miércoles, 29 de enero de 2020

Los Miserables

La María Antonieta original, como sabemos, terminó guillotinada en 1793. La de aquí no llegará a tanto. 
Maria Antonieta en San Juan
Por Manuel de J. González /CLARIDAD

¿No llegará a tanto? ¿En serio?
¿Y usted cree que esto debe tranquilizar a los puertorriqueños?

Uno lee las estupideces que escriben los comunistas de closet boricuas en el periódico Claridad y uno se tiene que preguntar ¿En qué planeta vive esta gente? Pero eso es parte de la propaganda y agenda comunista, hacerle creer a la gente que ellos no son peligrosos, que sus amenazas son inofensivas, que ellos luchan por los derechos de los demás, sobretodo, que ellos no son responsables de la debacle en el gobierno, nada, ellos al igual que el pueblo son víctimas.

¿Y siguen con la estupidez?

El problema es que cuando uno conoce la historia, observa sus acciones en Puerto Rico, lo que sucede en los países socialistas en América Latina y a nivel mundial, que son contrarios al discurso demagógico a que nos tienen acostumbrados, pierden credibilidad.



¡Prohibido olvidar!

Esto lo sabemos los que llevamos muchos años observando los hechos, pero hay una nueva generación que no conoce la historia y está convencida de que con ellos todo será paz y en el cielo gloria, por decirlo de alguna manera, porque incluso, hasta la libertad religiosa está en peligro.

Razón #5 es exactamente lo que sucede en Puerto Rico.

El representante Denis Márquez piensa igual, escribe el discursito trillado de la defensa de los pobres, pero cuando usted analiza el mensaje, es imponer el comunismo, puro y duro, y que ha sido el fracaso más grande la historia del hombre porque  el comunismo es responsable de la muerte de más de 100 millones de personas y se siguen contando.

Juzgue usted... 

¿Una nueva patria?
La agenda social y política tiene que estar encaminada a transformar esa nefasta realidad, con profundas y abarcadoras reformas y propuestas. La lucha por defender la escuela y la universidad pública tiene que ser consistente; hay que sustituir el modelo de lucro en los servicios de salud por un seguro universal con pagador único; proteger de los recursos naturales e implementar una planificación urbana real; acabar con el clientelismo y el inversionismo político; facilitar el acceso a la justicia y a una vivienda adecuada; el establecimiento de un modelo económico de producción local; fomentar el desarrollo económico y social para promover nuestro país; pero sobre todo, eliminar la desigualdad social y la brecha que hay entre las distintas clases sociales. 
Para una real y revolucionaria transformación es imperativo acabar con el colonialismo, las medidas abusivas de la Junta de Control Fiscal que tanto afectan a nuestra niñez son posibles por que dicha Junta es una imposición del gobierno de norteamericano para proteger sus intereses económicos. En el mundo, no existen colonias prósperas y nuestra quiebra está estrechamente atada a nuestra incapacidad política de insertarnos en el mundo, unido a los gobiernos coloniales corruptos. El modelo colonial ha sido uno de explotación humana y económica en favor de los grandes intereses y emporios extranjeros. 
Tenemos que acabar de una vez y por todas con la colonia, la cual ya perdió su disfraz y su mentiroso y patético discurso de prosperidad. Es necesario la construcción de una patria nueva basada en la democracia y la justicia social. Para ello, es imperativa nuestra independencia, porque es la única opción para comenzar nuevos caminos, se lo debemos a nuestras niñas y niños. 
Mirada al País: Pobreza, desigualdad social y colonialismo
Por Denis Márquez Lebrón/Especial para CLARIDAD
https://www.claridadpuertorico.com/mirada-al-pais-pobreza-desigualdad-social-y-colonialismo/
¿Acabar con la colonia?
No hay duda que lo están haciendo, y hasta con la ayuda de la naturaleza, para ellos surgir como el ave fénix en medio del caos.




¿patético discurso de la prosperidad?
Si es así... ¿Qué carajo hicieron Ricky Martin, René Pérez y todos los artistas millonarios en Estados Unidos, porque ninguno se hizo millonario cantando en fiestas patronales.


Los principales opositores a la voluntad del pueblo de Puerto Rico de acabar con la colonia son precisamente los independentistas que votan melón y hacen alianzas con congresistas puertorriqueños en Washington para paralizar toda solución al problema, simplemente porque ellos no son favorecidos de la confianza del pueblo que los conoce muy bien, porque sus hazañas demuestran que todavía creen en la revolución proletaria marxista-leninista.

Porque nada es casualidad...

In recent artistic manifestation, vocalist René Peréz of Calle 13 has self-identified as anarchist in his single Mis disculpas, having also previously touched on the topic in another song, Vamos a Portarnos Mal.
WIKIPEDIA

https://en.wikipedia.org/wiki/Anarchism_in_Puerto_Rico#Clandestinity_and_modern_anarchism
Ahora, motiva a otros anarquistas a sacar la tarjeta electoral, independientemente si viven en la isla o no, lo que crea otra crisis legal, esta vez en la Comisión Estatal de Elecciones, porque estoy segura que habrán muchos abogados sin título y hasta pro-bono dispuestos a defender su derecho al "challenge" de ir a votar por el partido de extrema izquierda, y Ricky Martin le sigue el juego cantándose el más puertorriqueño porque paga taxes a ver si también lo dejan votar.

Obvio, lo que no consigues por la anarquía, pretendes conseguirlo por el voto legal, tal y como sucedió para que Hugo Chávez y otros charlatanes comunistas llegaran al poder. De ahí a cambiar la Constitución para atornillarse en el poder, es cuestión de tiempo.

Ricky Martin tritura el "argumento tonto" de sus detractores
"Yo pago impuestos en Puerto Rico". 
El artista defiende su puertorriqueñidad y explica por qué lucha por el bienestar de los boricuas.
28 de enero de 2020

¿Argumento tonto?
Sí, el tuyo Ricky.
¿Lucha por el bienestar de los boricuas?
¿En serio?


La hipocresía no puede ser peor, los que pretenden que el pueblo sea igualmente pobre y analfabeto funcional por adoctrinación educativa, son los mismos que viven una vida de privilegios bajo la nómina del gobierno, como en el caso de Denis Márquez y todo el liderato independentista del PIP y Victoria Ciudadana, o en carreras artísticas fuera de la isla como los "tres chiflados" Ricky, René y el Bunny, se proyectan con un aire de intelectualidad que raya en la arrogancia y prepotencia, sin tener el mínimo conocimiento de como se maneja un gobierno, peor aún, creen que están por encima de la ley, que pueden cambiar la Constitución y las leyes a conveniencia, finalmente, usan la demagogia y el populismo para que la gente los idolatre.

Como decimos los puertorriqueños... 
¡Hay que joderse!
Sigan insistiendo en guillotinar a los estadistas y al liderato del PNP derrocando el gobierno, mi consejo es, no despierten al monstruo porque pueden salir muy mal. Los puertorriqueños están hartos de las marchas, protestas y motines que no resuelven un carajo, no pretendan disfrazarse ahora de los caballeros humanitarios y defensores de derechos humanos, ese embuste nadie se los cree.
¿Será Trump el Napoleón del Siglo XXI?
Ojalá, a ver si se les acaba la pocavergüenza.
Such is Life!