martes, 27 de septiembre de 2011

Las pretenciones de los neocomunistas

NEOCOMUNISTA
Nueva forma de comunismo, surgida tras la caída de los regímenes comunistas europeos




... la política cubana en América sería de estrecha solidaridad con los pueblos democráticos del continente y que los perseguidos políticos de las sangrientas tiranías que oprimen a las naciones hermanas, encontrarían en la patria de Martí, no como hoy, persecución, hambre y traición, sino asilo generoso, hermandad y pan. Cuba debía ser baluarte de libertad y no eslabón vergonzoso de despotismo.”
Fidel Castro
Fragmento del discurso “La historia me absorverá”


Hay que ver como los neocomunistas quieren manejar el mundo a su antojo, esta es una muestra de lo que pretenden... 


Quieren  diálogo abierto con Estados Unidos como si no hubiera una historia...
“Nuestros únicos requisitos son que el encuentro debe desarrollarse sobre la base de la equidad, reciprocidad e igualdad”, añadió la directora de América del Norte de la cancillería cubana, Josefina Vidal, al subrayar que el presidente Barack Obama “tiene una oportunidad histórica para cambiar las relaciones” entre los dos países.

Quieren evitar una invasión a Cuba pues han visto como sus pares han caído...
“Estados Unidos y la OTAN, supuestamente para evitar una masacre, atacaron militarmente a un Estado soberano, sin que mediara amenaza alguna a la paz y la seguridad internacionales y desataron una operación de ‘cambio de régimen'”, afirmó el canciller cubano Bruno Rodríguez, en referencia a lo ocurrido en Libia.

Quieren que la ONU actúe según ellos lo hacen en Cuba...
El ministro de Relaciones Exteriores cubano consideró que la Asamblea General de la ONU tiene la “obligación moral, jurídica y política” de garantizar el reconocimiento de un Estado palestino independiente, “con o sin el Consejo de Seguridad, con veto nortamericano o sin él, con o sin nuevas negociaciones de paz”.

Quieren llevarse los galardones para demostrar que son los mejores...
El cine cubano anunció los largometrajes de ficción “Habanastation” y “Boleto al paraíso” como sus propuestas para las nominaciones a los premios Óscar y Goya, respectivamente, en el apartado de mejor filme extranjero.

Se creen que están por encima de la enfermedad...
"Seguiré mejorando hasta que pase del presidente convaleciente al presidente de primera fila", dijo el mandatario Hugo Chávez, de 57 años, al asegurar que su proceso de recuperación podría completarlo en los "próximos meses".

Pero no dejan de perseguir y atropellar a la disidencia...
Las Damas de Blanco, movimiento que aboga por la libertad de los presos políticos y el respeto a los derechos humanos en Cuba, lamentaron hoy que el Gobierno de la isla no atienda las peticiones de la Iglesia católica por el cese de la represión a la disidencia.

Noticias de El Nuevo Herald, 27 de sept. 2011


Y en Puerto Rico Fufi Santori quiere cambiar la historia...

"La guerra que los nacionalistas le declararon a los Estados Unidos en 1950 fue para liberarnos de un régimen colonial que no solamente nos imponía leyes de otra nación sino también de una agresión cultural que amenazaba nuestro idioma español, nuestras ideas, creencias y costumbres obviamente hispanas que, además de ser la historia del desarrollo de nuestra raíces étnicas nos sugerían un destino común.

... Tanto los españoles como los anglo sajones eran imperialistas pero el coloniaje español al fin del siglo 19 nos sojuzgaba solo políticamente siendo obvia nuestra afinidad cultural por el compartir un mismo idioma, sistemas jurídico y económicos asi como credos religiosos y costumbres. No obstante, el coloniaje 'americano' nos agredía política y culturalmente...

... Desde el 1900 el Congreso Federal ha ejercido el control político sobre Puerto Rico siendo la Ley Fóraker la primera ley orgánica que formaliza jurídcamente esa realidad. Aunque con algunas modificaciones que en nada alteraron la relación fundamental de coloniaje, Puerto Rico sigue siendo una pertenencia de los Estados Unidos en el 2011 y eso se desprende de que su condición política se rige por la claúsula territorial en el US Constitution...

... En 1917 el Congreso Federal, para asegurarse de la lealtad de los puertorriqueños, impone la ciudadanía 'americana' a los puertorriqueños pero sin promesa de Estadidad para el territorio y sin el derecho de votar por el presidente y el vice presidente de los Estados Unidos...

... La consecuencia práctica de esa ley fue DESNACIONALIZAR al puertorriqueño al proscribir de facto la ciudadanía puertorriqueña; o sea la que le correspondía por el derecho natural basado en su nacionalidad. Añadía el insulto a la injuria el hecho de que esa ciudadanía 'americana' era de 'segunda clase'...

... Pero si esos fueron efectos nefastos, el peor lo fue el acondicionamiento de la mentalidad del puertorriqueño lastimando seriamente su auto estima hasta convertirlo en un COLONIZADO; o sea una persona dispuesta a aceptar la carimba de la inferioridad, tanto jurídica como política sometiéndose a la voluntad de un cuerpo político donde no tiene representación efectiva...

... Y son dos los tipos de colonizados: los de fábrica que nacen ciudadanos de los Estados Unidos y crecen atesorando esa ciudadanía de SU NACIÓN y despreciando su verdadera nacionalidad y los que son ciudadanos 'americanos' y aún creyendo que Puerto Rico es una nación, soportan el estigma de la inferioridad porque LES CONVIENE."

Todavía Fufi piensa que los puertorriqueños somos morones, piensa que lo que somos hoy gracias a los españoles, porque ni menciona a los taínos y mucho menos a los negros africanos, es nuestra "propia" cultura y acusa a los yanquis de lo que hicieron los españoles. También piensa que ser ciudadano americano y ser puertorriqueño es incompatible. Tiene una confusión tan grande porque sus creencias neocomunistas no le permiten entender lo que pasa en Puerto Rico.

Fufi somos colonia porque ha sido así desde que Cristobal Colón nos “descubrió”, los españoles exterminaron a los taínos, y peor aún, a pesar de nuestros 400 años siendo españoles de cuarta categoría, los Estados Unidos no han podido erradicar esa cultura española que adoptamos como nuestra y la criollizamos. ¿Cómo explicas esto?

Ay Fufi... Todavía hablamos español, comemos chorizo y patas de cerdo, somos católicos, nos gusta la guitarra española, el Paso Fino, las Fiestas Patronales y las artes en general. Todavía los yanquis no han logrado quitarnos esto. ¿Por qué? Porque respetan nuestra cultura y libertades.

Ser ciudadanos americanos no ha sido influencia para renegar de lo que somos pero si nos ha enseñado a saber hacia donde vamos y no hacia donde tu gente nos quiere llevar. Por eso es que Fufi es independentista, porque quiere para Puerto Rico el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano.

A pesar de las malas influencias de la izquierda puertorriqueña,  los boricuas hemos luchado para no caer en la trampa de otros países. Hasta ahora hemos tenido un poco de suerte pero como dice el refrán “el diablo nunca duerme” esto es lo que nos traen para el nuevo siglo... Juzgue usted

Construyendo el Socialismo del Siglo XXI

Vivimos en un mundo globalizado donde recibimos todo tipo de influencias de otros países, sus culturas y por consiguiente sus influencias políticas. Los neocomunistas tienen su agenda y su manera de implantarlas, influenciando con su dogma y atacando los supuestos problemas que nos agobian en nuestra patria.

No seamos ingenuos, ellos tienen una agenda definida y los ideólogos transmiten a su militancia lo que tienen que hacer para lograr sus objetivos. Obviamente tergiversando la realidad para que no nos demos cuenta hasta que sea demasiado tarde. Hay personas que piensan que las cosas se dan por casualidad, yo no, yo no creo en las casualidades, todo tiene un propósito.

Según Viviana Padelín de la Fraternidad Libertaria Latinoamericana, nos explica como los neocomunistas montan su escenario para que los incautos y fanáticos se comporten como las reses al matadero, por dónde ellos quieren, sin protestar y agradeciendo que ellos existen para arreglar el caos.

Para quien quiera la información completa vea el siguiente link: http://www.periodismosinfronteras.com/las-fases-del-neocomunismo-o-socialismo-del-siglo-xxi.html

Como toda implementación esto va por etapas...

Primera Etapa: Etapa de implantación a un gobierno populista.
Esta implementación incluye: Asistencialismo, aumento de la cantidad de cargos públicos, aumento de salarios y pasividades, medios de Comunicación, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Cultura, Corrupción, Discriminación y Derechos Humanos, Revisión de pasado reciente, Desvalorización de símbolos patrios, Aumento exponencial de la delincuencia común, Fuerzas de seguridad, Impunidad en los hechos delictivos, oposición, iglesia, ocupaciones de fábricas no operativas y de tierras fiscales o privadas, aumento de organizaciones de izquierda, creación de grupos de choque, educación, aumento de impuestos a las ganancias o riqueza, aumento del consumo de drogas y narcotráficos, censo habitacional, fragmentación de central sindical, quiebra del sistema de salud.

Segunda Etapa: Implantación y Consolidación
Quiebre de la Clase media, reforma constitucional, aprobación de matrimonio homosexual, aprobación del aborto, ley de medios o ley de mordaza, ley de censura, persecusión plenas de opositores, judicialización de todos los conflictos, la delincuencia gobierna las calles, deterioro económico, legalización de la marihuana, destrucción total moral y física de las Fuerzas Armadas y de seguridad, oposición fragmentada puede ganar elecciones legislativas, se generan nuevos enemigos de izquierda, división de municipios, provincias y departamentos, persecusión de minorías religiosas (ley de cultos), creación de milicias armadas.

Tercera Etapa: fase Inicial del Neocomunismo
Expropiaciones, presos y crímenes políticos, ataque a la Iglesia Católica, régimen electoral a la medida del partido de gobierno, elecciones espureas, espiral inflacionaria.

Según la autora esta cronología nos permite identificar en qué etapa estamos y en base a este análisis dependerá que estamos dispuestos a defender ya no los derechos humanos sino los valores humanos para evitar que esta involución siga su proceso.


Si aún tienes dudas esta es la historia...


Siete capítulos que merecen estudio para saber de primera mano como es el proceso, estos son los protagonistas

Los estadistas luchamos contra todas las etapas del neocomunismo, creemos en la libertad y los derechos humanos universales, muchas veces hasta somos víctimas de personas que no se dan cuenta que están actuando contra sus propios derechos... Such is Life!