miércoles, 21 de febrero de 2018

Trama Rusa = Guerra Fría

“De hecho, no es una Guerra Fría”
“Es una situación mucho más peligrosa e impredecible.”
Igor Zevelev, exdirector de la oficina en Rusia de la Fundación MacArthur.
Rusia y EE.UU. van más allá de la Guerra Fría y entran en un "peligroso" enfrentamiento
Por Nicole Gaouette, Elise Labott, CNN
13 octubre, 2016

¿Más peligrosa e impredecible?

No se equivoquen, la Fundación MacArthur no tiene que ver con el político que perseguía a los comunistas americanos, es una fundación con base en Chicago que ofrece ayuda a ONG’s en temas como cambio climático y otros.

Lo que me pregunto es por qué ahora se habla de esto...

“La verdad es que las elecciones no fueron sino una batalla entre dos auténticos charlatanes: Trump y Clinton. Y aunque Trump seguramente sea un charlatán aún mayor, lo cierto es que fue el que acabó imponiéndose en más colegios electorales”
La gran tradición de la charlatanería en EE.UU.
Publicado: 20 feb 2018
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de la nueva manifestación de la charlatanería estadounidense: la mayor parte de los fondos recaudados por la coalición anti-Trump (o sea, la llamada 'Resistencia') acaba en los bolsillos de los asesores. En la segunda parte, Max prosigue su entrevista con el gestor de inversiones Mark Yusco, de Morgan Creek Capital Management, dedicada a las criptodivisas y a las grandes posibilidades de inversión que presenta el 2018.
¿Qué les parece?
¿La resistencia anti-Trump lucró a sus asesores?


Mientras en los Estados Unidos, el fiscal Robert Muller investiga a unos rusos, BTW, todavía no han sido detenidos, que supuestamente interfirieron en la campaña presidencial a favor de Donald Trump, además, los medios estadounidenses lo han bautizado como la “trama rusa” e insisten en relacionar a los rusos con Donald Trump, y que éste fue favorecido por su campaña en contra de Hillary y admitido por ella, resulta que el medio ruso “Rusia Today” presenta como noticia un programa de opinión llamado “Keiser Report” burlándose de los americanos y llaman “charlatanes” a los candidatos presidenciales.

Obviamente, el público que sigue a RT es izquierdoso y que aboga por acabar con el bipartidismo, para que un tercer partido gobierne, una clásica táctica de guerra fría para que la gente rechace los partidos nacionales, le de un voto de confianza a un caudillo con un nuevo partido para ganar una elección legalmente sin la necesidad de una revolución violenta, esto lo hemos visto en América Latina, con Chávez, Correa, Evo, ahora en la campaña de México con López Obrador y su partido Morena, también en México se habla de la intervención rusa a favor de este político de izquierda, está ocurriendo en Colombia con las FARC, como también sucede en Puerto Rico con partidos como el PPT y el MUS, porque ya ni los independentistas creen en el PIP. Desacreditar los partidos mayoritarios es la fórmula perfecta para “colar” un candidato comunista, perdón, social demócrata.

Lo que también me sorprende es, que un matrimonio estadounidense traicione a su patria, produciendo material difamatorio en contra de sus conciudadanos para países enemigos de Estados Unidos como Rusia e Irán. Es que el capital no tiene patria como diría un analista popular...
¿Quiénes son Max y Stacy?

Timothy Maxwell "Max" Keiser (nacido en New Rochelle, New York el 23 de enero de 1960) es un periodista, cineasta y ex corredor de bolsa estadounidense. Junto a su esposa, la presentadora y productora de televisión Stacy Herbert conduce Keiser Report, un programa financiero emitido en RT. Keiser también participa en On the Edge, un programa de noticias y análisis organizado por Press TV de Irán.​ Keiser presentó una temporada de The Oracle con Max Keiser en la BBC World News. Anteriormente produjo y apareció regularmente en la serie de televisión People & Power de la Al Jazeera en inglés. También presenta un programa semanal sobre los mercados financieros y en el London's Resonance FM, también escribe para el The Huffington Post.
Desde septiembre de 2009, Keiser conduce The Keiser Report, con noticias y análisis sobre la economía, en RT. Stacy Herbert es la coconductora. Cada episodio se divide en dos partes. En la primera parte, Keiser y Herbert, en alternancia, discuten un tema financiero actual, comentan informes de los medios financieros, y sobre las acciones de los banqueros. En la segunda parte Keiser entrevista a un invitado. De acuerdo con la revista Forbes, el economista Sandeep Jaitly del Gold Standard Institute se vio obligado a renunciar después de los comentarios hechos en el programa de Keiser.​ Desde marzo de 2012, el programa Keiser Report es doblado al español y retransmitido a los países hispanoparlantes, a través de la emisora de noticias rusa RT en Español.​ WIKIPEDIA
¿Qué hacen?
Desacreditar el capitalismo, a Wall Street y los bancos.
Porque como dice el dicho... no hay peor cuña que la del mismo palo.

Nadie condena a esta pareja, parece que hacerlo públicamente y sin esconderse es más rentable, deben estar ganándose bastante para vivir muy bien en Londres, y beneficioso gracias a la libertad de expresión que los cobija bajo la Constitución de los Estados Unidos como ciudadanos americanos en un país democrático como Inglaterra, porque si fuera a la inversa y ellos desacreditaran al hijo de la gran Putin o al Ayatolá Jamenei, los “suicidan” de manera misteriosa.

¿Es esto un acto de Guerra Fría? Of course!

Desacreditar el capitalismo y las libertades individuales es tema de campaña en los partidos de izquierda, resulta curioso que quienes lo hacen son los que se benefician de Wall Street y libertades como expresión y prensa. Por eso estamos bombardeados de Fake News.

Pero esto no queda aquí...

Yevgeny Prigozhin, el chef favorito de Putin
The charges focused on the Internet Research Agency (IRA), a notorious Russian "troll factory" that focused on sowing political discord during the 2016 US election by using internet bots to spread fake news and pro-Donald Trump propaganda on Facebook, Twitter, and other social media platforms.
Yevgeny Prigozhin, a prominent businessman and associate of President Vladimir Putin who helped fund the IRA, was charged along with two of his businesses.
The defendants included 12 other Russian citizens, all of whom were identified as former IRA employees who played a role in Russian influence operations before, during, and after the 2016 election.
They are: Mikhail Bystrov, Mikhail Burchik, Aleksandra Krylova, Sergey Polozov, Anna Bogacheva, Maria Bovda, Robert Bovda, Dzheykhun Aslanov, Vadim Podkopaev, Gleb Vasilchenko, Irina Kaverzina, and Vladimir Venkov.
Here's who has been charged so far in Mueller's Russia probe 
Brennan Weiss 
The Business Insider - Feb. 17, 2018
¿Está diciendo la prensa americana toda la verdad sobre la investigación de Robert Muller?
No, solo lo que le conviene.
¿Se acuerda cuando Obama expulsó a 35 diplomáticos rusos antes de dejar la presidencia?
¿Sabía Obama y no dijo nada hasta ver los resultados de las elecciones?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
¿Por qué no se relaciona la investigación de Mueller con la desición de Obama en el 2016?
Esa es otra pregunta muy interesante.


Por eso me llama la atención esta columna de opinión...
La investigación rusa del consejero especial Robert Mueller ayuda a alimentar la fantasía demócrata. Cuando Mueller presentó cargos contra los ex asociados de Trump, Mike Flynn, Paul Manafort y Rick Gates, los demócratas estaban entusiasmados, sin considerar que las acusaciones no tenían nada que ver con la colusión rusa. Sin embargo la última imputación que se difundió el viernes casi con toda seguridad alterará los planes demócratas.
La imputación alega que 13 ciudadanos rusos y tres entidades rusas se entrometieron en las elecciones presidenciales de 2016. Una de las entidades se llama Internet Research Agency (IRA), un criadero de trolls de redes sociales con sede en San Petersburgo. En un momento dado, el IRA asignó hasta 80 empleados para interferir con la elección de Estados Unidos, afirma la acusación.
Hay tres importantes conclusiones debido a la imputación:
Primero, la llamada “campaña de influencia rusa” comenzó mucho antes de que Trump anunciara su candidatura. Según la imputación, el IRA lanzó un “proyecto de traducción” en abril de 2014, que “se centró en la población estadounidense y llevó a cabo operaciones en plataformas de redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter”.
En segundo lugar, los acusados rusos promovieron la división y trataron de amplificar la tensión en Estados Unidos. La imputación alega que el IRA instruyó a sus empleados a construir “intensidad política mediante el apoyo a grupos radicales, usuarios insatisfechos con [la] situación social y económica y movimientos sociales de oposición”.
Por ejemplo, la imputación alega que los rusos atacaron a los senadores Marco Rubio y Ted Cruz en las redes sociales durante las primarias republicanas; ellos favorecieron al senador Bernie Sanders en lugar de Hillary Clinton en las primarias demócratas. Los rusos probablemente querían prolongar la lucha interna de los republicanos y demócratas.
Algunas cuentas falsas de redes sociales vinculadas con Rusia aparentemente apoyaban una frontera segura de Estados Unidos, mientras que otros promovieron mensajes alineados con los demócratas. Un grupo falso en Facebook llamado ‘United Muslims of America’ tenía opiniones favorables de Hillary Clinton. Una falsa cuenta de Twitter, @Blacktivist, se alineó con el movimiento ‘Black Lives Matter’. También había un grupo llamado ‘Army of Jesús’.
Después de las elecciones, la imputación alega que los rusos organizaron una manifestación en Nueva York con la intención de “mostrar apoyo al presidente electo Donald Trump” el 12 de noviembre de 2016. Ese mismo día, los rusos utilizaron un grupo de redes sociales  diferentes  con el propósito de organizar una manifestación en Nueva York llamada “Trump is NOT my President”.
Tercero, no hubo ninguna colusión ingeniosa entre la campaña de Trump y los acusados rusos. La “campaña de influencia rusa” tampoco influyó en el resultado de las elecciones.
El vice fiscal General de Justicia Rod Rosenstein declaró que la imputación no incluía ninguna denuncia sobre algún miembro de la campaña de Trump que “fuera un participante conocedor de la supuesta actividad ilícita”. También manifestó que “no hay denuncia en la imputación, de que la conducta señalada pudo alterar el resultado de las elecciones de 2016”.
OPINIÓN: 3 Conclusiones por las imputaciones rusas de Mueller
By Tian Yuan - La Gran Época19/02/2018
Boom!
¿Quién era el candidato de los rusos?
Ta-ta-ra-... el comunista... ¡Bernie Sanders!
Si esto es así... ¿Por qué Bernie no es presidente?
Ahh, porque los estadounidenses no son estúpidos.

Como tampoco debemos ser estúpidos los puertorriqueños en dejarnos llevar por la “buena fe” de organizaciones que se aprovechan de nuestras desgracias para hacer campaña en contra de Trump y los republicanos.

Veamos...


Make the Road organiza protesta contra FEMA en Nueva York
Puertorriqueños piden ayuda humanitaria tras el Huracán María
Fuente: AFP
Publicada: miércoles, 21 de febrero de 2018 13:00
Activistas puertorriqueños participan en una protesta frente a la oficina de la Agencia de Gestión de Emergencia estadounidense (FEMA, por sus siglas en inglés) de la ciudad de Nueva York para pedirle al Congreso que entregue ayuda y recursos a miles de puertorriqueños tras el Huracán María, 20 de febrero de 2018.
¿Protesta de boricuas en contra de FEMA en Nueva York?
¿Qué importancia pueden tener los puertorriqueños para una emisora iraní y no para El Nuevo Día de los Ferré-Rangel?
Follow the money...


Resulta también, que la organización Make the Road en Nueva York, en estos días lleva una campaña de ayuda a los inmigrantes ilegales, les brinda asesoramiento legal y otras ayudas relacionadas al DACA, hasta Telemundo está transmitiendo desde sus oficinas y yo cuando veo todo este montaje mediático me pregunto... ¿de donde sale “la torta” para financiar esta “ayuda humanitaria”?

Tom Steyer

Pues bien, los directivos de “Make the Road” pertenecen a otra organización que se llama “Center for Popular Democracy”, una fundación que recibe fondos de Ford Foundation y otra llamada Democracy Alliance, cuyos miembros son personajes como George Sorros, ya conocemos su historia y Tom Steyer, un activista izquierdoso millonario, que hizo fortuna en el mundo financiero que cotiza en Wall Street, fue un donante de la campaña de Hillary Clinton e invirtió 10 millones en una campaña para hacerle creer a los estadounidenses que a Donald Trump hay que destituirlo.

Dios los cría... para apoyar a Bernie y a Oscar López


¿Cuál puede ser el interés de Bernie en ayudar a Carmen Yulín?

¿Por qué el interés de estos filántropos millonarios en ayudar a los hispanos?
Para ganar lealtades hacia los demócratas y que estos voten a favor del Partido Demócrata.

Por esto es que Carmen Yulín es la favorita de los demócratas en Nueva York, no hay que ser pitonisa para saber que le financiarán la campaña para el 2020, el favoritismo de los medios de Nueva York hacia la alcaldesa de San Juan es más que sospechosa, por eso la están ayudando en San Juan.

¿Qué podemos concluir de esto?
Que el dinero se mueve por caminos misteriosos, que ya los estamos descubriendo a través de sus fundaciones que coluden con el Partido Demócrata y hasta con los rusos.
Que la guerra fría nunca terminó, no se si esta sea la conclusión de Robert Muller, al menos, no lo admitirá públicamente ni él ni la prensa “liberal”, son parte del problema.
Que la agenda es, convencer a los hispanos, especialmente a los puertorriqueños, que tenemos el derecho al voto por ser ciudadanos estadounidenses, de que un Puerto Rico mejor es posible gracias a los demócratas, pero será un Puerto Rico independiente.
Si Donald Trump y los republicanos del Congreso saben esto, la lucha por la ciudadanía de los DACA, está perdida.
Si el gobernador Ricardo Rosselló supiera esto, actuaría de manera diferente, porque los demócratas que mueven “la torta” en el Mainland, no creen en la Estadidad para Puerto Rico, eso ya está más que demostrado, tampoco financiarán su campaña, él no es su candidato.
Such is Life!