miércoles, 22 de agosto de 2018

Socialismo en América... entre ingenuos y delincuentes

Resultado de imagen para Nikita Khrushchev socialismo america

El líder soviético Nikita Khrushchev dijo en 1959: “No podemos esperar que los estadounidenses salten del capitalismo al comunismo, pero podemos ayudar a sus líderes electos para que les den a los americanos pequeñas dosis de socialismo hasta que de pronto despierten y encuentren que tienen comunismo”.
Hoy las “pequeñas dosis” de socialismo se han convertido en dosis más grandes y están siendo impulsadas por políticos, medios de comunicación y el ámbito académico.
Los ingenuos entusiastas de las teorías socialistas deberían prestar atención a su realidad
Por Ileana Johnson -  freelance writer 
(Canada Free Press, Romanian Conservative), speaker, and frequent radio commentator.
21/08/2018

¿Que les parece?
¿Palabras con luz? Of course!

¿Ridículo?
Para los que investigamos los medios de prensa y seguimos medios que son dirigidos por víctimas del comunismo, como lo es Epoch Times y Panampost entre otros, nos resulta en fuentes de importancia y relevancia, porque estos a la vez sirven de plataforma para que las víctimas se expresen sin ser censurados y sean acalladas por la propaganda embrutecedora que promueve la izquierda mundial y que muchos medios han adoptado.

Lo que está sucediendo actualmente en Estados Unidos es precisamente lo que describe Ileana Johnson. 

En Puerto Rico, como jurisdicción y territorio estadounidense no somos ajenos a esto, así es que exhorto a estar alertas, porque lo que puede percibirse como algo bueno y en justicia, si se analiza a fondo, no es tan bueno si te quita el derecho que tenemos a elegir libremente que nos gusta y que no, o nuestro derecho a expresarnos.

La izquierda no es tonta, infiltran a sus acólitos en medios de prensa, universidades y hasta en las redes sociales para censurar e insultar y asumen el rol de policías para acusar y arrestar a los que osen salirse del discurso del "political correctness" o en español, la corrección política. La tragedia es que hasta los artistas, que se supone sean libre pensadores se sometan a este absurdo que nos roba las libertades.


Y como este blog se dedica a denunciar las injusticias, estas han sido las que me han tocado describir porque han llegado a mi conocimiento por medio de documentales y las redes sociales, agradezco a mis colaboradores por enviarme sus hallazgos.

Rubén Blades...

Resultado de imagen para Rubén Blades Venezuela
El cantante panameño, Rubén Blades, le respondió al Presidente Nicolás Maduro, luego de que el primer mandatario venezolano lo haya acusado como promotor de mensajes de odio hacia el país, el pasado martes 16 de mayo en Consejo de Ministros... 
Presidente Maduro:
El imperialismo, como el totalitarismo, posee muchas manifestaciones. Como parece que usted solo puede ver una clase de tiburón, permítame decirle que los hay de distintas especies y que se encuentran en todas las latitudes. Algunos son caníbales: se comen a sus semejantes. Usted se apropia del título de mi canción y se auto titula Pablo Pueblo. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente; Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución. 
¿Qué quiere decir al llamarme "Pablo Rico"? El asunto no es determinar quién es rico o no; el asunto es determinar si esa riqueza se obtuvo en base a la infelicidad de otros, o de forma deshonesta. Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted... ¿con el dinero suyo? 
Siempre he procurado que mis acciones sean consistentes con mis posiciones. Lo que tengo lo obtuve trabajando honestamente, como hace Pablo Pueblo. La coherencia es lo que verdaderamente alimenta el principio, no los discursos faltos de sustancia y los alaridos ideológicos con que se cubren aquellos que avasallan a sus pueblos. Las acciones suyas no son el reflejo de su discurso. Usted no es de izquierda y de hecho sus acciones le han hecho mucho daño al concepto de la Izquierda. La ha despojado de su nobleza ideológica y la ha convertido en una parodia, un circo de bufonadas, un horrendo ejemplo de cómo no se debe hablar y mucho menos gobernar. En este sentido, como representante de la izquierda, usted está a años luz de un Estadista como Pepe Mujica, por ejemplo. 
Como ocurre siempre, el tiempo demostrará la verdadera contribución de cada uno de nosotros. Y a pesar de mis errores, cometidos y por cometer, mi aporte en el balance final no incluirá muertos ni heridos, ni una economía destruida, ni un país en caos y en ruinas. 
Piénselo bien, Sr. Presidente.
Rubén Blades
17 de Mayo, 2017
https://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Ruben-Blades-a-Maduro-Pablo-Pueblo-jamas-reprimiria-a-su-gente-20170518-0028.html
¿Cómo cambian las cosas?

En este blog he criticado a Rubén Blades porque el fue uno de los tantos artistas que le hicieron propaganda al Socialismo del Siglo XXI, hoy por lo menos, tiene la honestidad de criticar a un dictador asesino y eso hay que aplaudírselo. Es una pena que todavía no se de cuenta, que los artistas necesitan del capitalismo para ganar dinero, así como lo ha hecho él en los Estados Unidos, que es incompatible ser socialista y tener un estilo de vida como él lo vive. Al menos, del lobo un pelo y sus amigos socialistoides le pasarán la factura porque así es que funcionan, artista que se salga del carril, recibirá la condena de la censura, vamos a ver como le va en el futuro.

Y hablando de artistas...

Resultado de imagen para artista norcoreano sun mu
Este artista nunca enseña su rostro por temor a represalias
por su obra de crítica al régimen de Corea del Norte.
Desde su salida de Corea del Norte a finales de los años 90, el artista Sun Mu (un seudónimo que significa “Sin Fronteras”) ha estado trabajando de manera anónima. Residenciado en Seúl, su trabajo desde entonces ha sido más prolífico que nunca: es el artista pop más político del continente asiático, uno que se encarga de transformar la propaganda del régimen en cuadros llenos de humor e ironía en una crítica que refleja la realidad de ese país. 
Con una estética militar que a veces incluye la estética de Disney, Sun Mu fue el protagonista de un documental titulado I Am Sun Mu y hecho por el cineasta Adam Sjoberg en colaboración con la organización Liberty In North Korea, que ayuda a muchos refugiados a escapar de las fronteras. 
Considerado como el único artista moderno de Corea del Norte, este exiliado combina la estética propagandística, el humor y la cultura pop en su trabajo. 
Desde su salida de Corea del Norte a finales de los años 90, el artista Sun Mu (un seudónimo que significa “Sin Fronteras”) ha estado trabajando de manera anónima. Residenciado en Seúl, su trabajo desde entonces ha sido más prolífico que nunca: es el artista pop más político del continente asiático, uno que se encarga de transformar la propaganda del régimen en cuadros llenos de humor e ironía en una crítica que refleja la realidad de ese país. 
Con una estética militar que a veces incluye la estética de Disney, Sun Mu fue el protagonista de un documental titulado I Am Sun Mu y hecho por el cineasta Adam Sjoberg en colaboración con la organización Liberty In North Korea, que ayuda a muchos refugiados a escapar de las fronteras. 
El film narra un episodio particular de la vida de Sun Mu, cuando en julio de 2014 presentó una exhibición en solitario en una de las locaciones más importantes para el arte asiático: China. Sin embargo, tal como lo demuestra el documental, no importa en qué parte del mundo se esté, un artista político siempre está en peligro de ir a la cárcel cuando se burla del estado más represivo del planeta. 
LO QUE DEBES CONOCER DE SUN MU, EL ARTISTA REBELDE QUE DESAFÍA A COREA DEL NORTE CON CULTURA POP
Considerado como el único artista moderno de Corea del Norte, este exiliado combina la estética propagandística, el humor y la cultura pop en su trabajo.
http://ismorbo.com/lo-debes-conocer-sun-mu-artista-rebelde-desafia-corea-del-norte-cultura-pop/ 
Es triste ser un artista y no poder expresarte libremente porque te persiguen o te meten preso, o te tienes que exiliar.

Recomiendo que vean el documental para que visualicen que los regímenes comunistas no toleran la crítica de nadie, eso es suficiente razón para que un artista no sea ni tan siquiera socialista, porque lo menos que le puede suceder es que lo censuren, puede ir hasta preso o morir, son muchos los artistas que han muerto bajo regímenes comunistas y totalitarios en todo el mundo.

El nuevo escándalo de la Iglesia Católica...

Resultado de imagen para escándalo sexual iglesia católica

Otro escándalo de curas pervertidos sale a la luz, otra vez en los Estados Unidos, anteriormente en América Latina, pero eso no es tan escandaloso como lo que sucede en "el imperio yanqui". De todos es sabido que el Papa Francisco es de ideología socialista, sus posturas lo ponen en evidencia, esto también ha servido para que dictadores, tanto de derecha como de izquierda, usen la Iglesia Católica para santificarse, lo han hecho todos los dictadores de América Latina, pero a Trump no le perdonan que se reuna con pastores evangélicos en la Casa Blanca porque viola la separación entre Iglesia y Estado. Además, el fin de los socialistas, ateos y agnósticos es acabar con las religiones y cada vez que sale en la prensa un escándalo, ellos se despachan criticando las creencias religiosas..

Veamos...
No fueron musulmanes. No fueron refugiados del Medio Oriente, creyentes en la alabanza a Allah. No fueron mexicanos que cruzaron la frontera de EE.UU. La denuncia realizada por un gran jurado apunta a más de 300 agresores sexuales residentes de Pensilvania, que usando la sotana de la Iglesia Católica Apostólica Romana entramparon a más de 1,000 víctimas inocentes. Dirigían la devoción a Dios, mientras recibían los más íntimos secretos de su feligresía protegida por el manto de la confesión en sus misas dominicales. Enseñaban catecismo haciendo hincapié en la prohibición de pecados mortales, como rito para que los(as) menores recibieran la gracia de Dios mediante los sacramentos religiosos. Con la llave para que las almas después de muerte entraran al cielo, los sacerdotes, usando “la fe como arma”, manipulaban las mentes vulnerables de sus víctimas menores de edad para abusarles sexualmente en un infierno terrenal. 
Sotana criminal: Infierno terrenal
Katherine Angueira Navarro, Sicóloga Social-Comunitaria
22/08/2018
https://www.elvocero.com/opinion/sotana-criminal-infierno-terrenal/article_1925728a-a59e-11e8-9b8a-4b6e3faf3222.html
¿No son musulmanes?
¿Y por qué la defensa de esa religión?

Si bien es cierto que esto es un crimen que no tiene perdón, dado el caso de que son representantes de la Iglesia Católica y que el Papa Francisco es responsable y culpable de como se manejan estos casos dentro de la iglesia porque rayan en el encubrimiento y permisividad, no es menos cierto, que los musulmanes son peores, porque violan a las niñas y mujeres de igual forma, asesinan a homosexuales y a otras personas por sus creencias religiosas, peor aún, violan la libertad de culto que es un derecho humano dentro de la Carta de Derechos Humanos de la ONU todo en el nombre de Alá, si Mrs. K no lo sabe le recomiendo que se entere.

Resultado de imagen para Islam Women

Así es que Mrs. K no puede negar que su ideología socialista, atea y antireligiosa no le permite analizar este problema de los hombres dentro de las Iglesias Cristianas. El problema no es la religión, el problema es escudarse en una religión para delinquir o usarlas para fines políticos, tal y como lo hace la izquierda en el continente americano, al igual que los musulmanes en el Medio Oriente y las feministas no dicen nada para condenarlos, lo que las convierten en cómplices de delitos contra las niñas y mujeres que lo sufren en esa parte del mundo, porque no todo pasa en Estados Unido de Norteamérica.

Y para finalizar, el escándalo de los asesores de Donald Trump...

Dibujo de Paul Manafort en el momento de la lectura de su veredicto
Desde que llegara a la Casa Blanca, Trump nunca ha estado en una posición de peligro político y legal de tal magnitud. Aunque las ramificaciones legales todavía tardarán en desarrollarse, el daño político ya se está sintiendo, y los demócratas no han tardado en aprovecharlo. “La Casa Blanca se parece cada vez más a una empresa criminal tras las condenas de hoy”, ha afirmado el senador demócrata Richard Blumenthal en un comunicado... 
Un presidente que ganó las elecciones, en parte, al calificar a su oponente, Hillary Clinton, de criminal, ahora ha visto como tres de sus más cercanos colaboradores se enfrentan a graves problemas legales, incluido su exasesor nacional de seguridad, Michael Flynn. 
El abogado de Cohen, Lanny Davis, aseguró que su cliente tomó el paso para proteger a su familia y para cumplir con su reciente promesa de decir la verdad sobre Trump. “Hoy se puso en pie y testificó bajo juramento que Donald Trump le dirigió para cometer un crimen pagando a dos mujeres con el objetivo principal de influir una elección. Si esos pagos fueron un delito para Michael Cohen, ¿entonces por qué no sería un delito para Donald Trump?”, se preguntó Davis en un comunicado. 
Posteriormente, en una entrevista en la cadena MSNBC, Davis afirmó que su cliente tiene información sobre una posible interferencia rusa para “corromper la democracia americana”. El letrado afirmó que Cohen está “dispuesto a contarle al fiscal especial todo lo que sabe”... 
Donald Trump está viviendo las que pueden ser sus horas más bajas desde que llegó a la presidencia. El mismo día en que su antiguo abogado personal, Michael Cohen, le ha implicado en un crimen, su ex jefe de campaña Paul Manafort se ha convertido en un delincuente convicto. El ex abogado de Trump, Michael Cohen, se declaró ayer martes culpable de los cargos de financiación ilegal de una campaña electoral por el dinero que le pagó a la actriz porno Stormy Daniels y a la ex modelo de Playboy Karen McDougal, un dinero que, asegura, fue entregado a petición de Trump... 
Los demócratas aprovecharon inmediatamente las noticias para atacar al presidente, mientras esperan a las elecciones legislativas de noviembre para recuperar al menos una de las dos cámaras del Congreso. Además, el caso ha llevado a una serie de republicanos a afirmar que estos acontecimientos marcan un punto de inflexión significativo para Trump. 
SU EXABOGADO LE DELATA
Trump, en sus horas más bajas tras la declaración de Cohen y la condena a Manafort
El presidente de EE.UU. acusa a su exabogado de inventarse que pagó a mujeres para proteger su imagen en la campaña electoral de 2016
AGENCIAS | REDACCIÓN, WASHINGTON
22/08/2018
https://www.lavanguardia.com/internacional/20180822/451408951980/trump-horas-bajas-declaracion-cohen-condena-manafort.html
¿Su exabogado lo delata?
¿O es que está buscando la manera de salir bien y jorobar a Trump?
¿Qué les parece?


Hay una descripción exacta para todo este revuelo y es lograr que el presidente Trump tenga un daño político dentro de las filas de sus seguidores y que lo inhabiliten para presentarse en las elecciones del 2020, favorecer a los demócratas en las midterm, o peor aún, que el Congreso comience un proceso de residenciamiento por crímenes que nada tienen que ver con la presidencia. Algo que intentó el GOP con Bill Clinton que utilizó la Oficina Oval para tener encuentros sexuales con una becaria y ésta se tuvo que exiliar al Reino Unido para resguardarse del bullying del que fue víctima y ninguna feminista salió a defenderla, pero si defendieron al presidente que tiene la bragueta floja.

¿Le conviene esto a la izquierda?
Of course! 
Esta película la he visto cada vez que gobierna la derecha.

Resultado de imagen para Trump freedom meme

Y no es que esté defendiendo a Cohen o a Manafort, el que cometió un delito debe ser juzgado justamente, pero el liderato demócrata tiene muchos delitos sin juzgar, especialmente Hillary Clinton, Barack Obama y sus subalternos, secretarios de Justicia, entre otros, pero ni la prensa ni el sistema judicial están comprometidos con la justicia para proteger a las víctimas de esos crímenes, pero pretenden que Trump se doblegue ante sus señalamientos que ya se está viendo como una cacería de brujas si comparamos los delitos de la pasada administración del socialista Barack Obama con esto.

Así es la justicia socialista, los que se proyectan puros y prístinos son más corruptos, asesinos y violadores de derechos humanos a sus detractores, pero pretenden ser los juzgadores implacables de la derecha. Por eso yo no creo, ni creeré nunca que la izquierda tiene la razón, por el contrario, son los grandes perpetradores de delitos, los encubren y se protegen entre ellos para que no sean acusados ante la justicia.

Resultado de imagen para Ronald Reagan frases libertad

Todo esto es parte de las pequeñas dosis de socialismo para convertir a Estados Unidos en un país comunista y sin derechos para sus ciudadanos. Con todos sus defectos y virtudes, Estados Unidos es un país con libertades gracias al Partido Republicano, y ahora tenemos al Partido Demócrata tratando de destruirlo, eso no es patriotismo, eso es traición a la patria y por eso sí deberían ser juzgados.
Porque si ellos ganan, el último refugio que queda en esta parte del planeta desaparecerá.
Such is Life!