jueves, 16 de agosto de 2012

Thomas Rivera Schatz: el némesis de la judicatura y de la prensa colonial

No hay que añadir mucho después de escuchar a Thomas Rivera Schatz

El honorable presidente del senado Thomas Rivera Shatz en el programa del Malletazo de Zaida Cucusa Hernández donde la substituyó el Sr. Elías Sánchez. El presidente del senado despotricó duramente contra los populares José Andreu García, Pierre Vivoni, y Anibal Acevedo Vila etc..por salir en una conferencia de prensa para decir mentiras, solo para defender sus bolsillos, ya que viven defendiendo a los asesinos, ese son sus negocios económicamente y lamentablemente viven del dolor y el sufrimiento ajeno al defender en corte a los asesinos a 
costa de sus víctimas que sufren.
Luis Anthony
YouTube

No comforme con eso ayer vimos en horario “prime time” luego del Noticiero al ex-juez presidente José Andreu García dando un mensaje que cuando terminó muchos quedamos pensando en... ¿cuál es el mensaje? ¿en qué nos beneficiamos votando NO?

WTF?
¿Cuánto le habrá costado la pautita al ex-juez presidente con bufete en ese horario? 
¿Habrá salido de su propio bolsillo o tendrá algunos socios-pac en este embeleco?

En mi escrito anterior hablé de Alvaro Uribe, el expresidente de Colombia como el némesis de Hugo Chávez y ahora hablo del némesis boricua, Thomas Rivera Schatz, el Presidente del Senado de Puerto Rico, al cual muchos quisieran que ni existiera.

Nadie mejor que Thomas Rivera Schatz para alertar al pueblo quién es quién en la judicatura y la prensa colonial en Puerto Rico. Por eso es que los Ferré Rangel tratan de curarse en salud diciendo que el Presidente del Senado no lee su periódico pero pauta sus anuncios en el mismo porque reconoce que su periódico tiene el poder de circulación y preferencia, algo que está en entredicho ahora mismo.

En ese mismo periódico reseña al actual juez presidente cantándose víctima del Presidente del Senado, bendito, no hay duda que están nerviosos y ansiosos porque su impunidad se les está acabando. Nada es casualidad, que no se apuren que su día en corte lo tendrán también. 

¿Tiempos difíciles? Sí, los puertorriqueños llevamos muchos años pasando tiempos difíciles mientras ustedes guisan con la desgracia de un pueblo. Esto es demasiado vergonzoso.


Escucharemos al “Tiburón Blanco” hoy 
y como nos tiene acostumbrados 
vendrá a decirnos la verdad que 
cómo le duele a los que defienden el NO.


Defender una postura pensando en su bolsillo y no en la seguridad de un pueblo es ser un terrorista de estado... las cosas como son. 
¡Qué vergüenza!
Such is Life!