sábado, 3 de febrero de 2018

La tiranía demócrata

 

"Es terrible, es una vergüenza lo que está pasando en este país. Mucha gente debería sentirse avergonzada de sí misma",
señaló el Presidente a la prensa reunida en la Casa Blanca, según informó la agencia de noticias EFE.
Las tribulaciones del memorándum de Nunes
Por JESÚS HERNÁNDEZ
02 de febrero de 2018

¡Ay Nunes! Hasta tenemos un #memoday.


El anticipado informe del Comité de Inteligencia de la Cámara lanzado el 2 de febrero, detalla cómo el gobierno de Barack Obama utilizó una investigación que no estaba verificada – el Expediente Trump – para obtener una serie de órdenes de Vigilancia de la inteligencia estadounidense conocidas como órdenes FISA.
Informe pondría fin a investigación de Rusia y revelaría acciones del FBI y la justicia que son criminales
POR JOSHUA PHILIPP
THE EPOCH TIMES 03/02/2018

¿Qué les parece?


La tiranía de Obamanation finalmente quedó al descubierto, es que desde hace mucho tiempo los demócratas han manipulado la opinión pública a través de los medios de prensa para ganar elecciones, en el pasado lo hicieron en Puerto Rico en la campaña del 2000 y que los puertorriqueños eligieron a Sila Calderón, todos conocemos lo que sucedió después.


Hoy más que nunca las palabras de Abraham Lincoln tienen relevancia, se puede engañar al pueblo algún tiempo, pero no todo el tiempo. Simplemente da risa ver las reacciones de los “analistos” demócratas como Rachel Maddow, tirando papeles y diciendo sarcásticamente, “Is that it?!?!?”. Me imagino que si sigue la investigación hasta tocar las puertas de sus ídolos Barack Obama y los Clinton, se cortará la venas.

Tanto Snowden como Assange son
perseguidos por el gobierno federal de
Estados Unidos, antes los whistle-blowers
eran importantes para los medios, ya no,
ahora son también perseguidos.
Después de ver durante todo un año la farsa de la “Trama Rusa”, los demócratas han quedado como cualquier tiranía socialistoide, que usa las agencias de inteligencia para perseguir a opositores, lo peor de todo es que la prensa se presta para la patraña, si algo sale a relucir de todo esto es, que en los Estados Unidos de América, la libertad de prensa está amenazada por sus mismos medios y periodistas.

Algunos analistas comparan el caso Watergate con esto, para mí esto es mucho más escandaloso porque envuelve agencias federales y funcionarios de justicia, para hacerle daño a un candidato, eso mismo lo pueden hacer con cualquiera, de hecho, lo han hecho, las denuncias de miembros del Tea Party perseguidos por el IRS y el caso Snowden, nunca se investigaron responsablemente, tampoco perdamos de perspectiva la muerte de algunos colaboradores de los demócratas de manera misteriosa porque iban a testificar.

¿En qué se ha convertido el Partido Demócrata?
No hay duda que en un partido socialista con actitudes totalitarias.

Cuando se hace instrospección sobre los pasados ocho años de Obama, su fascinación por Cuba para darle todo a cambio de nada, la amistad con dictadores como Hugo Chávez, su inacción contra ISIS y hasta la falta de compromiso con los inmigrantes con una solución al problema migratorio, podemos deducir que el Partido Demócrata no es un partido de justicia, sino de corrupción. Hillary Clinton fue parte de todo un andamiaje para enriquecerse con una Fundación que facilitó la compra de armas a países vetados por terrorismo y violar la ley con total impunidad, es una afrenta al pueblo americano, si los republicanos no llevan esto hasta las últimas consecuencias, flaco servicio le harán a la democracia americana.

Julian Assange tiró al medio a la verdadera Hillary Clinton.

Lo peor de todo es que durante los ocho años de Barack Obama, Puerto Rico quedó rezagado en el tema del estatus, porque los demócratas no tienen en sus planes convertir a Puerto Rico en un estado, ellos no van a traicionar a los populares de la isla, por otro lado, los republicanos tampoco porque entienden que sería un estado demócrata, con muchas bancas en el Congreso y ellos no van a hacer algo para perjudicarse ellos mismos. Hay quien podrá decir que la Comisionada Residente es republicana, si, pero no tiene voto.

Pero ahora hay un nuevo candidato a la presidencia que promete “ayudar a Puerto Rico” y uno se tiene que preguntar ¿hasta cuando, de qué forma y a cambio de qué? Porque como yo lo veo es, que buscan el voto de los puertorriqueños solamente para que los elijan en las elecciones...

“Estoy tan orgulloso de lo que ha hecho Nueva York como avergonzado de lo que ha hecho (el gobierno federal)”, indicó Cuomo, a quien en varias ocasiones miembros del sindicato de la industria de construcción LiUNEN le gritaron “Cuomo para presidente”.
En referencia al gobierno del presidente Trump, Cuomo sostuvo que “han mostrado irrespeto por toda la gente que perciben diferente”.
Rosselló pide voto de castigo en EE.UU. a los que no respaldan a la isla
Promovió en Nueva York la organización electoral de la diáspora
sábado, 3 de febrero de 2018
Por José A. Delgado
https://www.elnuevodia.com/noticias/eeuu/nota/rossellopidevotodecastigoeneeuualosquenorespaldanalaisla-2395632/
¿En serio?
Me acuerdo de Titi Sila haciendo campaña en Nueva York y Florida cuando fue gobernadora.
¿Importa la lucha estadista?
Yo no se en qué perjudica esto a la Comisión de la Igualdad, pero no creo que les ayude.

Los populares de la isla no se acuerdan convenientemente que Sila Calderón usó la Fortaleza para casarce como toda una princesa con su secretario de gabinete en asuntos económicos. Además, el senador Bob Menéndez usó la casa de playa del gobernador en Fajardo para pasar un fin de semana con una amante que además, era casada. Ni hablar de Luis Gutiérrez que pasó sus vacaciones allí también. Claro, entre populares y demócratas, todo queda en familia.

La guerra en Washington contra Donald Trump y los republicanos es brutal, lo mismo pasa con la liberal media, a los demócratas le conviene ganar las mid-terms y en el 2020, si ganan, paralizan toda investigación que genere el famosos Memo, si hay algo peligroso es un oponente que estén investigando por perjurio y por usar agencias federales para investigar a oponentes, a los Clintons, los Obama, no les conviene quedar como corruptos y totalitarios, lamentablemente para todos ellos, esa es la realidad, como también es real que en Puerto Rico, el Partido Popular Democrático, es una copia exacta de los demócratas, hacen alianzas con la izquierda más recalcitrante del espectro político y ellos creen en la independencia.

Si el gobernador Rosselló está jugando el juego de los Demócratas, que tenga mucho cuidado porque, en este juego de ajedrez político, le pueden dar jaque-mate.
¿Por qué?
Porque para los boricuas de la ciudad de Nueva York, Carmen Yulín es su candidata.
Such is Life!