viernes, 26 de enero de 2018

Sociedades que ya no son tan secretas


Según dos congresistas que analizaron las comunicaciones, dos altos funcionarios del FBI debatieron sobre mensajes de texto de una “sociedad secreta” que estaría trabajando en contra del presidente Donald Trump, dichos mensajes fueron enviados el día después de ganar las elecciones.
Peter Strzok, un alto funcionario de contrainteligencia y su amante (Lisa Page) abogada principal del FBI, intercambiaron decenas de miles de mensajes, muchos de los cuales eran anti-Trump. Después de que los mensajes de textos fueron descubiertos, Strzok fue desplazado de la investigación sobre la interferencia en las elecciones presidenciales de 2016 por el asesor especial Robert Mueller.
Mensajes de texto de altos funcionarios del FBI debaten sobre una ‘Sociedad Secreta’ que perjudica a Trump
IVAN PENTCHOUKOV - LA GRAN ÉPOCA 25/01/2018

¿Qué les parece?


Olvídense de la trama rusa o “Russia-gate”, en los Estados Unidos existe una sociedad secreta muy activa que actúa en contra de los republicanos, esto no es nuevo, desde la fundación de esta nación, las sociedades secretas han existido, han asesinado presidentes y hasta funcionarios de partido, todavía sigue en el misterio los asesinatos de miembros del Partido Demócrata en años anteriores a las pasadas elecciones, porque desafíaron el establishment y estaban dispuestos a testificar en contra de Hillary Clinton.

¿Se acuerdan todo lo que pasó después de las elecciones?

Vea:


Black Lives Matter, las feministas y sus marchas, Move On y la “liberal media”, son algunos ejemplos de la manipulación de la información en contra de Trump, al punto de condenar hasta a los evangélicos por orar por el presidente en la Oficina Oval, todos tienen un punto en común, George Soros.

Y aunque yo no confío mucho en el hijo de la gran Putin, este medio de prensa ruso, explica muy bien como funcionan los que nefienden el globalismo...
La derrota de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales estadounidenses ha revelado la agenda globalista encabezada por George Soros, pues él financió la campaña de Hillary. Todos los medios principales de comunicación liberales intentaron hacer lo mejor que pudieron para moldear la opinión pública a favor de Hillary, pero fallaron. La clase media estadounidense eligió a Donald J. Trump para el despacho oval debido a su agenda doméstica. De ahí el motivo por el que el partido belicista ha realizado una guerra dentro de EEUU para debilitar a la administración Trump, con el objetivo de proteger la agenda globalista, y para ello fueron puestas en escena las protestas anti-Trump por todo EEUU. La élite globalista que estaba involucrada en los cambios de régimen y revoluciones de color por todo el planeta, desde Iberoamérica a Ucrania, para lograr sus objetivos geopolíticos, ahora está intentando tales esfuerzos dentro de EEUU contra el gobierno legítimo de Trump.
Vea: http://katehon.com/es/article/los-medios-de-comunicacion-de-soros-traman-una-revolucion-de-color-en-eeuu-1a-parte
http://katehon.com/es/article/los-medios-de-comunicacion-de-soros-traman-una-revolucion-de-color-en-eeuu-2a-parte
¿Agenda globalista? Of course!
Tampoco es casualidad que Barack Obama todavía ataque constantemente a Fox News.
En Puerto Rico, se sabe que la prensa colonial y sus colaboradores, también tiene su agenda anti-penepé
¿serán “socios” de Soros? Who knows?

Estos dos son los que amenazan con "tirarse a la calle" para defender la AEE ¿En serio?
No, señor gobernador, quien no sirve es su gobierno. Puerto Rico está en crisis, la Autoridad también. Pero usted no tiene la más mínima posibilidad de sacarlo de la crisis porque ha demostrado una incapacidad administrativa agravada por una conducta de total menosprecio a la verdad. El engaño publicitario, la falta de sensibilidad y transparencia de su gobierno son herramientas que conducen al pueblo a la miseria.
Su gobierno no sirve. Tenemos que cambiarlo ya por el bien de todos y todas.  Ofrezca al pueblo su mejor legado: renuncie.  Permita que el pueblo de Puerto Rico escoja a una persona con la capacidad administrativa de gobernar, que goce del respeto del pueblo y de las autoridades federales que gobiernan a Puerto Rico y, sobre todo, que tenga el valor para enfrentar a cualquier enemigo externo o interno del país.  Un Puerto Rico mejor es posible si sus gobernantes representan los intereses de todo el pueblo.
Señor gobernador, lo que no sirve es su gobierno
Por Ricardo Santos Ramos
jueves, 25 de enero de 2018
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/senorgobernadorloquenosirveessugobierno-columna-2393177/
¿En serio Ricardo Santos?
¿que tenga el valor para enfrentar a cualquier enemigo externo o interno del país?

¿Defensores o enemigos del pueblo?

Este señor habla como si el no fuera el responsable de presidir la principal unión “del país” junto a Angel Figueroa Jaramillo, dirigida por Cuba, que sólo sirve para desestabilizar gobiernos “de derecha” para que pierdan elecciones, junto a los estudiantes de la UPR. 

¿Se acuerdan?

Nadie olvida, que los responsables de la crisis energética de Puerto Rico son las sociedades secretas del Cartel del Petróleo y los líderes obreros que negociaron convenios colectivos onerosos para el gobierno a cambio de no ir a una huelga y que dichas huelgas las programan en época de elecciones. Además lo hicieron también en otras agencias como el Departamento de Educación con la Federación de Maestros, una unión de corte marxista.


Lo que vimos el pasado 1ro de mayo, en la Milla de Oro, sólo fue un ensayo de lo que sucede en América Latina, lo que hay que tomar en cuenta es... que nada es casualidad y la coordinación entre uniones, el PPD y prensa funciona como un reloj suizo, lo mismo sucede con la liberal media en el Mainland.

Misma orden ejecutiva, diferente reacción.

Por otro lado, hoy nos duele lo que está pasando en Venezuela, colectivos armados junto al ejército, asesinaron a un grupo opositor mientras gritaban que se entregarían, pero este no es el único caso, son muchos más...

La prensa puso en duda la honestidad de lo que hacía Oscar Pérez, hasta se sugirió que Maduro le pagaba, hoy que la dictadura lo asesinó, la prensa no ha seguido con la cobertura a pesar de todas las denuncias de Human Rights Watch y los familiares de los asesinados.
Algo que no debemos olvidar es que en Venezuela está prohibido el porte de armas, y se supone que las armas de guerra y otros tipos deben estar en manos del Estado. Toda persona que tenga un arma no registrada, sin serial o que esté reportada por robo es delincuente, y todos estos grupos armados, estos colectivos que son “civiles” son delincuentes, aunque se hagan llamar Colectivos de Paz.
Lo grave de esta situación no es solo el modo en cómo trabajan los colectivos armados a merced de la dictadura, sino que además estos delincuentes están empezando a migrar por la grave crisis económica, sanitaria y humanitaria que enfrenta Venezuela; el dinero que les ofrece el chavismo ya no es suficiente.
Pareciera entonces que el país suramericano también está exportando a criminales del chavismo.
Venezuela exporta criminales: colectivos armados migran y confiesan ser pagados por el régimen
Sabrina Martín
Periodista y locutora venezolana, especialista en comunicaciones corporativas.
https://es.panampost.com/sabrina-martin/2018/01/25/venezuela-exporta-criminales-colectivos-armados-migran-y-confiesan-ser-pagados-por-el-regimen/
¿Qué les parece?
Por eso me resulta asqueante que en Puerto Rico los socialistas defiendan el castro-chavismo y a los palestinos en contra de Israel...


En un escrito anterior cité a Arturo Massol defendiendo la dictadura de Nicolás Maduro, es imperativo mencionar que su organización Casa Pueblo fue la que llevó la protesta más injusta contra el gobierno de Luis Fortuño por la construcción del gasoducto, al que llamaron el “tubo de la muerte”, donde la administración penepé sólo buscaba usar un combustible más barato como el gas natural para la producción de energía. Por esto, el gobierno de Alejandro García Padilla lo premió con un jugoso contrato millonario para “administrar” la cordillera central sin exigirle un informe de sus logros en beneficio de los puertorriqueños.



Really?

No tengo la más mínima duda de que en Puerto Rico existe una sociedad muy secreta que camuflageada con el adorno semántico de “grupos comunitarios” están torpedeando el trabajo de funcionarios del gobierno y hasta tienen grupos “armados” para actuar y desestabilizar el gobierno de Ricardo Rosselló, como lo hizo el grupo terrorista Los Macheteros contra Romero Barceló en la época de Filiberto Ojeda Ríos, quienes a su vez estaban en la nómina de Fidel Castro..

Es necesario preguntarse ¿como es posible que en una isla devastada por dos huracanes, la delincuencia haya aumentado?
¿De dónde nace esto?
No hay que ser ingeniero de la NASA para llegar a conclusiones.

No es casualidad que las dictaduras de izquierda tienen a mucha gente bajo su nómina para que los defiendan y actúen a su conveniencia, una de estas organizaciones en América Latina es conocida como el Foro de Sao Paulo, quien opera desde Brazil bajo instrucciones de los Castro, país que también está convulso por el juicio contra Luis Ignacio Lula da Silva, acusado y sentenciado por corrupción.



Observe a los que cargan con el cartel.
"Palestina" no solo tiene presencia en Puerto Rico, también en Venezuela, pero allá los llaman con otro nombre... Hezbolá

Es necesario añadir que Puerto Rico está representado en el Foro de Sao Paulo con los partidos Frente Socialista, Movimiento Independentista Nacional Hostosiano y el Partido Nacionalista de Puerto Rico. Estos tres partidos de minoría y que no van a elecciones, también defienden al nuevo partido de las FARC en Colombia, organización terrorista que todavía no explica de donde sale el dinero para financiarse, sabemos que ellos controlan la producción de cocaína en Colombia con sus socios los carteles mexicanos. Ahora pretenden insertarse en el gobierno colombiano a nivel de presidencia para convertir a Colombia en un narco-país tal y como ha sucedido con Venezuela.

A pesar de lo que se firme el Congreso nunca dejarán de protestar.

¿Le conviene a todos ellos el muro que pretende construir Trump en la frontera con México?

Obviamente no, pero ellos pretenden que creamos que el muro afecta a los “pobrecitos” inmigrantes ilegales, el más reciente ejemplo, en estos días Telemundo publica unos videos de la guardia fronteriza destruyendo galones de agua y resulta que el video fue publicado en You Tube en el 2012 bajo la presidencia de Barack Obama, 

¿por qué esta organización no lo denunció antes? 
Buena pregunta.
Published on Jan 16, 2013
In the early morning of May 14, 2012 Border Patrol agents destroy water left for migrants in distress along a desert trail near the town of Arivaca, Arizona. More than 178 people died while crossing the Arizona desert during Fiscal Year 2012. [note: the time stamp on this video is incorrect]
https://www.youtube.com/watch?v=3uk3p8eYxdI
Fake News?
¿Qué dirán ahora, que Trump ofreció la ciudadanía a los Dreamers a cambio del dinero para el muro y asegurar la frontera con México y que eso es inaceptable?
Ya verán, seguirán protestando porque el issue no son los Dreamers, es tumbar a Donald Trump.
En Puerto Rico, derrotar a Ricardo Rosselló y al PNP.

Este es el meme que circula en las redes socialistas boricuas, ya saben, lo que viene es peor que lo que pasó en la huelga de la Telefónica contra Pedro Rosselló.

Como ven, son muchos los que manipulan la información que se publica en los medios de noticias en todo el continente americano, todos los días, Puerto Rico no es la excepción. Lo que me indigna es que todavía hayan “analistos” que se aprovechan de esta distorsión y manipulación, para engañar aún más a la gente con sus comentarios, simplemente no tienen vergüenza, pero sí una abultada billetera. 

Lamentablemente hay mucha gente que es manipulada y no se preguntan si la información que reciben es cierta o no, tampoco se cuestionan si las “fuentes anónimas” que usan los periodistas, son reales, son personas honestas o miembros de sociedades secretas que actúan en base al libreto que les dan y le pagan por eso.

La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo.
Cícero: Político, filósofo, escritor y orador de la Antigua Roma

¿Cuál es tu amo?
¡Despierta Boricua!
Such is Life!