lunes, 3 de febrero de 2020

JLo: Puerto Ricans... Born in the USA!

“La estrategia de Soros siempre ha sido la de enlistar a las universidades como caballos de Troya en su cruzada mundial para socavar los derechos de los ciudadanos a definir y defender sus propios intereses nacionales”
Tina Trent
Activista conservadora, académica y excandidata a la Asamblea General de Georgia en entrevista con The Epoch Times

¿Qué les parece?
Y usted se debe estar preguntando ¿qué tiene que ver George Soros con la presentación de JLo en el intermedio del Super Bowl anoche? 
MUCHO. Veamos...



¿Estado de Kansas no existe? Really?

¿Y esto qué es?
Lo de Trump es nada si lo comparamos con el horror de Primera Hora, donde se supone que trabajen los intelectuales que nos cuentan la historia como es... ¡unjú!

Es que lo que sucedió anoche fue espectacular, pero más espectaculares fueron las reacciones, tanto de la prensa como en las redes sociales, sobretodo con los puertorriqueños, de allá y acá. Mientras unos decían que signficaba el ELA colonial, otros agradecieron de que estipulara que los puertorriqueños somos ciudadanos americanos y que era un endoso a la Estadidad para Puerto Rico.

En lo que podemos coincidir es, que el nacionalismo tanto americano como puertorriqueño afloró...


Mientras el periódico The Hill nos dice que lo que hizo JLo fue un "political statement", además, interpretaron lo de los niños en jaulas a una crítica a Donald Trump por la situación de los inmigrantes, la verdad es, que los niños en jaulas comenzó en la administración de Barack Obama y los demócratas no lo denunciaron en ese momento.

Jennifer Lopez sings 'Born in the USA' while wearing Puerto Rican flag during halftime show
BY ARIS FOLLEY - 02/02/20 

Mientras en Puerto Rico, la prensa colonial ignora lo que realmente pasó y el mensaje NACIONALISTA que la Diva del Bronx envió al mundo sobre la nación más poderosa del planeta, el orgullo de nacer en los Estados Unidos, eso une a los inmigrantes hispanos que han nacido en "tierras de libertad" como la llaman los cubanos.

No hay duda que JLo despertó en nacionalismo americano y puertorriqueño con sólo cantar "Born in the USA" de Bruce Springsteen.

Pero todo esto representa algo más allá de lo que sucedió la noche del Super Bowl y las predicciones del Día de la Marmota, dos sucesos puramente estadounidenses. Es cuestión de unir los puntos (join the dots) frase muy utilizada por los estadounidenses sobre sucesos que se relacionan, pero a simple vista no se conectan sino se analizan para llegar a conclusiones.

Join the dots...

Born in the USA!

El multimillonario especulador de divisas, George Soros, dice que planea gastar 1000 millones de dólares para fundar una universidad global para combatir el cambio climático y el floreciente nacionalismo en el mundo, dos cosas que afirma en un reciente discurso son “una amenaza para la supervivencia de nuestra civilización”.
 
El preeminente financiador de la izquierda activista en los Estados Unidos —un húngaro de 89 años— y uno de los principales contribuyentes al Partido Demócrata, anunció su nuevo y ambicioso plan el 23 de enero en la reunión anual globalista de líderes empresariales de élite conocida como el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) en Davos, Suiza. Soros es un crítico declarado del Presidente Donald Trump. 
¿Casualidad que fue el 23 de enero la marcha antigobierno convocada por René Pérez en Puerto Rico y que terminó en vandalismo? 
Este proyecto, denominado Red Universitaria de la Sociedad Abierta (OSUN, por sus siglas en inglés), “integrará la enseñanza y la investigación en todas las instituciones de educación superior del mundo”, al tiempo que ofrecerá cursos y programas de titulación conjunta y reunirá a estudiantes y profesores de diferentes países mediante debates en persona y en línea, según la organización filantrópica de Soros, Open Society Foundations (OSF, por sus siglas en inglés). Soros espera que otros también hagan donaciones para el esfuerzo.
 
El presidente de la OSF es Patrick Gaspard, quien fue el director político del entonces presidente Barack Obama en la Casa Blanca. Antes de eso, fue vicepresidente ejecutivo del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU, por sus siglas en inglés) Local 1199 en Nueva York. 
La OSUN proporcionará una plataforma internacional para la enseñanza y la investigación y se pondrá en marcha gracias a la asociación entre la Universidad de Europa Central (CEU, por sus siglas en inglés), fundada por Soros, y el Bard College de Annandale-On-Hudson, Nueva York. La CEU y el Bard, a su vez, trabajarán con la Universidad Estatal de Arizona, centrada en la enseñanza a distancia, y con otras escuelas como la Universidad Americana del Asia Central en Kirguistán y la Universidad BRAC en Bangladesh...
 
La activista conservadora y académica Tina Trent, excandidata a la Asamblea General de Georgia, dijo a The Epoch Times que el anuncio de Soros es parte de su plan a largo plazo para avanzar en su política radical. 
“La estrategia de Soros siempre ha sido la de enlistar a las universidades como caballos de Troya en su cruzada mundial para socavar los derechos de los ciudadanos a definir y defender sus propios intereses nacionales”, dijo Trent. 
“En Europa, fundó la CEU como su base de operaciones, financiando la escuela, sus académicos, profesores y estudiantes para cubrir el continente con sus ambiciones favoritas: un gobierno mundial, dirigido por burócratas no elegidos procedentes de sus establos de académicos selectos”, dijo el exacadémico Trent.
 
“Nuestra mejor esperanza reside en el acceso a una educación de calidad, concretamente una educación que refuerce la autonomía del individuo cultivando el pensamiento crítico y haciendo hincapié en la libertad académica”, dijo Soros en Davos. 
“Considero que la Red Universitaria de la Sociedad Abierta es el proyecto más importante y duradero de mi vida y me gustaría que se implementara mientras yo esté aquí”, agregó Soros. 
 
En su discurso en Suiza, Soros esbozó una letanía de preocupaciones que la OSUN podría utilizar para abordar, y ofreció una crítica cáustica al presidente Donald Trump. 
El nacionalismo, “el gran enemigo de la sociedad abierta”, es ascendente, dijo. Esto ha llevado, entre otras cosas, a Brexit, que describió como “perjudicial tanto para Gran Bretaña como para la UE”, así como al nacionalismo hindú en la India, y al ascenso del político italiano Matteo Salvini, a quien llamó “el aspirante a dictador de Italia”. 
Soros describió a Trump como “un estafador y el máximo narcisista que quiere que el mundo gire a su alrededor”. También atacó a los partidarios del presidente en Estados Unidos, acusándolos de comprar “su realidad alternativa”, que “ha convertido su narcisismo en una enfermedad maligna”. 
Soros también advirtió del uso de “inteligencia artificial para lograr el control total”.
La plena aplicación del sistema de crédito social “dará lugar a un nuevo tipo de sistema autoritario y a un nuevo tipo de ser humano que está dispuesto a renunciar a su autonomía personal para mantenerse al margen de los problemas. Una vez perdida, la autonomía personal será difícil de recuperar”, señaló el millonario. 
Soros financia una nueva universidad para combatir el cambio climático y el nacionalismo
POR MATTHEW VADUM
03 de Febrero de 2020
https://es.theepochtimes.com/nueva-universidad-financiada-por-soros-para-combatir-el-cambio-climatico-y-el-nacionalismo_604707.html
¿Qué les parece?
¿Por qué el odio de George Soros a Donald Trump y sus seguidores?

Que esto se discuta en las redes sociales a través de memes y comentarios entre los círculos conservadores no es lo mismo que citar a George Soros con sus propias declaraciones en un discurso en una Convención de los grandes intereses mundiales en Suiza, y que un medio de noticias respetable y conservador como The Epoch Times lo reseñe para el conocimiento de los estadounidenses que lo leen, son otros veinte pesos.

El mensaje es claro, George Soros financia organizaciones y universidades para acabar con el nacionalismo americano y JLo le dañó el plan con una presentación que la vieron 150 millones de personas, aludiendo además el nacionalismo puertorriqueño.

"Got in a little hometown jam
So they put a rifle in my hand
Sent me off to a foreign land
To go and kill the yellow man"
Born in the USA...

• Porque no soportan la idea de que su lema de campaña sea "Make America Great Again" y otros países como Cuba lo hayan adoptado.

 “Aparte de que abrí los ojos tuve una guía, que son los jóvenes cubanos que están hoy luchando por un cambio”
Luis Manuel Esperón


• Porque a la izquierda mundial que George Soros financia, le molesta que los estadounidenses, incluyendo los puertorriqueños, se sientan orgullosos de ser sobrinos del Tio Sam y defendamos nuestra nación.

• Porque a la prensa de izquierda mundial le "rejodió" que JLo haya presentado las dos banderas de su origen estadounidense. Por cierto, la de Puerto Rico con el triángulo del azul oficial y no el celeste que representa la bandera revolucionaria.

• Porque la prensa colonial también le "rejodió" el que cantara "Born in the USA" rememorando esa canción que Bruce Springsteen hizo famosa en aquel momento histórico donde todos estaban en contra del nacionalismo americano y a favor de los comunistas en la guerra de Vietnam.

• Porque, contrario a lo que los "nacionalistas" independentistas boricuas que viven en New York nos quieren hacer creer, somo ciudadanos americanos, NO somos diáspora. ¿O todavía no entienden?

• Porque los soldados puertorriqueños han derramado sangre en las guerras defendiendo la libertad y los derechos humanos de otras naciones.

• Porque los puertorriqueños han contribuído con sus talentos en todas las facetas de la sociedad estadounidense y anoche lo demostró JLo y Bad Bunny, aunque él todavía no lo entienda.

JLo y Michael Bloomberg no deben ser los favoritos de la izquierda financiada por George Soros dentro del Partido Demócrata.

Ambos son demócratas, pero en este momento son respaldados por demócratas que no apoyan la extrema izquierda que tiene varios candidatos fuertes como Bernie Sanders y Elizabeth Warren, lo que mantendrá dividido al Partido Demócrata en este año eleccionario; a la misma vez, la dirección del partido la tienen un hispano socialista de origen dominicano, Tom Pérez y un musulman miembro de CAIR, Keith Ellison.


• Por último, porque los enemigos y traidores domésticos, que reciben dinero de este viejo que es un traidor de la patria, donde tiene negocios y propiedades, pretenden manipular la opinión pública a través de organizaciones que se hacen llamar comunitarias y sin fines de lucro, universidades y medios de prensa, a odiar un presidente nacionalista por querer que su patria sea próspera para el beneficio de su población, contra otros que se hacen llamar liberales, aparentan que son inclusivos y así pretenden socavar la paz y democracia del país en que viven.

¿Es eso ser patriota? ¡NO!

Si Michael Bloomberg gana la candidatura a la presidencia por el Partido Demócrata en la futura Convención, será una victoria para el ala centro derecha de ese partido. Entonces, en mi opinión, sí representa una dura competencia para Donald Trump porque los issues de campaña serían otros, eso le conviene a los puertorriqueños con el asunto del estatus, y a la misma vez, otra traición para Bernie Sanders y sus seguidores que usan el Partido Demócrata a conveniencia y buscan la independencia de Puerto Rico.

En la isla  será exactamente igual con la campaña eleccionaria entre el PNP y el PPD, con un liderato de izquierda que endosa a Bernie Sanders, mientras Pedro Pierluisi está con Bloomberg, eso lo quiero ver yo, tanto en los resultados de las primarias, si es que las celebran en la isla y en la Convención Demócrata cuando vayan todos juntitos a ratificar esos resultados.

Es por eso que las elecciones son tan importantes, hay que votar y escoger a la derecha, aquí y allá, porque con la izquierda no hay nada que buscar, sólo la busconería de George Soros de un gobierno totalitario mundial y al que hay que decirle como nos dijo Yulín... ¡deja la pendejá ya!
Such is Life!