lunes, 15 de julio de 2019

Hora de investigar el Telegramgate

¿Negociar qué?
¿Por qué mejor no se investiga de dónde salió todo esto y quién lo planeó?

Porque en realidad, no sabemos de manera cierta quién bajó, o jaqueó, el chat de Telegram. Quien lo hizo, ¿tenía poder o derecho a hacerlo? ¿Por qué el chat se bajó el 20 de enero de 2019, pero no se dio a conocer hasta el 11 de julio? ¿Era parte de una agenda? ¿De quién? ¿Para qué? 
El Telegramgate
Por: José Garriga Picó 
15/07/2019

En la colonia, nada es casualidad...

A mi también me gustaría saber, pero la prensa colonial no nos lo va a decir porque son parte de la cofradía anti-penepé y anti-estadista, pero, yo tengo mis sospechas.

Veamos...

El liderato del PIP lo que no consigue por las buenas, lo busca por las malas, recuerdos de mejores tiempos en la Fortaleza.
“La gobernación de Ricardo Rosselló ha concluido, lo que queda ahora es la determinación de la forma y manera en que esa salida se va a dar y las consecuencias que ello va a tener. Nosotros en el PIP somos parte de esa gran mayoría de los puertorriqueños que ve con satisfacción, alegría, jubilo y con un sentido de justicia esa salida del actual gobernador”, dijo el presidente ejecutivo de la colectividad, Fernando Martín. 
En esa línea, indicó que ha llegado el momento donde no basta con acudir al “muro de las lamentaciones”, sino que hay que proponer un curso de acción para enfrentar esta situación. 
“La única forma a nuestro juicio de asegurar que se tenga que ir es comenzando de inmediato un proceso de residenciamiento en la Cámara de Representantes. Solamente el temor a ser residenciado llevará a Rosselló a hacer las transacciones políticas necesarias que permitan una transición responsable en esta situación”, agregó... 
“Eso quiere decir la continuación del problema. Dejar en efecto en la gobernación a una persona que ha sido parte de la tramoya de la gobernación de Rosselló. Una persona de su absoluta confianza, miembro del equipo interno y que en el peor de los casos puede tener responsabilidad por su falta de diligencia en atacar y combatir la corrupción”, sostuvo. 
Horas difíciles para Dalmau 
Por su parte, el senador Juan Dalmau precisó que estas han sido unas horas difíciles personalmente. “Hoy se cumplen tres años del diagnóstico de Gabriel; él está sano, pero ver la manera cobarde en que el gobernador y su camarilla atacó mi familia y pensar que va a continuar así cuidando a la familia de ustedes, es inaceptable. Aquí está el plan del PIP. No es personal, es por el País”, sostuvo. 
“Somos indestructibles” 
De otro lado, el representante Denis Márquez destacó que “nosotros tenemos una historia de persecución política de todos los gobiernos en Puerto Rico, de perseguir al PIP. Un mensaje a esa partida de bandidos y bandidas que estaban y están en el gobierno de Puerto Rico: somos indestructibles, al PIP no hay nada que lo detenga y ese es el mensaje que vamos a llevar siempre”. 
Fin a la carrera de Rosselló para el PIP
Independentistas exigen al gobernador que renuncie o que la cámara inicie un proceso formal en su contra

Yaritza Rivera Clemente, EL VOCERO
15/07/2019
https://www.elvocero.com/gobierno/fin-a-la-carrera-de-rossell-para-el-pip/article_cf0dc382-a6a0-11e9-9329-1721514404bb.html
¡Claro que no es personal! 
Es una agenda socialista.
La pregunta que le hago a Dalmau es... ¿Cuál es el Plan del PIP?



¿Son indestructibles?

Estos son los responsables de la destrucción política de Ricardo Rosselló, le montaron una inteligencia a Fortaleza y sacaron sus armas siete meses después, se la filtraron a la prensa y luego sacaron sus turbas anarquistas a la calle...




Lo mismo que le hicieron a su padre Pedro Rosselló en la controversial venta de La Telefónica, a Luis Fortuño con las huelgas universitarias y la ley 7 y ahora le tocó el turno "al hijo de Papi" como ellos le llaman, por la estupidez del chat...

El gobernador pecó de ingenuo al abrirle las puertas al liderato del PIP en la Fortaleza, porque ellos nunca piden nada para el beneficio del pueblo de Puerto Rico sino para su propio beneficio político y ahora vemos los resultados de su gestión, lo que no lograron a través del diálogo y legislación, lo quieren conseguir con la presión de la violencia callejera, para acorralar al liderato penepé y que hagan lo que a ellos le da la gana.


No me cabe la menor duda que este "bollete" con los "federicos" como dice la títera abogada de los Maldonado, Mayra López Mulero, sea resultado del espionaje comunistoide en Puerto Rico y que usan al FBI para encarcelar penepés "corruptos" y manipular la opinión pública a su favor, por aquello de que no hay peor cuña que la del mismo palo. ¿Se acuerdan de la amistad de David Noriega y Guillermo Gil?


Además resulta altamente sospechoso que con todas las irregularidades y actos de corrupción en el Municipio de San Juan, todavía a Carmen Yulín no la toquen ni con una vara de cien pies, que por cierto, es muy amiga de Viverito, tiene en su nómina a un familiar de Oscar López, lo protege, y tiene a Pedro Julio Serrano y al trepa grúas y postes Tito Kayak, gritando en dicha protesta. ¿casualidad que estén protestando frente a Fortaleza? ¡Claro que no!

Mayra López Mulero endosó a AGaPito en las pasadas elecciones del 2012, ella también está jugando su papel de víctima en contra de Ricardo Rosselló para favorecer a su partido.


¿Cuál es la agenda?
¿Qué tiene que ver la mafia demócrata progressive en todo esto?
Neutralizar a la derecha republicana boricua y estadista, que otra vez peca de ingenua. 
Hello JGO! ¿De qué lado estás?

Anoche vi el reportaje de José Estevez por Telemundo 47, se encargaron de entrevistar al lumpenato que protesta en la Fortaleza y lo que vi me dio asco, una partida de delincuentes cuya agenda es subvertir el orden y proyectar a la Policía de Puerto Rico como abusadora. Si alguien cree que esto es bueno para los puertorriqueños se equivoca, es una estampa patética tercermundista.


¿Y éste lumpenato es el que pretende mandar en Puerto Rico?
¿Y la prensa los cubre como si fuera el pueblo puertorriqueño?
¡No! ellos no nos representan.

Lo que demuestra que existe una colusión entre los partidos de izquierda, la judicatura colonial, los socialistas demócratas, las turbas anarquistas y la prensa colonial para destruir al PNP, otra vez se repite la historia.


"Señor gobernador, entre los componentes del chat se estaba sembrando la semilla de los estilos de Nicolás Maduro: perseguir a los oponentes, castigar a los medios que lo fiscalizaran con las pautas publicitarias o negando entrevistas, como ocurrió con su padre, y tomando a menos las necesidades de los pobres y el dolor del pueblo con sus difuntos.
Con eso en la siquis del pueblo será muy difícil gobernarlo y dirigirlo en los próximos diecisiete meses."
Esta es la opinión de NotiUno 630.

¿La semilla de los estilos de Maduro?
¿En serio?
¿Y cuál es el estilo de la izquierda boricua?
¿Hacerse las víctimas?
¿Quiénes jugaron con los muertos que hasta hicieron una instalación de zapatos frente al Capitolio? ¡Por favor!
¿Pecó de ingenuo Ricardo Rosselló?
Sí, lo dije y el tiempo me dio la razón.

El trabajo de la escolta es proteger la seguridad del Gobernador frente a sus enemigos políticos, esto es irrelevante e ilógico.

Espero que en el PNP tengan los oídos en tierra, no es momento de falsas moralidades y hacerse los ofendidos o de buscar su beneficio político y personal,
¡es hora de defender al pueblo estadista! 
Y de eso es que se trata todo este montaje burlesco de una izquierda mezquina que le importa un pito el pueblo, sino llegar al poder desde el PPD, al que también controlan y porque los beneficia para ganar las próximas elecciones, ya pactaron con la prensa colonial, por eso es que ellos se unen a la comparsa de hacerse las víctimas, no es la primera vez, la historia se repite una vez más.
Llegó la hora de investigar a estos anarquistas de la izquierda revolucionaria boricua.
Such is Life!