jueves, 20 de febrero de 2020

Sí, Dios está con Trump y el PNP

Cuando la gobernadora Vázquez Garced indica que el Señor la puso en la gobernación, y lo hace como candidata electoral, evidentemente, el mensaje que trata de enviar a los electores es que Dios tomó una decisión: la eligió. Por lo tanto, indirectamente, hay un mandato de él, y al Señor no se le defrauda, ¿no? 
Curiosamente, dejándonos llevar por expresiones de líderes religiosos en los pasados 20 años, Dios pareciera ser PNP, ya que son los políticos que él “envía”. Así verbalizó alguno, o algunos de estos líderes, con Pedro Rosselló, Luis Fortuño y Ricardo Rosselló. No obstante, ganó Aníbal Acevedo Vilá en el 2004, Alejandro García Padilla en el 2016. 
En el 2019, el “enviado” azul tuvo que salir corriendo. Pero, pero, pero… ¿y la protección divina del que lo envió? ¿Fue Ricardo Rosselló abandonado por Dios luego de haberlo “enviado”?..
Esto de que Dios asume bandos políticos “enviando” candidatos, especialmente penepés, a “salvar” al pueblo, está tan trillado que solo en un sector inculto, sin acceso a información y/o fanático religioso podría tener efecto. El problema es que hoy hay acceso casi ilimitado a información y que el fanatismo, ya sea religioso y/o político, considero que es cada vez menor. 
Opinión de Alex Delgado: "¿Es Dios PNP?"
Por Alex Delgado
Jueves 20 de febrero de 2020
https://www.metro.pr/pr/blogs/2020/02/20/opinion-alex-delgado-dios-pnp.html
¿En serio Alex Delgado?
¡Qué poca profundidad intelectual y religiosa!


Puedo entender que la ironía es atractiva para los que analizan la política pero este escrito le revuelca el estómago e indigna a todo aquel que toma muy en serio su vida cristiana y sus creencias políticas. Dios no perdona Alex Delgado, cuando se trata de atacar a sus seguidores tildándolos de ignorantes y fundamentalistas religiosos.
La base de la salvación
1 Recuérdales que estén sujetos a los gobernantes, a las autoridades; que sean obedientes, que estén preparados para toda buena obra; 2 que no injurien a nadie, que no sean contenciosos, sino amables, mostrando toda consideración para con todos los hombres. 3 Porque nosotros también en otro tiempo éramos necios, desobedientes, extraviados, esclavos de deleites y placeres diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y odiándonos unos a otros. 4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor hacia la humanidad, 
5 El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, 6 que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador, 7 para que justificados por su gracia fuésemos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna. 8 Palabra fiel es ésta , y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza, para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres. 9 Pero evita controversias necias, genealogías, contiendas y discusiones acerca de la ley, porque son sin provecho y sin valor. 10 Al hombre que cause divisiones, después de la primera y segunda amonestación, deséchalo, 11 sabiendo que el tal es perverso y peca, habiéndose condenado a sí mismo. TITO 3

Por eso es que todo gobernante tiene que tener a Cristo en su corazón, amar a su prójimo y a sus enemigos. Esto es muy difícil de entender para los ateos, agnósticos y opositores de los cristianos.


No hay duda que los periodistas tienen mucho que estudiar de la historia de la humanidad para poder entender porque Dios tiene que estar en la política. El ateo-vagoneta de Marx y el revolucionario Lenin tienen que estar muy complacidos en el infierno por todo el daño que hicieron contra el desarrollo espiritual del hombre, en esto me refiero también a las mujeres, como debe ser dicho correctamente y no como el embeleco socialistoide de la inclusión, igualdad de género junto a otras estupideces.


Dios nos dio el libre albedrío y es por eso que el mal existe en la Tierra, eso los cristianos lo sabemos y entendemos por qué suceden ciertas cosas...

Para los cristianos la Biblia es el manual de instrucciones del hombre en la Tierra para gobernarse, obviamente esto incluye la política, porque también las naciones necesitan de Dios para hacer el bien, pero según Alex Delgado, esto es fanatismo religioso, concluyendo que los cristianos somos brutos, se equivoca, como todo aquel que piensa como él.


Esto no lo digo yo...
La fortaleza que da la religión, la independencia y la forma de vida de los creyentes son un muro contra el socialismo. Un cristiano no vota por un político para que le asegure su vida, su seguridad está en Dios... 
Respecto a la religión, la cuestión también es antigua y los ataques son ampliamente conocidos. Alrededor de 80 mártires del comunismo han sido beatificados por la iglesia católica. Este número es pequeño comparado con los cientos de mártires de los que tiene registro la iglesia. 
Los ortodoxos en Rusia han beatificado ya a 2.000 personas. Según cifras oficiales del gobierno ruso, 45.000 templos ortodoxos fueron destruidos y aproximadamente 200,000 sacerdotes, monjes y monjas cristianos fueron asesinados en la Unión Soviética entre 1917 y 1985. 
En la Unión Soviética, durante la Revolución Mexicana, en la Guerra Civil de España, en la Cuba castrista, muchos murieron solo por decir que creían en Cristo. 
Ahí donde ha tenido «éxito» el socialismo, se ha perseguido a la religión, se la ha degradado y se ha señalado a los creyentes. La izquierda tiene claro que una sociedad de verdad creyente y practicante es imposible de corromper. 
Hoy, muchos liberales confundidos atacan la religión y atacan la fundamental institución de la familia, comparten enemigo con la izquierda, están, parece que sin saberlo, del lado de los malos. 
Las razones por las que la izquierda te quiere sin Dios y sin familia
Hoy muchos liberales confundidos se ponen del lado de los malos y tremendo favor le hacen a la izquierda con su ataque a la religión y la familia

Por Vanessa Vallejo - Jul 2, 2019
https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2019/07/01/izquierda-dios/
¿De qué lado estás Alex Delgado?

Cuando Wanda Vázquez dice que Dios la puso en esa silla y cuando los evangélicos estadounidenses dicen que Donald Trump es el candidato de Dios, no lo dicen porque sean fanáticos religiosos o enajenados mentales fundamentalistas, lo dicen con la convicción de que Dios les da la sabiduría y revelación que enseña la Biblia para elegir un presidente que gobernará una nación con respeto al pueblo y protegerá a los seguidores de Jesucristo.


Porque para los ateos que se hacen llamar también agnósticos es difícil de "masticar", que Dios es quien dirige este mundo, no los hombres y que todo ocurre por un propósito, ese es el momento que todo cristiano espera, la segunda venida de Cristo para combatir el mal según lo cuenta el Apocalipsis, que es la destrucción de todo aquello que atente contra la fe en Jesucristo, o sea, el comunismo y su representante, el Anticristo, que es dirigido por el Diablo mismo.

¿Es eso ser un ignorante fundamentalista religioso?
No, pero le sirve a la izquierda de caballito de batalla política para atacar a Dios, al cristianismo y sus seguidores hasta martirizarlos. Así ha sido a través de la historia y por eso hasta se atreven a decir que lo que dice la Biblia hay que tomarlo con pinzas.

Porque si a Alex Delgado no le hace sentido que durante toda la historia de la humanidad se haya asesinado a cristianos por su fe y en la actualidad los yihadistas islámicos persigan y asesinan cristianos y ateos en el nombre de Alá y Mahoma, es notable que no conoce la historia del Viejo Mundo, mucho menos la Biblia, que tiene base histórica.


Tampoco puede entender por qué los demócratas usaron a Stormey Daniels y todas las mujeres en escándalos sexuales contra Donald Trump, obviamente, para minar su credibilidad ante el sector religioso que lo apoya. ¿Cuál fue la reacción y respuesta de este sector? Que la vida personal del presidente no era importante para ellos reconociendo que todos somos pecadores, sino que el presidente defendiera la libertad religiosa que estaba amenazada por Barack Obama, sus seguidores socialistas, ateos y musulmanes.

No, eso no es ser estúpido ni morón, por el contrario, reconocer a Trump como el candidato de Dios es porque esa persona va a defender sus derechos cristianos, defenderá la libertad de los creyentes y también, de los no creyentes, a pesar de ellos es que los Padres Fundadores establecieron muy inteligentemente "In God We Trust", hay muchos que todavía no entienden el misterio, esto incluye a muchos en Puerto Rico como Alex Delgado.


Cuando el sector religioso apoya al PNP lo hace con el entendimiento de que estarán bien representados y que defenderán sus derechos, lo más importante, defenderán lo que está escrito en la Biblia, contra una izquierda mezquina que los quiere perseguir y eliminar de la fas de la Tierra, como amenaza el Ayatolá Jamenei de Irán contra Israel, que bíblicamente es el pueblo de Dios. 
Esa es la verdad que esconden los comunistas de clóset como Bernie Sanders.

No es que "Dios sea PNP". Eso sólo se le puede ocurrir a quien tiene unas gríngolas muy bien puestas, esto hay que decirlo porque el ser periodista no les da derecho a emitir opiniones sin base histórica y bíblica con la mala intención de criticar un candidato cristiano y lo peor, burlarse de Dios y de los cristianos que votan por ellos, para hacerse el intelectual o tener el aplauso de un sector que no cree en nada más que jorobar al prójimo con prácticas socialistas.


Sobre Ricardo Rosselló, cuando la prensa colonial le cayó encima publicando el estúpido chat, lo primero que hizo él fue buscar ayuda en una iglesia y los pastores oraron por él. Así es que hace cualquier cristiano cuando tiene problemas, mi aplauso por eso, demostró ante Dios y con humildad que se equivocó, pidió perdón públicamente y la oposición lo interpretó como oportunismo para que la gente le coja pena.

¿Qué fue lo que pasó? 
Todo el mundo se burló, incluso muchos en el PNP. A ellos les digo, a Dios no se le engaña, Él conoce muy bien quien es hipócrita y quien no.

No es que voy a excusar al exgobernador, su principal error fue confíar en la gente incorrecta, es que en Puerto Rico nadie puede darse golpes de pecho de que es el más santo, ni siquiera los pastores lo hacen y admiten que también son pecadores, ningún candidato o político lo es, sin embargo, en la pelea partidista, al PNP siempre se le cuestiona por el asunto religioso y la respuesta es, porque precisamente defiende los derechos de los cristianos.

Porque Dios no le debe nada a Hacienda. 


Los independejistas en el momento álgido de su lucha contra la Marina buscaron al sector religioso socialista para que pusiera una capilla ecuménica en el área de tiro, ¿para qué? para ganar simpatías ante la opinión pública que en ese momento no entendía de que se trataba todo este asunto, y dar la impresión de que Dios estaba en contra de la Marina de guerra estadounidense.


Ahh, y con la bendición del Monseñor González Nieves, levantaron un altar de la patria en la Catedral de San Juan con la bandera revolucionaria hasta en el altar de la Virgen de la Providencia. ¿Cómo le llamamos a esto?


Vea 

¿Manipulación mediática? 

Sí, porque el principal requerimiento para ser socialista es no creer en Dios sino en el caudillo y el Estado benefactor, es usar a Dios a conveniencia para engañar a los pueblos haciéndole creer que Jesucristo es socialista porque sacó a los mercaderes del templo. En el caso de los católicos, besarle la mano al Papa Francisco como un acto de veneración al hombre que se dice representante de Dios en la Tierra.

Fidel Castro engañó a los cubanos cuando bajó de la Sierra Maestra con Biblias, rosarios y hasta una paloma se le posó en el hombro en un mítin, muchos interpretaron esto como la bendición del Espíritu Santo...


¿No es eso fanatismo socialista disfrazado de religioso? ¡Claro que sí!
Por eso también la Biblia nos advierte de los lobos vestidos de oveja y los falsos profetas. No es lo mismo creerse Dios, que orar para que Dios le de sabiduría y revelación para gobernar y tomar desiciones correctas.

Señales antes del fin
     3 Y estando El sentado en el monte de los Olivos, frente al templo, Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaban en privado: 4 Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y qué señal habrá cuando todas estas cosas se hayan de cumplir? 5 Y Jesús comenzó a decirles: Mirad que nadie os engañe. 6 Muchos vendrán en mi nombre diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. 7 Y cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; es necesario que todo esto suceda, pero todavía no es el fin. 8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto sólo es el comienzo de dolores. 
     9 Pero estad alerta; porque os entregarán a los tribunales y seréis azotados en las sinagogas, y compareceréis delante de gobernadores y reyes por mi causa, para testimonio a ellos. 10 Pero primero el evangelio debe ser predicado a todas las naciones. 11 Y cuando os lleven y os entreguen, no os preocupéis de antemano por lo que vais a decir, sino que lo que os sea dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. 12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte. 13 Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. 
Marcos 13
El que quiera creer que crea... 
porque también a Jesucristo lo crucificaron por luchas político-religiosas.
El sector evangélico conoce muy bien la historia, la Biblia y las enseñanzas de Dios, por eso entienden muy bien cuando los pastores evangélicos le dicen a Donald Trump que es el candidato de Dios y a Wanda Vázquez cuando dice que Dios la puso en esa silla, también entienden perfectamente el por qué Ricardo Rosselló fue a esa iglesia en medio de su tribulación.
Por eso creen en el PNP de Puerto Rico y en los Republicanos en el Mainland, porque están convencidos de que Dios está con ellos .
Such is Life!