lunes, 19 de febrero de 2018

Juventud Rebelde U.S.A.


Las personas del gobierno que fueron votados para el poder nos mienten. Y nosotros los niños parece ser que somos los únicos que nos damos cuenta y nuestros padres dicen que eso es una mierda. Las compañías tratan de hacer caricaturas de los adolescentes en estos días, diciendo que todos somos egoístas y que estamos obsesionados con las tendencias y nos callan cuando nuestro mensaje no llega a los oídos de la nación, estamos preparados para decir ¡y una mierda! Los políticos que se sientan en sus asientos dorados en la Cámara de Representantes y el Senado financiados por la Asociación Nacional del Rifle diciéndonos que nada se podría haber hecho para evitar esto, les decimos ¡y una mierda!.
Dicen que las leyes de control de armas no reducirían la violencia con armas de fuego. Les decimos ¡y una mierda! Dicen que un buen tipo con un arma detiene a un tipo malo con una pistola. Les decimos ¡y una mierda! Dicen que las armas son solo herramientas como cuchillos y son tan peligrosos como los coches. Les decimos ¡y una mierda! Dicen que ninguna ley pudo haber evitado las cientos de tragedias sin sentido que se han producido. Les decimos ¡y una mierda! Que nosotros, los niños, no sabemos de lo que estamos hablando, que somos demasiado jóvenes para entender cómo funciona el gobierno. Les decimos ¡y una mierda! Si está de acuerdo, regístrese para votar. Póngase en contacto con sus congresistas locales. Deles una parte de su mente".
El duro discurso de Emma González, una estudiante que sobrevivió a la matanza en el instituto de Florida: "¡Debería daros vergüenza!"
Emma González es una estudiante de 18 años de origen cubano que se ha convertido en un símbolo de la lucha antiarmas en Estados Unidos tras sobrevivir al tiroteo en el que un joven de 19 años mató a 17 personas en Parkland.
Discurso completo: http://www.lasexta.com/noticias/internacional/el-duro-discurso-de-emma-gonzalez-una-estudiante-de-18-anos-que-sobrevivio-a-la-masacre-deberia-daros-verguenza_201802185a89a1d50cf2af57a906dcc0.html
¿Qué les parece?
La nueva heroína “natzional” de la juventud en Estados Unidos, es de origen cubano.

Podemos entender su tristeza y la frustración que se siente al no poder hacer nada para evitar esta tragedia, lo que no se puede permitir es usar una tragedia para fines políticos en contra de Donald Trump, Marco Rubio y los republicanos, quienes no tienen la culpa de lo que pasó.

Lo que hay que cuestionar es:
¿Qué hay en la mente de la juventud en los Estados Unidos?
¿Por qué la Policía y el FBI actuaron negligentemente para que este chico eventualmente pudo comprar un arma de asalto en una armería sin levantar sospechas de su insanidad mental?
¿Es eso una mierda?
Están muy bien enfocados en serrucharle el palo a Marco Rubio por su papel en contra de Venezuela y Cuba en la Cámara de Representantes.

¿Hermano de sueños? ¡Qué poético!

Pero claro, es más fácil para la prensa exaltar la frustración de una estudiante anti-Trump que investigar la raíz del problema, también andan muy afanados en investigar a 13 rusos que lograron más en las redes sociales que todos los mogules mediáticos en los Estados Unidos que tenían una agenda clara para que Donald Trump no ganara las elecciones e ignoraron los graves casos de corrupción de Hillary Clinton que ha descubierto Julian Assange y su Wikileaks.


La nueva “Juventud Rebelde USA” convoca una marcha anti armas para presionar al Congreso que actúe para “hacer algo” y ese algo puede ser hasta un plebiscito para cambiar la Constitución, no hay peor gestión que la que no se hace, los políticos demócratas se unirán y hasta el Partido Socialista de Estados Unidos. Ellos son de los que creen que el fin justifica los medios.


Lo que estos jóvenes se deben cuestionar es, si su causa tiene sentido o no para la seguridad de la nación, no, no se lo van a cuestionar porque este argumento, según ellos, ¡es una mierda!

¿De qué le ha servido a las mujeres cubanas estar en el ejército y portar un fusil?
Si lo único que pueden defender es la revolución pero no sus derechos.

Lo que importa para ellos, en su falta de conocimiento de la historia americana y de los padres fundadores que entendieron, que un pueblo armado es beneficioso para su libertad, como así lo pensaron también los revolucionarios mexicanos en 1910...

El propósito inicial era el derrocamiento de Porfirio Díaz de la presidencia de la República. La revolución maderista fue acogida con beneplácito por grandes sectores de la sociedad mexicana, principalmente por los campesinos, que esperanzados por lo prometido por Madero, se lanzaron a la lucha armada; Villa, Orozco y Zapata, encabezaron esta lucha campesina.
La revolución Mexicana
JULES VERNE SCHOOL: QUINTO-SIXTH GRADE
Transmedia Storytelling Learning Method Join our blog to learn globally Jules Verne School producing Viral Learning "A mi no me califica el maestro, me evalúa el mundo" "Transformando el memorizar en recordar"
http://classsixtheduglogstercom.blogspot.com/2014/11/la-revolucion-mexicana_12.html
En Cuba se exaltan los hombres ilustres para defender la revolución cubana, pero en USA no se honran a los Founding Fathers ni a los que crearon la 2da enmienda que aparece en la Constitución.

¿Por qué la juventud estadounidense usa las armas para matar a otros jóvenes desarmados?
Esa es una pregunta muy interesante que nadie hace públicamente, ni se discute en los medios.

Ahora la cosa es diferente. La generación de los millenials, cree que todo se resuelve por la vía pacífica y la diplomacia, tampoco saben que eso no ha funcionado en los países comunistas donde el pueblo está desarmado, pero no el ejército, porque este tiene instrucciones de proteger al dictador y no a la ciudadanía, porque cualquier comunista sabe que la amenaza de un arma paraliza a cualquiera que quiera preservar su vida.


Los murales en las calle sirven para enviar un mensaje, eso no está mal,
lo que está mal es pensar que de esta manera se resuelven las injusticias 
de los comunistas en el mundo.

Así lo pensaron James y Kimberly Snead, el matrimonio que acogió a Nikolas Cruz en su casa...
En la casa de la familia, los Snead le dieron su propia habitación e insistieron en que trabajara y fuera a una escuela para adultos. Consiguió el trabajo de cajero en la tienda Parkland Dollar Tree. En la casa, Cruz parecía dócil la mayoría del tiempo. Snead por lo general lo llevaba a la escuela. Él veía programas de televisión regularmente y cenaba con la familia. Por lo general, se iba a dormir temprano.
Cruz tenía cinco o seis armas de fuego, incluido el AR-15 comprado legalmente que luego se usó en la masacre. Pero Snead, un propietario de armas desde hace mucho tiempo, insistió en que las armas estuvieran encerradas en un armario.
Snead dijo que Cruz solo le pidió dos veces que se las diera. La primera vez le dijo que no. En otra ocasión, hace aproximadamente cuatro semanas, permitió que Cruz limpiara una de las armas de fuego durante unos 15 minutos.
“Pensé que yo era el único que tenía la llave”, dijo Snead.
La mañana del tiroteo, el hijo de Snead le dijo que Cruz no iría a la escuela. “Es el día de San Valentín. No voy a la escuela el día de San Valentín “, había dicho Cruz.
Snead no le prestó mucha atención al asunto. No fue hasta más tarde que su hijo lo llamó para decirles que estaba bien, que había habido un tiroteo y que se había ido de la escuela.
Mientras Snead conducía al Walmart al lado de la escuela para recoger a su hijo, un policía de Broward llamó preguntando por Cruz, porque erróneamente creía que era su hijo. No tenía idea de dónde estaba Cruz.
Fue poco después cayó en cuenta de la terrible realidad. Cruz era el responsable. Inmediatamente llamó al agente y le pidió a la policía que se apresuraran y fueran a la casa, porque pensaba que el atacante podría estar allí con su esposa.
La pareja fue llevada a la sede de la Policía de Broward, donde fueron interrogados. Mientras estaban en el vestíbulo, por un momento vieron a Cruz entrar a la estación.
“Parecía perdido”, dijo Snead.
‘Era un joven perdido’. Familia que alojó a Nikolas Cruz no puede concebir lo ocurrido
POR DAVID OVALLE
18 de febrero de 2018
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article200825079.html
Un matrimonio que creía que estaba haciendo un bien, logró ser engañado por un joven que actuó de manera normal, mientras en su mente planeaba un acto macabro.

Muchos pueblos en el mundo no se pueden rebelar para conseguir la libertad porque están desarmados...
¿Y esto no es una mierda?

Pero no fue una mierda para los revolucionarios mexicanos que derrocaron a Porfirio Díaz ni para los cubanos barbudos que bajaron de la Sierra Maestra para derrocar a Batista en el 1958.

Ahora, esas “juventudes rebeldes” actúan en contra de los derechos humanos, tampoco defienden las libertades del prójimo, al contrario los usan para defender la dictadura de Cuba, otros se ven forzados a irse de Cuba porque no quieren ser parte de esa locura marxista, y esto no lo digo yo...

Los jóvenes cubanos no tienen armas... tampoco libertad.
Los jóvenes que quieran emprender estudios fuera del sistema educativo del país, entonces, ¿están entrando a jugar un papel subversivo a favor de una potencia extranjera, prestándose a “intentos artificiales de cambio de régimen”? En fin, esos estudiantes, ¿podrían ser juzgados en el futuro como “mercenarios” que atentan contra la seguridad del Estado?
Una vez más, y cómo ya saben bien muchísimos de ellos, nuestros jóvenes no tienen más opciones que aceptar lo que les impone un gobierno que ni ellos ni sus padres han escogido o marcharse a cualquier país para estudiar o trabajar en lo que puedan. Para tener la oportunidad, al menos, de soñar un futuro más libre.
Cuando una creciente masa de jóvenes escoge esta segunda opción y escapa de un país que los aprisiona, entre sus escasas pertenencias materiales no se llevan ningún libro con las enseñanzas recibidas. También será mínimo su equipaje ideológico y quedará atrás todo cuanto les han metido en la cabeza desde poco después de nacer.
El gobierno cubano procura que los jóvenes cubanos no dejen jamás su curso de protección y eternización de la gerontocracia castrista, y manda a estudiantes chillones a que citen al oráculo nonagenario —“Si los jóvenes fallan, todo fallará. Es mi más profunda cubana convicción que la juventud cubana luchará por impedirlo”— y se desgañiten asegurando: “¡Que no quepa duda de que los jóvenes haremos irreversible el proceso revolucionario cubano!”
Un programa “peligroso” para una juventud vulnerada
Published October 1, 2016 | By Ernesto Santana Zaldívar
http://cubanews.cubaverdad.net/2016/10/un-programa-peligroso-para-una-juventud-vulnerada/
¿Quién o quiénes están detrás de todo esto?
¿Quién o quiénes están asesorando a estos jóvenes? Sobretodo a Emma González.
Who knows?
El objetivo es muy claro, derrotar a los republicanos, sobretodo a Marco Rubio, quien es senador por el estado de Florida y ha sido pieza clave en la legislación en contra de la dictadura cubana y la venezolana. Nada es casualidad en USA.
Lo que me resulta muy sospechoso es que esto se está dando en el estado que acogió al exilio cubano, estoy segura que ellos no comparten el pensamiento de Emma González.
Such is Life!