miércoles, 31 de enero de 2018

We Love you Puerto Rico!


To everyone still recovering in Texas, Florida, Louisiana, Puerto Rico, the Virgin Islands, California, and everywhere else – we are with you, we love you, and we will pull through together.
Trump’s First State of the Union Speech
JAN. 30, 2018

Después de una de las peores crisis humanitarias en la historia de nuestra nación, Donald Trump solo menciona a Puerto Rico en su mensaje sobre el Estado de la Unión diciendo que “ama” a aquellos que se recuperan…el mismo día en que la Agencia federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) está cortando la ayuda.
José A. Delgado

“No estamos en el radar republicano. Debemos redoblar la lucha... El señor Trump vive una realidad propia que la mayoría no comparte. Está en el “país de las maravillas’”
Carmen Yulín

Donald Trump hace una breve referencia a la crisis en Puerto Rico
No hubo referencias a la tarea pendiente en la Isla
miércoles, 31 de enero de 2018
Por José A. Delgado

¿En serio José A. Delgado y Carmen Yulín?

Me maravillo con los independentistas boricuas, ahora son los más exigentes ciudadanos americanos para pedir que el presidente de los Estados Unidos, mencione a Puerto Rico en su discurso, para ofrecerle más ayuda que a otros estados que están pasando igual crisis que Puerto Rico y dónde todavía hay gente en refugios sin saber donde van a vivir porque también lo han perdido todo. Tampoco se han recogido los escombros.


¿Demagocia socialistoide?
Of course!

Tampoco perdamos de perspectiva que los demócratas están en campaña para las elecciones de “mid-term” y Carmen Yulín es la representante de los puertorriqueños en USA, y también son parte del ala izquierdosa niuyorquina. ¿Por qué no Ricardo Rosselló que también es demócrata? No lo es, porque es estadista y tiene en proceso el plan Tenesí.


Las cosas en Puerto Rico no se van a resolver de un día para otro, tampoco en la Florida, Texas e Islas Vírgenes, si bien es cierto que ya han pasado cinco meses del huracán y todavía la electricidad no se ha normalizado, también es cierto que han sido muchos los obstáculos y posturas sin sentido que han hecho los populares e independentistas para hacer quedar mal a las agencias federales, a contratistas, al gobernador Rosselló y al presidente Trump.


Los medios se ocupan más por las notas negativas sobre el rol de las ayudas federales a Puerto Rico, muy conveniente para los opositores, que todo lo demás positivo que se ha logrado hasta ahora y uno se tiene que preguntar... ¿Y dónde está la ayuda de otros países como Cuba? Digo, porque a los independentistas ya se les fue el follón con la dictadura cubana y venezolana, como cuando estaban en campaña para que excarcelaran a Oscar López.

Los que no quieren igualdad, 
ahora la exigen. WTF!

Todavía recuerdo a un Nicolás Maduro decir que “más temprano que tarde Puerto Rico logrará la independencia” y las palabras de Oscar López diciendo que “los puertorriqueños deberíamos imitar el modelo venezolano”... ¿se acuerdan?

Ahora no se habla de independencia pero sí de por qué FEMA cortará las ayudas, porque ya los supermercados están operando con normalidad... y que ¿“Trump vive en el país de las maravillas”? ¿En serio Yulín?

Quiénes viven en el país de las maravillas son los independentistas que no han dado un tajo por ayudar a los puertorriqueños, pero son muy rapiditos para criticar al presidente por el discurso a la nación. Deberíamos alegrarnos porque nos incluyó junto a los estados, o sea, para el presidente, somos parte y nos ama, eso contrasta grandemente con el discurso independentista de que los republicanos no nos quieren, también se olvidan de que en la nación americana, todos somos iguales, aunque nuestro status todavía nos perjudique.

Que hagan una lista de los logros adquiridos para beneficio de los puertorriqueños, Carmen Yulín, Rafael Cox Alomar, AGaPito, Luis Gutiérrez, Nydia Velázquez, Héctor Ferrer, Luis Vega Ramos, Rubén Berríos, María de Lourdes Santiago, Oscar López y los demás, para compararlos con FEMA, los artistas, el gobierno de Puerto Rico y los voluntarios. Porque es muy fácil hablar pero los hechos hablan más que mil palabras.

Los creadores de los Simpsons le enviaron un poster a Carmen Yulín... 
¡Qué bonito!

What means UNIDO?

¿Carmen Yulín una maid?

¿Carmen Yulín con la aspiradora tragando billetes?
Observen la foto de un policía en el tablero de dardos.

Ayer ví a Carmen Yulín en una entrevista de Telemundo 47 diciendo que tuvo que llevar agua y leche en polvo a una escuela en Morovis desde San Juan, porque esa escuela no tenía agua y leche en polvo para ofrecerle a los niños. ¿No se supone que ese es el rol del Departamento de Educación? No entiendo que tiene que hacer el Municipio de San Juan en Morovis, eso hasta donde yo se viola reglamentos municipales ¿o ese dinero salió de otra fuente desconocida? ¿y el alcalde de ese pueblo está pintado en la pared? Traté de conseguir la foto de ese “momento heróico” de la alcaldesa, ya que ella es tan gráfica y está en campaña, pero no existe, sólo un twit...

Replying to @JoseADelgadoEND @ElNuevoDia
Ayer le dimos agua y leche en polvo a una escuela en Morovis. Por Dios todavía hay mucha necesidad.
@CarmenYulinCruz
10:32 AM - 30 Jan 2018

Me causa suspicacia que sólo una escuela esté necesitada.


Lo que me pone a dudar si realmente ella hace lo que dice, como Univisión 41, que anoche acusó al presidente de embustero y hasta lo compararon con Pinocho, también debemos recordar que esta estación de agenda mexicana y donde el periodista Jorge Ramos es la figura más notoria, además, es el máximo antagonista de Donald Trump...

"I overestimated the importance of the Hispanic vote, I have to recognize that," Ramos said. "That was a mistake. I thought that Latinos would decide a very close election. My mistake was to overestimate the importance of 13 to 14 million Hispanic votes."

¿Por qué él dijo esto?

Porque el 30% del voto hispano fue para los republicanos y Donald Trump, y uno se tiene que preguntar ¿por qué? Mi opinión, no todo lo que dicen los políticos antirepublicanos, los periodistas anti-Trump, incluidos los de Puerto Rico, es completamente cierto y los hispanos lo saben. 

La campaña que la izquierda tiene montada en los Estados Unidos, con la ayuda de la prensa, contra esa derecha conservadora, al que etiquetan de anti-inmigrante y racista, no es creíble ante los hispanos por ser contradictoria en muchos aspectos.

No se si Jorge Ramos ha incluido el voto de los puertorriqueños en ese 14 por ciento de votantes, lo que si se, es que los puertorriqueños estadistas no hemos recibido el respaldo que están recibiendo los Dreamers y los inmigrantes ilegales, sólo nos usan para respaldar sus reportajes en contra de la administración republicana, todos los días los medios hispanos Telemundo 47 y Univisión 41, en Nueva York, publican sobre la tragedia de la separación de la familia hispana, pero no defendieron en el pasado, el hecho de la lucha de los puertorriqueños en alcanzar la estadidad, después de haber ganado dos plebiscitos, eso me causa un sabor muy amargo.

Si hoy los Estados Unidos está polarizada, incluidos los hispanos, es por culpa de los demócratas, al igual que si Puerto Rico no es un estado, es por la misma razón, la oposición de los demócratas, peor aún, de congresistas puertorriqueños demócratas, que casualmente son las fuentes de información más buscadas por los medios hispanos, pero no hay quien los enfrente con esta realidad, ellos viven en el “país de las maravillas” ganándose un buen sueldo y recibiendo beneficios.


Anoche los demócratas caso no aplaudieron ante las palabras del presidente republicano, —vi a una Nancy Pelosi pasándose la lengua por los dientes, no se si por nerviosismo o porque tenía los dientes llenos de comida— habrá quien piense que eso es normal en la política, pueden tener razón, lo que es imperdonable es la hipocresía y la mentira de los políticos anti-Trump, porque no le están haciendo daño a Donald Trump, él seguirá en su agenda y logrará lo que se proponga, a quienes les están haciendo daño es a los estadounidenses que aman su patria y a los puertorriqueños que queremos que Puerto Rico sea un estado, porque también amamos a esa nación y soldados puertorriqueños la han defendido con su sangre.

Lo que los Dreamers y los inmigrantes ilegales tienen que preguntarse es ¿Aman a Estados Unidos, la consideran su patria y están dispuestos a morir por esa nación? ¿O por el contrario ven a los Estados Unidos como una máquina de hacer dinero y repatriar a sus países de origen? Porque hasta ahora, eso es lo que he observado, así como también observo en el discurso de los independentistas boricuas, que sólo los yanquis son buenos para que manden ayudas federales a manos llenas, pero para lo demás es el imperio que los oprime.

Se habla mucho de amor, hasta Nicolás Maduro dice que ama a los venezolanos, pero los hace pasar hambre, pero, —en Puerto Rico aún con la debacle por el huracán María, los supermercados están bien suplidos— quienes tienen que probar su amor al pueblo americano, son los opositores, no el presidente Trump, él fue elegido para dirigir la nación en beneficio de todos los ciudadanos estadounidenses, anoche lo dijo muy claro. El colmo sería que gobernara para sus enemigos y traidores.

La pregunta es... 
¿Quiénes son los enemigos y traidores de los puertorriqueños?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Pueden estar seguros que Donald Trump, no lo es.

¿Juntos con quién?

5 »Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. 6 El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. 7 Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. 8 Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.
Juan 15

Y no es que compare a Donald Trump con Jesucristo, eso sería una herejía.
Lo que hay que preguntarse es... 
¿Están los hispanos inmigrantes dispuestos a morir para defender la nación que los acoge? 
Porque si no es así, el presidente no tiene por qué acogerlos como sus ciudadanos, y eso, todavía no se ha aprobado, así como Jesucristo le pide a quienes lo aman, que permanezcan en Él, eso tampoco lo han hecho los socialistas, que se identifican como ateos y son precisamente los opositores de los conservadores que eligieron a Trump.
Such is Life!