sábado, 12 de diciembre de 2020

El Gran Reseteo ¿Teoría de Conspiración?


Son varias las cartas que ha escrito el Monseñor Vigano, algunas de ellas, criticando al papa Francisco, si, yo también lo escribo con minúscula, la más reciente ha sido reseñada en diferentes medios de prensa.
Veamos...
Se ha hecho pública una nueva e impactante carta abierta de Monseñor Vigano al presidente Trump, aunque según la abogada Elizabeth Yore, estas cartas que se están publicando desde Abril no sólo están destinadas al presidente americano sino a toda la humanidad. Monseñor Vigano condena de la forma más absoluta al papa (ya sabéis por qué lo escribo en minúsculas), de hecho se refiere a él sencillamente como “el argentino”, y continúa diciendo: 
“ … Francisco y su cabal del Vaticano son los siervos complacientes de la élite global que quiere establecer el reino de Satán. No hay duda de que estamos ante una batalla espiritual; con Francisco, Cristo el Rey ha sido descoronado. El padre de las mentiras está trabajando ahora tanto dentro de la Iglesia Católica como en estas elecciones de 2020. 
El deep state en 2013 atacó a la Iglesia con la intención de elegir un papa para la “deep church” y la deep church está atacando a USA para imponer a Joe Biden como presidente … Este papa está descristianizando la Navidad, haciendo cerrar las iglesias, es un contribuidor de la agenda 2030, e impulsa la intrusión de la deep church dentro del deep state … 
No podemos permitir al padre de todas las mentiras que robe la corona y el cetro de Cristo el Rey … necesitamos seguir luchando y resistir, ya que China, Davos y el Vaticano vienen juntos a imponer el dominio globalista sobre los Estados Unidos…". 
Tremenda la nueva carta de monseñor Viganó señalando directamente al Papa: “El padre de las mentiras está trabajando ahora tanto dentro de la Iglesia Católica como en estas elecciones de 2020”
Por Ludwig Ritter - 8 diciembre, 2020
Wow!
Demasiado fuerte para dejarlo pasar.

Tan fuerte que muchos no quieren que este señor hable sobre lo que sabe, ha tenido que garantizar su vida como hemos visto en películas de intriga de Hollywood, pero con la gran diferencia de que esta es la realidad. 
Vea
https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion/ultima-hora-preocupantes-indicios-sobre-el-destino-de-monsenor-vigano/

 
También dice la carta...
Hasta hace unos meses, era fácil desprestigiar como “teóricos de la conspiración” a quienes denunciaban estos terribles planes, que ahora vemos llevados a cabo hasta el más mínimo detalle. Nadie, hasta el pasado mes de febrero, hubiera pensado que, en todas nuestras ciudades, los ciudadanos serían arrestados simplemente por querer caminar por la calle, respirar, querer mantener su negocio abierto, querer ir a la iglesia el domingo. 
Sin embargo, ahora está sucediendo en todo el mundo, incluso en la Italia de postal, que muchos estadounidenses consideran un pequeño país encantado, con sus monumentos antiguos, sus iglesias, sus ciudades encantadoras, sus pueblos característicos. Y mientras los políticos están atrincherados dentro de sus palacios promulgando decretos como sátrapas persas, los negocios fracasan, las tiendas cierran y la gente no puede vivir, viajar, trabajar y orar. 
Ya se están viendo las desastrosas consecuencias psicológicas de esta operación, comenzando por los suicidios de emprendedores desesperados y de nuestros hijos, segregados de amigos y compañeros de clase, a quienes se les dice que sigan sus clases sentados en casa solos frente a una computadora... 
Arzobispo Viganò advierte a Donald Trump sobre un complot para someter a la humanidad
Redacción  Octubre 30, 2020
Como dice el refrán popular... Lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro...


Lo que se etiquetaba como teoría de conspiración, a finales del 2020 es una realidad.
Veamos...

A group of 50 local independent restaurant owners and 200 workers proposed their own "Safe and Just Reopening" plan to Governor Andrew Cuomo and the New York State legislature.
Reopen NY: Restaurant owners, workers present 'Safe and Just Reopening' plan to Cuomo
By Eyewitness News - Thursday, August 6, 2020
https://abc7ny.com/reopen-new-york-ny-covid-19-coronavirus/6357647/

Y en diciembre...
NUEVA YORK - El gobernador Andrew Cuomo dijo el viernes que suspenderá indefinidamente el consumo en interiores de bares y restaurantes de la ciudad de Nueva York a partir del lunes, como resultado del aumento sostenido en las tasas de hospitalización y positividad de los cinco condados. No hay una línea de tiempo de reapertura. 
El potencial de cierres más severos es muy grande. Mitigar los aumentos en la tasa de hospitalización del estado se ha convertido en la principal prioridad de Cuomo, y recalibró el modelo de microconglomerados del estado como parte de un plan general revisado posterior a las vacaciones. El gobernador ha dicho que si se proyecta que alguna de las 10 regiones del estado alcance el 90 por ciento de su capacidad durante un período de tres semanas, impondría un cierre de la zona roja. 
Eso significa que las empresas, escuelas y servicios de mesa de restaurantes no esenciales cierran en una región determinada por un período de tiempo indefinido, una medida que recuerda a la primavera. 
Cuomo ordena el cierre de interiores en bares y restaurantes de NYC a partir del lunes; aumentan las hospitalizaciones y tasas de positividad
El gobernador también anunció nuevas reglas para las áreas de zonas de clúster rojo, naranja y amarillo a medida que la tasa de transmisión del estado continúa aumentando.
Por TELEMUNDO 47 • Publicado el 11 de diciembre del 2020 
¿Gobierna Cuomo a favor del pueblo?
No, actúa de forma arbitrária y totalitaria.

No hay que ser muy inteligente para llegar a la conclusión que cuando el gobierno cierra tu negocio por las razones que sean, te obligan a fracasar, tus finanzas se afectan y no podrás pagar tus obligaciones, en el peor de los casos pierdes tu inversión, tu patrimonio y el sustento de tu familia. Eso es motivo de mucha preocupación y muchos jefes de familia recurren a situaciones extremas porque no pueden resolver su situación.

Eso es totalitarismo y en mi opinión viola libertades civiles, si se lo criticamos a la dictadura cubana y venezolana, tenemos que señalarlo en la nación donde se supone sus ciudadanos vivan en libertad.
¿Reseteo? 
Of course!

Esto es imperdonable, cuando estos políticos siguen disfrutando de su salario completo y del poder para hacer lo que quieran sin que nadie se lo impida, ni siquiera un tribunal que se supone actúe en favor del ciudadano afectado. 

Esto no es la antesala al socialismo full, o sea comunismo a la cubana, es que ya lo estamos viviendo.


Cuomo ha destruído Nueva York y su ciudad símbolo del capitalismo con un alcalde marxista, y tiene a los pequeños comerciantes destruídos e indefensos en un estado cuyo "way of life" es exageradamente caro, elitista y desde hace mucho tiempo, demócrata. Desde que llegué a esta área tri-estatal, visité y caminé por las calles de NYC varias veces, para darme cuenta de primera mano, que era una ciudad en decadencia, calles sucias, basura por todos lados, violencia como nunca antes, un sistema de transportación de trenes con estaciones en pésimas condiciones y con poca seguridad. Todo ha empeorado con la supuesta pandemia.

Porque si Cuomo cree que su estado se recuperará antes de las elecciones de 2022, está muy equivocado, no se si le importe a menos que él vaya a una reelección, su actitud electoral suicida, en mi opinión se debe a que tiene el conocimiento de que el estado de Nueva York también truquea con las elecciones, porque es imposible que con tanta gente molesta con sus acciones, un político revalide, eso no se da en condiciones normales de la política.


Para los que son menos cristianos, religiosos o como lo quiera llamar y no cree que la lucha entre el bien y el mal es real, pero piensa que lo que está sucediendo es inusual, está en lo correcto, existe una lucha política entre la izquierda socialista, que no es pobre sino totalitaria, que ostenta el poder en países pobres y se financia con narcotráfico, corrupción y robar, que se reúnen en la ONU para conspirar en contra de los países libres aliados a Estados Unidos y así controlar el mundo.

Es una realidad que la Organización Mundial de la Salud es parte de la ONU, que es financiada e influenciada por el PCCh, quien a la misma vez exportó un virus mortal a la humanidad y se lo calló, que no ha sido sancionado excepto por Donald Trump, a quién la prensa con intereses políticos particulares censura y que protege a Joe Biden, quien a la misma vez tiene un hijo que hace negocios con los comunistas chinos.


Como ve, lo que se consideraba teoría de conspiración, ya se empieza a revelar con hechos verídicos, aún así la prensa que protege a los corruptos se niega a publicarlo porque han sido parte de ese deep state del que se habla ya sin tapujos, esto no es nada nuevo, se viene fraguando desde el 2000. Lo peor es que tanto estos medios como los dueños de redes sociales han recurrido a la censura para que la gente no se entere de esta realidad apocalíptica que estamos viviendo.

La pregunta es... 
¿Se sometería usted a un reseteo para borrar su patriotismo, creencias religiosas, libertades constitucionales para servirle de tonto útil a una burguesía global que le dirá a usted como comprar, que comprar, cuando comprar, como comer, que comer, callarse la boca y a no luchar por lo que cree?
De eso es que se trata. 
Y no es que uno se lo invente, lo denuncian hasta los monseñores detractores de Francisco, porque los implicados ya no esconden su agenda para imponerle a la humanidad su Gran Reseteo. 
Pobres los que creen que el Apocalipsis es ficción, porque no llegarán al reino de Dios.
Such is Life!