miércoles, 25 de abril de 2018

Socialistas wanabí


En su comparecencia, Stone intentó congraciarse en todo momento con sus anfitriones iraníes, evitando cualquier crítica a la política de la República Islámica o a la censura 
en el cine en el país. 
A cambio, destacó que en Hollywood la censura viene de las dificultades para financiar películas que sean críticas con EEUU y para promocionar por ejemplo obras como “W.” (2008), sobre George W. Bush.
Tampoco se quiso implicar en la prohibición de salir de Irán al director iraní Jafar Panahi, invitado ahora al festival de Cannes, limitándose a decir que debería poder viajar pero que no conoce “los detalles políticos”. 
Sí insistió, no obstante, en que entrevistó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para su documental “Persona Non Grata” (2003), cuando el traductor obvió este nombre en una especie de autocensura, levantando carcajadas entre los asistentes.
Oliver Stone arremete en Irán contra las políticas de EEUU en Oriente Medio
POR EFE
25 de abril de 2018 08:26 AM

¿Qué les parece?
Lo peor del mundo es ver a un socialista wanabí yanqui criticar a su patria libre en una dictadura religiosa como lo es Irán.
Estas cosas le pasan a los socialistas wanabí cuando tratan de poner cosas en una perspectiva incorrecta y no conocen la historia, la gente se le ríe en la cara.


Digo socialistas wanabí porque es inconcebible que un estadounidense millonario y libre simpatice con dictadores en países totalitarios religiosos que exclavisan a su población a la pobreza, obligan a las mujeres pobres a usar una burca y les restringen sus derechos humanos y civiles. 

Oliver Stone dio ganas de reir cuando dijo que Hugo Chávez era su amigo y le hizo un documental para exaltarlo, critica a su patria y es capaz de decir que en USA existe la censura cuando son precisamente los socialistas wanabí como él, quienes son los que le cierran las puertas a los artistas republicanos, porque es una realidad evidente que en California y específicamente en Hollywood, si eres de derecha se te cierran las puertas.

Ejemplos: Las críticas a Clint Eastwood desde que hizo el monólogo de la silla vacía en la convención republicana criticando a Barack Obama. Ni hablar de los artistas y periodistas en noches de premiaciones como los Oscars, criticando y mofándose del presidente Donald Trump, le han dicho de todo, desde payaso hasta mofarse de su pelo.


En Puerto Rico sucede exactamente lo mismo, porque la censura y persecusión sólo existe para las personas que son conservadoras, republicanas y cristianas, en otras palabras, catalogadas como “de derecha”, cuando critican a la izquierda o se oponen a alguna legislación que los afecta y no están deacuerdo. Es patético ver como analistas “de derecha” se autocensuran cuando participan en programas donde el moderador es de izquierda, rayando en lo que se conoce como ser políticamente correcto. La “neutralidad” es el portaestandarte para quedar bien con todo el mundo y no afectar los ratings, irónicamente estos suben cuando se ataca a un legislador penepo o a una mujer estadista, el protagonista de la falta de respeto se convierte en héroe “natzional” como le pasó a Jay Fonseca.

Práctica aprendida de Cuba, porque la revolución cubana se encargó de esparramar todo su veneno antidemocrático por todo el continente, hasta en el mismo corazón de la república democrática y liberal como lo es Estados Unidos. Fidel Castro y el Che Guevara fueron por mucho tiempo figuras “dignas de admiración” sin importar que asesinaron personas en el Paredón de Fusilamiento.

Pero vamos a lo que pasa en Nicaragua...


La noticia que debería prevalecer en todo el continente es el levantamiento contra Daniel Ortega y la bruja de su mujer, Rosario Murillo, pero no, solo en los medios “extreme right” se publica y se discute sobre la gravedad de una crisis y que el pueblo ya se hartó de esa dictadura permitida por la clase rica de ese país, hasta la fecha 30 personas han muerto de la manera más mezquina de parte de la dictadura comunista, pero para los medios eso no es importante.

Lo peor es que la bruja Rosario Murillo fue capaz de darle la espalda a su propia hija por el poder que negoció con el violador...



Quién mejor que ella para decirnos sobre lo que está pasando...
Zoilamérica Ortega: "Daniel Ortega y Rosario Murillo tienen muchos cómplices para reprimir"
23 de abril de 2018 - 19:04 - Por JUDITH FLORES
Zoilamérica Ortega Murillo, hija de la pareja presidencial, que asegura fue obligada a exilarse en Costa Rica, considera que la represión en la nación centroamericana ha escalado a tal punto por el apoyo que tienen de la Policía y el Ejército.
Zoilamérica Ortega Murillo, primogénita de la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo e hija adoptiva del presidente Daniel Ortega, desde el exilio en Costa Rica al que asegura fue obligada por la persecución del gobierno, tras una denuncia de abuso sexual contra el mandatario, se manifiesta con preocupación acerca de los violentos sucesos acaecidos en la nación centroamericana, a raíz de las protestas protagonizadas por la población, durante los últimos días.
https://www.diariolasamericas.com/america-latina/zoilamerica-ortega-daniel-ortega-y-rosario-murillo-tienen-muchos-complices-reprimir-n4148959
¿No es esto un escándalo de Primera Plana?

Para poner las cosas en perspectiva imaginemos por un momento que esa marcha o protesta fuera contra Donald Trump y las fuerzas policiales o de la guardia nacional estadounidense y con francotiradores hayan asesinado a estudiantes y periodistas, además de este ser un violador de la hija de su esposa. ¿no es razón para residenciarlo en el Congreso, acusarlo de crímenes de lesa humanidad, meterlo preso y botar la llave? Sí, eso mismo hizo Daniel Ortega y la bruja de su mujer, y lo insólito es que el Papa Francisco se ha ofrecido a ser “mediador para lograr la paz” pero no condenan sus acciones.

El mejor ejemplo del sincretismo disfrazado de diplomacia, una bruja, un ateo comunista y los obispos católicos en una mesa negociando lo innegociable.

Juzgue usted...

Los nicaragüences quieren a Ortega fuera del gobierno y el mundo no los respalda.
El papa Francisco solicita fin de la violencia por situación en Nicaragua
"Manifiesto mi cercanía en la oración a ese amado país y me uno a los obispos en el llamamiento a que cese toda violencia...", dijo el pontífice
EFE / Ciudad del Vaticano 22/04/2018
El papa Francisco declaró este domingo estar “preocupado” por la situación en Nicaragua y, tras el rezo del Regina Coeli ante miles de fieles en la Plaza de San Pedro, pidió el “fin de la violencia” en el país centroamericano.
“Estoy preocupado por cuanto está sucediendo en estos días en Nicaragua, donde, tras una protesta social, se han producido enfrentamientos que han causado algunas víctimas”, dijo el pontífice. “Manifiesto mi cercanía en la oración a ese amado país y me uno a los obispos en el llamamiento a que cese toda violencia, se evite un inútil derramamiento de sangre y las cuestiones abiertas se resuelvan pacíficamente y con sentido de responsabilidad”, agregó Jorge Bergoglio.
En Nicaragua las protestas de los últimos días, que comenzaron el miércoles y se han recrudecieron el sábado, han dejado al menos 10 muertos según datos del Gobierno, correspondientes al viernes, mientras que organismos humanitarios aseguraron ayer que ya son 24 las víctimas mortales.
Miles de personas se manifestaron el sábado en la salida sur de Managua con banderas de Nicaragua y carteles en rechazo a las reformas a la seguridad social, después de que el presidente del país, Daniel Ortega, aceptó revisarlas en una mesa de diálogo con los empresarios en un intento por desactivar la crisis.
El obispo auxiliar de la archidiócesis de Managua, Silvio Báez, uno de los más influyentes de Nicaragua, calificó ayer a los estudiantes que protestan contra el Gobierno como “la reserva moral que tenemos”.
https://www.laprensa.com.ni/2018/04/22/politica/2408134-el-papa-francisco-solicita-fin-de-la-violencia-por-situacion-en-nicaragua
¿Qué les parece?
¿Resolver con sentido de responsabilidad?
¿Qué significa eso?

Ni tan siquiera el Papa pide que enjuicien a un dictador comunista asesino y violador de su hijastra y quienes recuerdan a los Somoza, se preguntan ¿Qué es lo que está pasando en América Latina que tanto condenó a los dictadores “de derecha” como Pinochet, Videla, Trujillo, Batista y Somoza? Pero ahora, las circunstancias son las mismas o peores y el trato es diferente.

Estoy segurísima que si el Papa Francisco fuera “de derecha”, pidiera la renuncia y juicio de Ortega y de la bruja de su mujer o de Maduro, las críticas lloverían y se le pediría la renuncia tal como pasó con su antecesor Benedicto XVI, porque a la izquierda no se le puede juzgar a menos que sea “dentro del contexto de la revolución socialista” porque eso les otorga la patente de corso e impunidad para delinquir.


Sobre Venezuela es tanto lo que se ha informado, miles de muertos, cientos de presos políticos, paramilitares y todavía el impresentable de Nicolás Maduro sigue en el poder porque mantiene un alto mando militar narcotraficante que lo escolta y lo mantiene en el poder. Porque en América Latina, los carteles, el Foro de Sao Paulo, Raúl Castro y los ejércitos revolucionarios de estado y los ilegales como las FARC y el ELN son los que controlan a muchos para mantener el poder a los asesinos “dentro del marco de la social-democracia”.


Y uno se tiene que preguntar : ¿Cómo es posible que Rubén Berríos y Juan Dalmau entre otros personajes de la izquierda boricua defiendan a todos estos atorrantes delincuentes?
La respuesta es, están en su nómina, le pagan por asesoramiento como sucede con Ruben Berríos quien es asesor de Daniel Ortega y con eso compran sus conciencias, porque para la izquierda mundial, es cuestión de dinero y poder, más que en defender los derechos democráticos.


Pero las cosas están cambiando, la desintegración de UNASUR y los cambios que han traído las elecciones en países como Argentina, Chile y Paraguay para elegir gobiernos de derecha es una buena señal. Se percibe que en Colombia también ganará la derecha pero no así en México que el favorito de las encuestas es un comunista de línea dura y muy amigo de los Castro, Manuel López Obrador, los mexicanos han sido históricamente amigos de los dictadores comunistas y aliado de Cuba, las visitas de Enrique Peña Nieto a Fidel y las felicitaciones a Díaz Canel lo dicen todo. También la OEA con Almagro comienza a actuar correctamente con las respectivas denuncias sobre lo que sucede en Venezuela, Cuba y demás países comunistas.

Pero, no hay mejor enseñanza que caer en manos de comunistas para desear la libertad que sólo respeta la derecha, aún así, miren lo que nos dice un popular socialista wanabí...
Así las cosas, tenemos que estar claros de que en Puerto Rico nos estamos enfrentando a fuerzas ideológicas peligrosas, guiadas por el fanatismo. No nos podemos dejar engañar por los teatros y las conferencias de prensa de indignación por parte del gobierno. En sus manos tuvieron la oportunidad de tener una confrontación directa con la JCF cuando Rosselló se amilanó y no se atrevió a suspender los fondos a este organismo. Sin duda alguna, al pueblo le va a tocar luchar en contra de las pretensiones de la JCF y Rosselló de formar su propio paraíso neoliberal aquí en Puerto Rico a costas del dolor y sufrimiento de la gente.
El paraíso neoliberal de Rosselló y la Junta
Por Rafael Tirado Rivera
24 de abril de 2018
http://blogs.elnuevodia.com/asi-las-cosas/2018/04/24/el-paraiso-neoliberal-de-rossello-y-la-junta/
¿fuerzas ideológicas peligrosas? ¿En serio?

Por todo esto y muchas cosas más, los puertorriqueños debemos ser muy cuidadosos en aceptar o no las propuestas de la izquierda boricua y estadounidense, porque con esta gente nada es de buena fe ni para el beneficio de los pobres que tanto juran defender. Son muchas las banderas rojas que se levantan con los demócratas como Bernie Sanders y yo me sorprendo cada día más de la ingenuidad de los líderes del PNP en unirse con sus enemigos políticos para atacar a la Junta Fiscal, al Congreso republicano y al presidente Trump.

Porque los socialistas wanabí condenan el neoliberalismo que defiende la derecha y se benefician de eso, pero incapaces de aceptar que el socialismo es una plaga política que trae consigo brujería, ateísmo, violación de derechos humanos, civiles, asesinatos, pobreza, presos políticos, narcotráfico, corrupción, dictaduras, violencia sexual, motines, impunidad y ellos son incapaces de aceptarlo, dedicándose solamente a condenar a la derecha, que también es víctima de ellos.
¡Despierta Boricua!
Such is Life!