miércoles, 22 de enero de 2020

Carta Abierta a Pedro Pierluisi


Cuando usted ve que una emisora trata de silenciar un analista estadista demócrata como Luis Dávila Colón, que las expresiones de René Pérez, Ricky Martin y Bad Bunny son más importantes para la prensa, que lo que diga un candidato del PNP como usted, algo anda muy mal en el territorio. Por eso le dirijo mis preocupaciones en este escrito, no se si lo lea, solo me encargo que mis seguidores lo hagan...
"No puedo quedarme callado ante los movimientos y despidos que están ocurriendo en el Gobierno, los cuales parecen estar sucediendo por el solo hecho de que los funcionarios envueltos no apoyan políticamente a la Gobernadora. El discrimen político, al final del día, nos afecta a todos en Puerto Rico, y peor aún, causa la paralización y falta de continuidad de los trámites del gobierno en momentos en que más se necesita agilidad y ejecución.  La democracia y la libertad de pensamiento son los pilares más importantes de nuestro sistema democrático y no impiden el trabajo digno del servidor público", dijo Pierluisi... 
"Mientras nuestro pueblo sufre una emergencia, a la gobernadora se le está viendo concentrada en avanzar su candidatura política con acciones erráticas y cuestionables, al punto de que nombra a alguien que está impedido de dirigir a la dependencia más importante en este momento", añadió Pierluisi a la vez que alude a que él puso en pausa su campaña política, aunque realmente ha estado asistiendo a la zona sur de la isla. 
Pierluisi regaña a la Gobernadora: "cese la persecución de funcionarios"
Por:  NotiCel
Publicado: Jan 22, 2020
https://www.noticel.com/ahora/politica/pnp/pierluisi-regana-a-la-gobernadora-cese-la-persecucion-de-funcionarios-/1157604420
¡Por favor no se quede callado!
Sr. Pierluisi, usted es el candidato favorito para ganar en el 2020 y Puerto Rico necesita un líder que diga las cosas como son.

Yo se que usted es una persona muy preparada profesionalmente y ha estado en puestos sensitivos e importantes del Gobierno de Puerto Rico, fue Secretario de Justicia bajo la Administración de Pedro Rosselló y Comisionado Residente bajo la administración de Luis Fortuño y Alejandro García Padilla, a la vez, bajo el mandato de Barack Obama, pero, eso fueron otros tiempos, ahora las cosas son muy diferentes.

A Ricardo Rosselló los demócratas lo dejaron solo y es lógico preguntar ¿Le harán a usted lo mismo?

Algunos estadistas republicanos lo acusan de traidor de la Estadidad, de ser un colonialista al servicio de la Junta Fiscal por su relación con su presidente José Carrión, de ser un aliado de los bonistas, también por ser demócrata y lo descartan como una opción para gobernador. Esto mantiene dividido al PNP entre demócratas y republicanos. El PNP se supone sea un partido de derecha, capitalista y por consiguiente republicano, desiciones del pasado le abrieron la puertas al Partido Demócrata y desde entonces las cosas se han desvirtuado, por éste ser históricamente, un aliado del PPD.

Los republicanos boricuas están muy molestos con Ricardo Rosselló por éste haber dañado la relación cordial con Casa Blanca en la campaña de las mid-term, de hecho, ya la administración Trump no muestra esa apertura con Puerto Rico, sino desconfianza, eso no le conviene ni a los puertorriqueños, mucho menos al PNP.


Aquellos tiempos fueron duros para el movimiento estadista, porque al presidente Obama usted lo acompañó en el avión presidencial y él despreció al gobernador Fortuño y salió raudo y veloz a almorzar con AGP  para recibir un donativo jugoso para su campaña del 2012, en lo que se conoció como el Kasaltazo.

Luego de eso, Obama disolvió el Task Force de Casa Blanca y el informe lo engavetaron. ¿Se acuerda? No hay que ser muy imaginativo para llegar a la conclusión que con los donativos a su campaña también había una condición, parar todo movimiento hacia la Estadidad. El PPD lo hizo en Puerto Rico, Barack Obama en Washington.


Luego de eso usted perdió su candidatura a la gobernación y de lo demás usted sabe mejor que yo que fue lo que pasó. Olor a traición al mandato de Estadidad tanto en San Juan como en Washington con Barack Obama, Hillary Clinton y el Partido Demócrata, luego del plebiscito del 2012.

Sobre los republicanos tengo que decir que es natural su postura cuando Puerto Rico se proyecta como un bastión demócrata y usted sabe que eso causa preocupación porque se interpreta que los republicanos podrían perder el control del Senado.

Ahora el presidente es Donald Trump y en Puerto Rico la situación con la izquierda socialista está fuera de control, primero acorralaron a Ricardo Rosselló obligándolo a renunciar y ahora están haciendo lo mismo con Wanda Vázquez, que según algunos, ha sido peor que Rosselló al demostrar falta de conocimiento en como se maneja una emergencia. Yo pienso igual, pero eso puede cambiar en las próximas elecciones.

Pero eso no es todo, el liderato del PNP y el movimiento estadista está siendo perseguido, humillado e insultado por estas turbas socialistas, en Puerto Rico no es donde solamente suceden estas cosas, están sucediendo en América Latina y hasta en Washington, lo que me obliga a preguntar ¿Qué va a hacer usted al respecto si gana la gobernación en noviembre de 2020?

Porque estas cosas preocupan e indignan...

El exsecretario de la Gobernación Ricardo Llerandi y el senador Miguel Romero fueron confrontados hoy en el negocio Latte que Latte, ubicado en la avenida Domenech en Hato Rey, por comensales que se enojaron con la presencia de los políticos allí. 
De acuerdo con una transmisión en vivo de la cuenta de Facebook Bandera Roja, algunos comensales y otros que llegaron luego comenzaron a golpear cacerolas y a preguntarles por qué fueron cómplices de las muertes por el huracán María. 
Sacan a gritos a Llerandi y a Romero de negocio en Hato Rey
Les dijeron corruptos y asesinos

Por:  NotiCel
Publicado: Jan 22, 2020
https://www.noticel.com/la-calle/sacan-a-gritos-a-llerandi-y-a-romero-de-negocio-en-hato-rey/1157605597
¿Qué le parece?
Ningún estadista debe ir a "Latte que Latte", no serán bien atendidos.

Si Miguel Romero y Ricardo Llerandi no pueden ir tranquilamente a almorzar en un negocio porque se le violan sus derechos en un acto de intolerancia crasa y siendo Puerto Rico una jurisdicción de los Estados Unidos, pues tenemos graves problemas.

¿Quiénes son Bandera Roja?

Bandera Roja es un periódico de línea editorial socialista de Puerto Rico que se ha publicado en forma impresa desde 1975 cuando era el órgano informativo del Movimiento Socialista Popular y en forma en-línea (Bandera Roja En Línea) desde 1997. Circula gratuitamente entre miles de trabajadores, estudiantes y gente pobre mediante el esfuerzo voluntario de militantes de "izquierda", colaboradores y amigos. Es producido por el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST). WIKIPEDIA
¿Quiénes son el MST?

Vega Baja, Puerto Rico 2010
El Movimiento Socialista de Trabajadores (MST) de Puerto Rico es una organización socialista fundada en el 1982 producto de la fusión entre dos organizaciones socialistas e independentistas: el Partido Socialista Revolucionario y el Movimiento Socialista Popular. WIKIPEDIA
¿Usted cree que Puerto Rico está seguro con estas organizaciones que tienen el favor de la prensa, artistas y figuras políticas, creando crisis e inseguridad en medio de un desastre de la naturaleza para derrocar a un gobernador?
¿No es esto razón suficiente para que los federales inicien una investigación y dejen de estar insinuando que lo único que hacen es investigar la corrupción en el PNP según lo hizo Douglas Leff?

Pretenden silenciar a Luis Dávila Colón por decirle "perra" a Carmen Yulín, pero Molusco, Jay Fonseca, Luis Francisco Ojeda y otros dicen los que les da la gana, acusan a quien quiera del PNP para difamarlo, los socialistas boricuas sacan una guillotina emulando a la Revolución Francesa donde los socialistas franceses le cortaron la cabeza literalmente a la disidencia por pensar diferente en la época más oscura de Francia... ¿Y no pasa nada?

Yo no creo que esto es seguridad para la mayoría de los puertorriqueños que piensan diferente de esta minoría de un 2% que quiere imponerse a una mayoría silenciosa que ve con ojos de asombro todo lo que está pasando y el gobierno no se atreve a intervenir con ellos aduciendo que ellos tienen derecho, pero, los derechos de los demás quedan en entredicho porque no pueden ir libremente a un lugar a almorzar o expresarse públicamente sin el temor a ser perseguidos.


¿Qué clase de democracia es esta?

Si esto sigue en escalada, —considero que esa es la agenda de los socialistas boricuas que siguen las instrucciones del Foro de Sao Paulo — estaremos peor que cualquier país tercermundista y fallido, digo, si es que ya no lo somos, porque por otro lado, hay países que su presidente interino no tiene reparos en tomar las medidas cautelares necesarias como ha demostrado la presidente Jeanine Añez en Bolivia, luego de la renuncia de Evo Morales.

En Chile, Piñera demostró debilidad y vemos los resultados.

El líder tiene que estar en comunicación con su gente con un lenguaje claro y firme, si la prensa no coopera, hágalo a través de las redes sociales, su presencia en el sur es sumamente importante, pero hay mucha gente en y fuera de Puerto Rico, que necesita saber sus posturas de todo esto. 
El silencio no es opción, no cometa el mismo error que Ricardo Rosselló.



Porque si en Puerto Rico se le respeta el derecho a la libertad de expresión y prensa a un periódico comunista, entonces, ¿por qué ellos no respetan los derechos de los demás a pensar diferente y moverse con libertad? La contestación es sencilla, los comunistas no respetan ni derechos, mucho menos leyes y constituciones, ellos se mueven en la clandestinidad, la violación de derechos, terrorismo y la delincuencia, lucha desigual no es ventaja para el PNP. Eso es de conocimiento público y usted mejor que nadie lo debe saber.

Nicolás Maduro invita a Ricky Martin a que se una a su lucha para lograr la independencia de Puerto Rico, él participa en el Verano de 2019 y ahora anuncia que también participará en la marcha que está convocando René Pérez y que sabemos es el pupilo de Hugo Chávez. ¿Qué debemos concluir? ¿Qué son especulaciones? No creo, en la guerra política nada se debe descartar, mucho menos cuando son tan obvios, si esto es público, no hay que ser muy inteligente para llegar a la conclusión que quien financia todas estas movidas de la izquierda en Puerto Rico es Nicolás Maduro y el Foro de Sao Paulo, con dinero del narcotráfico y PDVSA.



Wanda Vázquez es la gobernadora de turno y podría ser víctima de un atentado terrorista tal y como le sucedió a Luis Muñoz Marín en lo que se conoció como la Revuelta del 50 o Revolución Nacionalista, que desembocó en el arresto de Pedro Albizu Campos, Blanca Canales y los revolucionarios de Jayuya en un operativo donde murieron policías y civiles. La izquierda boricua habla mucho de las carpetas para victimizarse, pero no nos cuentan que esto fue el resultado de sus acciones al querer tomar el poder por la fuerza de las armas. Estoy segura que muchos no conocen esta historia.

La pregunta es... 
¿Cuál es el plan para frenar a esta gente?
Lcdo. Pedro Pierluisi, no es que uno sea alarmista, pero los hechos históricos están ahí y cada vez la situación es más tensa e insostenible para el Movimiento Estadista y el PNP, esto no solo afecta la seguridad, la democracia, también la economía de la isla que está muy maltrecha. Peor aún, están creando el escenario para que en Washington nos digan, así no se puede, por más plebiscitos que convoquen, la Estadidad no es viable, no nos conviene un estado demócrata y encima de eso, socialista revolucionario, el problema de Cuba es más que suficiente. 
Entonces, si eso pasa, ellos ganaron porque el liderato estadista se lo permitió.
Such is Life!