sábado, 18 de agosto de 2018

Instituto Confusio en Puerto Rico y sin furgones

Portada Claridad
Los y las portavoces de Educamos explicaron 
“la crisis a la que se está empujando el sistema educativo público es parte de una clara componenda entre la Junta Fiscal Dictatorial, el Gobierno pelele y la Secretaria de Educación, que responden a los grandes intereses”.
Caos en el inicio de clases en Puerto Rico
Por Gabriela Ortiz Díaz
Publicado: martes, 14 de agosto de 2018


¿En serio?
¿Y a qué "grandes intereses" les sirven los portavoces de Educamos?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
A la cual no tendremos respuestas por ahora, ni a la prensa colonial le interesa saber ni investigar.

En Puerto Rico, los comunistas de clóset han emprendido una campaña mezquina contra la Secretaria de Educación, Julia Keleher, la Junta Fiscal y la Administración del PNP dirigida por el hijo de su enemigo histórico, Pedro Rosselló. Así es la política puertorriqueña.

Resultado de imagen para vagones departamento educación puerto rico

Nada de lo que haga el gobernador Ricardo Rosselló Nevarez para mejorar las condiciones de los puertorriqueños, a ellos les parece bien, no solo eso, dentro del PNP tambien existen heridas profundas ideológicas, porque como dice el refrán, no son todos los que están, ni están todos los que son. 

Resultado de imagen para vagones departamento educación puerto rico

¿Y los estadistas republicanos y conservadores? 
Nos encontramos como el jamón del sandwich, perseguidos e intimidados por todas partes.

Resultado de imagen para vagones departamento educación puerto rico

Además, en su afán de hacer quedar mal a Donald Trump y a los directivos de FEMA, también nos enteramos de que furgones llenos de medicamentos y artículos de primera necesidad no fueron repartidos efectivamente privando a los damnificados por el huracán María a estar desprovistos de artículos necesarios para su bienestar luego de la tragedia. Por otro lado, vimos a Carmen Yulín por todos los medios nacionales gritando "We are dying" y se proyectó como la "nasty woman" en contra del odioso Donald Trump.

¿Por qué sucedió esto?
Nadie se llame a engaño, porque nada es casualidad, sobretodo para los comunistas.

Resultado de imagen para vagones departamento educación puerto rico

Hoy los gremios socialistas de maestros protestan por los vagones que serán usados para dar clases mientras se arreglan los planteles escolares, algo que será temporero, sin embargo, en el 2009 la Universidad de Puerto Rico buscaba establecer el Instituto Confucio para indoctrinar a los estudiantes universitarios a ser aliados de los comunistas chinos con la bendición del corrupto hermano del exgobernador popular, Antonio García Padilla, Presidente de la UPR para esa época, esto no es temporero.

Veamos...

Resultado de imagen para Instituto confucio Puerto Rico
El Instituto de Confucio es un organismo público sin fines de lucro que toma como tarea fundamental la divulgación del chino y la cultura china y el apoyo de la enseñanza local del chino, observa las leyes y reglamentos del país donde se ubica, y se somete a la supervisión e inspección del departamento administrativo de educación del país concerniente.  
En el área del Caribe ya existen tres Institutos Confucio, en Cuba, Jamaica y República Dominicana. Todos mantienen una estrecha relación con universidades de esos países. El primer Instituto Confucio en Puerto Rico tendrá una relación muy cercana con el recinto insignia de la UPR, el Recinto de Río Piedras. 
Para la pronta instauración del Instituto, la Universidad de Puerto Rico ya ha proveído la que sería la sede del organismo. Un edificio de dos pisos -de aproximadamente 4,685 pies cuadrados- ubicado en el corazón de Río Piedras albergará el primer Instituto Confucio de la Isla.  
El edificio se está remodelando para ofrecer un espacio moderno, y un cómodo y digno alojamiento. La sede contará con 3 salones de clases, un área de oficinas para investigadores, una librería, un salón de reuniones, un salón de usos múltiples, una tienda, un área de recepción y oficinas para el staff del Instituto. 
UPR avanza para consolidar el primer Instituto Confucio en PR
21 de julio de 2009
http://noticias.universia.pr/vida-universitaria/noticia/2009/07/21/130731/upr-avanza-consolidar-primer-instituto-confucio-pr.html
¿Qué les parece?
Para los comunistas chinos no hubieron vagones o furgones, sino facilidades de primer orden y remodeladas. 

Por esta iniciativa no hubo protestas, ni huelgas como se le hizo a Luis Fortuño para esa misma fecha o como ha sido históricamente contra el ROTC por establecer sus salones y oficinas en el campus de la Universidad que se nutre de fondos federales. Por estas protestas han habido heridos y hasta muertos como sucedió con el estudiante puertorriqueño y cadete del ROTC, Jacinto Gutiérrez Vélez, de quien nadie se acuerda y nadie fue acusado.

Hoy nos enteramos que el Congreso legisló esta semana para que se le prohiba al Pentágono permitir a las universidades a nivel nacional tener Institutos Confucio, por estar vinculados directamente con el Partido Comunista Chino en una crasa intromisión para indoctrinar a los jóvenes a ser comunistas y espiar a los Estados Unidos desde las universidades.

Veamos...

Resultado de imagen para Confucius institute cartoons
Los chinos se burlan de los americanos en caricaturas.

Al Departamento de Defensa se le prohibió financiar Institutos Confucio apoyados por el Partido Comunista Chino (PCCh) ubicados en universidades en todo los Estados Unidos... 
La aprobación de la disposición fue la primera medida tomada para abordar el asunto, tanto en el Congreso como en la Casa Blanca, después de años de advertencias acerca de que los IC eran una extensión del poder blando y de operaciones de recopilación de información del PCCh. 
Desde 2004, China instaló un gran número de Institutos Confucio en universidades de todo el mundo. En los Estados Unidos, 107 universidades y colegios albergan sucursales de los IC... 
Al igual que el PCCh, las operaciones y las finanzas de los Institutos Confucio son secretas. Las prácticas de contratación y los acuerdos de financiación rara vez se hicieron públicos, y las universidades que las recibieron hicieron todo lo posible por mantener la información en secreto. Aunque no existen divulgaciones financieras públicas, es sabido que las universidades estadounidenses se benefician de los programas y como resultado son reacias a cerrarlos. 
La CIA emitió un informe clasificado en marzo sobre las operaciones de influencia de China en Estados Unidos. En una sola página desclasificada del informe obtenido por The Washington Free Beacon, la agencia advirtió que China está utilizando incentivos financieros para penetrar las universidades estadounidenses como una forma de promover una visión positiva de Beijing y disuadir una investigación que podría arrojar a China en una luz negativa. 
“El Partido Comunista Chino ha utilizado esta táctica para premiar los puntos de vista a favor de China y coaccionar a las publicaciones y conferencias académicas occidentales para que se autocensuren”, afirma el informe. “El PCCh a menudo niega visas a los académicos que critican al régimen, alentando a muchos académicos chinos a autocensurarse preventivamente, para que puedan mantener el acceso al país del que depende su investigación”... 
Los Institutos Confucio son una de las formas en que el régimen exporta la persecución al extranjero. 
El abogado de derechos humanos Clive Ansley argumentó que las prácticas de contratación del Instituto Confucio violan los derechos humanos y los códigos contra la discriminación. Marci Hamilton, catedrática de derecho público en la Universidad de Yeshiva, llamó a esta política “poco ética e ilegal en el mundo libre”. 
EE.UU. prohíbe al Pentágono financiar Institutos Confucio, respaldados por China
Por Ivan Pentchoukov - La Gran Época
17/08/2018
https://www.lagranepoca.com/news/internacionales/estados-unidos/356495-ee-uu-prohibe-al-pentagono-de-financiar-institutos-confucio-respaldados-por-china.html
¿Pero por qué no me sorprende?

Porque los comunistas hace tiempo que se burlan de los Estados Unidos y Barack Obama lo permitió, esto es solo una parte de la infiltración de países comunistas y musulmanes en territorio estadounidense y por tanto en Puerto Rico por ser también parte de esta nación, el movimiento intependentista puertorriqueño es cómplice y conspira contra la educación libertaria a la cual tenemos derecho los puertorriqueños.

Resultado de imagen para Instituto confucio

Todo esto ha tenido consecuencias y es por eso que la opinión de Orlando Parga tiene mucho de verdad...
A esta altura de la historia política puertorriqueña es un verdadero milagro que exista un movimiento estadista mayoritario, tras 120 años de bombardeo ideológico antiamericano pertinaz y perenne. Este adoctrinamiento del que han sido objeto nuestras generaciones prácticamente desde la invasión de 1898, tiene dos vertientes: la nacionalista que nos proyecta como distintos, diferentes y no asimilables; y la jingoísta que nos acompleja como indeseados en la sociedad estadounidense. 
El puertorriqueño crece y se educa en ambiente hostil y antagónico a su identidad y nacionalidad política. No es que haya nacido y por tanto sea ciudadano natural de un territorio de Estados Unidos, es que nos lo impusieron por acto de guerra y legislación imperialista. El patriotismo que se predica desde la escuela elemental a la cátedra universitaria, por las artes, en la literatura, la música, ¡y hasta en el sermón de la iglesia!, está cercado dentro las costas del 100 por 35; tanto así que, cuando nuestro soldado va a la guerra, su sacrificio no se racionaliza como patriotismo sino como obligado por reclutamiento obligatorio, y ahora que es voluntario, justificado por la necesidad de trabajar. 
Adoctrinamiento científico estadista
Por Orlando Parga
viernes, 17 de agosto de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/adoctrinamientocientificoestadista-columna-2441721/
¿Qué les parece?
Sleeping with the enemy?
Of course!

Resultado de imagen para Confucius institute cartoons
¿Miedo? ¿En serio?

Y esa misma indoctrinación, complicidad y auto censura ha llegado hasta las propias entrañas del Partido Nuevo Progresista, donde sus líderes no se acaban de dar cuenta que la esencia política de este partido es defender el conservadurismo, el capitalismo y la libertad que sólo nos otorga la Constitución de los Estados Unidos de América y defiende el Partido Republicano. 

No el "liberalismo socialista" que predica actualmente el Partido Demócrata desde hace mucho tiempo, pero que ahora no lo esconde y líderes como Bernie Sanders y Alexandria Ocasio, hablan abiertamente de "socialismo democrático" con el respaldo de una cobertura mediática sin precedentes en los mayores medios de comunicación y prensa, y que se han unido en una sola voz desde sus salas editoriales para declararle la guerra al presidente Donald Trump por éste decir lo que piensa a través de su cuenta de Twitter y no darles el espacio a tergiversar sus palabras y así controlar la opinión pública.

¿Vamos a seguir permitiendo que nos embauquen con falsas doctrinas?
Todo esto está muy bien organizado y nada es casualidad...

Resultado de imagen para Instituto confucio
La secta del comunismo no solo cuenta sus propias mentiras, sino que crea un ambiente para hacer que toda la población se le una mintiendo –incluyendo mediante el estudio político forzado, la declaración de la postura política y el escrutinio político. Esto es para obligar a la gente a decir cosas que no creen y así desmoralizarlos y degradar su sentido de hacer lo correcto. Los Diez Mandamientos advierten “no levantarás falso testimonio”. Confucio dijo: “Si el pueblo no tiene fe en sus gobernantes, no hay lugar para el Estado”... 
Además de la promoción generalizada y explícita de la violencia por parte de los partidos comunistas, varios paramarxistas también han promovido la violencia bajo el control del perverso espectro del comunismo. Saul Alinsky, el favorito de la izquierda en Estados Unidos, estuvo en una pandilla antes de unirse a la izquierda y convertirse en un líder político. Él negaba ser un comunista, pero su ideología política y la manera de lidiar con los conflictos era idéntica a la del comunismo... 
Alinsky parece enfatizar la infiltración gradual en vez de una revolución sangrienta, pero de hecho, es un admirador de la violencia. Es solo que es más sutil sobre ello. El Partido Pantera Negra, un grupo revolucionario violento, ha adoptado creencias maoístas y utilizado el lema maoísta de “El poder político crece del cañón de un arma de fuego”. 
Alinsky primero prefería las urnas de votación, pero con armas para quizás utilizar más adelante. Su enfoque es entonces similar al del Partido Comunista Chino: mantener un perfil bajo y luego dar el golpe. Una de sus reglas insta a los radicales a usar métodos agresivos para intimidar a sus oponentes y así alcanzar el objetivo de perturbar y destruir... 
Después de la elección del nuevo presidente en 2016, los extremistas de izquierda conocidos como Antifa comenzaron a involucrarse en conflictos violentos. Los activistas de Antifa siguieron de cerca a su objetivo –los partidarios del nuevo presidente y otros conservadores– y fueron tras ellos en actos públicos y otras partes. Los activistas de Antifa impidieron que seguidores de Trump se expresaran e incluso los atacaron directamente... 
En el pasado, la gente creía que Estados Unidos era una sociedad realmente libre y el último bastión contra el comunismo. Pero hoy en día, la gente ve claramente que los altos impuestos, un Estado benefactor altamente desarrollado, el colectivismo, el gran gobierno, la democracia social, la “igualdad social”, etc, son consagrados en las políticas y puestos en práctica; todos ellos derivan de una u otra manera del ADN ideológico socialista y marxista-leninista. En particular, la generación joven simplemente no conoce la historia de brutalidad de los países comunistas. Ellos anhelan y persiguen un ideal ilusorio y son engañados por el nuevo disfraz que ha asumido el comunismo. El resultado es que, sin saberlo, caminan por el camino hacia su ruina... 
Capítulo 8: Cómo el comunismo siembra el caos en la política (Parte 2)
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
Por La Gran Época14/08/2018
https://www.lagranepoca.com/news/355102-capitulo-8-como-el-comunismo-siembra-el-caos-en-la-politica-parte-2.html
¿Qué les parece?

Imagen relacionada

Los que vivimos en los estados vemos con ojos de asombro como la sociedad estadounidense ha sido invadida por toda clase de propaganda a favor de los enemigos de occidente. Hasta las cadenas hispanas se han unido a un montaje político en contra de una nación y sus agencias de ley y orden, que los acoge dentro de un marco, que lo podríamos llamar de ingenuidad.

Resultado de imagen para Confucius institute cartoons

¿Y los estúpidos comunistas boricuas protestando por unos vagones?
No hay duda que lo que quieren es desviar la atención a un problema grave de indoctrinación comunista en el sistema educativo, con serio daño antropológico en una sociedad que en lo más profundo de su ser, defiende su libertad, sus derechos humanos y civiles. 
Lo menos que se merecen es una rechifla colectiva y el repudio de un pueblo que ya está harto de que se le engañe diciendo que los Estados Unidos es nuestro enemigo.
Such is Life!