sábado, 10 de septiembre de 2011

Terrorismo: Un recuerdo de un 11 de septiembre...

¿Qué hacías ese día?
¿y ahora... qué vas a hacer?

No quiero escribir de lo que pasó en New York esa mañana, quiero escribir de lo que me pasó a mí y cómo cambió mi vida a pesar de que no estuve allí, ningún familiar murió allí, pero igual me afectó. Afectó mi vida, mi trabajo, mis sentimientos y mis aspiraciones en la vida.

Esa mañana trabajaba en mi oficina, trataba de mantener a flote mi negocio de imprenta que ya se estaba afectando por el cambio de gobierno de Pedro Rosselló a Sila Calderón. Manejamos mucha de la publicidad de las campañas de los políticos del PNP desde el 1992 y hubo un cambio de gobierno. Obviamente sabrán que nos eliminaron de todas las listas de proveedores y comenzó la persecución política.

Escuchaba una emisora de noticias por radio cuando interrumpieron la programación, como no tenía televisión en mi oficina, me fui para mi casa a ver que pasaba, cuando vi lo que estaba pasando me quedé en “shock” frente al televisor, no podía creer lo que veía, lo más que me afectó fue cuando las personas se empezaron a tirar al vacío. Fue algo horrible.

Pensé ¿Cómo los bomberos van a apagar eso? No hay manera Dios mío... luego las Torres se derrumbaron y yo comenzé a rezar y a pedirle a Dios que se apiadara de los familiares de los muertos...

Perdimos muchas órdenes de los clientes porque el mundo se paralizó, se nos afectó la vida. Noté que en Puerto Rico muchos opinaron a favor de los terroristas de Al Qaeda. Pensé ¡Dios mío! ¿Qué es esto? ¿Donde está la sensibilidad de la gente? ¿Cómo se pueden alegrar de la desgracia de tanta gente inocente?

Lloré, al otro día era mi cumpleaños, no hubo celebración, no podía, lloré todavía más porque mi cumpleaños desde ese momento iba a estar unido a este día tan triste de la historia americana. Todavía hoy, luego de 10 años lloro y me sigue doliendo.

Estuve frente al televisor por dos semanas viendo todo lo que pasó, no tenía idea de por qué atacaban a los Estados Unidos, no sabía de Al Qaeda, de Osama bin Laden, de los talibanes, de la Jihad. Empecé a enterarme de todo a través de los reportajes, documentales, libros, quería saber por qué pasó.

En ese momento me dije, llegó la hora de manifestarse en favor de los Estados Unidos, los estadistas tenemos que reprochar este hecho, defender la libertad que disfrutamos siendo parte de los Estados Unidos, no es momento de pensar en la colonia es momento de pensar como ciudadanos americanos que somos. Compré “pins” conmemorativos para regalarle a mis amistades. Para mi sorpresa la respuesta, en mi opinión, fue fría. ¿Nunca entendí por qué?

Muchos años después lo entendí, la política partidista allanó a los puertorriqueños, George Bush era presidente, la “derecha” presidía la gran nación americana, “se lo merecían” decía la oposición antiamericana. El movimiento estadista estaba malherido por la corrupción y por las críticas de la prensa, nadie quería hablar. Había miedo en el ambiente, esa era la idea, poner de rodillas a la nación más poderosa. Obviamente en Puerto Rico la guerra sicológica había empezado desde la campaña política.

La oposición hizo fiesta, pero los estadistas somos combativos, el enemigo real no es USA y luego de 10 años, muchos se dieron cuenta de la verdad, para eso es este blog, para desenmascarar a los enemigos de Estados Unidos y de Puerto Rico. Nunca nos podrán doblegar.

Opiniones sobre el terrorismo en el mundo

El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad.
Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

No olvidemos nunca que el terrorismo es, en el fondo, en su naturaleza maligna, una guerra psicológica.
Norm Coleman (1949) Político estadounidense

Los terroristas intentan modificar nuestro comportamiento provocando miedo, incertidumbre y división en la sociedad.
Patrick J. Kennedy (1967) Político estadounidense

El fin del terrorismo no es solamente matar ciegamente, sino lanzar un mensaje para desestabilizar al enemigo.
Umberto Eco (1932) Escritor italiano.

Destruir al “enemigo”... ese enemigo es los Estados Unidos de América ¿Por qué? Porque es la nación más poderosa, porque defiende la libertad y los derechos humanos. Este es el pensar de los terroristas y lo que debemos preguntarnos es ¿A quién tenemos que apoyar, a quienes nos dañan la vida o a quienes buscan la estabilidad política y económica para tener una vida digna?

Juzgue usted... yo sé que obviamente hay que pensar en la paz y el respeto pero hay gente allá fuera que piensa distinto ¿por qué? es sencillo, por el poder.

Esta es la otra cara de la moneda, ésto es la basofia que promueven, el “Patriotic Act” no les conviene y tratan de que ante las críticas los mismos americanos hagan presión ante el gobierno para que la deroguen y así ellos hacer fiesta.

¿Por qué critican la ley patriótica? Si los ciudadanos no tienen nada que esconder en contra de la nación, no hay problema. Entonces porque crean esta estrategia para que los ciudadanos americanos se opongan a una ley que le dará protección contra el terrorismo. La lógica nos dice que esto es incomprensible, pero así funcionan los terroristas, lejos de toda lógica, comprensión y coherencia.

Esto es lo que aprueban los Anonymous, los encapuchados, los que quieren que la juventud se porte mal como “predica” Calle 13 y otros artistas que públicamente expresan sus locas ideas en contra del orden establecido y lo diabolizan diciendo que esto es en contra de las libertades civiles. Hello!

Si Latinoamérica tiene el ALBA, la OEA, si existe la Unión Europea ¿Porque Canadá, Estados Unidos y Méjico no lo pueden hacer? No sería esta iniciativa una oportunidad de atajar el terrorismo, el narcotráfico y la anarquía que traen los delincuentes. ¿Quién miente?


Estos fueron los hechos


Chávez no pierde oportunidad para tergiversar la verdad y echar sombras de los propósitos de la lucha contra las FARC y el narcotráfico, quiere proyectarse como víctima del ¿terrorismo norteamericano? ¿De qué lado está Chávez? De el que le de el poder para el manejar Latinoamérica como si fuera su finquita y que ya lo logra con Nicaragua, Bolivia y Ecuador con la supervisión de Cuba.

¿Por qué hace alianzas con los enemigos de USA? ¿Por qué habla del “Mundo Nuevo”? ¿No será que todo este nuevo embeleco del “Nuevo Orden Mundial que le endilgan a Estados Unidos es para desviar la atención de la opinión pública de lo que él está construyendo? ¿Será esto el Nuevo Orden Mundial del Socialismo del Siglo XXI en unión a Irán, Rusia y Korea del Norte? ¿Por qué quiere reforzar la defensa nacional? ¿Venezuela puede pero Estados Unidos no? Creo que más claro no puede estar. Esto no me lo invento yo... ahí está Chávez confesándose de que él es el elegido por Jesucristo y Bolívar. What?

Son muchas las acusaciones que se hicieron, teorías de conspiración que nunca fueron confirmadas, enjuiciadas ni probadas. En un país como los Estados Unidos donde han habido investigaciones como Watergate, Irán-Contras, Bill Clinton y Mónica, las fotos escandalosas de los soldados en Irak y sus métodos de interrogatorio, con todas las garras que tienen los demócratas para investigar, ¿porque no pasó nada?

Nunca creí las teorías de la izquierda, ni el “nuevo orden mundial”, no creo en Michael Moore con sus documentales, no creo en el terrorismo. Creo en la libertad y estoy consciente que no es gratis.

“Underdogma” otra vez influenciando en la mente de los incautos...


El Nuevo Día
10 de septiembre
Las otras víctimas de esa mañana trágica

Otra vez se escucha a los que se oponen a la guerra basándose en premisas equivocadas y verdades a medias, esta vez el periodista Gerardo Cordero, diciendo...

“Además de las 2,981 personas que murieron durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos, existe un número creciente de víctimas que con frecuencia se ignora o se desvincula del horror asociado a la destrucción de las Torres Gemelas.

Se trata de los 2.2 millones de personas que han muerto en la denominada “guerra contra el terrorismo”, iniciada el 20 de marzo de 2003, cuando Estados Unidos comenzó su bombardeo al sur de Bagdad, en una histórica ofensiva contra Saddam Hussein, señalado como aliado clave de los autores de los ataques en Nueva York y Washington, así como de la muerte de los ocupantes del Vuelo 93 de United Airlines, algunos de los cuales combatieron a los secuestradores antes de que el avión se estrellara en Shanksville, Pensilvania.”

Monumento a los Bomberos
Señor periodista, no nos olvidamos de esas personas que han muerto y permítame recordarle, no son víctimas, son HÉROES. Esta “histórica ofensiva” como usted le llama realmente fue una contestación a la infamia que cometió Al Qaeda, no solamente contra Estados Unidos, antes que eso contra Europa, Africa y luego Norte América.

“La invasión a Irak, unida a la guerra de ocupación en Afganistán han costado la vida a más de 2 millones de civiles iraquíes y 225,000 afganos; 114 militares boricuas y más de 6,366 estadounidenses. El costo humano incluye también a miles de heridos física y emocionalmente; el saqueo de museos; la destrucción de escuelas, bibliotecas, universidades; la migración de más de tres millones de seres humanos que huyen de las guerras y la desarticulación de redes familiares y humanitarias”

Insistió en que “estas guerras no hacen al mundo más seguro, ni garantizan la paz ni la tranquilidad. Como justificación para la guerra de Afganistán se usan las víctimas del 11 de septiembre. Pero las guerras de Irak y Afganistán traen caos, desolación y muertes adicionales”.
Sonia Santiago, portavoz de la organización Madres contra la Guerra

A los que piensan como la Sra. Santiago y el periodista de El Nuevo Día aquí está este documental para que vean la verdad de la JIHAD, 6 capítulos, véanlo completito porque está de lo más interesante, sobre todo el último capítulo...

Age of Terror
War on the West

Sra. Santiago, esta guerra no la inició Estados Unidos. Esta guerra la inició Al Qaeda, es muy fácil criticar a los Estados Unidos desde este mismo suelo. ¿Por qué no se va a Irak, a Pakistán y a Afganistán a decirle a esa gente “¡Basta ya! No más Guerra, Paz y Amor y a comer juntitos”. Usted no se da cuenta que esa gente no quiere paz, ellos hacen su “Guerra Santa” a occidente porque nosotros somos “los infieles que nos debemos quemar en el fuego del infierno” ¿Es eso lo que usted quiere para America? ¿De qué lado está?

¿Acaso se le olvida lo que pasó antes del 11 de septiembre?, los ataques a las embajadas, USS Cole, en el 2004 los ataques a los trenes en España, los ataque en la estación de trenes y la guagua en Inglaterra, el asesinato del periodista Daniel Pearl y otros civiles, secuestros, infamias. Las razones económicas también son importantes, mantener empleos y el bienestar social tambien es importante porque si no, viviremos en el caos y nos moriremos de hambre. Que bueno es tener memoria selectiva para mantener una posición que a todas luces es antiamericana. Se le ve la costura mi querida señora.

Somos cristianos, la lealtad es con Jesucristo
no con Alá, aunque pensemos
que es lo mismo, ellos no piensan igual
Esta guerra cuesta, claro que sí, pero Estados Unidos no va por ahí buscando a quien bombardear, su persepción es equivocada, gracias a esa nación las cosas no están peor o es que acaso usted quiere hablar árabe, usar la burca y convertirse a la religión musulmana en un futuro, y no por cuenta propia, obligada porque sino la decapitarán en el intermedio de un juego de “footbal” delante de una audiencia enardecida queriendo ver sangre correr, así son estas “víctimas” como usted le llama.

El militarismo es voluntario, es una profesión honorable como los policías, bomberos, médicos, ingenieros y tantos otros que aportan al ejército norteamericano para defender la libertad que usted disfruta.

Desestabilizar un país para los enemigos es una victoria. ¿Por qué darles gusto? ¡Palo con ellos también!, Basta ya de tanta complacencia y de falsa intelectualidad. Esta guerra no comenzó el 11 de septiembre, comenzó cuando la anarquía, el comunismo y la tiranía trató de apoderarse del planeta. El mundo es de todos, no de unos pocos que quieran controlarlo para hacer daño. Such is Life!


¡Prohibido olvidar!
FREEDOM IS NOT FREE
GOD BLESS AMERICA... 
LAND OF THE FREE AND HOME OF THE BRAVE