miércoles, 30 de diciembre de 2015

Donald Trump ¿reclutador de yihadistas?


"They are going to people showing videos of Donald Trump insulting Islam and Muslims in order to recruit more radical jihadists," 
Clinton said during the televised debate on ABC. 
"So I want to explain why this is not in America's interest to react with this kind of fear and respond to this sort of bigotry."
"It's nonsense. It's just another Hillary lie," 
Trump said on NBC's Meet the Press. 
"She lies like crazy about everything, whether it's trips where she was being gunned down in a helicopter or an airplane, she's a liar and everybody knows that. But she just made this up in thin air."
Donald Trump: Hillary Clinton 'lies like crazy'
Fredreka Schouten, USA TODAY
December 20, 2015

¿Qué les parece?

One of the video's chilling images a target-practice session with young recruits in which former president Bill Clinton is the "target." 
Afghanistan: Bin Laden's Fighters Train Hard On Opium
Sep 24, 2001 

¿Cóoooomo?


La política es cosa mala como diríamos los puertorriqueños, a Hillary la aplaudieron en el debate cuando dijo esta barbaridad, a algunos le puede parecer lógico su comentario, pero cuando uno investiga y descubre los hechos, no se sostienen para nada las declaraciones de Hillary Clinton, que los hace con toda la mala intención de tergiverzar la verdad y hacerle daño a Trump, algo muy difícil viniendo de una candidata que tiene demasiados esqueletos en el clóset y que su partido se empeña en seguir empastelando el asunto del Islam y el terrorismo.


Se sabe que Hillary Clinton recibe donativos de musulmanes con diferentes agendas, desde educativas sobre el Islam en suelo americano hasta contra el presidente de Turquía. Además, cae en contradicciones cuando otros donantes violan derechos de las mujeres. A la candidata presidencial le importa un pito los derechos de las mujeres en el mundo árabe, lo único que le importa es que las feministas crean que ella es feminista, algo que lo pongo en duda por sus actuaciones pasadas contra Monica Lewinsky y las víctimas de su marido.

Lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro, en informes de una organización que se llama “Voice of the Martyrs”, aparece un artículo que desmiente las declaraciones de Hillary Clinton porque citan testimonios que dicen todo lo contrario a lo que ella argumenta.
When a fully veiled woman came to his church and asked to be baptized, this pastor from Iraq wasn’t sure how to respond. But the woman had been reading and memorizing the New Testament, and her faith in Christ was genuine. In spite of terrorism and radical Islam, God is moving in Iraq. Listen this week to hear an Iraqi pastor's first-hand account of how God is working, how the church is growing and how the Islamic State is pushing Muslims toward Christ.
Iraq: "Heaven Is Rejoicing"
August 28, 2015
https://secure.persecution.com/radio/default.aspx?pdid=6298
¡ISIS convierte musulmanes en cristianos!

Claro, después que ven todas las barbaridades que son capaces de hacer, todo ser humano con la capacidad de pensar lógicamente se da cuenta que los musulmanes son incivilizados y su religión es falsa.

Obviamente, Hillary Clinton no es una devota cristiana, los demócratas tampoco, por eso ella se permite decir barbaridades sobre los cristianos que, por el contrario, Donald Trump defiende y que ha aceptado públicamente que él asiste a una iglesia y feligreses lo captaron en fotos que aparece en las redes sociales...


 

Los musulmanes que viven en los Estados Unidos deben ir pensando en como van a procesar esto porque sus paisanos cometen crímenes de lesa humanidad por una religión que está muy lejos de ser de paz. Sus actuaciones y argumentos caen en contradicciones y su defensa de refugiados no convence cuando se sabe que los musulmanes no emigran por necesidad sino por conquista.


Es importante mencionar, en esta guerra contra Siria e ISIS, existe mucha confusión porque están todos contra todos, cada quién con una agenda en particular y los actos terroristas contra países de occidente siguen. No es solamente acabar con ISIS, Al Qaeda, Boko Haran y otras facciones, es neutralizar todas las celúlas dormidas regadas por todo el mundo y que están preparadas para atacar a gente inocente.


Además, según una encuesta hecha en CNN y reseñada por el Daily Caller, dice:
According to the CNN/ORC poll, just 18 percent say the United States is winning the war on terror while 40 percent say terrorists have the upper hand, 40 percent say neither side and 2 percent have no opinion.
The nation largely disapproves of the way President Barack Obama has handled terrorism with 60 percent saying they disapprove and 38 percent approving.
Forty-seven percent of those polled say they approve of Obama’s overall job performance while 52 percent gave him a negative outlook.
More Americans Think Terrorists Are Winning Than Ever Before
Read more: http://dailycaller.com/2015/12/28/survey-finds-most-americans-say-terrorists-are-winning/#ixzz3vjJVspYQ
Este comentario de un amigo de facebook recoge lo que Hillary está tratando de esconder de una administración de la que ella forma parte y que obviamente su comentario contra Trump es para tergiverzar los hechos...
“La percepción y opinión de la mayoría de los americanos es que los terroristas están ganando. Esto se puede traducir en que Obama no proyecta liderazgo en asuntos de seguridad y política exterior. También, se traduce en que el Presidente no tiene una estrategia eficiente para combatir el terrorismo. Si el terrorismo implica que los ciudadanos se sientan amenazados y aterrorizados, la percepción es lo real. Decir que piensan que los terroristas están ganando es confirmar la realidad de que el terrorismo está siendo efectivo.”
Luis Javier Del Valle
¿No es eso lo que argumenta Trump?
¿Y doña Hillary le echa la culpa a Trump de ser reclutador de yihadistas? ¿No es alrevés?
¿Por qué el Partido Demócrata se niega a llamar las cosas por su nombre?
¿Acaso los demócratas no han logrado debilitar las defensas del pueblo americano para ponerlo vulnerable frente a los yihadistas? ¿Por qué? ¿Para beneficiar a quién?
¿De qué lado está Hillary Clinton?
Esa es una muy buena pregunta que ningún periodista de la “liberal media” se atreve a hacer porque su fanatismo no se lo permite.


No perdamos de perspectiva que la mano derecha de doña Hillary es Huma Abedin, una mujer muy afín con el Islam y el Muslim Brotherhood...


La pregunta que se hacen muchos es
¿Estamos seguros en Estados Unidos?
Nadie sabe, pasan cosas a cada rato, son miles los ataques contra personas inocentes, muchos más que en administraciones republicanas que fueron más efectivas en la seguridad nacional.


El discurso de Trump es un discurso patriótico, es el clásico discurso del pueblo americano y los demócratas resienten eso ¿por qué?
¿Acaso es malo ser patriota y defender la nación de enemigos y traidores?
¿No es lógico amar la nación que te cobija y te brinda oportunidades de una vida mejor?
Eso precísamente es de lo que habla Trump, si estás en suelo americano tienes que amar esa nación, de lo contrario, vete.

Y qué casualidad que los que se unen a ISIS son jóvenes estadounidenses o nacionalizados que odian a su propia nación y piensan que se merecen los ataques. 
¿confusión de espíritu? 
Sí, el mismo pensamiento que tienen todos los comunistas del mundo contra el imperio yanqui.
Such is Life!