martes, 14 de enero de 2020

Los perros de la Sanse

La Sanse hoy es una actividad perdidosa, desde un punto de vista estrictamente macroeconómico. 
Favorece a la clase artesanal y musical desde una perspectiva subvencionista del Estado. Lo primero son los hechos constatables de pura contabilidad de costos. Lo segundo se entendería mejor desde el contexto de un Estado social o solidario —lo cual me haría muy feliz— o si se quiere, un Estado capitalista “humano” o de economía mixta. 
En fin, me parece que el argumento del impacto económico es débil, o si prefieren, extensamente debatible.
¿La Sanse es un evento perdidoso? Parece que sí
José Augusto Acevedo - Asesor de Mercadeo y Comunicación Pública 
13/01/2020

¿Qué les parece?
¿Estado capitalista humano? No way José!
Y eso no lo dije yo, lo dice un asesor de mercadeo y comunicación pública, que BTW, es socialista.

¿Y estos no son los mismos que dicen que ayudarán a los pobres a salir de la miseria por la vía socialista?
¿Hipocresía?
¡Claro que sí! Les importa un carajo los pobres, porque les conviene para su discurso demagógico de la lucha de clases.

Los cálculos de 2 millones de Mr. José Augusto Acevedo, se quedan cortos.
¿Le importa eso a Yulín? ¡NO! a ella no le cuesta personalmente.

Es la verdad, las Fiestas de la Sanse, porque hasta perdió su nombre original, es un festival de izquierda para que los artistas de esa ideología tengan ganancias económicas para seguir subvencionando su lucha, mientras la carga económica lo paga el municipio del dinero de contribuciones de los sanjuaneros. ¡Qué mamey!


¿No me creen?

El Nuevo Día publica hoy, que personas entrevistadas por ellos les dicen con su boquita de comer, que esta actividad social-política es una zafra, que necesitan que se haga porque tuvieron pérdidas económicas en el Verano de 2019...
Vea: https://www.elnuevodia.com/negocios/economia/nota/comerciantedelviejosanjuanlasfiestassonnuestrazafra-2540624/


¿Cómo? 
O sea, ¿necesitan "cuadrar la caja"?
¿Ni Jimmy Falon, Ricky Martin, René Pérez, Bad Bunny y los demás artistas, los pudieron ayudar?

Sí, al parecer la alcaldesa necesita congraciarse con esos comerciantes quebrados, de paso, tener su protagonismo de bailar y cantar su canción favorita con el puño en alto, además, algún beneficio económico que llegará de maneras misteriosas, por eso, el show debe continuar, sin importar si el sur o toda la isla sigue temblando, calléndose en cantos o se va por el barranco de la falla tectónica, total, así son todos los socialistas del mundo, los de la isla, no son la excepción.

Pasear la cabeza de Oscar López (detrás) no puede fallar, sería imperdonable para él promocionarse como héroe de la patria y no lo que realmente es, un terrorista comunista.

No nos puede sorprender la actitud de estos perros (si alguien se ofende, Sorry!) la hipocresía política de izquierda es así, si es para ellos beneficiarse, sobretodo en las riquezas, el show debe continuar, pero si es para beneficio del pueblo, iglesias cristianas y otros comerciantes que no profesan su misma ideología, sobretodo si es la oposición política, el show NO puede continuar, como sucedió en el Verano de 2019.


En Puerto Rico todo el mundo sabe, que el quehacer cultural de la isla, lo controla la izquierda carnívora protestona, que se autoproclaman sus defensores, porque es su manera de imponer el patrioterismo revolucionario socialista a son de regatón, perreo y plena, mientras le critican a Donald Trump que defienda su patria de enemigos y traidores en una guerra desigual, obviamente, porque los incluye.


Así nos mantienen muy divididos, polarizados hasta dentro del mismo PNP, ahh, pero la culpa es de los republicanos, que reclaman su derecho a vivir en paz y democracia, pero esto no solo se está dando entre la política y las artes, también la religión está afectada, más bien invadida por la izquierda. Ese es otro tema que opinaré más adelante.


Las Fiestas de la Calle San Sebastián ya no es una fiesta religiosa donde se honraba a un mártir del cristianismo, celebrado por la Iglesia Católica, ahora es, una fiesta política de izquierda bajo el manto de la cultuneta boricua, con el único propósito de mover el billete, bailar, vacilar, beber, fumar y hacer proselitismo político. #Quesejoda #Puñeta son los gritos del vacilón revolucionario.

Los artesanos y artistas que participan, al igual que los turistas que llegan en barco, son sólo la excusa para proyectar al mundo, aquí no pasa nada, 'tamos bien, como canta Bad Bunny y en Washington pregunten ¿en qué quedamos? Confusión de información que en nada beneficia a los necesitados por esta situación catastrófica, pero, tirar a Luis Dávila Colón a los leones es la oportunidad perfecta para cambiar la imagen de Yulín de insensible a víctima de las turbas penepés.

El Kanibal que se emborracha en la Sanse, no puede faltar tampoco en su empeño de convertirse en el poder detrás del trono en el PPD para enriquecerse, pero la madre del que lo llame corrupto, ahora es escritor y analista polítiquero. HQJ.


¿Bola de humo? Yo diría un tsunami y en esta catastrófica cobertura de la prensa nos mantendrán hasta noviembre de 2020, las veinticuatro horas del día, se vale todo para que Yulín gane.

Insensibilidad que raya en criminalidad contra el prójimo que sufre...

Por eso, por mi se pueden fastidiar, sobretodo los comerciantes, si no se quejaron por lo que sucedió en el verano de 2019 y le dieron la razón a los mosalbetes que le destruyeron el Viejo San Juan con su revolución del perreo, para derrocar un gobernador legítimamente electo por el pueblo de Puerto Rico, ustedes son parte del problema. ¡Jódanse!


100% con Luis Dávila Colón, porque se tenía que decir y lo dijo.

Carmen Yulín es una perra corrupta y politiquera, el diccionario lo respalda. La verdad duele, yo se que eso duele, por eso saltaron a defender a su perra, soy mujer, tengo derecho a criticarla porque me avergüenza. Cuando se es mezquino, no hay ideología de género.


Porque los que hablan y acusan a la derecha de corrupción, turbas y aplaudir el capitalismo salvaje a lo Wall Street del 1%, son los que verdaderamente profesan ese capitalismo revolucionario de jorobar al prójimo.

Son esos socialistas que usan el gobierno para ejercer el poder, lo corrompen y se benefician económicamente robando, junto a esos grandes intereses que los financian de maneras misteriosas, mientras los demás, o sea, el pueblo, sufre por su mezquindad al gobernar, Carmen Yulín y su combo, es el mejor ejemplo.

Hoy más que nunca me reafirmo en defender al PNP, porque con sus defectos y virtudes de su liderato actual, es mil veces mejor que esta trulla de perros buscones. 
Por lo menos JGo se preocupó de que las mujeres del sur tuvieran papel para resolver sus necesidades fisiológicas. 
¿Por qué la critican?
A los perros de la Sanse, Dios y el pueblo los juzgará y no los va a absolver.
Such is Life!