domingo, 12 de agosto de 2012

Alta traición a los estadistas demócratas... ¿Hasta cuándo?

“El 7 de junio del 2012, determinaron que votarán en el plebiscito por el SI, para dejar el ELA como está, aunque después convocarán una asamblea constituyente para cambiarlo.”
Luis Dávila Colón
Tiranosaurios
El Vocero - 10 de agosto de 2012

Crónica de una muerte anunciada
Los demócratas estadistas están sufriendo la alta traición de un Partido Demócrata que en este momento tiene muchas preguntas que contestar y muchas posturas que aclarar. 


Vamos a recordar la historia...

Ramón Luis Rivera recibe a Mitt Romney en su pueblo,
la Plaza del Mercado de Bayamón, ejemplo de lo que
significa el respeto a las tradiciones y cultura de los pobres.
Sólo los republicanos tienen esa sensibilidad que no
reconocen los intelectuales demócratas.
Las cosas como son.
Toda la vida los estadistas boricuas que viven en Puerto Rico se han identificado con el Partido Republicano, José Celso Barbosa, Luis A. Ferré, Miguel Angel García Méndez, Orlando Parga, Padre e hijo, los Fonalledas, Miriam Ramírez de Ferrer y Luis Fortuño entre otros han mantenido su lucha estadista en estrecha amistad con ese partido.

Hasta que Carlos Romero Barceló rompió con esa costumbre y desde ese momento, Pedro Rosselló, Kenneth McClintok entre otros lograron penetrar el Partido Demócrata que tradicionalmente se aliaba con el Partido Popular Demócratico acá y mantener una relación de status quo como hasta ahora. Las cosas no han cambiado mucho.

Lo más increíble es que según el Partido Popular Democrático acá ha sido invadido por soberanistas que Hernández Colón los llamó las “plumitas liberales” en su momento y que lograron puestos electivos “afeitándole” al PIP los votos necesarios para quedar inscritos y lograr bancas en la legislatura; de la misma manera allá en el mainland le está pasando lo mismo al Partido Demócrata.

¿No me creen? Vean esto...


‘DEMOCRATS, SOCIALISTS AND COMMUNISTS…WE ARE ALL TOGETHER’: PIVEN DRAWS CHILLING CONNECTIONS
According to Frances Fox Piven:
The Occupy Movement is made up of “All parts of the Left.”
That includes proudly: 
“Democrats, Socialists, Communists, Anarchists.”
Must all work together because of the “Huge task of transforming America and the world.”
“We are all together”

What? Y esto no lo dice un republicano.


Ahora comprendo claramente porque cuando Barack Obama se postuló a la presidencia, Fidel Castro y Hugo Chávez lo endosaron y en el 2012 la hija de Raúl Castro, Mariela también declaró “que votaría por él”. ¿No les parece que los hechos  son más que claros y que los republicanos tienen todo el derecho de acusar a los demócratas de izquierdosos.

2009
Hasta Hugo Chávez le regaló un libro ¿se acuerdan?
¿Qué pasó Chávez? ¿y Obama no olía a azufre?
¿hipocresía o sinceridad política?

La izquierda socialista-comunista americana está aliada a los demócratas. Si bien es cierto que en los Estados Unidos también se está dando este fenómeno, lo cierto y real es, que ese país es capitalista y democrático. Un ambiente muy relajado y propicio para los protestones de OWS, para las workers unions, y las causas de NO WAR. Estados Unidos... el país de la libre expresión donde hasta tienes derecho a masacrar a gente inocente en un cine. ¿Quién propicia esto? Los enemigos desde adentro. ¿Cómo? Sí, quien masacra gente a mansalva, o está loco o es enemigo interno. ¿Para qué? Para desacreditar una nación que ha llegado hasta la Luna y hoy experimenta en Marte. Las cosas como son y no hay que complicarse buscando excusas para tergiverzar la verdad.

Puedo seguir escribiendo de este tema, pero no ahora, si lo desean estudien este site a ver si lo que dice es incoherente: http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1038294/posts

Ahora a lo que nos ocupa...

¿Por qué los estadistas le debemos creer al Partido Demócrata su “Plataforma Histórica” ahora? 
¿Vamos a seguir fortaleciendo un partido que se alimenta de una izquierda que se opone a la estadidad para Puerto Rico?

12 de agosto de 2012
Demócratas aprueban “plataforma histórica”
El documento apoya plebiscito federal de status
Por José A. Delgado
El Nuevo Día
WASHINGTON – Sin tropiezos, el Comité de Programa del Partido Demócrata de Estados Unidos aprobó ayer la plataforma que llevará a las elecciones el presidente Barack Obama y que promete impulsar un plebiscito federal sobre el status de Puerto Rico, si la consulta de noviembre en la Isla no produce resultados “claros”.
“Hay un compromiso de resolver el status de forma expedita”, dijo el puertorriqueño Andrés López, vicepresidente del Comité de Programa del Partido Demócrata y principal enlace del presidente Obama en la Isla.
Más: http://www.elnuevodia.com/democratasapruebanplataformahistorica-1320728.html
Que me perdone Pierluisi, McClintock y Andrés López pero en mi opinión esto es la paleta del duérmete nene. El Partido Demócrata no tiene la más mínima intención de resolver el estatus, nunca la ha tenido, porque si bien es cierto lo anterior que expliqué, si tanto interés tienen en resolverlo ¿por qué no lo apoyaron antes? ¿por qué no lo apoyan ahora? ¿Por qué esperar a un próximo plebiscito si lo podemos resolver en el 2012? ¿No se supone que la próxima consulta sea: Estadidad Sí o No? 

La respuesta obvia es lo que admitieron ayer, están tan comprometidos con los líderes populares de Puerto Rico y que no quieren “herir sus sensibilidades” o sea los tienen que complacer porque le aportan muchísimos miles de dólares a la campaña de Obama como para abogar por lo contrario a sus ideas y propósitos de mantener la colonia. Me parece altamente cuestionable que ahora vengan con este embeleco.

Por  otro lado, la propaganda embrutecedora que han mantenido la izquierda pipiola, pesepera y ahora del MUS y el PPT ha sido muy consistente. El anacrónico discurso de la lucha de clases, los americanos no nos quieren, somos pitiyanquis, vendepatrias, que la estadidad va a ser rechazada en el Congreso, que usan nuestros soldados como carne de canón, que Estados Unidos es un país que propicia la guerra, que son imperialistas, que le roban a los pobres y no se que tantos embustes más, han mantenido a los que vivimos aquí con el signo de interrogación sobre nuestras cabezas como la espada de Dámocles. ¿Por qué? Para frenar nuestra desición lógica e histórica de querer formar parte de esa gran nación pacífica, democrática e innovadora que nos va a traer la properidad que sólo se logra en los países donde la libertad y los derechos humanos se respetan.

Los Limbaugh de la vida...
Rush Hudson Limbaugh III es locutor de radio y comentarista político conservador estadounidense. Su programa de radio The Rush Limbaugh Show se engloba dentro del grupo de cadenas de radio estadounidense Premiere Radio Networks. Se le ha considerado como uno de los que reimpulsaron las radios AM en Estados Unidos y fue denominado como una pieza importante actuando como nexo de unión entre el Partido Republicano y los votantes" en la victoria en el Congreso de 1994. La revista National Review en un reportaje que apareció en una portada de 1993 lo llamó "El Líder de la Oposición" durante la administración Clinton. WIKIPEDIA
¿Algún parecido con Wilfredo Blanco Pí de WAPA Radio en cuánto a política estadista? ¿No ha sido este señor el punto de mofa de los "populares e izquierdosos-intelectuales boricuas"?

¿Cuál es la defensa de los demócratas cada vez que les cantamos las cuarenta? 

¿Cómo olvidar lo que le
hicieron a la
Dra. Miriam Ramírez?

Sin embargo cada vez que Tito Kayak
se monta en algúna grúa,  poste
o cualquier lugar alto lo declaran
héroe natzional.
Esto no es otra cosa que la "palinización"
de los líderes republicanos estadistas
de parte de la izquierda "intelectual" boricua.
Que somos extremistas, racistas, que nuestro discurso es troglodita del Tea Party a lo Rush Limbaugh. Como olvidar lo que le hicieron a Sarah Palin, le destrozaron la imágen a una mujer que tuvo el coraje de cantarlas como las vió pero como cometió errores en sus discursos pues había que “buféarsela”. Proliferaron los pasos de comedia con el personaje de la Palin. 

Ahora el nuevo objetivo es Paul Ryan, el candidato a vice-presidente. Ya están enfilando los cañones a este objetivo que representa una amenaza para los demócratas que saben que no han logrado nada para resolver los problemas del país, que saben muy bien como manejar a su prensa para destruir reputaciones. Si en Puerto Rico pasa, no se crean que esto es exclusivo de aquí, como todo, la influencia norteamericana cala hondo hasta en la prensa colonial boricua y sus tácticas aviesas.

¿Hasta cuándo los estadistas van a seguir jugándole el juego a los demócratas separatistas? ¿Hasta cuándo el Partido Republicano seguirá siendo la víctima y a la misma vez el culpable de las circunstancias?

Yo creo que ya es hora de poner a cierta gente en su sitio y al primero que hay que tumbar es a Barack Obama, sólo así podremos empezar a poner las cosas en sus justa perspectiva.

Y la justa perpectiva es:

• Que Estados Unidos es capitalista y que a los americanos les gusta la buena vida que sólo da el dinero ganado con el trabajo duro en igualdad de condiciones para todos.

• Que en los Estados Unidos se goza de libertades y que la social-democracia no cree en esa libre empresa que tanto goza esa nación. La social-democracia es lo mismo que capitalismo de estado. Esa misma ecuación que ha hecho exitosa a China y Singapur. Quien no crea esta verdad vive enajenado de la realidad.

• Que los liberales que organizaron y respaldaron a los de OWS, los artistas de Hollywood y las Labor Unions, son imperios poderosos con mucho dinero que pretenden mantener de rehenes a una población pobre y cautiva a sus ideas descabelladas mientras ellos gozan de lujos y privilegios.

Obama El Mesías y los republicanos los malvados romanos
¿Qué les parece?
Tanto que criticaron a Rosselló y ellos mismos
lo bautizaron el mesías.
• Que los demócratas auspician el deroche de dinero llevando al gobierno estadounidense a tener un déficit trillonario y en tres años no han logrado encaminar una solución a esto. Si esto sigue, van camino a una Grecia multiplicada por 50.

• Que el gobierno no crea empleos, los empleos los crean los entrepreneurs, los industriales y los inventores que con sus ideas fomentan la manufactura. Empleos que están en China y Obama no ha querido repatriarlos por querer mantener una relación de desventaja con esa potencia comunista y esclavizante.

• Que ya es hora de empezar a usar el petróleo americano y canadiense y Obama se opuso al Keystone Pipeline para seguir comprándole petróleo a los enemigos que quieren estrángular a los consumidores estadounidenses mientras ellos se hacen más millonarios y poderosos.

• Que el bla, bla, bla de los demócratas en estos últimos 3 años no ha sido efectivo para la solución de muchos problemas de energía, empleos, seguridad de los estadounidenses y por consiguiente no tienen las soluciones para los próximos 4 años.

• Que no es suficiente los fondos ARRA y los beneficios de Salud.

Y la más importante es: 
• NO LE VAN A DAR PASO A LA ESTADIDAD PARA PUERTO RICO. Si Rosselló que durmió en Casa Blanca durante la administración Clinton no lo logró, mucho menos ahora que meramente son recaudarores de dinero de los demócratas traidores de la estadidad.

Bush Sr. en una misa conmemorativa a Don Luis A. Ferré
acompañando a su viuda Tiody
"He sido partidario de la estadidad y sigo siéndolo"
George Bush, Sr.

La desición está en las próximas elecciones, el 6 de noviembre de 2012. Estados Unidos estará tomando una desición importante para su futuro. Si opta por un presidente demócrata, será su derrumbamiento como potencia y los puertorriqueños jamás lograremos la estadidad.

Si gana un presidente republicano tendrá la oportunidad de volver a ser la nación próspera e innovadora que ha dictado las pautas al resto del mundo. Los hechos históricos lo confirman.


No seamos rehenes de información chatarra que nos quieren atragantar la prensa colonial boricua y la prensa liberal gringa. Seamos más inteligentes de lo que ellos creen que somos. En estos próximos meses veremos todas las teoría de conspiración habidas y por haber que sólo los estrategas demócratas son capaces de inventar, el meollo del asunto será si se lo creemos o no. Todo el mundo tiene que entender que la verdad es una sola y que la mentira se crea de muchas medias verdades. No voy a poner en duda la integridad política de los líderes demócratas estadistas boricuas, no es su responsabilidad ni su culpa que el resto de los demócratas en ese partido sean anti-estadidad, lo que me duele es que jueguen traicioneramente con ustedes en una supuesta "plataforma histórica" que nada resuelve.

Mucho ojo que en la política cualquier cosa puede suceder y las percepciones muchas veces llevan a un pueblo a equivocarse y a los políticos a salirse con la suya.
Such is Life!