martes, 20 de febrero de 2018

Marcha por la vida... ¿en serio?


¿Propaganda de izquierda? Of course!

“Hace falta ir al desarme para coronar el proceso de paz. Hace falta que este desarme se haga con la colaboración de la juventud”
“Las armas de la República las tienen que tener la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la policía nacional”
Nicolás Maduro
Maduro anuncia un plan de desarme de civiles en Venezuela
22 septiembre 2014

¿Qué les parece?

Hoy vemos los resultados, universitarios convertidos en presos políticos y la más alta tasa de civiles muertos por asesinatos del continente, muertes que son responsabilidad del castro-chavismo de Nicolás Maduro, régimen que sigue en el poder ilegalmente gracias al lumpenato que Hugo Chávez armó.


Pero de eso nadie habla, pero sí se ataca a Trump y la NRA por estar a favor de que civiles estén armados para su defensa y la de la patria.

¿Casualidad?
"Si el presidente viene a decirme a la cara que lamenta esta tragedia que no debió haber ocurrido, yo le preguntaría ¿cuánto dinero recibe de la Asociación Nacional del Rifle? No importa, porque ya lo sé: 30 millones de dólares. Y divididos por el número de víctimas por arma de fuego en Estados Unidos al mes y medio que lleva 2018, resultan 5 mil 800 dólares. ¿Es eso lo que estas personas valen para ti, Trump?
"Los vecinos y compañeros de clase sabían que él era un gran problema. Siempre se debe informar de tales casos a las autoridades. Lo hicimos, una y otra vez. No fue una sorpresa para nadie que lo conociera oír que él era el tirador".
"Quienes dicen que no deberíamos haberlo excluido... ustedes no lo conocían, nosotros sí; están diciendo que todo fue por sus problemas mentales. No soy psicóloga, pero debemos tener en cuenta que esto no ha sido sólo por un tema mental. Él no habría herido a tantos estudiantes con un cuchillo. ¿Qué tal si dejamos de culpar a las víctimas por algo que fue culpa del alumno?"
Emma Gonzalez: el nuevo símbolo anti-armas de EU
http://www.elfinanciero.com.mx/mundo/emma-gonzalez-el-nuevo-simbolo-anti-armas-de-eu
¿No sólo ha sido por un tema mental?
¿Quién le escribió el discurso a Emma?


El revuelo que se ha formado por lo que pasó en una escuela de Florida no me extraña, cada vez que sucede una matanza se levanta el issue de las armas y las marchas en contra de la NRA. Ahora estos estudiantes están convocando una marcha el próximo 24 de marzo y uno se tiene que preguntar ¿cuál será el efecto de todo esto? Obviamente, hacerle daño a la imagen de Donald Trump y la NRA.


Y en Puerto Rico el Gobernador se une a la convocatoria... ¿Por qué?

 
¿Por qué no convocar a una conferencia 
para evitar el suicidio de jóvenes?
El gobernador Ricardo Rosselló, encomendó al Departamento de Estado de la isla organizar la "Marcha por la Vida", en solidaridad con el evento que se llevará a cabo en Washington el próximo 24 de marzo.
La actividad, originada en la capital federal, tiene el propósito de concienciar sobre la problemática relacionada al "acceso descontrolado a las armas de fuego, lo que ha provocado múltiples masacres", anunció hoy en un comunicado Rosselló.
"Estamos encomendando al Departamento de Estado la organización de la 'Marcha por la Vida' en Puerto Rico, extendiendo la invitación a todas las organizaciones cívicas, religiosas y del sector privado interesadas, a que se unan a esta expresión de nuestra sociedad en un reclamo para establecer mayores controles en la adquisición de armas de fuego", sostuvo el gobernador.
El primer ejecutivo resaltó que "Puerto Rico es la jurisdicción con más controles en la regulación de permisos para poseer armas de fuego en Estados Unidos".
Asimismo, el primer mandatario indicó que es necesario crear conciencia sobre la vinculación directa entre el acceso descontrolado a las armas de fuego y los actos de violencia que terminan en las masacres que han cobrado la vida de inocentes en establecimientos públicos y centros educativos.
Rosselló se une al reclamo para el control de armas en Estados Unidos
Organizará la "Marcha por la Vida" en solidaridad con el evento que se llevará a cabo en Washington
lunes, 19 de febrero de 2018
Por Servicios combinados
https://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/rosselloseunealreclamoparaelcontroldearmasenestadosunidos-2400090/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1519068121
¿Marcha por la vida o marcha anti-Trump?
¿A quién quieren engañar?
Si el gobernador admite que la isla es la jurisdicción con más controles en la adquisición de armas de fuego
¿por qué se preocupa en convocar una marcha?
¿para esconder el hecho de que es una de las jurisdicciones con más alta criminalidad por narcotráfico y pillaje?
Ya la tasa de crímenes sobrepasó las del año pasado, ni hablar de la corrupción en todas las esferas de la sociedad puertorriqueña.


¿Cómo el hecho desgraciado de una matanza perpetrada por un joven autista ha desatado la campaña más política en contra de las personas que defienden la 2da enmienda y la posesión de armas para su defensa y la de la patria?
No es la primera vez...

Disarm hate?

Sólo la política partidista crea esto y el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, demócrata, en vez de concentrarse en la recuperación de la isla, ahora utiliza el Departamento de Estado para convocar una marcha política en contra de Donald Trump y la NRA, a la misma vez convocada por una juventud rebelde que no quiere admitir, que esto no es un caso aislado, porque son muchos los casos de jóvenes que llevan armas a las escuelas para “divertirse”, en un ambiente escolar lleno de falta de respeto a la autoridad y el bien común.

Esto no es culpa ni de Trump, ni de la NRA...

Miami - El Departamento de Niños y Familias (DCF) de Florida publicará un documento sobre Nikolas Cruz, autor confeso de la matanza de 17 personas en una escuela de Parkland, en el que señala que el joven sufría depresión, autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD, en inglés)...
Este informe vendría a fundamentar la postura de la defensa de que las autoridades no hicieron caso a las sistemáticas "peticiones de ayuda" de Cruz, indicó el abogado defensor Gordon Weeks...
Durante los interrogatorios tras la matanza, Cruz dijo a la Policía que escuchó voces en su cabeza que le indicaron cómo perpetrar el ataque, voces que fueron descritas como "demonios", informó el canal ABC News.
Nikolas Cruz padece de depresión, déficit de atención y autismo
Revelaría un documento en poder del Departamento de Niños y Familias de Florida que necesita la defensa para evitar la pena de muerte
martes, 20 de febrero de 2018
Por Agencia EFE
https://www.elnuevodia.com/noticias/eeuu/nota/nikolascruzpadecededepresiondeficitdeatencionyautismo-2400317/
Son muchas las agencias que fallaron en evitar que esto sucediera.
¿Por qué no se hace una marcha para exigirle a las agencias del gobierno que sean más responsables en sus funciones?

La verdad es que existen muchos culpables, desde el Departamento de Niños y Familia, la Policía y el FBI, quienes no ofrecieron la información necesaria para el “background check” que pidió la armería para verder el arma a Nikolas Cruz. Ni tan siquiera la familia que lo acogió, luego de la muerte de su madre, sabía la verdad sobre la insanidad mental de este joven.


Si esto es así, ¿por qué adjudicar culpas a una organización que lo que hace es darle sentido a la posesión de armas de fuego?

Las razones son obvias, motivaciones políticas de izquierda, lo peor de todo es, que están usando a los jóvenes para lograr sus objetivos, la irresponsabilidad es tan grande que están llevando a estos estudiantes a perder el foco de sus estudios.


¿Por qué todo el mundo está tan “preocupado” por la posesión de armas en los Estados Unidos y atacan a Donald Trump y la NRA?
¡Ahh, esa es una buena pregunta!
Para convertir la primera potencia mundial en una vulnerable y debilitada, quién mejor para lograrlo, que los propios estadounidenses.
Such is Life!