martes, 1 de diciembre de 2015

Las feministas cagonas de Argentina

Lo que importa es el reconocimiento de sí, la adquisición de nuevas sensibilidades y sentimientos sobre la propia existencia, el salto formidable de dejar el sometimiento y conquistar, con la autonomía, planos de mayor dignidad.
Los caminos del feminismo en la Argentina: historia y derivas
Por Dora Barrancos

¿Es dignidad cagarse en una catedral católica?
Al parecer, para las feministas argentinas de izquierda, sí.
Formalmente, el Encuentro Nacional de Mujeres supone una oportunidad para que mujeres de toda la Argentina, autoconvocadas, se reúnan para tratar en talleres de distintas temáticas las preocupaciones e ilusiones que comparten, e incluso para debatir aquellas soluciones que no comparten. Informalmente, para algunas, supone una oportunidad de renovar de manera violenta su aversión a la Iglesia, ante la pasiva mirada de muchos medios que se deshacen en elogios por los llamados de paz del Papa pero que poco mencionan este tipo de violencias contra la Iglesia que Francisco lidera.
Argentina: Feministas volvieron a atacar una catedral local tras Encuentro de Mujeres
A diferencia de otros años, la policía actuó evitando que se extienda la violencia
ESTEBAN PITTARO  13 OCTUBRE, 2015
http://es.aleteia.org/2015/10/13/argentina-feministas-volvieron-a-atacar-una-catedral-local-tras-encuentro-de-mujeres/
Ni comparten, ni le respetan la dignidad a las que no piensan como ellas, eso las convierte en hipócritas...

La izquierda alaba al Papa Francisco pero por otro lado se le cagan en la Catedral de Mar del Plata... y eso, que el Papa es argentino.
¿Qué hicieron?
Juzgue usted...

Un grupo de integrantes de los grupos feministas que participaban de este  Encuentro destruyeron el frente de la Iglesia Catedral y atacaron a los fieles
católicos -que estaban en las escalinatas del templo rezando el Santo Rosario- con piedras, palos, botellas, orina, excremento, tampones y basura.
Feministas atacan Catedral de Mar del Plata.
Violencia y vulgaridad
Adelante la Fe  14 octubre, 2015

¿Qué pasó con el Feminismo en el Siglo XXI?
Ese es precísamente el tema de mi nuevo libro donde expongo como la izquierda desvirtuó el movimiento feminista hasta denigrarlo al nivel de la mierda.

Como mujer y cristiana, y que quede claro, que soy muy crítica del Papa Francisco pero jamás me atrevería insultar a un sacerdote o destruir propiedad de una iglesia católica, y créanme, tuve encontronazos con un sacerdote en Puerto Rico y lo reporté en la Diósecis de Caguas, esto es más que verguenza ajena, es ver como mujeres hispanas se autodestruyen por defender el mal que el marxismo-leninismo les ha inyectado en el cerebro, ni tienen discernimiento ni inteligencia para diferenciar entre que es defender un derecho y manifestar la anarquía.

¿Credibilidad?
¡NINGUNA!


Feminismo es defender los derechos de TODAS las mujeres, no de un grupo en particular y en detrimento de otros, defender el derecho a pensar diferente, defender los derechos de las mujeres a estudiar, trabajar, votar, llevar la vida que quieran, tener la preferencia sexual que quieran, pero hay cosas que hay que respetar y una de ellas, es el cristianismo con sus preceptos.

Defender la anarquía y todos los males que puede ser capaz una mente enferma, delincuente y llena de odio hacia otro ser humano por pensar diferente, definitivamente, no es feminismo. Por eso es que están desprestigiadas.

Pussy Riot

He incluído en el libro la defensa justificada de grupos feministas como Pussy Riot y Femen. Han hecho sus protestas con sus pechos al aire exigiendo fin a la dictadura de Putin, la falta de libertades, eso no está mal, es parte de la libertad de expresión; y por cantar canciones en contra de Putin en el altar de la Catedral de Moscú, ni se cagaron en el altar ni le tiraron excremento a nadie, y estuvieron presas dos años y varios meses, aún hoy las persiguen. Eso es represión comunista.

Femen frente a Angela Merkel y Vladimir Putin.

También el grupo Femen ha hecho protestas en contra de la ley Sharía, que le impide a las mujeres musulmanas vestir de manera moderna, obligándolas a usa una burca o niqab, eso es una protesta justificada contra la tiranía islámica, muy machista y patriarcal, pero a las feministas de izquierda eso no le importa, jamás se han solidarizado con ellas, obviamente, ellas están con la izquierda rusa representada por el hijo de la gran Putin.

Una integrante egipcia de Femen echando su sangre menstrual y cagando en la bandera de ISIS en protesta contra la ley Sharía y las esclavas sexuales. Esta sí es una protesta legítima sin hacerle daño a nadie.

Pero... ¿y esto qué es?
Obviamente, una cagada comunista.
Esto informa el diario Clarín...

Sociedad 12/10/15
Dispersaron con gases y balas de goma la marcha del Encuentro Nacional de Mujeres
Incidentes Mar del Plata
Una columna de manifestantes que participaba de la protesta contra los femicidios, se enfrentó con un grupo de ultraderecha que rechaza el aborto. Luego intervino la policía que dispersó a los manifestantes con gases y balas de goma.
Momentos de tensión se vivieron anoche en el centro de Mar del Plata cuando dos grupos de manifestantes protagonizaron serios incidentes al enfrentarse en la Catedral de esa ciudad.
Todo comenzó minutos después de las 22 cuando una de las columnas que participaba de la marcha del Encuentro Nacional de Mujeres decidió desviar su recorrido y emprender un escrache contra la Catedral de Mar del Plata y a favor del aborto.
Una vez allí, los manifestantes, hombres y mujeres integrantes del Partido Revolucionario Marxista Leninista (PRML) y la agrupación Hijos, entre otros, se enfrentaron con un grupo encabezado por el dirigente Carlos Pampillón, líder del movimiento ultranacionalista Foro Nacional Patriótico (Fonapa), un sector que suele apoyar a los militares procesados por delitos de lesa humanidad y que es conocido por sus posiciones racistas y antisemitas.
El grupo liderado por Pampillón se autoconvocó con el fin de "defender a la Iglesia" y tomó posición del lado de adentro del templo y sobre la escalinata. Reja de por medio quedaron los manifestantes que habían participado de la marcha contra los femicidios.
La tensión aumentó cuando los activistas del PRML y de la agrupación Hijos arrojaron bengalas, botellas y bolsas de basura contra el grupo de Pampillón. Pero todo se desmadró cuando un tramo de la reja que separaba a los manifestantes cedió y -en medio de insultos y piedrazos- los dos bandos se trenzaron a golpes.
A los pocos minutos del choque entre manifestantes, personal policial y de Infantería arribó al lugar y se desató una verdadera batalla campal: volaron piedras, gases lacrimógenos y balas de goma. El saldo: al menos 16 detenidos acusados de "daños y resistencia a la autoridad" (una de ellas es referente de la agrupación Hijos y otra del Movimiento Evita) y cerca de seis mujeres resultaron heridas.​
Tras los incidentes, llegaron hasta el lugar el secretario de Seguridad, Fernando Telpuk, la titular de la Dirección de la Mujer, Marcela Luca, el titular de la Oficina de Derechos Humanos, José Luis Zerillo, y la concejal del Frente para la Victoria Verónica Beresiarte.
Días previos a la realización de la masiva marcha contra los femicidios, en las calles marplatenses aparecieron pintadas contra la organización de la movilización que convocó a unas 65.000 mujeres de distintos puntos del país.
http://www.clarin.com/sociedad/Incidentes-Plata-Encuentro-Nacional-Mujeres_0_1447655278.html
¿Carlos Pampillón “nazi” y defendiendo una iglesia católica? ¿Curioso no?

... Es muy facil acusarme, mencionar la palabra nazi, o skinhead por ver gente con el pelo corto, pero NINGUNO DE LOS PRESENTES pertenece a esos movimientos, sinó que son Nacionalistas, que significa AMAR A LA PATRIA, las instituciones, el orden, el respeto y sobre todo LA SEGURIDAD.
... quieren acusar a un grupo de HONORABLES CIUDADANOS de violentos, cuando en realidad, el monopolio de la DELINCUENCIA, LA VIOLENCIA Y LA CORRUPCION lo tienen justamente mis acusadores, los señores de Acción Marplatense, FPV, etc.
... en este caso se me PREJUZGA DE MUCHAS COSAS, pero no voy a permitir que se dude de mi HONOR y MI VERDAD, ya que tengo varios defectos, pero NO MIENTO. Las pruebas están a la vista. VIVA LA PATRIA!!! Firme y Digno.
Carlos Pampillón

Felicitaciones Pampillón, hay que tener agallas y paciencia para soportar a esta gente.
¿Estaría Evita Perón orgullosa de las feministas que tiran mierda?

Vaya usted a saber, la izquierda peronista ahora kirchnerista ha revolucionado y no hemos visto a doña Cristina decir ni pío. Y esos vientos, cosechan tempestades, el pueblo argentino votó en noviembre por la derecha representada por Macri.

¡Ay doña Cristina! Sus feministas le cagaron las elecciones. Por eso no nos extraña que Maduro esté gritando que se haga un “levantamiento popular” porque derrotaron a su amiguita chavista Cristina.

Parece que cagar es parte de la estrategia.
¿Será que ser comunista es un buen purgante?

Argentinos Derrotados De Izquierda, Defecan En Catedral De Buenos Aires, Como Protesta Contra MACRI
Los  militantes de La Cámpora, mostrando su indignación  por la derrota electoral, frente a las puertas de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Esta insólita reacción que atenta contra todo principio de decencia e intolerancia que demuestra la inexistencia de cultura y espíritu democrático, ha dado vuelta al mundo entero.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3AkUGKcQX-uOwJ%3Awww.diariochile.cl%2Fargentinos-derrotados-de-izquierda-defecan-en-catedral-de-buenos-aires-como-protesta-contra-macri%2F+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=br

No me quiero imaginar lo que sucederá en Venezuela cuando pierda Nicolás Maduro.

No hay duda que hay que orar mucho para que Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo ayuden a los latinoamericanos, especialmente a los opositores cubanos y venezolanos a lograr la paz y concordia que tanto han luchado, y contra las injusticias de los castro-chavistas. Argentina es el espejo de lo que se avecina.

Mis respetos a las feministas “de derecha” como María Corina Machado, Lillian Tintori, las Mujeres de Negro, Damas de Blanco y todas las mujeres venezolanas e hispanas víctimas de tanta pocavergüenza machista, comunista y de feminismo de izquierdas.

También mi respeto a mujeres que están claras 
en que es lo que defienden y son cristianas...

La izquierda es esto que ven, anarquía, violencia, terrorismo, corrupción, ateísmo, no saben perder, tampoco defender la vida de un nonacido, ni compartir con la derecha que tanto odian y no pierden la oportunidad de demostrarlo. Después uno los crítica y se molestan, te insultan, peor aún, se victimizan llamándonos nazis, cuando ellos actúan al mejor estilo del Partido Socialista Obrero Alemán, o sea el partido de Hitler.
Bendito, dan pena y a la misma vez indignación.
¿Feministas? Un carajo, para mí, 
son unas cagonas comunistas.
Such is Life!