viernes, 24 de agosto de 2018

Roberto Alejandro y Compañía, un fraude independentista

Resultado de imagen para Roberto Alejandro UMASS

Roberto Alejandro y sus invitados comunistas boricuas hablando sobre Puerto Rico en Amherst el año pasado...
Puerto Rico: Savage Neoliberalism, Colonialism and Financial Despotism
University of Massachusetts Amherst, April 13-14, 2017
Keynote Speakers on the Conference Theme
Moderators
Roberto Alejandro - Political Science, University of Massachusetts Amherst
Agustín Laó-Montes - Sociology, University of Massachusetts Amherst
Speakers
María de Lourdes Santiago – Member of the Puerto Rican Senate, former candidate for governor representing the Puerto Rican Pro-Independence Party
Rafael Bernabe – Professor of Hispanic Studies, University of Puerto Rico, Río Piedras, former candidate for governor representing the Puerto Rican Working People's Party
Más
https://amherstmedia.org/content/puerto-rico-savage-neoliberalism-colonialism-and-financial-despotism
¿Qué les parece?
Savage Neoliberalism?
¿Y usted cree que con este antecedente tiene credibilidad para decir esto sobre Donald Trump?
Ha dado licencia para asesinar inmigrantes pobres y para que los supremacistas blancos salgan de los márgenes digitales donde se pudrían y marchen y griten “Jews will not replace us.” Cuando Donnie inventa una crisis migratoria como excusa para separar hijas e hijos de sus madres, los blancos concluyen que la “pureza” anglosajona está en buenas manots. Cuando Donnie indulta a unos rancheros facinerosos que ocuparon y vandalizaron un edificio federal, y cuando hace lo mismo con Joe Arpaio, un alguacil racista de Arizona, los mensajes de apoyo a esa miasma todavía apozada en millones de blancos, pobres y ricos, no pueden ser más preclaros.
En el frenesí cínico que hoy arropa la presidencia, Trump podría indultar a Manafort.
El circo republicano, con su fachada de “constitutional norms,” “family values,” “morality,” and “carácter” fue siempre un fraude.
Donnie, el prestidigitador
Por Roberto Alejandro
viernes, 24 de agosto de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/donnieelprestidigitador-columna-2443074/
¿En serio?

Mentir sobre los republicanos se le ha dado muy fácil a la izquierda boricua y a otros que se sienten diáspora pero les encanta vivir en los estados, pero resulta, que quienes han sido un verdadero fraude son la izquierda, no solo la boricua, sino la que vive en el continente americano que han permitido que fuerzas económicas extranjeras y del narcotráfico se le queden con algunos países en América Latina, el comunismo a la cubana se ha enquistado en los gobiernos y pretenden imponerlo en el "imperio yanqui", por eso necesitan desacreditar a los republicanos, porque son precisamente ellos su mayor escollo para lograrlo.

Los grandes prestidigitadores del Siglo XXI...

Resultado de imagen para Roberto Alejandro UMASS

Personajes como Roberto Alejandro, que se fue a una universidad del imperio, UMASS a indoctrinar estudiantes para que le sirvan de tontos útiles a una caterva de delincuentes políticos es la mejor manera de describir el gran fraude que es.

Resultado de imagen para Crisis migratoria venezuela

Porque los que han divulgado la ilusión de que el Socialismo Democrático es la panacea para resolver los supuestos problemas de inmigración, racismo y pobreza en los Estados Unidos son precisamente los socialistas y el Partido Demócrata con sus líderes Bernie Sanders, Alexandria Ocasio, Elizabeth Warren y otros.

En la isla Rubén Berríos, María de Lourdes Santiago, Rafael Bernabe, Carmen Yulín y otros, que son incapaces de denunciar los crímenes de lesa humanidad que están cometiendo Maduro, Castro, Evo y Correa en estos momentos y es por esa razón que existe una crisis migratoria en países vecinos, de venezolanos huyendo del hambre y la miseria. Lo peor es, que algunos países no los quieren recibir luego de que se aprovecharon del petróleo venezolano, esto es una vergüenza, pero los socialistas no tienen la capacidad de abochornarse, mucho menos admitir sus delitos.

Resultado de imagen para Roberto Alejandro UMASS

Ninguno ha podido probar que el socialismo democrático que ellos pregonan funciona, pero usan su influenciar para crear la ilusión de que es cierto, acusando a los republicanos de lo que no son y uniéndose a la guerra de la prensa contra un presidente que los ha puesto en evidencia creando noticias falsas en base a especulaciones y opiniones políticas.

Resultado de imagen para Roberto Alejandro UMASS

¿Quiénes son los prestidigitadores?

No hay que ser ingeniero de la NASA para saberlo, lamentablemente existen universitarios que se creen el cuento gracias a profesores politiqueros como Roberto Alejandro y catedráticos como Noam Chomsky, personajes que están precisamente en las universidades para tergiverzar la historia.


Lo único que les queda, desprestigiar a Donald Trump y los republicanos...
Pero no hay que leer un libro de historia. Solo repasemos desde nuestra óptica insular eventos recientes locales e internacionales. Por los pasados dos años hemos visto cómo un grupo de personas en los Estados Unidos, apoya la gestión presidencial de Donald Trump. Esto a pesar de la evidencia que indica que el presidente de la nación pudo haber conspirado con Rusia para manipular las elecciones, tuvo relaciones extramaritales con varias estrellas porno, les pagó a estas personas para mantener la historia fuera del ojo público, ha cometido actos de hostigamiento sexual, ha dado lugar a la cruel e inhumana separación de familias inmigrantes, y promueve el racismo, el sexismo y la homofobia.  
Hitler, Trump, pedofilia y partidismo
Por Eduardo A. Lugo Hernández
Doctor en Psicología y Catadrático Auxiliar de la UPR en Mayagüez
viernes, 24 de agosto de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/hitlertrumppedofiliaypartidismo-columna-2443162/
Otra vez... ¿En serio?
Menos mal que acepta que tiene "una óptica insular"

El "Doctor" dice que tiene una óptica internacional pero no mira más allá de la frontera de México hacia el sur en los pasados dos años, claro, es que aceptar los fake news como verdad se le da muy bien a los "Trump haters", son tan morales y conservadores para atacar al presidente de unos supuestos delitos, pero defienden la homosexualidad, el ateismo y el odio hacia los blancos como algo normal y moral.

Social Media Giants are silencing millions of people. Can’t do this even if it means we must continue to hear Fake News like CNN, whose ratings have suffered gravely. 
People have to figure out what is real, and what is not, without censorship!
Donald J. Trump @realDonaldTrump
4:34 - 24 ago. 2018

Los profesores universitarios pretenden enseñarnos la historia según su óptica anti republicana y anti Trump, el problema que tienen es, que el socialismo democrático en el que ellos creen, no es más que un fraude, y ellos sus prestidigitadores. 
Ignorar la realidad latinoamericana versus la estadounidense es una muestra de su ilusionismo político. 
Podrán seguir mintiendo desde sus salones universitarios, y los estudiantes seguirán evidenciando la verdad absoluta en las redes sociales, para llegar más tarde a la conclusión, de que son un maldito fraude y que Donald Trump tiene razón, cada vez que escribe un tuit.
Such is Life!