lunes, 27 de agosto de 2018

Limpieza en el PPD

Aníbal quiere "limpiar" a los defensores del ELA... ¿Qué les parece?
Para finalizar estas palabras, quiero decirles algo a esos líderes del otro partido que están haciendo fiesta. El Partido Popular se arregla con una manguera de presión. El PNP necesita que le caigan a marronazos. 
El hongo ya se comió las varillas del partido que fundó don Luis Ferré. Lo primero que deben hacer, si quieren tener un futuro de honestidad, es que tienen que empezar por dejar libres a todos esos puertorriqueños a quienes le vendieron la estadidad jíbara, en español, y en la que se iba a celebrar lo que somos los puertorriqueños.  Los que compraron ese cuento, merecen saber que ahora el liderato del PNP impulsa el territorio incorporado. Lo estuvieron negando por 100 años, pero ahora, respaldan un proyecto de ley que encamina un proceso para echarnos cloro por encima y que destruya la esencia de lo que somos, para luego de una larga agonía y desintegración de identidad, ver si lo que queda sirve para ser estado. 
Llegó el momento de movernos hacia adelante.  Llegó el momento de la limpieza profunda. Muchas gracias. 
Por Aníbal Acevedo Vilá
Acevedo Vilá: Operación limpieza profunda en el PPD
lunes, 27 de agosto de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/acevedovilaoperacionlimpiezaprofundaenelppd-columna-2443617/
¿Qué les parece?
¿Futuro de honestidad?
Cuando uno lee esto lo menos que puede preguntarse es ¿En serio?
Pero no se crea que esto es lo más insólito que usted puede leer, lo próximo es más sorprendente, mucho más cuando quien lo escribe es un comunista ateo.
Veamos...

Resultado de imagen para julio muriente estrella 51
Guardando las distancias y los tiempos, ese pudo haber sido el dilema de aquel joven llamado Jesús, que según cuenta la tradición cristiana, se topó con que el templo de su padre había sido tomado por los mercaderes, ofendiendo su dignidad y atentando contra el valor sagrado del mismo. Igual pudo haber seguido de largo, mirando hacia el otro lado. Pero no. Los enfrentó con valentía, les increpó y los expulsó a ellos y sus pertenencias, reivindicando la afrenta que cometían impunemente. 
Cada día que pasa, el dilema que podría estar enfrentando Carmen Yulín Cruz es mayor. Ella es consciente que, en medio del dime y direte cotidiano, de la politiquería indeseable y de los intereses creados que se cruzan y se entrecruzan, la vida le está ofreciendo la posibilidad de erigirse en dirigente aglutinador de un proceso genuinamente liberador para nuestro pueblo. 
Ella es lo suficientemente madura y seria como para distinguir entre el grano y la paja. No puede decir yo no sé, yo no entiendo, estoy confundida. Ella entiende plenamente que nuestro templo—nuestra patria—está tomado por mercaderes inescrupulosos, que nos utilizan, nos explotan y nos desprecian. Ella sabe con toda claridad que el partido político al que aún pertenece—ese que le genera conflicto en su conciencia—es una entelequia inservible cuyo liderato retrógrada solo aspira a atornillarse a cargos públicos sin importarle el futuro del país. 
En lo que a Carmen Yulín respecta, todas las cartas van estando sobre la mesa. Va siendo cada vez menos el tiempo para deshojar margaritas. Quizá precise de menos cálculo y de más voluntad. Lo cierto es que no es mucho más lo que puede aguantar el país, a no ser que nos resignemos unos y otros con el colapso total. 
Eso sí, de camaleones está harto llena nuestra historia colonial. No precisamos de un nuevo Muñoz traicionero del siglo veintiuno.  Requerimos con urgencia de la honestidad brillante de herederos de Albizu. De la disposición contundente de los hijos e hijas de Betances. De la bravura de Lolita. De la perseverancia de Rafaelito y Oscar. Así de simple. 
Cada día que pasa es uno menos. A ver si la amiga se lanza al ruedo, con todos los riesgos que ello implica, o si se acobarda tristemente. A ver hacia dónde la encaminan los designios de su conciencia… 
Carmen Yulín: ¿A dónde conducen los designios de la conciencia?
Por Julio A. Muriente Pérez
lunes, 27 de agosto de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/carmenyulinadondeconducenlosdesigniosdelaconciencia-columna-2443269/
¿Honestidad de los herederos de Albizu?
Nada de esto me asombra.
Ni Aníbal, ni Muriente, ni Yulín tienen conciencia ni honestidad, lo que tienen es ansias de poder.

Resultado de imagen para julio muriente carmen yulín

Dos comunistas, uno de clóset, que pertenece al club de la Internacional Socialista, llama a la limpieza con manguera de presión, y despacha las acusaciones que enfrentó y que sus subalternos fueron presos, en una casería de brujas, porque él es honesto y defensor del pueblo. ¡Unjú! No hay duda que el hombre no tiene la capacidad de avergonzarce por su vileza intelectual y que todo el mundo conoce.

Resultado de imagen para anibal acevedo vila
El endoso a Bernie Sanders significa mucho 
sobre la ideología de Aníbal Acevedo Vilá.

El otro, un comunista, marxista, leninista, que pertenece al Foro de Sao Paulo, enquistado en la Academia de la UPR, aconseja a Carmen Yulín a que salga del clóset y se convierta en la nueva Lolita Lebrón con el asesoramiento del nuevo Albizu, Oscar López, la pregunta que hay que hacerse es ¿con o sin terrorismo? Pueden estar seguros que no nos lo van a contar.

Resultado de imagen para julio muriente estrella 51

Resultado de imagen para julio muriente
No cabe la menor duda que su amistad con los comunistas cubanos 
influye demasiado en sus ambiciones políticas.
¿será Muriente el encargado del Paredón de Fusilamiento boricua
para acabar con los estadistas?
¡Ahh, esa es una pregunta muy válida!

Sus columnas de opinión en El Nuevo Día son dos ejemplos de lo que dos hipócritas y acólitos de Marx, son capaces de escribir con tal de convencer a su gente de que ellos son los designados para aconsejar que debe hacer el PPD y Carmen Yulín para enfrentarse a su futuro político y que la gente les compre el concepto de que ellos son los defensores de la puertorriqueñidad y que los malvados penepés nos quieren robar la patria... Yeah right!

¿Por qué no mejor pensar de que los que se deben pegar la manguera e irse pa´l carajo son ellos? No, sus conciencias no se lo permiten.

Pero bueno, después de leer sus opiniones, llegamos a la conclusión que, la esperanza de la extrema izquierda boricua es Carmen Yulín y el Junte de Mujeres, dado el caso que el liderato independentista y sus partidos están achicharrados porque no quedan inscritos en las elecciones, apelarán al feminismo radical y esconderán en lo profundo de sus conciencias su ideología comunistoide porque saben que la mayoría del pueblo puertorriqueño no es socialista, pero, necesitan el PPD aunque no lo admitan publicamente.

Ya ellas están haciendo la tarea y recogiendo chavitos para Claridad y éste nos informa...

En la conferencia celebrada en la sede del Movimiento Unión Soberanista (MUS) participaron las integrantes del M-18, Wilma Reverón Collazo, como presidenta del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Alexandra Lúgaro, e candidata independiente a la gobernación, María de Lourdes Guzmán, presidenta del Movimiento Unión Soberanista (MUS), Mariana Nogales, presidenta del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, miembro del Partido Popular Democrático (PPD) y la periodista Wilda Rodríguez. La otra integrante del M-18, la vicepresidenta del Partido Independentista Puertorriqueño, Maria de Lourdes Santiago, fue excusada de la conferencia.  
La alcaldesa de San Juan, quien hizo la salvedad de que estaba participando en la conferencia de prensa en horas de sus vacaciones, expuso sobre lo presentado en las reuniones en Washington DC. El que todas ellas han estado en contra de la JCF desde antes de que PROMESA se convirtiera en ley y continúan en contra por las razones ya esgrimidas de que es una colonial, antiobrera, represiva que le está imponiendo al pueblo puertorriqueño unas medidas de austeridad que se ha demostrado a través del mundo que no funcionan y que mientras se le da privilegio a la Junta se le quita privilegios al pueblo puertorriqueño. Además, enfatizaron mucho en que “no somos ciudadanos americanos que vivimos en Puerto Rico, somos puertorriqueños que vivimos en una isla caribeña obviamente y por mandato de ley se nos impone ciudadanía americana, sobre eso, tenemos diferentes visiones pero todas estamos de acuerdo que no somos americanos viviendo en Puerto Rico, somos puertorriqueños, que Puerto Rico es una nación”... 
Sobre las reuniones en Washington, la licenciada Nogales resumió la experiencia en la palabra “solidaridad” por parte de la diáspora. Entre las reuniones que sostuvieron esta la de la congresista puertorriqueña Nydia Velázquez. Nogales comentó que ésta quizás representaba la reunión más difícil debido a que Velázquez, congresista por el distrito del Bronx, fue una de las que apoyó la Ley Promesa. Mientras por parte del M-18 uno de sus objetivos era explicar cómo los objetivos que se buscaban con la Ley Promesa han sido por completos opuestos. “Lo que tenemos es una Junta que aprueba la corrupción, que es corrupta en si misma que se ha estado abrogando poderes que no tiene para eliminar presupuestos tan importantes como son los de los Centros de Diagnóstico y Tratamiento”. 
La congresista Velázquez se comprometió con el grupo a servir de facilitadora para lograr que el Comité de Recursos Naturales, que es el que atiende los asuntos de Puerto Rico presente un proyecto descolonizador en el 2019.  
La reunión final fue con el también congresista boricua, Luis Gutiérrez, el cual igual se comprometió ayudar en lograr reuniones con personas dentro y fuera de del Congreso de EEUU para seguir llevando el mensaje de lo que está ocurriendo verdaderamente en Puerto Rico.  
Junte de Mujeres: Una unión por Puerto Rico
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=9597EFE3EB1F27B4D4FC4CD3551D536B
¿M-18? Eso suena a terrorismo socialista.

La agenda, acabar con el liderato popular que todavía cree en el ELA, es decir los colonialistas, como muy bien dijo Yulín,"Los que creen en la unión permanente tienen el PNP para irse" ¿se acuerdan? y encausar la política popular hacia la "república libre y soberana", tal y como hizo Fidel y el Che con Cuba o Lolita y Albizu con su Revuelta Nacionalista.

Resultado de imagen para junte de mujeres m-18
¿Ahora más que nunca?

Lo que me lleva a preguntarme es... ¿Qué están haciendo el PNP y los republicanos en Washington para defenderse de esta estrategia que sabemos no es por el bien del pueblo puertorriqueño sino para que la izquierda se enquiste en el Gobierno de Puerto Rico hasta que se congele el infierno?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!

También hay que preguntarse... 
¿Qué hará el PPD con "el alacrán" y Carmen Yulín?
¿Le van a dejar el camino libre para que destruyan el PPD, lo que queda de Puerto Rico y veamos a los puertorriqueños en el futuro como están ahora mismo los venezolanos y los cubanos?
Esa es otra pregunta muy interesante.

Contrario a lo que dice AAV, la limpieza con manguera de presión será de los dos bandos, si los buenos populares que creen en la relación permanente con Estados Unidos no se ponen las pilas y limpian la casa de las plumitas liberales, entonces perderán la viabilidad de ser un partido mayoritario dentro de una sociedad democrática y capitalista, así de simple.

¿Será de esta limpieza en el PPD que se refiere Aníbal?
No creo.

Imagen relacionada 
Titi Sila hace campaña en Florida a favor de líderes demócratas porque quieren quitarle a los cubanos su bastión republicano y apelan a los puertorriqueños para que voten por ellos.

Si bien es cierto que el PPD gana con el voto independentista pesepero, la otra realidad es que la mayoría de los populares atesora su ciudadanía americana y cree en el capitalismo. Lo más saludable es que ese partido se purifique ideológicamente y se presente con honestidad política en el 2020, porque, si los independentistas creen que son mayoría, pues que funden su propio partido, salgan del clóset y presenten su proyecto de país dentro del decadente Socialismo Democrático que todavía no demuestra que sea una buena opción para algún país del mundo.

Para los que estudiamos lo que sucede en el mundo, estamos claros lo que significa Socialismo, es lo mismo que Comunismo, lo opuesto al Capitalismo o Liberalismo, jamás representará la libertad individual a la que cualquier persona tiene derecho y los líderes políticos deben ser lo suficientemente honestos con el pueblo para no engañar con discursos poéticos y apelando a una religiosidad en la que no creen, tal y como lo hace Julio Muriente.

Aníbal, Muriente y Yulín...
¡No sean hipócritas!
Podrán engañar a los jóvenes que recién se interesan en la política puertorriqueña, pero los que conocemos su historia sabemos lo hipócritas y engañadores que son. Si Puerto Rico hoy está en una crisis económica sin precedentes, es por culpa de los socialistas peseperos, sus uniones obreras, las plumitas liberales del PPD y la prensa que los encubre y alcahuetea.
Para los estadistas, tener que soportar el discursito penzuaco de la puertorriqueñidad es un chiste de muy mal gusto, cuando sabemos que lo menos que le importa a esta caterva de delincuentes es el bienestar de los puertorriqueños, sino su propio enriquecimiento ilícito. 
Such is Life!