miércoles, 17 de julio de 2019

Furia anarquista en Puerto Rico


“Ayer se mostraron dos grandes verdades al País. Por un lado, la indignación y el clamor de miles de personas exigiendo la renuncia inmediata de Ricardo Rosselló. Por otro lado, la actuación ilegal de policías reprimiendo y a manifestantes por exigir la salida de Rosselló y la de la claque que le rodea. 
Por tal razón, responsabilizamos a Rosselló, Escalera y al Partido Nuevo Progresista por cualquier tragedia que suceda en los próximos días”, afirmó Wilma Reverón Collazo Copresidente de la organización.
Todos y todas a manifestarnos el miércoles PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano  
Martes, 16 de Julio de 2019

¿Qué les parece?

¿En serio?

Los que no votaron por Ricardo Rosselló lo quieren derrocar por la fuerza y han convocado a sus aliados para formar el ple-plé emulando la Revolución Francesa con gritos de guillotina y todo, y si hay un muertito tendrán un nuevo mártir como en la lucha de Vieques con David Sanes.


Lo que si es motivo de preocupación es, los gases lacrimógenos que nos son "made in USA" y eso quiere decir, que fuerzas misteriosas están detrás de todo esto, el FBI investigará. Pero no hay que ser ingeniero de la NASA para llegar a conclusiones.

Veamos...

Tito kayak arrestado otra vez, me imagino que como el Colegio de Abogados lo defiende pro-bono pues hace lo que le manden sus líderes revolucionarios sin preocupación de gastos de defensa o permanecer mucho tiempo preso.

Porque no es casualidad que los "usual suspects", del MINH, Tito Kayak y René Pérez, tengan vínculos estrechos con Cuba y Venezuela desde el Foro de Sao Paulo que por cierto, se reunen en Caracas para el 25 de julio.

René Pérez después que peleó con Bad Bunny ahora coge pon con él para esta colaboración ¿Conveniente? El muy descarado habla de Venezuela pero no defiende a los opositores sino a la dictadura que heredó Maduro de su amigo Hugo Chávez, los anarquistas como él saben muy bien como manipular la opinión de sus seguidores a su favor, se pinta de que no es corrupto pero recibió favores de Hugo Chávez, quien le pagó la orquesta sinfónica de Venezuela para su presentación de los Grammys y le sirvio de embajador de buena voluntad para levantar la imágen del Socialismo del Siglo XXI por toda América Latina, gracias a él y a Rubén Blades, Venezuela está jodía, pero ahora justifica las pedrás en Puerto Rico porque los opositores de Maduro lo hacen.  ¡Hipócrita! Hace todo esto para ponerse otra vez en la atención de la prensa farandulera.

Desde la administración de Luis Fortuño no hacían tanto ruido, estuvieron muy callados durante los nefastos cuatro años de AGaPito, eso a ninguno le ofendió, claro, eran sus amigos del alma, hasta Tito Kayak consiguió un contratito en el Departamento de Educación, a Casa Pueblo el Bosque Mágico y una propiedad en su pueblo para una escuela, con la ayudita de un alcalde PNP.

También e unen a la comparsa los demás artistas que viven fuera de la isla como Ricky Martin a quién AGaPito le dio un millón para su proyecto de Loíza, se convocan para hacer protagonismo y de paso hacernos saber que ellos son demócratas y no quieren la estadidad para Puerto Rico.

¡Hipócritas! hablarán de ustedes en los programas faranduleros, pero, si piensan que esto ayuda a los puertorriqueños de la isla se equivocan.

En la pared los símbolos del anarquismo y el comunismo. Recordemos la convocatoria de anarquistas que hizo el Ateneo Puertorriqueño en el 2011 y que se publicó en este blog.

¡Ay Yulín!

Desde hace mucho tiempo en Puerto Rico se está planeando un golpe así contra la administración del PNP, y eso, Fernando Martin lo sabe...

Encuentro de Fidel Castro, la Lcda. Wilma Reverón del MINH y Fernando Martin en la Plaza de la Revolución, Cuba hace unos cuantos años atrás.
El presidente ejecutivo del Partido Independentista Puertorriqueño, Fernando Martín, se distanció de la postura de McClintock y Cox Alomar. “La situación que ha salido pública no tiene ni pie ni cabeza porque la idea de que el secretario de Estado viene a Puerto Rico a darle un saludo a los empleados de la Oficina de Pasaporte es algo que no tiene ni ton ni son. Sin embargo, eso es todo lo que han dicho y a nadie se le escapa el momento que está pasando la Isla”, señaló. 
“La Casa Blanca repudia y rechaza al gobierno de Rosselló. Así que no sé si se trata de un mero ejercicio de aritmética de sumar dos y dos y de alguna manera que esta visita de Pompeo no se otra cosa que dramatizar el desprecio y el desplante al gobernador”, abundó. 
Un enigma la visita de Pompeo
En medio de esta vorágine, expertos en política analizan el motivo real de la presencia en la Isla del Secretario de Estado de EE.UU.

Ayeza Díaz Rolón, EL VOCERO
17/07/2019
https://www.elvocero.com/gobierno/un-enigma-la-visita-de-pompeo/article_bf0ced44-a82d-11e9-b61b-db7c6b184ab4.html
¿No tiene ton ni son?
¡Claro que lo tiene!
A última hora Pompeo cancela su escala en la isla, imagino que eso será motivo de alegría y seguirán con su revolución.

El liderato del movimiento revolucionario boricua sólo está tanteando el terreno, a ver que hace Trump. Lo mismo sucede con Venezuela, Maduro hace escaramuzas y arresta a sus opositores a ver que hace el resto del mundo. Si bien es cierto que Ricardo Rosselló no es de la simpatía de Trump por todo lo que ha pasado, no deja de ser cierto que los actos revolucionarios de la izquierda boricua en el Viejo San Juan, ha sido noticia a nivel internacional y eso, es materia de discusión de Homeland Security y todas las demás agencias pertinentes, sobretodo la CIA, a quien tanto denuncian los comunistas latinoamericanos.

¿Qué sucederá en estos días? No lo sabemos.
Lo que si sabemos es que Puerto Rico es USA.
¿Tácticas de guerra? Of course!
Y los anarquistas lo saben, por eso ayer se portaron bien y la prensa colonial se calmó.

¡Claro que no hay objetividad! 
Cuando tu vez que Jay Fonseca se pelea con Rubén Sánchez y critica a la emisora donde trabaja, cuando vez a Noticentro que parece la oficina de propaganda del PPD y otras emisoras creando histeria colectiva, sabes que hay mal de fondo en la prensa colonial, esto no es de ahora, desde el 1992 lo estamos observando. Pero la madre del que diga que eso es corrupción periodística, al cuarto poder no se le puede acusar.

Es una pena que en el PNP no anticiparon que esto iba a suceder...

Ni el Tío Pompeo, ni Trump, no nos va a contar cuál es su estrategia, la prensa es parte de la cofradía propagandística del movimiento revolucionario boricua, en tiempos de guerra ésta sirve de mensajería y para crear estrategias, eso en Washington lo saben por eso no nos van a contar la verdad de lo que están investigando pero los acontecimientos no nos dejan duda de que fuerzas socialistas internacionales están interviniendo en la isla.

Mientras en las redes sociales los acólitos de Maduro se creen que tienen licencia para promover la revolución del proletariado, su discurso hipócrita e infantil se cuenta solo...

El infantilismo de Monchito da risa.  ¿no creen?

Y Johanna les da consejos de gratis...

¿Cuidado con los encapuchados? 
¿En serio Johanna?
¿Encubiertos de quién?
Ahora no los quieren porque se calientan.

La situación de Puerto Rico se salió de control por la ingenuidad e inexperiencia del Gobernador Ricardo Rosselló le ha costado muy caro al Partido Nuevo Progresista y al Movimiento Estadistas Republicano. Esto se veía venir y yo ya lo había anticipado, mi amigo de facebook Jorge Franchi me lo recordó...


En lo único que me equivoqué fue con Carmen Yulín, quien no va a ser candidata para nada en el 2020, su situación es complicada y tendrá que rendir cuentas con el Tío Pompeo y el FBI, pobre Bernie, se quedó sin ayudante de campaña.


¿Washington observa?
¡Ahh! esa es una pregunta muy interesante.
Tranquilos, Donald Trump va a defender la patria de enemigos y traidores. Compren el pop corn, preparen los mojitos o enfríen las cervezas, porque esto será más interesante que cualquier película de los Avengers.
Such is Life!