jueves, 25 de julio de 2019

La Revolución del Perreo

“Repudiamos la falta de respeto a la Catedral de San Juan porque la catedral representa los valores trascendentes de nuestra cultura puertorriqueña. Y aunque estamos conscientes de que se trata de una protesta contra el Gobernador de Puerto Rico, que ya debió de haber renunciado, no podemos permitir la falta de respeto a nuestros símbolos patrios y religiosos”
Mons. Roberto O. González Nieves, OFM, Arzobispo Metropolitano de San Juan
Arzobispo repudia perreo frente a la Catedral de San Juan
Por Primerahora.com / 07/25/2019 

¿Símbolos patrios y religiosos?
Claro, dentro de la Catedral de San Juan se encuentra el Altar de la Patria, símbolo del "patriotismo" de la Teología de la Liberación.


El Monse no se puede quejar, él es parte del movimiento independentista que ahora también pertenecen las feminazis revolucionarias que perrearon anoche en las escalinatas de la Catedral, son de la misma generación de las feministas cagonas de Argentina, desde ahora le digo, prepársese que lo próximo podría ser, cagarse en frente de su Iglesia.

Vea: http://estrella51.blogspot.com/2015/12/las-feministas-cagonas-de-argentina.html

En Rusia se hacen las cosas diferentes...


En Rusia, el grupo Pussy Riot protestó con canciones en contra del hijo de la gran Putin en el altar de la Catedral Ortodoxa y tuvieron que cumplir dos años de cárcel. ¿Qué harán en Puerto Rico? No sé. En países democráticos la izquierda aprovecha la libertad de expresión y lo convierten en libertinaje, faltándole el respeto a los cristianos, en el caso de Puerto Rico, a la Iglesia Católica.

Lo que resulta irónico es, que el Monseñor de San Juan tiene la misma ideología socialista que las Feminazis.


"Estas en PR cuando tildas al gobernador de indecente y despues t vas a perriar a las puertas de la Catedral en panties y brasieles."
Isa Torres en facebook

¿La moral en calzoncillos? Nadie se sorprenda, esto es parte de la Revolución Cultural...

El 26 de diciembre de 1966 el presidente chino Mao Zedong celebraba su 73 cumpleaños con un brindis: “¡Por el nacimiento de una guerra civil por todo el país!” . Siete meses antes, el 16 de mayo, Mao había aprobado una directiva secreta que declaraba la guerra a los representantes de la burguesía y que daba inicio a lo que sería la Revolución Cultural. Diez años de sangriento caos -que inspiraron al régimen de Pol Pot en Camboya y a Sendero Luminoso- que dejó, según los cálculos de los expertos, cerca de dos millones de muertos; una economía arrasada, un patrimonio cultural milenario destruido y una psique nacional traumatizada.
Pekín 15 MAY 2016
https://elpais.com/internacional/2016/05/15/actualidad/1463313933_937172.html
Eso es precisamente lo que quieren los artistas puertorriqueños que dirigen la revolución en Puerto Rico ¿Y el liderato de los partidos de izquierda boricua y latinoamericana? ¿Y la prensa de TeleSur junto a otros medios que ellos controlan? ¡Gozando!


¿Qué les parece?

Lo que pretenden los que llevan dos semanas protestando y perturbándole la paz a los puertorriqueños, contrario a lo que nos pretende hacer creer René Pérez y su ganga de artistas, con la prensa como caja de resonancia, es que ellos no quieren la paz, esas no son las instrucciones de sus superiores, esto no es espontáneo, esto es una agenda socialista dirigida desde el Foro de Sao Paulo, que por cierto comienza hoy su "convención" en Caracas convocados por Nicolás Maduro, que sabemos es un tonto útil de Raúl Castro.

La influencia del Foro de Sao Paulo llega a través del Movimiento Independentista Nacional Hostosianos, la Lcda. Wilma Reverón y Julio Muriente andan por allá y este es el comunicado a las huestes revolucionarias que celebran hoy la renuncia del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.


Completito para que no haya dudas...

 
Los puertorriqueños y las puertorriqueñas tomamos la responsabilidad que nos corresponde y manifestamos la indignación en cambio social y acción. Repudiamos masivamente el machismo, la misoginia, la burla y el desprecio a la diversidad, a la comunidad LGBTTQIA, a la corrupción, al amiguismo y a la impunidad de quienes se creyeron estar por encima de su pueblo. Reclamamos otro país posible y sabemos que este es el punto de partida para una transformación en la política y en las instituciones. Es por eso que seguiremos en la calle mañana en las manifestaciones convocadas para celebrar y para continuar exigiendo las reivindicaciones necesarias.  
Entre estas exigimos que: 
1. El gobernador o la gobernadora designada haga suyos los reclamos del pueblo en esta Jornada de manifestaciones.
2. La eliminación inmediata de la Ley PROMESA y de la Junta de Control Fiscal.
3. La continuidad inmediata de las investigaciones por corrupción, tanto del exgobernador como de todos los miembros de su gobierno, y el encausamiento criminal a los culpables.
4. La auditoría inmediata de la deuda.
5. El nombramiento inmediato de los cargos vacantes en el gobierno con candidatos y candidatas que asuman estos reclamos y respondan al pueblo y que no tengan vinculación con ninguno de los partidos que se han alternado la gobernanza.
6. Un proceso de descolonización que cumpla con los parámetros del derecho internacional.
7. Una reforma radical de la Constitución convocando inmediatamente una Asamblea Constituyente bajo el Artículo VII de la Constitución para atender los reclamos del pueblo y que elimine la subordinación a la cláusula territorial y la Ley 600 y una Asamblea Constitucional de Estatus para atender el proceso de descolonización.
8. Que se declare un estado de emergencia contra la violencia machista.
9. La no radicación de cargos a los manifestantes que han sido arrestados en la Jornada de las manifestaciones.
10. El rechazo a el nombramiento de un monitor federal y la creación de un n cuerpo compuesto por ciudadanos puertorriqueños para la supervisión de la distribución y uso de los fondos federales destinados a la reconstrucción con participación de las comunidades a los cuales deben ser destinados.
11. La enmienda constitucional o nueva constitución que incluya el derecho a un referendum revocatorio.
12. Exigimos una reforma electoral que incluya el derecho a la constitución y participación de alianzas. 

Aún hay mucho por hacer. Hacemos un llamado a continuar la Jornada, a sentarnos a hablar como pueblo a conversar propuestas concretas. Mañana 25 de julio de 2019 seguimos en la calle. 
Dirección Nacional Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH)
24 de julio de 2019

http://www.otropuertoricoesposible.org/2019/07/comunicado-del-minh-ante-la-renuncia.html#more
¿El mismo discurso político que se ve en los medios y redes sociales? ¡Claro que sí!
¿Lo llamamos Golpe de Estado? 
¿O todavía no?
Este "reclamo" es un "copy/paste" de las negociaciones de las FARC con Juan Manuel Santos en Cuba, porque el Foro de Sao Paulo es su criatura y le aplican el mismo libreto a cualquier conflicto político en cualquier país democrático. 


¿Qué hará la Lcda. Wanda Vázquez tan pronto asuma el cargo?


Eso está por verse porque ya le están engordando evidencia en contra suya y Sandra Rodríguez Cotto se ha encargado de recopilarlas y publicarlo en su blog. 
¿Por qué no va a las agencias federales? Veremos.


Por eso me revuelca el estómago las expresiones de los artistas como Ricky Martin y René Pérez en los programas faranduleros haciéndose los más patriotas, sin darse cuenta o no, que sólo sirven de tontos útiles de un movimiento revolucionario que recibe órdenes de Cuba desde el mismo 1959 cuando Fidel Castro se instauró en el poder ilegalmente y ninguno de ellos han abogado por las víctimas del régimen cubano que permite la esclavitud de médicos y la trata de personas. ¡Hipócritas!

La prueba más grande es que mantienen una sede, que les sirve de embajada en La Habana, a la misma vez, sirve de moneda de cambio para pagar favores políticos a la dictadura cubana.


Señores, no habrá paz, los que protestan en la calle no les interesa terminar con esta protesta, lo que buscan es un golpe de estado...


Luis Dávila Colón está en lo correcto, es Golpismo. Yo voy a ir más allá, esto está organizado desde Cuba y El Foro de Sao Paulo. El show de los artistas patrioteros es un engaño al pueblo puertorriqueño y una total falta de profesionalismo de la prensa colonial, eso es anarquía.

¿Qué va a ser el Partido Nuevo Progresista?
Espero que se aprieten el cinturón y defiendan al pueblo, porque esto tiene que parar, Puerto Rico no quiere una revolución, los puertorriqueños no somos socialistas.
Llegó la hora de que los protestones asuman las consecuencias de sus actos. ¡Basta ya!
Such is Life!