martes, 16 de julio de 2019

Revolución en Puerto Rico

¿Guillotina? ¿Qué es esto? 
¿La Revolución Francesa en Puerto Rico?
¿Cómo es posible esto?
Nada es casualidad. Veamos...

¿Se acuerdan de Vieques?
La representación de la Iglesia Católica, el Partido Demócrata y el líderato de la izquierda marxista boricua en la Playa de Vieques. Todavía siguen en colusión con Cuba.
El 4 de mayo de 2000 alguaciles federales y efectivos de la Marina procedieron al desalojo de Berríos y de cientos de puertorriqueños de los campamentos establecidos en la zona restringida. Berríos proclamó entonces la victoria de la fuerza moral de la desobediencia civil ante la fuerza mortal de la Marina de Guerra: 
“Ayer fue Lares, hoy es Vieques, mañana Puerto Rico”.
Y ese día llegó... esta es la "political revolution" de Rubén, Bernie, Yulín y René Pérez.

“The chat was the final straw,” said Norma Jean Colberg, 58, one of the protesters. 
She compared Monday’s demonstrations to the ones Puerto Ricans held beginning in 1999 against the military presence on the island of Vieques. “If the people managed to get the Navy out of Vieques, we’re going to be able to get this governor out,” she said... 
Puerto Ricans organized smaller protests in solidarity outside of the island, including in New York and Washington. 
Police Fire Tear Gas to Quell Protests Over Puerto Rico’s Governor
By Patricia Mazzei
July 15, 2019
https://www.nytimes.com/2019/07/15/us/puerto-rico-protests-rossello-governor.html?fbclid=IwAR0U4AFyZCf4HPd1JYEdL9mj1q8SF2xpyp_fOLxCR8bv-E3XiecsF0PvuJs
¿Alguna duda?

Los artistas puertorriqueños nunca opinan a favor del estatus de Puerto Rico, sabemos que les importa un carajo, ellos ya tienen su vida hecha en USA, pero sabemos que son independentistas, los millenials no tienen puta idea de como funciona el comunismo, pero ellos lo consideran "trendy", ahora invitan a la revolución para derrocar al gobernador aunque eso signifique que la isla se acabe de jorobar. 
¿Qué relevancia tienen? Para mí ninguna, pero la prensa "natzional" e "internatzional" los reseñan.


Desde hace mucho tiempo en este blog he analizando acontecimientos que suceden en la isla, en Washington y en el resto del mundo, de un movimiento independentista, marxista, influenciado por Cuba y el Foro de Sao Paulo, que están muy bien organizados y con objetivos claros, imponer el comunismo a la cubana, sea como sea, incluso destruyendo propiedad.


Y uno se tiene que preguntar... ¿Pasa esto en Cuba, en Rusia o en China? 

Si pero los reprimen con la Guardia Nacional, la policía política y la agencia de contrainteligencia, pero en los países libres eso se le llama democracia y libertad de expresión. Los amigos de Noti-Uno deberían aprender la diferencia antes de comparar a Ricardo Rosselló con Nicolás Maduro. ¿O es que lo hacen a propósito?

También, he criticado al gobernador por asumir posturas liberales y ser afiliado al Partido Demócrata, que al igual que el PPD de la isla, su liderato es completamente socialista, aunque se caigan de fundillo negándolo, nada es casualidad.


El Gobernador de Puerto Rico creyó que brindándole amistad a sus enemigos políticos y artistas, iba a proyectarse como el gobernador buena gente que era abierto a escuchar, se equivocó, porque esos a quien él recibió en La Fortaleza son los mismos que azuzan a sus seguidores para le quemen la isla por las cuatro esquinas por aquello de que hay que quemar la casa para sacar al ratón y el ratón precisamente es él.

¿Y por qué el FBI no investiga a los Antifa boricuas que vandalizaron anoche los predios de La Fortaleza? ¡Ahh! esa es una pregunta muy interesante. Simplemente dejaron sola a la Policía de Puerto Rico. Además, activar la Guardia Nacional cuesta dinero público.


Lo más lamentable es, que el Gobernador Ricardo Rosselló no supo escoger a su personal, dejó personas nombradas por la pasada administración, confió en gente inexperta, y esos mismos fueron los que lo apuñalearon por la espalda, lo hicieron quedar mal por actos de corrupción, y ahora tendrá que cargar con las culpas ajenas y las propias por su ingenuidad política.

Peor aún, cortó relaciones con los republicanos en Washington al atacar al presidente Donald Trump.

El asistente especial del Presidente Donald Trump da expresiones oficiales desde Casa Blanca sobre lo que acontece en Puerto Rico. El comunicado indica que los eventos que han ocurrido en la última semana son prueba de los señalamientos del Presidente sobre la corrupción en la isla. El Gobernador ha logrado que el Gobierno de Puerto Rico pierda credibilidad ante la Casa Blanca y el Congreso. 
College Republican Federation of Puerto Rico en facebook
¿A quién le convenía esto?
A los anti-estadistas.

Nada de esto se da en el vacío, desde el 1959 en Puerto Rico hay espías cubanos manipulando la opinión pública, ¿no me creen? sí hay mucha gente que no cree esto, pero no solo están en la isla, están en el corazón de la democracia americana, su capital Washington y en la sede del exilio cubano, Miami.

Rafael Bernabe (PPT), Alexandra Lugaro, Manuel Natal (PPD) y la Lcda. Irma Rivera Lasén, ex-presidenta del Colegio de Abogados de Puerto Rico. 

¿Casualidad que el liderato del "nuevo movimiento socialista" de Puerto Rico, que quieren convertirse en partido político, estén anoche gritando en las manifestaciones? Claro que no.


Esto no lo digo yo...
Muy pocos occidentales entienden el enorme impacto que ha tenido el comunismo en la sociedad occidental. El gran secreto del comunismo es el método por el cual pequeños partidos comunistas locales, que a menudo actúan bajo la dirección de Moscú, Beijing o la Habana, son capaces de lograr que se adopten sus políticas, como legislación nacional en su propio país. 
¿Qué tan disparatado es eso? ¿Cuan concebible es que un pequeño partido comunista, de quizá solo unos pocos cientos de camaradas, pueda influenciar las políticas públicas en un país con decenas o quizá incluso cientos de millones de votantes. Desafortunadamente, no solo es concebible. Es una realidad... 
El orden existente tendría que ser derrocado por un proceso de subversión. La educación, la iglesia y los medios de comunicación fueron todos objetivos. Pero el foco principal, algo que apenas tocan los intelectuales, fue la infiltración y manipulación sistemática de los cuerpos legislativos de cada nación occidental importante. 
El secreto más sutil del comunismo
POR TREVOR LOUDON
12 de Julio de 2019
https://es.theepochtimes.com/el-secreto-mas-sutil-del-comunismo_495084.html
¿Vamos entendiendo?


En Puerto Rico los comunistas co-gobiernan desde todas las agencias del gobierno, los sindicatos, la Iglesia Católica, la Academia, la prensa, los artistas y el liderato del Partido Nuevo Progresista ignora esta realidad porque a quien lo denuncia, lo acusan de macartista, a mí me lo dice a cada rato el tonto útil profe de la UPR, Ramón López Alemán, cuando lo confronto con los hechos.


¿Qué les parece? ¿Miento?


Ves Ricky, que nada de lo que dijistes e hicistes para congraciarte con ellos los complació, te consideran su enemigo como quiera.

Ni siquiera se atreven a investigarlos, no hay un plan para neutralizarlos porque "hay que garantizarles su derecho a la libre expresión"... ¿En serio?
¿Y la prensa colonial?
Son parte de la cofradía.
Hoy más que nunca las palabras del comunista Rubén Berríos tienen relevancia.
¿Qué van a hacer la derecha capitalista y estadista de Puerto Rico?
Me gustaría saberlo, porque como se ven las cosas, cada cual está salvando su pellejo y poco importa el futuro de Puerto Rico, por eso apoyo a Donald Trump cuando dice...

¿Por qué los marxistas no se van pa'Cuba, China, Rusia, Venezuela o Nicaragua?
Porque allí no pueden vivir como viven en USA, lo que los convierte en hipócritas.
Such is Life!