martes, 21 de enero de 2020

Mercenarios políticos

Se conoce como mercenario a la persona que, a cambio de dinero, combate a favor de un poder extranjero. 

¿Es Claridad un periódico mercenario a la orden del Partido Comunista de Cuba? 
Si. Juzgue usted...
Como siempre lo ha hecho, nuestro pueblo se levantará. No podemos aceptar que nadie nos diga que el suroeste de Puerto Rico está a merced de un individuo como Donald Trump, presidente de turno de la metrópoli estadounidense. Eso sería un golpe demasiado bajo a la moral y al espíritu de nuestro pueblo. 
Si Donald Trump o el Congreso de Estados Unidos quieren ayudar a Puerto Rico en este momento, que lo hagan sin miramientos ni súplicas. Si los miembros de la Junta de Control Fiscal – que operan aquí y ven lo que está pasando- quieren cargar con la responsabilidad por responder a los buitres multimillonarios por encima de la necesidad apremiante de nuestro pueblo, allá ellos y ellas. Como quiera, el pueblo puertorriqueño se recuperará, aunque le tome muchos años.  
Editorial: La alborada del nuevo siglo puertorriqueño
https://www.claridadpuertorico.com/editorial-la-alborada-del-nuevo-siglo-puertorriqueno/
¿Golpe bajo a la moral y espíritu de nuestro pueblo? ¿En serio?

Los socialistas boricuas se quieren proyectar como los más moralistas y defensores de los ciudadanos, no hacen un carajo por ayudar a los damnificados del terremoto pero no pierden oportunidad para criticar y condenar a los que realmente ayudan y pagan por los suministros.

Porque quien financia lo que hay en los benditos almacenes no lo pagó ni el PIP, ni Claridad, ni Cuba, ni los Macheteros, ni ningún millonario socialistoide de Hollywood, lo pagó el gobierno federal de los Estados Unidos y su agencia FEMA con el dinero de los contribuyentes estadounidenses, bajo el mandato de su presidente de turno, Donald J. Trump.

Su único propósito es desestabilizar un gobierno legítimo que busca la estadidad para Puerto Rico y la realidad es que eso representa una derrota para Cuba en su guerra contra "el imperio" y Trump, quien le está cerrando las vías para enriquecerse ilegalmente.
¿A quién quieren coger de pendejo?

Si bien es cierto que ha habido incompetencia crasa del gobierno de Puerto Rico en organizarse para entregar la ayuda de FEMA que había en esos almacenes, como se ha querido proyectar por la prensa colonial, además, tengo mis dudas en base a la información que se está publicando por esa prensa que es anti-penepé, tengo que decir, que la responsabilidad recae en los hombros de todos los que protestaron para desestabilizar un gobierno del PNP, legítimamente elegido por el pueblo en unas elecciones libres y que históricamente ha rechazado al movimiento independentista por truquero, mentiroso y terrorista.


Podrán engañar a algunos algún tiempo pero no a todos todo el tiempo y ya el pueblo los conoce.

Duélale a quien le duela, si Ricardo Rosselló hubiera sido todavía el gobernador y Héctor Pesquera el Secretario de Seguridad Pública, esto no hubiera sucedido porque ellos fueron los gestores de esta iniciatva del gobierno luego de la experiencia del huracán María. Ni Juan Dalmau, ni Chaco Vargas Vidot, mucho menos Denis Marquez lo van a admitir porque se les cae el discursito barato de la falsa solidaridad.

Chaco Vargas Vidot buscando el "photo opportunity" en la protesta innecesaria, sabía de los almacenes y se hizo el penzuaco... ¿o es que lo es para lo que le conviene? ¿Por qué no está en el sur ayudando a los damnificados si el es Senador "Independiente" por Acumulación, no por San Juan? ¿Se le olvidó que él mismo intervino en esa legislación según los récords del Senado de Puerto Rico. Como dije en mi página de facebook... Nadie sabía de los almacenes... Tampoco Chaco Vargas Vidot, pero ahora se calla porque le conviene en sus aspiraciones políticas. El PNP que vote por este hipócrita y charlatán se merece lo que está sucediendo por ingenuo.


Pero como el sector independentista se ha dedicado a joder, sí a joder, porque saben que perdieron su lucha independentista, porque el pueblo los rechaza, ahora se dedican a destruir lo que queda de la isla hasta las próximas elecciones, buscando sacar algún beneficio político.

¡Buscones, con el dolor ajeno no se politiquea!


Esta es la opinión del abogado independentista y columnista de Claridad, Manuel de J. González.
Juzgue usted...


¿Qué futuro tienen los artistas boricuas sin los ricos que le compran sus obras, las coleccionan y hacen donaciones a los museos que construyen los gobiernos democráticos del PNP, para mantener la historia del arte de su "país"? ¡Charlatán!

Por esto mismo es que los puertorriqueños no aparecen ni en los centros espiritistas en esta historia de logros artísticos trascendentales a nivel internacional. Ni siquiera en un libro. Con mentalidades así de analfabetas culturales... ¿Qué pueden esperar los demás artistas y artesanos? ¿Una feria de vez en cuando en un pasillo del Cuartel de Ballajá mientras Yulín canta en una tarima "que se joda"? Que mal les va.


Por esto mismo es que es un ignorante comunista funcional e independejista buscón y embustero. 

Bueno que le pase a LDC por darle un respeto al sector independentista que no se merecen. Ahora le quieren violar su derecho a la libre expresión y como yo no trabajo en WKAQ puedo decir sin que me quede nada por dentro... ¡Sí, Carmen Yulín es una perra! Los independejistas como ella, son unos buscones, violadores de derechos humanos y embusteros. No se por qué se ofende la susodicha si después del huracán María, usó una camiseta que tenía la palabra "Nasty" porque Trump le dijo la verdad y las mujeres que la siguen a nivel natzional les encantó.

¿Será que en inglés suena más lindo?

Según el diccionario "nasty" quiere decir: desgradable, malo, sucio, apestoso, asqueroso. 
¿Y eso no la ofendió? 

¿Cuál es el show de hacerse la ofendida?
Es por esto que hay que silenciar a LDC...



Pero hay más...
Por ser año electoral, los funcionarios del Gobierno se han lanzado como fieras a aprovechar el ambiente y los resultados superan lo patético. La foto de los líderes legislativos junto a la gobernadora Vázquez, caminando pegaditos y vestidos de azul por una calle de Guánica parece una escena cómica, pero no lo es. Tampoco causa gracia que la comisionada residente Jennifer González, junto al alcalde de Bayamón, se apropien de los suministros que aportó la gente para repartirlos en bolsas con logos de campaña. 
Pero lo que colmó la copa fue lo que ya quedó bautizado como el “debate de las letrinas”, iniciado por la gobernadora de ocasión Wanda Vázquez, quien creyó ver en la tragedia un filón para proyectarse como “líder” de cara a su primera experiencia electoral. Como la alcaldesa de San Juan ha sido criticada por insistir en celebrar las fiestas de la calle San Sebastián, Vázquez quiso sacarle partido a la controversia, pero escogió un tema muy pobre: el de las letrinas que se usarán durante el evento.  
“Los baños, alcaldesa, los necesito para los refugiados”, dijo Vázquez ante periodistas nacionales y extranjeros, como si se tratara de un asunto de estado. Ni siquiera provocando ese debate mal oliente la pegó porque a minutos de su declaración una de las empresas que ofrece el servicio de letrinas advirtió que tenía cientos disponibles y que las de la alcaldesa de San Juan no eran necesarias. El debate de las letrinas no llegó a mucho, pero quedará como evidencia de la pobreza del actual liderato gubernamental y del afán politiquero en medio de la tragedia.  
En cuanto a la respuesta de nuestro otro gobierno, el metropolitano, el que retiene todo el poder sobre nosotros, no hay nada que informar. A veces el silencio es el mejor mensaje y en la ausencia de gestos y palabras se refleja el desdén. Ojalá el actual jefe de la maquinaria imperial – el innombrable – siga así, sin decir palabra, porque callado y distante luce mejor.  
Esa ausencia de los dos gobiernos, tanto del de mentira como del que concentra todo el poder, es, en última instancia, una buena noticia. Su distancia y su incompetencia han permitido que se manifieste el esplendor de la solidaridad puertorriqueña. Cuando ocurrió la tragedia del huracán María los vecinos nos ayudamos unos a otros y así sobrevivimos. Ahora, como el golpe se concentra en el sur y el suroeste, el resto del país se está movilizando en apoyo a sus hermanos. Las caravanas desde el norte, el este y el oeste, acarreando todo tipo de suministro, son el mejor testimonio de un pueblo vivo que es capaz de crecer en medio de la tragedia. Esa solidaridad no tiene el tinte sucio de la politiquería ni se enturbia con el desdén.  
Volviendo al principio, evidentemente esta tragedia y la pobre respuesta gubernamental se reflejará en el resultado de las próximas elecciones. Hasta ahora, la gran perdedora es la gobernadora Vázquez quien en su primera prueba ha quedado retratada en toda su pequeñez.
Solidaridad frente a la pequeñez
Por Manuel de J. González /CLARIDAD
https://www.claridadpuertorico.com/solidaridad-frente-a-la-pequenez/
¿Solidaridad del liderato independejista?
¡Un carajo! 

Si la ayuda llegó al sur "acarreando todo tipo de suministro" y "son el mejor testimonio de un pueblo vivo que es capaz de crecer en medio de la tragedia"... ¿De qué carajo se quejan? Ninguna caravana es de la tribu independejista que lo único que ha hecho es joder, joder y joder, porque eso es parte de su pequeñez ideológica. Esto, NO es patriotismo.

¿afán politiquero en medio de la tragedia?Siempre habla quien menos puede.
¿Es Claridad un periódico de letrina?
No les quepa la menor duda, peor aún, ni sirve para limpiarse el trasero, mejor usar el papel que regaló JGo.


Esto es lo único que saben hacer, no tienen puta idea de como se maneja un país y respetar al que piensa diferente, no hay respeto a la democracia ni a los que son elegidos por el pueblo, mucho menos empatía por los damnificados por desastres naturales, pero como les encanta exigir lo que no están dispuestos a dar. ¡Hipócritas!


El peor terremoto es el independentismo boricua anarquista, destruye más que un huracán categoría 6, si es que existe, o un terremoto de 8 grados en la escala que sea, si es que existe también. Todo lo que tocan lo destruyen con sus burradas ideológicas del libreto castro-chavista.

¡Unjú! Decir que el gobierno mató a 4,645 personas es mentir, eso nunca sucedió y todavía los animales anarquistas lo siguen escribiendo en grafitis, esto NO es arte de protesta social, es vandalismo.

Simplemente todo lo que dicen es una distorsión de la realidad histórica que no es otra cosa que tergiversación de los hechos, en otras palabras, mentir para imponer una ideología socialista que hace mucho menos por los pobres y en caso de desastre, no hacen un carajo para que la gente tenga sus necesidades básicas satisfechas. Solo basta ver lo que sucede en América Latina en los países socialistas para evidenciar que tengo toda la razón.

Ayer miles de inmigrantes pretendían cruzar la frontera de México ilegalmente para llegar a Estados Unidos y causarle otra crisis migratoria en la frontera norte a un presidente que enfrenta un juicio político de los demócratas que le ríen las gracias a los violadores de la soberanía de los Estados Unidos y su derecho a proteger sus fronteras, porque los utilizan para politiquear con información falsa de que Trump les iba a permitir entrar. Sí, en año de elecciones, se vale todo para joder a la derecha capitalista y democrática de los Estados Unidos.

¿De qué carajo hablan?
¿No es eso politiquear con el dolor de los pobres?

Si los menos que tienen moral y respeto al espíritu de un pueblo son precisamente los mercenarios y comunistas de closet boricuas como los de Claridad, los que vandalizaron el Viejo San Juan anoche y quemaron la bandera de USA. Su agenda es imponer el comunismo a la cubana y la anarquía, permiten que una dictadura asesina sea su referencia de gobernar con la garrocha en la mano y violando la Carta Internacional de los Derechos Humanos de la ONU ¡COMPLETA!

¡No sean hipócritas!
Ni menciono la vergüenza porque esa nunca la han tenido. 
Y para terminar...



¡Qué malos son los de FEMA ahh!
La pregunta es ¿Qué carajo han hecho por los viequences Rubén Berríos, Juan Dalmau, Denis Márquez, Chaco Vargas Vidot, Fernado Martín, María de Lourdes Santiago, Luis Gutiérrez y todos los que se encarcelaron para sacar la Marina de Vieques? ¡Un carajo! Pero les encanta ir a Cuba y gritar toda la verborrea comunistoide para congraciarse con Raúl Castro. ¡Ahh! y pedir la excarcelación de un terrorista que tampoco ha hecho un carajo por los pobres o damnificados en la isla.

Ni tan siquiera han conseguido una lancha para transportar a los enfermos. Nydia Velázquez no es santo de mi devoción por ser otra hipócrita anti-estadista, disfrutando la estadidad que le niega a los puertorriqueños de la isla para que la busquen a ella los comisionados sin voto de Puerto Rico, esto es lo menos que puede hacer después de más de 20 años en la Cámara de Representantes del Gobierno Federal de los Estados Unidos.

Creo que ha llegado el momento de decirle a los independejistas, anarquistas y a los mercenarios de Claridad, que dejen de joder, el pueblo de Puerto Rico no los necesita, no les cree, no confía en ellos. No tienen moral para criticar, porque no tienen ni la capacidad, ni la inteligencia para organizar un gobierno, mucho menos ayudar a la gente en necesidad, tampoco quieren la paz y concordia entre puertorriqueños. Lo que quieren es el poder para expropiar, que es lo mismo que robar y adueñarse de lo que no les pertenece.
Son depredadores y mercenarios políticos, el pueblo puertorriqueño los conoce muy bien.
Such is Life!