jueves, 31 de diciembre de 2015

Otro año que se va...


A mis seguidores les deseo un nuevo año lleno de bendiciones y sabiduría para tomar buenas desiciones que los ayuden a resolver todas las crisis por las que pasamos en el diario vivir.

Quizás desde la distancia las cosas se ven diferentes, pero es muy difícil olvidar la patria cuando ésta necesita resolver su problema del estatus colonial que no nos ayuda a avanzar como pueblo. 

Mi deseo es que la diáspora se decida a levantar su cabeza para exigir justicia para Puerto Rico con el poder del voto en las próximas elecciones presidenciales. Necesitamos que la isla sea un issue de campaña para los candidatos a la presidencia en ambos partidos. ¡Despierta Boricua!

Por esto y muchas razones más, seguiremos luchando hasta alcanzar la estadidad para Puerto Rico que es el destino lógico después de más de cien años de ser territorio de los Estados Unidos de América.

A América Latina mi solidaridad, que Dios los siga ayudando a alcanzar la libertad que tanto anhelan y que puedan salir pronto de las dictaduras que los oprimen.

A los cristianos del mundo, enfrentamos una guerra religiosa y tenemos que defender nuestras costumbres cristianas como nos enseñó nuestro Dios a través de nuestro Libro Sagrado, la Biblia. A los que no creen, respeten a los que sí tienen fe y no tienen dudas de que la Santísima Trinidad es real, que bendice a los creyentes y los ayuda a lograr sus deseos.

¡Felicidades!
¡Qué Dios bendiga el Continente Americano!
Porque el modelo de la Patria Grande, no sirvió.
Such is Life!