viernes, 11 de diciembre de 2015

Canto de cisne del comunismo


Canto de cisne: Se refiere a la última obra o actuación de una persona, generalmente utilizada cuando dicha acción fue positiva. Puede decirse que el cisne no canta nunca, sino que produce un sonido parecido a un graznido, como un ronquido sordo, pero la cultura popular sostiene que, justo antes de morir, este animal emite un canto llamativamente melodioso como premonición de su propia muerte. Poetas como Virgilio (70-19 AC) y Marcial (40-104), en algunas de sus obras, han colaborado en la consolidación de esta creencia.
https://sigificadoyorigen.wordpress.com/2010/04/29/el-canto-del-cisne/
La poesía siempre le conviene a los comunistas para perfumar verdades apestosas...

¿se puede explicar más claro? No creo.

Hay quien lo pregunta, yo lo admito sin que me quede nada por dentro, el chavismo, que es lo mismo que comunismo, murió y las razones son más que justificadas, sus acólitos cometieron crímenes de lesa humanidad, algo impermitible en la comunidad internacional, pero el comunismo es así, ni admite culpas y tiene la capacidad de reinventarse, con una supuesta social-democracia, para empeorar, al final, son los mismos comunistas delincuentes de la era del marxismo-leninismo de Stalin y la Alemania de Hitler.

Juzgue usted...
Conclusión
Los resultados de la elección de ayer pueden ser engañosos. En 1972, en un librito titulado “Venezuela contemporánea, ¿un país colonial?”, el historiador Federico Brito Figueroa sostenía que su país, en buena medida como consecuencia de la producción/dependencia petrolera, era un excelente ejemplo del colonialismo posterior a la descolonización. Es verdad que hasta cierto punto Chávez acabó con la tutela extranjera pero no con la dependencia petrolera y sus nefastas consecuencias sociopolíticas. ¿Lo hará la oposición?
Aunque suene a tópico, lo cierto es que ante la fuerte polarización que vive y padece la sociedad venezolana, la oposición debe asumir su victoria con responsabilidad ante el reto que le han concedido los ciudadanos, algo de lo que hasta ahora no ha hecho gala. Su victoria se debe más al fracaso del gobierno en afrontar los problemas que azotan el país que a méritos propios como opción política que ilusione a las mayorías.
El voto a la oposición, como su nombre indica, es un voto de oposición más que un voto de construcción y no se debe olvidar que las políticas de la llamada Cuarta República, con su viejos dirigentes que siguen activos, tampoco pudieron solucionar los problemas endémicos irresueltos, dependencia petrolera, el reparto de la riqueza, las desigualdades, la marginalidad o la inseguridad.
Mientras tanto, el chavismo, que no es sólo este gobierno, ha dejado una profunda conciencia política en el pueblo venezolano que ha marcado un antes y un después en la historia de este país y con capacidad y fuerza suficiente como para renovarse y generar nuevos actores y movimientos políticos que entren en la escena política venezolana y latinoamericana. Que nadie lo dé por vencido.
Claves de una derrota anunciada: ¿Canto del cisne del chavismo?
Por: Juan Agulló - sociólogo y Rafael Rico Ríos - Ingeniero de Telecomunicación
Por Rebelión
Publicado: martes, 8 de diciembre de 2015 en Claridad
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=26FC1F0A05F06CE2DED148305D8D71D7
¿En serio?
La conciencia política es ¡Nunca más!


Por años la prensa, manipulada por la izquierda en el continente americano, ha estado constantemente diabolizando a la derecha, a los republicanos y en Puerto Rico, al Partido Nuevo Progresista y los estadistas. Los han acusado de corruptos, racistas y fundamentalistas religiosos, en un discurso trillado de lucha de clases que no se acerca a la realidad que viven los pueblos de América, por otro lado, mienten y tratan de idealizar una ideología totalitaria y mezquina.

El que diga que Venezuela es un país colonial porque depende de la renta petrolera es un embustero compulsivo, pero no nos podemos sorprender de estas declaraciones de comunistas sin criterio propio ni capacidad de discernimiento o con una agenda muy clara, fomentar el comunismo, ahora llamado social-democracia. 

Son parte del aparato de propaganda que idiotiza a sus fanáticos hasta el ridículo.

 
HISTORIA EN VENEZUELA
El elector venezolano asestó un gran golpe al chavismo. El empuje de la oposición, en medio de la crisis democrática y los escollos económicos del país caribeño que en el pasado vivió el desborde de las riquezas del oro negro, escribe una nueva página política. Los resultados de las elecciones parlamentarias señalan a la oposición como la victoriosa al alcanzar la súpermayoría de más de 3/5 del voto. El propio Nicolás Maduro, heredero de Hugo Chavez, aceptó la contundente derrota del oficialismo venezolano.
http://www.elnuevodia.com:80/opinion/caricaturas/juegonuevo-caricatura-2136751/
¿crisis democrática y escollos económicos?

Jamás admitirán la corrupción, el robo de las arcas nacionales, el narcotráfico, los asesinatos, los presos políticos, la violación de derechos humanos y civiles, la pobreza, el hambre, las colas, las expropiaciones, la persecusión y bullying por pensar diferente o confrontar, la falta de libertad y solidaridad con el venezolano de a pie. Simplemente los utilizaron como conejitos de indias para sus criminales experimentos de sociología comunista al mejor estilo de los hermanitos Castro.

Las consecuencias han sido nefastas para un país con riquezas inigualables, desde petróleo hasta las misses, porque hasta asesinaron dos jóvenes reinas de belleza y quebraron PDVSA. Por más análisis que hagan, jamás se acercan a los hechos de la historia y no, otra vez, la historia no los va a absolver.

Eso también está ocurriendo en el imperio Yankee, los demócratas saben que van a coger la pela que se le perdió a Magollo por estar coqueteando con el comunismo hardcore y enemigos de Estados Unidos, la “liberal media” tiene problemas de credibilidad y también están tirando los últimos cartuchos a ver si convencen a la gente de que Donald Trump es peor que Hitler pero su analogía no representa el presente cuando en los Estados Unidos no se puede decir “black”, negro, sino African American y no se puede dibujar a Mahoma porque ofende a los musulmanes... ¿en la país de las libertades? Además, Hitler era SOCIALISTA. Hello!


Pero que cosa que este periódico tiene problemas financieros y las razones son obvias...
Daily News finds its voice attacking Trump (and the NRA)
The New York tabloid has been on a roll with its page one headlines, blasting 'gun nuts,' NRA chief 'Jihadi Wayne' LaPierre--and Donald Trump, shown beheading Lady Liberty
By Matthew Flamm
The News, which has reportedly been losing $20 million to $30 million a year, has been hit with layoffs in recent months, and in September lost its star editor, Rupert Murdoch-veteran newspaperman Colin Myler. He had challenged the Post with hard hitting and outrageous front pages following his arrival in 2012. He was replaced by Jim Rich.
The News’ daily circulation is down to around 300,000 copies from a high of 2.4 million copies in 1947. Zuckerman attempted to sell the paper earlier this year but changed his mind when no acceptable suitors materialized.
http://www.crainsnewyork.com/article/20151209/MEDIA_ENTERTAINMENT/151209858/daily-news-finds-its-voice-attacking-trump-and-the-nra
¿Algún parecido de lo que está pasando con la prensa en Puerto Rico?

Esto señores, es consecuencia de falta de credibilidad y al pueblo americano le importa un pito la opinión de este periódico porque se identifican con el discurso de Trump, que sí forma parte de esos ciudadanos que hace rato se están preguntando “What the f... is going on in Washington DC?”
Donald Trump, a serious student of the entire decades long game, is waging a 360° war against the entire GOP apparatus, on every single level of its construct. And yes, that also means the monolithic media empire which facilitates all of the aforementioned usurpation’s.
Donald Trump is campaigning against EVERY ADVERSE INTEREST to the U.S.A. This is the essential underpinning of the “Make America Great Again” campaign.
Those adverse interests are both outside and inside our borders. He’s intent on tearing down the machine, all of it. By now that should be obvious to everyone.
Donald Trump Nationalist -vs- Corporate Media Globalists….
Posted on December 6, 2015            by sundance
Anyone who is viewing the battle between Donald Trump and the media as a representative battle of thin-skinned ego is entirely missing the point.
http://theconservativetreehouse.com/2015/12/06/donald-trump-nationalist-vs-corporate-media-globalists/
La izquierda comunista está perdiendo apoyo porque son traidores de los pueblos. La prensa y los medios de comunicación en general están invadidos por la izquierda y los “grandes intereses” económicos y políticos. Y por eso es que “la derecha” representada por Donald Trump está harta de tanta manipulación mediática cuando la realidad es que han debilitado el liderato de Estados Unidos en el planeta, el único país que históricamente , defiende la libertad.


Esa es la verdad, monda y lironda.

Por más que traten de analizar porque pierden en Argentina y Venezuela, no acepten la verdad, estarán perdidos en el espacio, es que quien no cree en el capitalismo, el respeto a las minorías y la libertad, no puede gobernar ningún país, tan sencillo como eso. El pueblo hispano lo sabe muy bien, por eso en USA no creo que gane la izquierda del Partido Demócrata y que la “liberal media” tenga credibilidad en su empeño en destruir a Trump.

No sólo con el Tea Party, con el voto latino y negro, upps perdón, de los African Americans, Trump va a ganar con el voto de muchos inmigrantes que están cuestionándose si su seguridad personal está garantizada. 
Lo que si me estoy preguntando es ¿qué pasará en Puerto Rico? pero eso lo analizaré próximamente.
¡Despierta Boricua!
Such is Life!