque a estas alturas de la contienda entre globalistas y patriotas, cada quien debe asumir de cual lado va a estar. La disyuntiva es, o defiendes la nación que defiende nuestra libertad o te sometes a los comunistas del mundo que quieren un Estados Unidos empobrecido, humillado y de rodillas. 

Los puertorriqueños somos parte de esta disyuntiva, siempre he criticado a los que quieren la estadidad por los fondos federales, señores, la estadidad es más que eso, la libertad de los estadounidenses está en riesgo si no se da paso a la investigación de fraude que llega el equipo legal de Donald Trump y por consiguiente una reforma electoral a nivel nacional. 

¡Ya está bueno del Socialismo colonial!

¿Estadistas en un partido de comunistas?
Me parece que es hora de educar a mucha gente, sobretodo a los jóvenes que no conocen la historia y están condenados a repetirla.

En Puerto Rico son los comunistas del Movimiento Victoria Ciudadana los que gritan fraude porque no ganaron en San Juan, pero, sí ganaron cuatro lugares en la legislatura, en la isla también se está usando el mismo sistema de votación que está en disputa en los estados que están bajo investigación. En mi opinión, la diferencia está en que Puerto Rico todavía no es un estado que pueda cambiar una elección y por eso no manipulan las máquinas.

Tanto en la isla como en el Mainland, la prensa ha estado manipulando la información a conveniencia porque sus dueños tienen alguna relación directa con el Partido Demócrata o se benefician de los comunistas chinos. Porque si investigamos un poco, encontramos las evidencias, yo lo he hecho en el caso de NBC, de la que Telemundo forma parte, hacen negocios con un parque temático Universal en China.

Esto, no es invento mío.
Lea esta noticia con mucho detenimiento, completa porque no tiene desperdicio...

El candidato John L. Ratcliffe durante una audiencia de nominación del Comité de Inteligencia del Senado en el edificio de oficinas del Senado Dirksen en Capitol Hill en Washington, el 5 de mayo de 2020. (Gabriella Demczuk-Pool/Getty Images)

Beijing representa la mayor amenaza para EE.UU. y el mundo libre desde la Segunda Guerra Mundial: Ratcliffe
POR CATHY HE
03 de Diciembre de 2020 
El régimen chino representa la mayor amenaza para Estados Unidos y el mundo libre, escribió el director de Inteligencia Nacional (DNI) John Ratcliffe en un artículo de opinión el 3 de diciembre, describiendo la amenaza como un “desafío único en una generación”.  
Ratcliffe, en un comentario publicado en el Wall Street Journal, dijo que su papel como el DNI le otorga “acceso a más inteligencia que cualquier miembro del gobierno de Estados Unidos que no sea el presidente”, lo cual le permite un “punto de vista único” para evaluar la amenaza.  
“La inteligencia es clara: Beijing tiene la intención de dominar a Estados Unidos y al resto del planeta económica, militar y tecnológicamente”, escribió Ratcliffe.  
Su mensaje es consistente con el de los altos funcionarios de la administración Trump, quienes han advertido repetidamente que el Partido Comunista Chino tiene como objetivo reemplazar a Estados Unidos y convertirse en la única superpotencia del mundo. El régimen ha utilizado todos los medios posibles, desde los legales hasta los ilegales, y ha desplegado a todos los miembros de la sociedad–desde estudiantes hasta empresas estatales–para lograrlo, dijeron las autoridades. 
Ratcliffe, hablando con Fox News el jueves, dijo que las personas que describen a Rusia como una amenaza mayor que China están “politizando la inteligencia”. 
Ahora que la gente ha votado en las elecciones estadounidenses, Ratcliffe espera que “ellos [los funcionarios] superen la politización de la inteligencia y sean honestos sobre China, y reconozcan que China, y solo China, es la mayor amenaza para la seguridad nacional que enfrentamos”.  
El director dijo que el régimen chino está desafiando a Estados Unidos en todo un espectro de dominios.  
“Todas las corrientes de amenazas que tenemos, desde todos los aspectos–militar, económico, problemas de la cadena de suministro, inversión extranjera, tecnología, problemas cibernéticos, guerra cibernética, 5G, telecomunicaciones–China está en todos ellos y ellos son el único país que estar en ese espacio y el único país que amenaza la supremacía de Estados Unidos”, dijo Ratcliffe a Fox News.  
En el artículo de opinión, Ratcliffe destacó los agresivos esfuerzos de Beijing para influir en los políticos estadounidenses para que adopten posturas a favor de Beijing.  
“Este año, China participó en una campaña de influencia masiva que incluyó apuntar a varias docenas de miembros del Congreso y asistentes del Congreso”, escribió.  
“Yo informé a los comités de inteligencia de la Cámara y del Senado de que China está apuntando a los miembros del Congreso con seis veces la frecuencia de Rusia y 12 veces la frecuencia de Irán”.  
El mundo se enfrenta ahora a una elección entre “dos ideologías totalmente incompatibles”, escribió Ratcliffe.  
“Los líderes de China buscan subordinar los derechos del individuo a la voluntad del Partido Comunista. Ellos ejercen el control del gobierno sobre las empresas y subvierten la privacidad y la libertad de sus ciudadanos con un estado de vigilancia autoritario”.  
“Esta generación será juzgada por su respuesta al esfuerzo de China por remodelar el mundo a su propia imagen y reemplazar a Estados Unidos como la superpotencia dominante”, concluyó.  
“La inteligencia es clara. Nuestra respuesta también debe serla”.  
¿Qué les parece?
¿Y los comunistas? 
Muy contentos si Biden prevalece.


¿Por qué los demócratas se empeñan en acusar solamente a Rusia de influenciar las elecciones de Estados Unidos en el 2016 y de ser aliado de Donald Trump?
Para desvíar la atención de sus seguidores, porque ya en el DOJ existe una investigación al respecto que demuestra que los demócratas inventaron la historia y violaron la ley.

Otra de las tantas evidencias es, que una sobrina de Trump usa el argumento macartista para darle credibilidad a su libro y que la prensa anti-Trump le han hecho propaganda invitándola a entrevistas, porque como dice el refrán, no hay peor cuña que la del mismo palo...

In 1973, the Department of Justice Civil Rights Division sued Donald and my grandfather for violating the 1968 Fair Housing Act by refusing to rent to die Schwarze, as my grandfather put it. It was one of the largest federal housing discrimination suits ever brought, and the notorious attorney Roy Cohn offered to help. Donald and Cohn had crossed paths at Le Club, a swanky members-only restaurant and disco on East 55th Street that was frequented by Vanderbilts and Kennedys, an array of international celebrities, and minor royalty. Cohn was more than a decade removed from his disastrous involvement in Joseph McCarthy's failed anti-Communist crusade. He'd been forced to resign from his position as the senator's chief counsel, but not until he'd wrecked the lives and careers of dozens of men because of their alleged homosexuality and/or ties to communism.
Mary L. Trump, Too Much and Never Enough: How My Family Created the World's Most Dangerous Man (2020), p. 100-101
wrecked the lives and careers of dozens of men because of their alleged homosexuality and/or ties to communism? Really?
¿Acaso eso no es lo que han hecho los demócratas con Trump, su familia y sus seguidores por defender la patria de enemigos y traidores?
¿Acaso eso no lo han hecho con los estadistas en Puerto Rico?
Of course! Recuerdan a Roberto Arango.
¡Cuidado Pierluisi, no nos decepciones!

¿Qué pasará con este fraude?
Toda la esperanza está en que los que investigan el fraude puedan demostrarlo en las cortes a pesar de la oposición de los enemigos y traidores de la Republica de los Estados Unidos.
Si usted se considera un patriota, no tema que le digan macartista, total, luego de 70 años se demostró que el Senador Joseph McCarthy estaba en lo correcto. La diferencia es, que ahora no son de la URSS, sino el Partido Comunista Chino, de Irán, el cubano y hasta el venezolano.
Lugaro y Natal son sólo dos tontos útiles.
Such is Life!