domingo, 12 de agosto de 2018

Guerra contra el cristianismo en Occidente


¿Qué es ser un mal cristiano según el Papa Francisco?
¿Ser conservador y creer en las enseñanzas de Dios y su hijo Jesucristo según lo dice la Biblia?
¿Es Dios comunista?
Son preguntas válidas que merecen respuestas honestas...


Se oye el clamor de un pueblo
Que como un río viene creciendo
Un corazón pulsando contra el poder que sigue oprimiendo
Un batallón de amor que ha perdido el miedo
Lucha por la justicia y por sus derechos
Oye no más
Mordaza
Quien te ha dicho que con balas se consigue la paz
Unos vestidos de ovejas que no tienen disfraz
Se te cayo el antifaz
Opresión jamás
Quiero que mi pueblo lo diga cantando
Somos la verdad
No existe silencio
Ni mordaza que me calle
Me acompaña Nicaragua
Azul y blanco en las calles
Guerrero de luz
Si es que ha llegado el cambio
En un mismo sentir
La voz estamos alzando
Ay Dios
Despójanos de este mal y de este dolor
Que sea el azul y blanco nuestro color
Y que no vuelva a correr la sangre de mis hermanos
Mordaza
Luis Enrique, co-escrita con YADAM
 y con featuring del rapero nicaragüense ERICK NICOYA

¡Bravo por Luis Enrique!
Pero, mientras el pueblo nicaragüence sufre, el dictador se santifica...
"Me duele mucho decir esto, porque yo le tengo aprecio a los obispos, les respeto, soy católico", agregó. Según dijo, dentro del Episcopado hay obispos con posiciones de mayor confrontación y otros más moderados, "pero lamentablemente siempre se impone la línea de la confrontación, no de la mediación".
Ortega calificó la propuesta de los obispos, de adelantar las elecciones y reestructurar el Estado, como un "golpe de Estado", al señalar que esa no es la posición de un mediador, sino de una institución que está "tomando partido" en el marco de la crisis.
"Me asombré, me dolió que los señores obispos tuvieran esa actitud de golpistas", insistió Ortega, quien afirmó que se llenó de la "paciencia de Job" cuando le hicieron esa propuesta y que, aún así, les dijo que la plantearan en el diálogo a ver si encontraba consenso.
A juicio del mandatario, los obispos "se descalificaron como mediadores y testigos", porque con su propuesta de anticipar los comicios, enviaron un mensaje "claro" que están a favor del "golpe" de Estado. "Es lo que más me ha dolido, porque llegué a pensar que con los obispos podíamos encontrar acuerdos que nos ayudara a consolidar la paz", añadió.
Reprochó que los obispos hayan invitado a la ciudadanía a sumarse este viernes a un día de ayuno y al rezo de la oración de exorcismo a San Miguel Arcángel, en "desagravio por las profanaciones" de estos últimos meses "contra Dios" con la violencia desatada en el país.
Los obispos instaron, "especialmente a los policías, militares y demás empleados públicos" que apoyan la violencia contra los nicaragüenses por orden del gobierno, a reflexionar sobre la "grave y urgente" situación del país y a tomar las decisiones "que su conciencia les dicte y se comprometan a defender la vida, la verdad y la justicia".
"¡Qué exorcicen a los demonios que tienen allí!", clamó Ortega, para quien los obispos hicieron esa invitación porque decidió restablecer el orden con el uso de la fuerza "y eso es lo que los tiene irritados, enfurecidos,y están llamando a exorcizarnos". El mandatario instó a los obispos a "rectificar y que no estén levantando a estas sectas satánicas, golpistas y asesinas", en alusión a los sectores opositores al gobierno.
Según Ortega, la actual crisis en la que está sumergida Nicaragua "ha sido una batalla dolorosa", porque han "enfrentado una conspiración armada y financiada por fuerzas internas y por fuerzas externas", que no mencionó.
Daniel Ortega acusa de "golpistas" a los obispos de Nicaragua
"Me duele mucho decir esto, porque yo le tengo aprecio a los obispos, les respeto, soy católico", dijo el presidente nicarangüense ante miles de seguidores
viernes, 20 de julio de 2018
Por Agencia EFE
https://www.elnuevodia.com/noticias/mundo/nota/danielortegaacusadegolpistasalosobisposdenicaragua-2436455/
¿Qué les parece?

Mientras vivió el “mediador”, Monseñor Miguel Obando y Bravo, amigo personal del dictador y la bruja de su mujer, y creyentes de la Teología de la Liberación, quien fungió como mediador entre los revolucionarios de Ortega y los Somoza, en Nicaragua todo era paz y en el cielo gloria con la Revolución Sandinista, luego de su muerte y ahora que las cosas no están bien para el genocida Daniel Ortega, los Obispos son golpistas y enemigos del pueblo nicaragüence, que sólo piden lo justo para un pueblo que ya se hartó de la dictadura, derecho tienen cuando el que dijo que iba a ayudar a los pobres, hizo pacto con los ricos capitalistas para gobernar “en paz”, mientra desmantelaba la democracia en Nicaragua.


Así ha sido en América Latina desde que Fidel Castro llegó al poder y reprimió a las religiones, para luego convertir a los obispos católicos en acólitos del comunismo a la cubana, con la ayuda de su amigo el Cardenal Ortega y otros religiosos marxistas que se identifican como “intelectuales”...




El fraile dominico-brasileño [Frei Breto] le entregó a Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente cubano, varios ejemplares de la última edición para que los haga llegar al principal protagonista de esa hermosa obra: Fidel Castro, de quien aseguró: “Fidel es en quien Dios tiene mucha fe”.
Anunció que hasta la fecha se han impreso un millón 300 mil ejemplares en 24 idiomas y distribuido en más de 20 países.
En representación del Consejo de Iglesias de Cuba, su presidente, el Reverendo Joel Ortega Dopico hizo referencia a que “Fidel y la religión es más que un libro, es un verdadero documento de estudio, que tiene carácter histórico e inigualable… sin ese libro no hubiese entendido lo que es ser un verdadero cristiano, es un legado para hoy y la posteridad”.
Frei Betto: “Fidel es en quien Dios tiene mucha fe” (+ Fotos)
En este artículo: Brasil, Cuba, Fidel Castro Ruz, Frei Betto, Religión
6 abril 2015
http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/04/06/frei-betto-fidel-es-en-quien-dios-tiene-mucha-fe-fotos/
 

¿Fidel, el enviado de Dios? ¿En serio?
Pero hay más...




Hugo Chávez les declaró la guerra a los Obispos de Venezuela, cuando ellos osaron criticarlo, a pesar de que siempre lo acompañaron en sus épocas de preso, en el intento de derrocarlo y en su enfermedad.


En Puerto Rico también tenemos Obispos comunistas, entre ellos Monseñor Roberto González Nieves, Rubén González y el mediático ex-Padre Pedro, que no tienen empacho de predicar el catoliscismo revolucionario. ¿Se acuerdan del Altar a la Patria?

En el resto de los países del Caribe y América Latina, religioso que ose criticar al gobierno socialista o no pertenezca al régimen comunista, será perseguido, desprestigiado, humillado y ridiculizado. Esto no es casualidad, es toda una doctrina comunista de acabar con las religiones y la fe de la gente hasta lograr que el ateísmo crezca. Por eso en Puerto Rico se despretigia a los pastores evangélicos como Wanda Rolón y Otoniel Font, también existe una organización atea y marxista, llamada “Dios le debe a Hacienda”.


En los Estados Unidos el objetivo de desprestigio son los pastores Joel Osteen, John Hagee y Robert Jeffress, estos dos últimos por apoyar la candidatura de Donald Trump. Tampoco es casualidad que al Pastor Martin Luther King, Jr. lo asesinaran, su reconocimiento masivo luego de su famoso discurso “I have a Dream” frente al monumento de Abraham Lincoln ante miles de cristianos, era peligroso para el movimiento comunista en los Estados Unidos, lo irónico de esto es que los socialistas lo adoptaron como mártir y adoptaron la lucha de los negros en contra de los blancos, algo que King nunca fomentó.

¿Señales del cielo?

Detrás de todos estos acontecimientos, existe una agenda muy bien estructurada de como los comunistas se infiltraron en las instituciones religiosas, en especial en la Iglesia Católica para destruir la fe de la humanidad, suena increíble, pero así ha sido, tan es así que el actual Papa Francisco actúa más como un político comunista, que como el representante de Dios en la Tierra, por eso, no me sorprende el hecho del rayo en la cúpula de Vaticano el día que Benedicto XVI renunció por presiones políticas del mundo.


La Gran Epoca publica el capítulo “La revuelta contra Dios” lo cual me parece muy pertinente en estos días e interesante porque es necesario recordar los acontecimientos que nos son cercanos, para poder entender como la agenda comunista ha desvirtuado nuestras creencias religiosas, además, ver a los representantes religiosos como enemigos y corruptos, incluso, a los cristianos dudar de nuestra fe en Dios.

Veamos...

La infiltración del espectro comunista en Occidente es omnipresente y la religión ha sido golpeada por ideologías y comportamientos que denigran a Dios. Ideas como la “separación de la iglesia y el Estado” y la “corrección política”, que surgieron del comunismo, han sido utilizadas para marginalizar y sabotear religiosas rectas y ortodoxas.
Estados Unidos fue construido como una nación bajo Dios. Todos los presidentes de EE. UU., al tomar juramento, ponen su mano sobre la Biblia y piden a Dios que bendiga a Estados Unidos. Hoy en día, cuando la gente religiosa critica comportamientos, ideas y políticas que se apartan de los dioses, o hablan en contra del aborto o la homosexualidad, que están prohibidos por Dios, los comunistas en Estados Unidos, o la izquierda militante, comienzan la ofensiva. Utilizan la “separación de la iglesia y el Estado” para decir que la religión no debería tener nada que ver con la política, y así buscan restringir la voluntad de Dios y las admoniciones y limitaciones en el comportamiento humano dejadas por los dioses...
En años recientes, la corrección política fue promovida aún más, al punto que las personas vacilan al decir Feliz Navidad en un país que fue fundado sobre la base del Cristianismo. Esto sucede solo porque algunos afirman que es políticamente incorrecto y que hiere los sentimientos de quienes no son cristianos. De forma similar, cuando las personas hablan abiertamente de su creencia en Dios o rezan a Dios, algunos dicen que esto discrimina a las personas de otras creencias, incluso a quienes no tienen una. El hecho es que todas las personas tienen permitido expresar sus creencias, incluyendo el respeto por sus dioses, a su manera, y no tiene nada que ver con la discriminación.
En las escuelas de hoy, no se permiten las clases que involucran creencias religiosas y valores tradicionales. Los maestros no pueden hablar de la Creación, en razón de que la ciencia aún tiene que probar la existencia de Dios. La ciencia también aún tiene que probar el ateísmo y la evolución –pero estas teorías se enseñan como la verdad en las escuelas. Por otro lado, el discurso que ataca, rechaza y denigra a los dioses es protegido y glorificado bajo la bandera de la libertad de expresión.
La infiltración del espectro comunista en la sociedad, y las restricciones y manipulación de la religión, la cultura, la educación, las artes y el derecho constituyen un asunto excesivamente complejo y sistémico...
 

Teología de la Liberación en América y el asesinato de Arnulfo Romero

Romero fue enérgico cuando denunciaba todas aquellas ocasiones en las que sacerdotes, monjas, catequistas laicos e incluso líderes de organizaciones populares eran asesinados, usualmente a sangre fría. El apoyó con fuerza las Comunidades Eclesiales de Base (CEB) como medios para que los pobres vivieran su fe y tomaran conciencia de sus derechos como seres humanos, al tiempo que afirmó que esas comunidades no debían ser células de ningún partido político sino alentar la vida cristiana. Como el Arzobispo tenía el sacerdocio en gran consideración, advirtió con claridad a los sacerdotes partidarios de la violencia a que reflexionaran y tomaran una decisión sobre su vocación, dado que ella era absolutamente incompatible con esa clase de proyectos. También denunció con frecuencia en sus homilías las violaciones a los derechos humanos, homilías que eran difundidas a través de la Radio Arquidiocesana YSAX y que eran escuchadas por muchísimas personas.
Dado que el Arzobispo Romero fue muy claro e insistente en relación a los asuntos mencionados arriba, recibió amenazas de muerte tanto de la derecha como de la izquierda. Una de ellas efectivamente tuvo lugar.
Monseñor Oscar Romero ¿Teólogo de la liberación?
Escritor Invitado
May 23, 2015
http://es.denvercatholic.org/monsenor-oscar-romero-martir/
¿Si hubiera sido un revolucionario comunista habría terminado asesinado? No.

La “teología de la liberación” estuvo activa en Latinoamérica en el siglo XX durante los años 60–80. Su representante principal era el sacerdote peruano Gustavo Gutiérrez...
Esta teología emergente, que enfatiza la lucha de clases y el establecimiento del socialismo, fue enormemente elogiada por Fidel Castro, líder del Partido Comunista de Cuba. A pesar de que la Iglesia Católica tradicional resistió la proliferación de estas tal llamadas teologías emergentes, el nuevo Papa, designado en 2013, invitó al representante de la teología liberal, Gutiérrez, a asistir a una conferencia de prensa en el Vaticano el 12 de mayo de 2015 como invitado principal, mostrando así el consentimiento y el apoyo de la Iglesia Católica actual a la teología de la liberación.
La teología de la liberación se propagó primero por Sudamérica y luego por todo el mundo. En varias partes del mundo, aparecieron muchas teologías emergentes similares a la teología de la liberación, como la “teología negra”, la “teología de la mujer”, la “teología de la Muerte de Dios”, la “teología liberal”, e incluso la “teología queer”. Estas teologías distorsionadas alteraron enormemente las creencias ortodoxas católicas y cristianas, entre otras, en todo el mundo...
 

La agenda comunista antireligiosa en Estados Unidos...


Sobre este tema, había reseñado en 2014 de manera generalizada y que titulé “Comunista esnú”.


Esta vez lo hago en relación a la religión, es necesario reseñar estos 10 pasos y exhorto al lector a preguntarse... ¿hemos presenciado esto?

24. Eliminar todas las leyes que rigen la obscenidad llamándolas “censura” y una violación de la prensa libre y de la libertad de expresión.
25. Romper los modelos culturales de Moralidad mediante la promoción de pornografía infantil y la obscenidad en libros, revistas, cine, radio y televisión.
26. Presentar la homosexualidad, la degeneración y la promiscuidad como “normal, natural y sano”.
27. Infiltrarse en las Iglesias y sustituir la religión revelada por la “Religión Social”. Desacreditar la Biblia y hacer hincapié en la necesidad de madurez intelectual que no necesita una “muleta religiosa”.
28. Eliminar la Oración o cualquier forma de expresión religiosa de las escuelas sobre el argumento de que viola el principio de la “separación de iglesia y estado”.
29. Desacreditar la Constitución Americana llamándola inadecuada, pasada de moda, fuera de paso con las necesidades modernas y un obstáculo en la cooperación entre las Naciones en todo el mundo.
30. Desacreditar a los Padres Fundadores de Estados Unidos. Presentarlos como aristócratas egoístas que no tenía ninguna preocupación por el “hombre común”.
31. Restar importancia a todas las formas de la Cultura Americana y desalentar la enseñanza de la historia de Estados Unidos sobre el fundamento de que era sólo una parte menor del “panorama general”. Hacer mayor hincapié en la historia Rusa desde que los comunistas la tomaron.
32. Apoyar cualquier movimiento Socialista para el Control Centralizado sobre cualquier aspecto de la Cultura, Educación, los Organismos Sociales, Programas de Asistencia Social, clínicas de salud mental, etc.
OBJETIVOS COMUNISTAS PARA AMÉRICA. DOCUMENTACIÓN DE 1963
El 10 de enero de 1963 la Sra. Patricia Nordman del periódico “De Land” (Florida) publicó en el “De Land Courier”, lo que ella identificó como un extracto del libro “El Comunista Desnudo”, (“The Naked Communist”), de Cleon Skousen, con el propósito de alertar al público sobre los peligros del comunismo en América.
http://politicaydesarrollo-archivo.blogspot.com/2018/04/objetivos-comunistas-para-america.html



#27 - Infiltrar las iglesias...
El libro El Comunismo al desnudo, publicado en 1958, enumera 45 blancos de destrucción para el comunismo en Estados Unidos. Sorprendentemente, muchos de los objetivos ya se volvieron realidad. El número 27 en la lista es: “Infiltrar las iglesias y reemplazar la religión revelada con la religión ‘social’. Desacreditar a la Biblia…”
Actualmente, en las iglesias de varias religiones, muchos obispos y sacerdotes promulgan simultáneamente teologías desviadas, mientras que al mismo tiempo corrompen y se asocian con sus seguidores en una serie de escándalos sin fin. Muchos creyentes van a la iglesia porque piensan que es algo civilizado o incluso una forma de entretenimiento o de vida social, pero no están genuinamente comprometidos a cultivar su carácter...


Comunistas chinos nombran sacerdotes católicos...


Durante más de mil años, los obispos de todo el mundo fueron designados o reconocidos directamente por el Vaticano. Los aproximadamente 30 obispos reconocidos previamente por el Vaticano en la región china no fueron aceptados por el PCCh. De forma similar, el Vaticano y los católicos leales a este en China (particularmente los creyentes clandestinos) no han reconocido a los obispos designados por el Partido Comunista. No obstante, bajo la constante coerción y tentación del PCCh, el nuevo Papa recientemente inició conversaciones con el PCCh que parecen comenzar a dar el reconocimiento del Vaticano a los obispos designados por el PCCh. Así, los obispos previamente designados por el Vaticano quedarían marginados.
La iglesia es una comunidad de fe cuyo propósito es permitir a los creyentes cultivarse, elevar su moral y, en última instancia, regresar al Cielo. Cuando se hacen tratos en el mundo humano con un espíritu perverso que se rebela contra Dios, en los que el espectro comunista tiene permitido organizar y designar obispos y, por lo tanto, encargarse de asuntos que conciernen a la creencia de decenas de millones de católicos en China, ¿cómo consideraría Dios este asunto? ¿Qué les deparará el futuro a las decenas de millones de católicos en China?..
En China, un país con una rica cultura tradicional, el espectro del comunismo organizó meticulosamente un sistema que destruyó violentamente la cultura tradicional, demolió las religiones ortodoxas y aniquiló los cuerpos físicos de la gente, mientras que al mismo tiempo desmoralizó a la sociedad y cortó la conexión del hombre con los dioses –todo con el propósito de destruir completamente a la humanidad...
Estas son noticias del 2013, pero, sólo nos recuerda que nada es casualidad...

Se estima que de los cerca de 2.300 millones de cristianos en el mundo, entre 9.000 a 100.000 mueren cada año por razones de fe. La oscilación de las cifras se debe a la falta de datos oficiales al respecto.
Miles de cristianos -católicos, protestantes, anglicanos u ortodoxos- mueren cada año perseguidos por su fe. "En algunos países matan a cristianos sin siquiera preguntarles si son anglicanos, luteranos, ortodoxos o católicos. Mezclan sus sangres", comentó Francisco al diario La Stampa...
El autor del libro "La guerra global contra los cristianos", el conocido vaticanista John Allen, sostiene que ese fenómeno ha sido olvidado y desatendido en buena parte de los países del sur del planeta, en Africa, Asia y Medio Oriente.
Los cristianos son en mucha ocasiones "chivos expiatorios", sobre todo si pertenecen a minorías linguísticas y culturales, señala el experto. Allem lamenta también la indiferencia de los cristianos de Occidente, porque se suele considerar al cristiano de esa región como "a alguien rico e influyente".
El profesor estadounidense Andrew Chesnut, experto en el tema de Pentecostés, criticó a John Allen por retomar la tesis del "conflicto global" contra el cristianismo, argumento que cultiva la derecha estadounidense. Esa visión "aviva la llama del conflicto religioso al instar a los cristianos a resistir contra una guerra ficticia (...) que existe sólo en base a datos controvertidos de algunas organizaciones cristianas", escribió.
UNA CATÁSTROFE QUE NO CESA
Las persecuciones contra los cristianos aumentaron en 2013 con más de 100.000 muertos
08/01/2014 - Susana Campo
http://www.teinteresa.es/mundo/persecuciones-cristianos-aumentaron_0_1062493783.html
¿Argumento que cultiva la derecha estadounidense?
Termina diciendo el capítulo de La Gran Época...
En Occidente y en otras partes del mundo, el espectro utilizó el engaño y la infiltración para demonizar a las religiones ortodoxas, y confundir y engañar a las personas a fin de hacerlas renunciar a sus creencias ortodoxas. Así, se alejan cada vez más de los dioses hasta que enfrentan la destrucción completa. Sin importar qué medios utilizó el espectro, su propósito final es el mismo: destruir a la humanidad.
Capítulo 6: La revuelta contra Dios
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
Por La Gran Época - 19/07/2018
https://www.lagranepoca.com/news/343713-capitulo-6-la-revuelta-contra-dios.html
¿Qué les parece?
Ni Dios se salva del comunismo y a Jesuscristo nos lo pretenden presentar como un buen comunista...

¿Más claro lo necesitan?, ¿no es acaso una comunidad sin clases sociales, sin propiedad privada de los medios de producción, sin explotadores ni explotados?
¿Por qué tanto horror a la doctrina de Jesucristo?, ¿acaso no vemos cómo por amor esta comunidad cristiana se desprendía de sus casas y terrenos (medios de producción) y lo ponían todo al servicio de los más necesitados?, ¿no tendría que convertirse la iglesia y quienes hoy hablan en el nombre de Jesús?, ¿si se propone esto mismo, no saldrían horrorizados ante este “comunismo”? Bien, el Ugalde s.j., y sus alabarderos lo saben bien. En estos días, a propuesta de Monseñor Mario Moronta, la Conferencia Episcopal emitirá un documento sobre el Socialismo del Siglo XXI, una buena oportunidad para que sino todos, al menos algunos de los obispos hagan un acto de contrición y se coloquen en la línea de Jesucristo. Sino lo hacen, allá ellos, el Jesús que ellos rechazarían continuaría vivo en el pueblo.
¿Jesuscristo socialista?, ¡No...Jesus fue y es, comunista!
Por: Martín Guédez | Sábado, 24/02/2007
https://www.aporrea.org/ideologia/a31081.html
¿En serio?
Nadie se llame a engaño.

No hay duda que la Biblia cuenta la historia de Jesucristo, pero no como los comunistas la interpretan. Si bien es cierto que Jesus le pidió a sus seguidores entregar sus riquezas para que ayudaran a los pobres y lo siguieran a Él a predicar la buena nueva del Evangelio. Jamás es lo mismo, como lo hacen los comunistas en la actualidad y la historia lo comprueba, le roban a los ricos, pero no lo reparten a los pobres, sino que se lo reservan para ellos y sin seguir a Dios.

Por el contrario, más se acercan los cristianos ricos que usan su riqueza e influencias para recaudar dinero en Fundaciones y a través de las iglesias, para otorgar becas a niños desventajados, fundar hospitales, hospicios para ancianos, construir casas y llevar el Evangelio a comunidades remotas ya sea personalmente o a través canales de televisión.

El único objetivo del comunismo o el socialismo, no importa como lo llamen, es destruir la humanidad y construir un “hombre nuevo” dispuesto a matar a su prójimo por diversas razones, incluyendo la religiosa.

Eso es lo que vemos hoy en Cuba, Nicaragua y Venezuela, y en América Latina desde que llegó el comunismo ruso. Eso es lo que hemos visto con la persecusión al pueblo Judio, primero por la Alemania Nazi, luego los palestinos al querer destruir a Israel y apoderarse de Jerusalén, es lo que hemos visto con los yihadistas musulmanes que persiguen a los cristianos en los países árabes, donde no se permite la libertad religiosa. Es lo que vemos en China con la destrucción de la cultura religiosa china, la persecusión de los creyentes de Falug Dafa y los Obispos Católicos nombrados por el Vaticano con la insólita entrega del Papa Francisco a las exigencias del Partido Comunista Chino.

Donald Trump y Franklin Graham

Es lo que vemos en Estados Unidos con las desiciones de los demócratas en sacar el cristianismo de las escuelas, la prohibición de monumentos cristianos en lugares públicos y las manifestaciones cristianas en agencias del gobierno a pesar de que los Estados Unidos se fundó bajo creencias cristianas, su frase es “In God we trust” y los Padres Fundadores determinaron la libertad religiosa como un derecho en el “Bill of Rights” de la Constitución de los Estados Unidos. El no decir “Merry Christmas” en Navidad, y prohibir las imágenes del nacimiento en oficinas del gobierno.

Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.
1 TIMOTEO 2:2

Por esto y otras razones, ganó Donald Trump, porque los cristianos se sintieron perseguidos por la administración de Barack Obama, quien le dio apertura a la religión musulmana en una sociedad que quedó marcada después del 9/11 porque descubrió el gran odio que le tienen a los cristianos desde Irán, en 1979, que declaró la guerra el Ayatolá Jomeini, luego su sucesor Jamenei y la Hermandad Musulmana con su grito de guerra “Death to America”, pero los socialistas pretenden que creamos que el Islam es una religión de paz y que los palestinos son víctimas de Israel, peor aún, se han aprovechado de la libertad religiosa de Occidente para infiltrarse en la sociedad, una forma de invasión a la cultura cristiana del continente americano.


Además, se persiguió a cristianos llamándolos “fundamentalistas”, por anteponer sus creencias cristianas y negarse a dar servicios a homosexuales, la agenda gay llegó hasta el Tribunal Supremo y algunas Iglesias, adoptando el matrimonio homosexual, luego de haber desprestigiado el matrimonio en las parejas heterosexuales en lo que se llamó “Amor Libre”, prácticas opuestas a la familia tradicional cristiana que se casa por la iglesia para formar una familia y tener hijos de manera natural.

Se unieron los socialistas y los musulmanes 
para convertir a Occidente en una sociedad atea y musulmana, y condenar la tradición religiosa y cristiana, que solo le otorga el poder sobre el ser humano a Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo, algo que a ellos no le conviene.
¿Hasta cuándo?
Hasta que Dios quiera.
Such is Life!