jueves, 1 de febrero de 2018

Tiempos borrascosos para la izquierda americana



Si la prensa en el continente americano procura reinvindicarse e informar la verdad, veremos a la izquierda americana derrumbarse, pasarán por un juicio público y pagarán por sus delitos de violar la libertad de expresión y prensa, un derecho inherente del ser humano, entre otros delitos.

Pero eso está por verse, mientras tanto esto es lo que hay,
Juzgue usted...

Una vez más, los partidos de la burguesía nacional intentaron sabotear la mesa de diálogo en la búsqueda de descartar la aplicación de la diplomacia de paz como herramienta para la solución de nuestra actual coyuntura. La derecha demostró con esta actuación, que sigue apostando por la violencia política como arma para desestabilizar nuestro sistema democrático. 
Publicado: jueves, 25 de enero de 2018 En Claridad
Por Adán Chávez Frías
Nunca más habrá pueblo traicionado

¿Diplomacia de paz?
¿Sistema democrático?
¿En serio?
¿Quién traicionó a quién?
El hermano de Hugo Chávez sabe que el Socialismo del Siglo XXI agoniza. Todavía está fresca en la memoria la muerte del policía opositor Oscar Pérez y de los presos políticos en Venezuela.

La investigación que lleva los Estados Unidos sobre el narcotráfico en el continente americano ya tiene evidencia robusta contra el alto mando de la dictadura venezolana.

El falso diálogo entre la dictadura castro-chavista y la oposición venezolana en la República Dominicana es un espectáculo denigrante para los venezolanos que saben, que lo que busca la tiranía de Nicolás Maduro es ganar tiempo y mantenerse en el poder. Lo más trágico de todo esto es que los países de América Latina como Brasil, pretenden parar la ola migratoria hacia este país, debemos recordar que el Socialismo del Siglo XXI fue impulsado desde Brasil por Lula Da Silva, hoy acusado de corrupción y a punto de ser encarcelado y el Foro de Sao Paulo.

Ahora, ningún país latinoamericano quiere a los venezolanos, después que quebraron a Venezuela.

Esto nos lleva a la conclusión, que la izquierda, una vez alcanzan el poder, primero se roban hasta los clavos de la cruz, luego violan derechos humanos para perpetuarse y cuando el pueblo emigra para salvarse de pasar hambre les cierran las puertas y no intervienen con la absurda excusa de respetar la soberanía de los pueblos.

Pero esto no se circunscribe solamente al sur del continente...

Si el memorándum demuestra que hubo una conspiración para usar el poder estatal para ayudar a una candidata política favorecida y para intentar destruir la candidatura de sus oponentes, entonces habrá revelado que hemos entrado en una nueva era peligrosa en la historia de Estados Unidos en 2016 - una por la cual las personas tendrán que rendir cuentas.
Por qué el memorándum es tan importante
JASPER FAKKERT - LA GRAN ÉPOCA 31/01/2018
https://www.lagranepoca.com/internacionales/253018-por-que-el-memorandum-es-tan-importante.html
¿Qué memorandum es este?

Barack Hussein Obama y Hillary Clinton enfrentan un escándalo peor que el de Watergate. Pero esta vez no hay un “garganta profunda” que les haya dado los datos del escándalo porque lo mandaron para Rusia como un prófugo, sí, me refiero a Snowden. Esto apenas es divulgado en la “liberal media” que todavía está enfocada en destruir a Donald Trump, más ahora que el issue del “Russia-gate” se le volteó, ahora resulta que la prensa fue instruida para publicar “fake-news”, con la investigación de la trama rusa y el FBI es el responsable de manipular la información para que ganara Hillary Clinton las elecciones presidenciales.

Pero esto no queda aquí...


El sitio Miami.com dijo que las razones del despido eran más de carácter personal que laboral. Salió a relucir un tuit enviado por el esposo de Stephen, el abogado cubanoamericano Michael Puchades, después del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales en el 2016. El tuit, que ya no se puede ver en la cuenta de Puchades porque es privada, supuestamente le decía al presentador del noticiero Univisión, Jorge Ramos, quien cuestionó en varias ocasiones al candidato Trump por sus palabras discriminatorias contra los inmigrantes mexicanos, el siguiente mensaje:
“Adiós, Jorge Ramos. Vas a tener una gran oportunidad de luchar por tu país desde México, no desde tu mansión en Coral Gables. Que Dios bendiga a América”.
Sobre este incidente y su papel en el despido de Univisión, Stephen dijo a el Nuevo Herald que prefería no comentar.
Lourdes Stephen sobre razones de su salida de Univisión: sin comentarios
POR SARAH MORENO
31 de enero de 2018
http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/gente/article197757344.html
¿Demandará este abogado a Univisión por despedir a su esposa por discrimen político?
Eso estará por verse.

Lo que todos estos acontecimientos prueban es, que el socialista Barack Hussein Obama, Hillary Clinton y el Partido Demócrata, fueron participes de la manipulación de la opinión pública por medio de la prensa, Univisión fue parte de esto, en contra de la derecha conservadora para apoderarse del poder político en Washington DC, la joya de la corona para los izquierdosos que condenan a Wall Street pero les encanta el dinero americano para enriquecerse ilegalmente.

El issue de la inmigración en los Estados Unidos no es otra cosa que el “caballito de batalla” de la izquierda para destruir a los conservadores republicanos y hacerlos ver como racistas y llenos de odio, nada más lejos de la verdad, Jorge Ramos tomó esto a título personal, utilizó su profesión de periodista para atacar a Donald Trump y al Partido Republicano y cayó en el error de dejarse manipular en un issue que perjudica a los Estados Unidos y favorece a México con respecto al muro. El abogado tiene toda la razón en sus comentarios.

Por eso y mucho más, me resulta risible las columnas de opinión de Héctor Ferrer y Efraín Vázquez Vera, el que se autoproclama como “El Internacionalista”.

Juzgue usted...

El PPD utilizó el hecho de la baja participación de los puertorriqueños en el pasado plebiscito para que los resultados pierdan fuerza en el Congreso.
No nos confundamos, no está loco y tampoco senil, como mucha gente dice o cree. El presidente Trump una y otra vez le habla a su base; al blanco evangélico de Alabama y Mississippi, al rico empresario de Wall Street, al hillbilly de las montañas de Carolina del Norte y Tenesí. A los que se arropan con la bandera americana y la de los nazis al mismo tiempo, a los que se levantan con la biblia en mano predicando, en vez por la igualdad y el amor, destilando odio por la preferencia de género, incitando al discrimen por nacimiento y provocando la violencia contra aquellos por su color de piel.
Ese es Donald Trump, un egocentrista multimillonario, elitista, racista y explotador de seres humanos, que llegó a la presidencia de los Estados Unidos, porque supo y sabe tocar la melodía que un 33 por ciento de la nación norteamericana les gusta escuchar. Son los mismos que lo apoyaron y lo seguirán apoyando mientras les deleite con la oda al patriotismo, al nacionalismo y a la religión.
Oda al patriotismo, al nacionalismo y a la religión
Por Héctor Ferrer
miércoles, 31 de enero de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/odaalpatriotismoalnacionalismoyalareligion-columna-2394601/
¿Explotador de seres humanos?
¿En serio?

Los comentarios del violento doméstico Héctor Ferrer son parte de la línea de pensamiento del Partido Popular Democrático, quien es aliado del Partido Demócrata. Es importante recordar, que esta alianza política es la misma que le ha hecho mucho daño a los puertorriqueños estadistas que ganaron dos plebiscitos, en el 2012 compraron a Obama con un millón para su campaña de reelección para que disolviera el Task Force de Casa Blanca que atendía el proceso de descolonización y engavetaron el informe. Además, junto a sus aliados independentistas trataron de insertar a Puerto Rico en la “Patria Grande” y hasta dieron clases de “diplomacia” para instruir a jóvenes de como van a funcionar como embajadores, de la isla convertirse en una república, desde el Departamento de Estado, bajo la tutela de David Bernier.

Y es precisamente “El Internacionalista” el responsable de esto, por eso es que no me extraña sus comentarios con respecto a Donald Trump...

¿Jefe de misión?
Todo el esfuerzo de Trump se centró en presentar un mensaje optimista, lleno de logros cuestionables y estribillos patrióticos reciclados que crearon un ambiente enajenante, falso y de mediocridad. Como era de esperarse, no faltaron las amenazas directas y veladas a funcionarios norteamericanos, a Rusia, a China, a Irán, a Venezuela, a Cuba, a Corea del Norte y al mundo entero que votó en la Organización de las Naciones Unidas contra su decisión de reconocer a Jerusalén como la capital del Estado de Israel.
Reiteró su política anti libre comercio, así como su “amor” por el carbón como fuente de energía, al que llamó “beautiful clean coal”. Reclamó el mérito por la derrota “técnica” del mal llamado Estado Islámico, como si Rusia no hubiese tenido nada que ver. Peor aún, anunció que Guantánamo, símbolo de la tortura y la violación de derechos humanos, seguirá abierta y aumentará sus inquilinos. Su grito anti inmigrante retumbó por los pasillos del capitolio norteamericano y, como es su costumbre, vinculó el drama humano con el terrorismo, el crimen, las gangas y el narcotráfico. En resumen, la fantasía entera del “Trump World”.
El estado de la desunión
Por Efraín Vázquez Vera
jueves, 1 de febrero de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/elestadodeladesunion-columna-2394834/
¿la fantasía entera del “Trump World”?
Really?

No hay duda que el discurso de Donald Trump le ha causado mucho nerviosismo a la izquierda del continente americano y vendrán tiempos muy borrascosos cuando comience a salir toda la información comprometedora de sus conspiraciones y manipulación de la prensa a la cual le pagan para informar lo que a ellos le conviene.

El escándalo Watergate, que obligó a Richard Nixon a renunciar a la presidencia y que le hizo mucho daño a los republicanos, es nada, comparado a lo que han hecho la izquierda americana para manipular la opinión pública a conveniencia, ganar elecciones y polarizar a los Estados Unidos.

Todo esto prueba que lo que dijo Donald Trump en la campaña es cierto, las acusaciones de la prensa a la que etiquetó de “Fake News” está evidenciado, así como la corrupción en Washington y que el presidente Trump en su campaña amenazó con “drain the swamp”. La “liberal media debe estar muy nerviosa porque cuando esto explote, no solo perderán la credibilidad sino que estarán en el banquillo de los acusados.

No me cabe la menor duda que la izquierda americana y aquí me refiero a la del continente, tratará de frenar todo lo que Estados Unidos hará para liberar a Venezuela y aislar la dictadura de Cuba una vez más. Otra vez el exilio cubano de Miami se reinvindica en su lucha y le da la razón a Trump, por eso mismo es que lo endosaron.

Esto será necesario para parar el narcotráfico y el terrorismo que infunde miedo y que no nos podamos expresar libremente.
Pero hay más...

Carmen Yulín abrazada con el comunista Carlos Gallizá durante la campaña para la Alcaldía de San Juan, se sabe que la izquierda boricua la endosó y votó por ella.
El Instituto Igarapé, un laboratorio de ideas con base en Brasil, encontró que San Juan fue una de las 50 ciudades más peligrosas en cuanto a número de homicidios por cada 100,000 habitantes en el 2017.
Del mismo modo, la información recopilada por la institución reveló que, en el 2017, 43 de las 50 ciudades más peligrosas siguen siendo de país latinoamericanos o del Caribe, donde el 85 por ciento de las víctimas de homicidios son hombres; en el resto del mundo dicho porcentaje desciende a cerca de un 80 por ciento.
Como si fuera poco, de los países de Latinoamérica y del Caribe que ostentan la tasa más alta de homicidios perpetrados con armas de fuego, Puerto Rico es el país con el porcentaje más alto, un 91 por ciento. Le siguen Honduras, con un 83 por ciento, y Guatemala, con un 85 por ciento.
Nombran a San Juan como una de las ciudades más peligrosas
The Economist encontró que la capital boricua, con una población de 357,130, tuvo una tasa de 43.4 homicidios por cada 100,000 habitantes en el 2017
miércoles, 31 de enero de 2018
Por ELNUEVODIA.COM
https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/nombranasanjuancomounadelasciudadesmaspeligrosas-2394889/
¿Cómo? ¿San Juan más peligroso que Honduras y Guatemala y comparada con Tijuana?

Estas son las consecuencias de la salida de la Marina de Vieques y el contubernio de traficantes con la corrupción de la Policía de Puerto Rico, para permitir la entrada de cargamentos de cocaína a la isla con destino a Estados Unidos y Europa. Todo esto se ha denunciado en este blog. ¿Quiénes se han beneficiado de esto? No hay que ser ingeniero de la NASA para llegar a conclusiones.

Según esta gráfica, Puerto Rico es puente para la entrada de droga a Estados Unidos por medio de lanchas rápidas.

Pero eso no es todo...
Demandan a Carmen Yulín Cruz por violación de derechos civiles
El documento fue radicado por un abogado residente del Viejo San Juan contra la alcaldesa y varios agentes municipales
viernes, 19 de enero de 2018
Por Jessica Ríos Viner
Según la demanda –en la que se reclama, entre otras cosas, el pago de más de $3,800,000 en daños- durante la intervención policiaca Cruz Soto les ordenó a los policías municipales imponerle toda multa que fuera posible al abogado.
La orden enfureció a Wiscovicth, quien ripostó: “Personalmente haré todo lo posible para que usted no sea gobernadora”.
Esta amenaza política, de acuerdo al documento radicado ayer en el Tribunal Federal, fue el detonante para el arresto de Wiscovicth.
“Al escuchar la declaración de Wiscovitch, la alcaldesa Cruz Soto gritó ‘llévenselo’ y el agente municipal Samuel Pérez Barreto (también demandado) lo esposó de inmediato, y lo puso bajo arresto sin leerle sus derechos de Miranda o informarle por qué se le arrestaba. El séquito de Cruz Soto comenzó a aplaudir cuando Wiscovitch fue esposado”, dice la demanda suministrada a este medio por el licenciado John Mudd, quien no representa Wiscovitch.
https://www.elnuevodia.com/noticias/tribunales/nota/demandanacarmenyulincruzporviolaciondederechosciviles-2391398/
¿Actitud totalitaria? Of course!
La pregunta que tenemos que hacernos es...
¿Es Carmen Yulín la persona idónea para seguir siendo la alcaldesa de San Juan y en un futuro la gobernadora de Puerto Rico? ¡Obviamente no! Las razones sobran y ella representa a esas fuerzas ocultas que la endosan.

Es un secreto a voces que el narcotráfico está vinculado a la izquierda, porque es de ahí que sacan el dinero para financiarse y comprar conciencias, peor aún, comprar a la prensa. Por eso es que siempre digo “follow the money”. Eso ha sucedido en Venezuela, el cartel de los Soles es el responsable del narcotráfico junto a los carteles mexicanos y son los mismos que mantienen a Nicolás Maduro en el poder.

En Cuba la dictadura ha recibido dinero del narcotráfico, desde la época de Pablo Escobar, para usarlo en financiar grupos revolucionarios en otros países, de ahí la intervención de los Castro en todos los conflictos guerrilleros de América Latina, Africa y por supuesto en Puerto Rico, con el G2 cubano, Filiberto Ojeda Ríos y los Macheteros, Oscar López y la FALN, el PIP, el desaparecido PSP y el periódico Claridad. No es casualidad que en Cuba y Venezuela, Oscar López es un héroe de la patria y no un terrorista.

“El presidente Donald Trump puso las cosas en su lugar, mientras que Obama claudicó”
Juan Manuel Cao, periodista cubano quien conduce el programa El Espejo en América TV
El Socialismo del Siglo XXI usa el narcotráfico contra EEUU, según un politólogo boliviano
Mario J. Pentón
14ymedio.com
Miami – Junio 23, 2017

Por esto es precisamente que atacan a Donald Trump con saña y sin piedad.
No sólo Barack Obama claudicó, claudicó la prensa y se dejó manipular por la izquierda americana causando un grave problema de credibilidad, corrupción institucional, terrorismo gubernamental y ahora pagarán las consecuencias, tan grave es la situación que ni el movimiento “Me too” de las feministas socialistas podrá aplacar la ira de todos.
Such is Life!