lunes, 29 de enero de 2018

Idiotas útiles


La frase se le atribuye a Lenin, pero aunque no está corroborada la autoría por parte del padre fundador de la Unión Soviética, “idiota útil” era el peyorativo calificativo con que la clase dirigente comunista se refería a los occidentales que defendían al modelo socialista en sus países de origen, muchas veces luego de visitas guiadas tan parciales como las que se realizan hoy en Corea del Norte.
Santiago Maldonado y los “idiotas útiles” de la izquierda argentina
POR: MARCELO DUCLOS           
ENE 27, 2018

¿Quiénes son?
Juzgue usted...

¿Qué les parece?
Denis Rodman es un ídolo en Corea del Norte.
¿Otro idiota útil?

En Puerto Rico los llamamos “tontos útiles” y son exactamente igual, son los que predican el socialismo a la cubana y no tienen perra idea de lo que defienden o peor aún, lo saben y se empeñan en mentir o esconder la verdad, de esa realidad de los que sufren bajo dictaduras comunistas. En América Latina tenemos dos ejemplos notorios, Cuba y Venezuela.


Y hay quien admite que América Latina completa sufre del mismo mal. Políticos populistas, tanto de izquierda como derecha, que se aferran al poder porque cambian constituciones a conveniencia. 

Yo sigo insistiendo que el modelo impuesto por Stalin y Mao, en la antigua URSS y China respectivamente, está vigente todavía, por encima del modelo estadounidense, porque los famosos e intelectuales, siguen insistiendo en que ser “liberal” es lo mismo que ser socialista, y que eso, es bueno y "trendy".

¿Es Juan Manuel Santos un Idiota útil para los comunistas?
No tenga la menor duda.

Esos son los mismos que se niegan a admitir, el desastre del socialismo, que es lo mismo que comunismo a la cubana. El artículo citado habla de Santiago Maldonado cuya imagen trataron de victimizar, para atacar al presidente Macri, pero hay unos cuantos ejemplos más, las “víctimas de la CIA y el FBI”, el Che Guevara, Salvador Allende, Ana Belén Montes, Santiago Mari Pesquera, Carlos Muñiz Varela, Filiberto Ojeda Ríos, Oscar López, etc. 

Pero, olvidan los muertos y presos políticos de las dictaduras comunistas, el más reciente, el policía opositor Oscar Pérez en Venezuela.

Al borde de la hambruna y viendo como se reedita la “táctica del salchichón” soviética, Venezuela es el lugar idóneo para comprender que mientras prevalezcan entre los intelectuales, artistas, comunicadores y políticos las peores ideas, tarde o temprano se impondrán y nos conducirán al desastre.
POR: GUILLERMO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
Guillermo Rodríguez G. es investigador del Centro de Economía Política Juan de Mariana y profesor de Economía Política del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales IUPG, de Caracas, Venezuela.
Ideas que causan pobreza amenazan la mayor prosperidad global de la historia
ENE 28, 2018
https://es.panampost.com/guillermo-rodriguez/2018/01/28/ideas-que-causan-pobreza/
Y en el imperio yanqui...

Anoche sucedió otro episodio de esa “táctica del salchichón soviético”, para usar la misma terminología del investigador Guillermo Rodríguez, en los premios Grammy, todavía los demócratas no han encontrado otro líder populista que sustituya a Hillary Clinton y Barack Obama, porque Oprah les dijo que no.
El productor Ken Ehrlich dijo tras bambalinas que Corden y sus productores convencieron a Clinton de que participara. Enviaron el guion y a los pocos días Clinton aceptó. Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación, dijo a The Associated Press que sentía que la participación de Clinton fue más satírica que política.
"Los fragmentos que se leyeron del libro no eran realmente políticos”, dijo. “Tenemos un historial de señalar cosas graciosas e inusuales sobre nuestro liderazgo”. Ese no fue el único momento político en la premiación. Y además todos estuvieron meticulosamente planeados, como el segmento grabado por Clinton.
Hillary Clinton le da el toque político a los Grammy
Las críticas en contra el evento surgieron de inmediato
lunes, 29 de enero de 2018
Por The Associated Press
https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/musica/nota/hillaryclintonledaeltoquepoliticoalosgrammy-2393923/
¿Qué les parece?
Más satírica que política, si es así, ¿por qué no se burlaron de Hillary o de Obama en el pasado?

Muchos se preguntarán ¿qué tiene que ver Hillary con el comunismo, recuerden que la administración de Barack Hussein Obama, de la que Clinton fue parte como Secretaria de Estado, permitió que Hugo Chávez comerciara en los Estados Unidos y sus alcahuetes invadieran Miami en lujosas mansiones y cuentas secretas del dinero robado a los venezolanos.

Siempre y cuando se critique o ridiculice a Donald Trump, cualquier tonto útil del mundo del espectáculo o intelectal es cómico. El libro Fire and Fury de Michael Wollf se ha convertido en el nuevo “bestseller” donde los demócratas encuentran una manera de burlarse del Donald Trump, aunque el libro esté lleno de mentiras, medias verdades y cuentos de pasillo entre periodistas que supuestamente son serios.

En Puerto Rico ha caído como un balde de agua fría entre los conservadores, la nueva ley de adopción que firmó el gobernador Ricardo Rosselló...

Pedro Julio ni tan siquiera le da las gracias al gobernador Ricardo Rosselló.

El obispo arecibeño reiteró que “por ley natural, los niños tienen derecho a un papá y a una mamá, por lo que las leyes escritas por los hombres no pueden cambiar la verdad sobre la naturaleza humana”.
“Reconocemos los puntos positivos que pueda tener la ley, como la reducción del tiempo para adoptar. Sin embargo, el deseo de los adultos no puede ir por encima del mejor bienestar de los niños y su derecho fundamental a un padre y una madre", dijo.
En esa línea, recordó que “para los políticos católicos la protección del matrimonio, la familia y los derechos naturales de los niños debe ser un punto sobre el que no deben negociar, pues se trata del futuro mismo de la sociedad”.
Obispo de Arecibo lamenta firma de ley de adopción para homosexuales y no casados
Por Inter News Services
domingo 28 de enero del 2018
https://www.metro.pr/pr/noticias/2018/01/28/obispo-arecibo-lamenta-firma-ley-adopcion-homosexuales-no-casados.html/
¿Qué les parece?
¿Es el gobernador Rosselló otro tonto útil?

Muchos piensan que sí y eso se reflejará en las elecciones, lo que quiero recordarles a mis compatriotas boricuas es, que en el otro partido los tontos útiles abundan por mucho, defienden toda abominación y persiguen a los cristianos. Tampoco caigamos en el juego de favorecer a los opositores que de ninguna manera defienden la verdad de Dios.

El gobernador Ricardo Rosselló tiene que entender que quienes lo eligieron fueron los conservadores puertorriqueños, no la izquierda que defiende la agenda de destruir la familia tradicional, si no lo sabe, lo exhorto a que se instruya. Obviamente, toda esta influencia universalista y permisiva a todo lo opuesto a las enseñanzas cristianas, prevalece en los gobiernos con la excusa de que hay que gobernar para todos, que la división entre Iglesia y Estado debe permanecer, el problema que tienen estos gobernantes cristianos es que esto es abominación a Dios y la Biblia lo sentencia de que no alcanzarán el reino de Dios, pero, nadie quiere entrar en este tema tan controversial porque no tendrían la razón sobre su proceder ante el juicio de Dios.

Lamentablemente hasta el Papa Francisco sirve de “Idiota útil” a los comunistas...

 
El acercamiento del Papa Francisco al régimen chino también es de un marcado contraste con muchos de sus predecesores. Por ejemplo, Juan Pablo II es conocido como el Papa que inspiró la caída del comunismo en su Polonia natal. Y a pesar de que muchos Papas anteriores a Francisco intentaron reanudar las relaciones del Vaticano con China, ninguno cruzó la línea de aceptar que el régimen chino prive al Vaticano de su poder de Investidura.
El Papa Francisco satisface al régimen chino privando de sus obispos a los católicos clandestinos perseguidos
Se removieron obispos de iglesias católicas clandestinas en favor de funcionarios del régimen
POR PAUL HUANG 28/01/2018
https://www.lagranepoca.com/china/251070-el-papa-francisco-satisface-al-regimen-chino-privando-de-sus-obispos-a-los-catolicos-clandestinos-perseguidos.html
¿Qué les parece?
Pero esto es el colmo de los Idiotas útiles...

Taiwán regala al Papa una cruz hecha con restos de bombas lanzadas por China
Entre los aborígenes taiwaneses, habitantes isleños originarios que no son de origen chino, un 70% son cristianos
Ciudad del Vaticano | Diciembre 08, 2017
(EFE).- El Consejo Nacional de Iglesias de Taiwán regaló al Papa Francisco una cruz hecha con restos de bombas lanzadas por China a la isla taiwanesa de Kinmen en la década de los 50, simbolizando la capacidad de "convertir el odio y la violencia en amor y paz", según dijo este viernes el Consejo en un comunicado.
En una reunión celebrada este jueves en el Vaticano entre el Papa y el obispo David J.H. Lai, de la Iglesia Episcopal de Taiwán, éste último le hizo entrega del regalo al tiempo que le explicaba que simboliza "la capacidad humana de convertir el odio y la violencia en amor y paz".
http://www.14ymedio.com/internacional/Taiwan-Papa-bombas-lanzadas-China_0_2342165763.html
¿Convertir el odio en amor? ¿En serio?

Como olvidar el regalo de Evo Morales al Papa Francisco, un cristo crucificado en la oz y el martillo, símbolos del comunismo que es el responsable de millones de muertes.
¿Le gustará a Dios esto?

Imaginemos que Estados Unidos le entregue a los ciudadanos de Hiroshima y Nagasaki, una escultura hecha de los restos de la bomba atómica... 
¿causaría la misma impresión entre los socialistas del mundo? 
Obviamente no, sería un insulto, pero para los comunistas chinos es un acto de amor. La ironía no puede ser peor.

Por eso no es casualidad que el movimiento LGTB en Puerto Rico, ridiculice a Wanda Rolón y a otros líderes evangélicos, etiquetándolos de fundamentalistas religiosos porque defienden la familia tradicional y los acusan de ser mercaderes porque supuestamente hacen fortuna con los diezmos y ofrendas o vendiendo libros, para humillar a los feligreses.

Pero... ¿Por qué no denuncian las atrocidades del socialismo, esa ideología que destruye la moral, la familia, la justicia y la democracia, y que justifica todos los crímenes de lesa humanidad? 

Por algo se presentan como ateos, aunque, algunos hipócritamente se autoproclaman cristianos para engañar a los conservadores que los reciben de buena fe, todo es cuestión de lograr el favor del voto y llegar al poder.

Así dice el SEÑOR: 
"Maldito el hombre que en el hombre confía, Y hace de la carne su fortaleza (brazo), Y del SEÑOR se aparta su corazón.
Jeremías 17:5
La Nueva Biblia de los Hispanos

Los idiotas útiles ¿son víctimas o victimarios?
Se han convertido en los verdaderos enemigos de la democracia y la justicia, son los que los usan para montar la farsa de que un mundo mejor es posible bajo el socialismo, de parte de nosotros está, que no nos engañen y nos respeten como conservadores y defensores de la verdadera igualdad y justicia del hombre.
No nos preguntemos 
¿por qué no hay paz en el mundo?.. 
es que los idiotas útiles no la desean.
Such is Life!