miércoles, 5 de febrero de 2020

Latinos con Trump

“La visión que expondré esta noche demuestra cómo estamos construyendo la sociedad más próspera e inclusiva del mundo, una sociedad en la que cada ciudadano puede unirse al éxito sin parangón de Estados Unidos y en la que cada comunidad puede participar en el extraordinario ascenso de Estados Unidos”
Donald J. Trump
Trump destaca la bonanza económica de EE.UU. en un optimista discurso sobre el Estado de la Unión
POR JACK PHILLIPS
05 de Febrero de 2020

"Extraordinario ascenso de Estados Unidos"... ¡Ay como les duele!

Anoche muchos se rasgaron las vestiduras y Nancy Pelosi los papeles del discurso de Trump, no hay duda que el discurso del presidente Donald Trump estuvo buenísimo, los contrastes entre la actitud de los demócratas y los aplausos de los republicanos estuvo muy interesante, pero lo más interesante fue el body language de Nancy Pelosi.



La reacción de la Pelosi es normal, es una pataleta socialistoide de la Presidenta de la Cámara. La señora entregó su partido a las fuerzas comunistas del Democratic Socialist Association, que se le están quedando con la Cámara de Representantes y también amenazan su distrito, por la corrupción e ineptitud de sus legisladores federales.

Veamos...

Best Wishes from Muller?
In 2019, a number of Democratic Socialist candidates launched 2020 Congressional campaigns, hoping to build on the success of progressive primary challengers including Ocasio-Cortez. Many of these challenges are in districts that include some of the nation’s most progressive cities, but which are currently represented in congress by entrenched establishment Democrats or Republicans who toe the party line. 
House Majority Leader Nancy Pelosi has repeatedly irked progressives, who see her as conceding power to the Trump Administration, reluctant in her support for impeachment hearings, and throwing progressive colleagues under the bus in response to far-right criticisms. 
Constitutional attorney Shahid Buttar is running to try to unseat Pelosi in 2020 in one of the bluest Congressional districts in the United States. Pelosi has faced little to no opposition since she first won the seat in 1987. 
“For twenty years, I’ve been a civil rights advocate and watched our concerns fall on the deaf ears of career Democrats who refuse to show up for the communities whose support they rely,” Buttar says in an interview. “Speaker Pelosi is one of the wealthiest members of Congress. Her supporters by and large are disproportionately wealthy. Their ability to preserve the career of an incumbent whose voice does not reflect the attitudes, perspectives, and preferences of our district is a reflection of how money in politics undermines democracy.” 
2020: Democratic Establishment vs. Democratic Socialists
Meet three new challengers to the entrenched old guard.

byMichael Sainato
https://www.commondreams.org/views/2019/09/18/2020-democratic-establishment-vs-democratic-socialists
¿Qué les parece?
Pelosi es parte del establishment y los comunistas demócratas la quieren tumbar.
¿Quién es Shahid Buttar?
Un comunista musulmán y Common Dreams es un medio socialista radical.
Esta es su propaganda...

Habrá que estar muy pendientes a esta campaña.

Nancy Pelosi tiene un fogón comunista que tiene a los ricos elitistas que viven en San Francisco en peligro de perder sus libertades con un candidato musulmán radicalizado aunque ahora no lo quiera admitir públicamente porque está en la pesca de votos. 

Es bochornoso ser rico y pretender que un comunista de clóset y musulmán lo gobierne.

¿Y está señora peleando con Trump para complacer a quién?
¿Será bruta o es que se hace?

Como siempre digo: Entre enemigos y traidores, ahora habrá que añadir: también brutos, que no reconocen que le están entregando el futuro de su patria a una partida de comunistas mezquinos y ladrones con el discursito trillado de la lucha de clases. Son de los que piensan que la extrema izquierda es inofensiva. 

Esto no solamente está sucediendo en California, también en otros estados, a nivel de presidencia con la candidatura de Bernie Sanders/Elizabeth Warren y obviamente en el territorio llamado Puerto Rico con la dulpleta Yulín y el Kanibal. El PNP tiene que cambiar su discurso porque la mayoría de las veces caen en el discurso socialista también, se han contaminado con los demócratas.

Hello Pierluisi!
¿Cuál es el rollo con usted y Bloomberg?
¿Más de lo mismo?
Somos muchos lo que queremos saber.


Todos tienen algo en común, directa o indirectamente reciben dinero de George Soros a través de sus fundaciones con "fines cívicos de educar y empoderar a los pobres"... ¡unjú!

Sobre el discurso de Trump, les calló la boca al invitar a los protagonistas de sus logros y propuestas, de homenajear con la Medalla de la Libertad a un analista y duro crítico de la izquierda y al que acusan de terrorista y a sus escuchas de morones fanáticos, Rush Limbaugh, quien lamentablemente anuncia que tiene cancer en etapa 4.


Anoche me sorprendió que José Díaz Balart enfatizara en su análisis que Rush Limbaugh NO era periodista sino comentarista radial, corrigiendo a la periodista que transmitía desde Washington. ¿Era necesario? ¿Qué tendrá que decir sobre esto Luis Dávila Colón?

Lo que demostró Balart, fue su antipatía sobre el discurso del presidente, no hay duda que los noticiarios de Telemundo y Univisión son claramente anti-Trump, su línea editorial es a favor de los inmigrantes ilegales sin darse cuenta que los que escuchan no están completamente deacuerdo con ellos.

Sin embargo, el número de latinos que dicen que el Partido Demócrata se preocupa más por los hispanos/latinos que el Partido Republicano ha disminuido un 11% desde 2015 a 2018, según otro estudio del Centro de Investigación Pew. En el 2020 Latinos for Liberty Town Hall en Nueva York, los conservadores dijeron que el clima está cambiando. 
“Creo que Telemundo y Univisión, que son enormes medios de comunicación para la comunidad hispana y latina, están haciendo que la gente se cuestione”, dijo el vicepresidente de la Asamblea Nacional Hispana Republicana del estado de Nueva York, Gabriel E. Montalvo. “¿Apoyamos la inmigración ilegal? Es como que venimos aquí, elegimos nosotros mismos por nuestros propios esfuerzos venir aquí legalmente”. 
Conservadores esperan aumento en cantidad de votos hispanos para Trump en estas elecciones
POR MIGUEL MORENO
04 de Febrero de 2020
https://es.theepochtimes.com/conservadores-esperan-aumento-en-cantidad-de-votos-hispanos-para-trump-en-estas-elecciones_605443.html
Los hispanos no son estúpidos y muchos demócratas socialistas los subestiman. 

Independientemente de la situación de los hispanos ilegales en los Estados Unidos, la verdad es que todos los países de América Latina controlan sus fronteras y sobretodo el México de AMLO, simplemente, les niegan la entrada, los arrestan, los encarcelan y los deportan, entonces... ¿Cuál es la diferencia? Peor aún, a Cuba no entras si el régimen de Raúl Castro no se lo permite. Todos lo hacen para salvar su soberanía nacional, entonces, ¿por qué en los Estados Unidos debe ser diferente?

La izquierda en el Partido Demócrata anoche demostró poco o ningún respeto al pueblo americano que eligió a Trump como su presidente, si así se comportan en el hemiciclo de la Cámara... ¿Qué podemos esperar los hispanos si logran el poder del Congreso y la Presidencia?

La presencia de Juan Guaidó demostró que el exilio venezolano, que es víctima de la dictadura de Nicolás Maduro, tiene el respaldo de Donald Trump y éste fue muy claro al dirigirse directamente a Guaidó con las palabras: "todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su justa lucha por la libertad".



No solo esto, para todos los latinoamericanos que viven, no solo en el exilio de algún estado, sino los que están luchando contra el socialismo de narco-estado de manera pacífica e intelectual y son perseguidos, Donald Trump anoche les dio un espaldarazo y una esperanza a su lucha...
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció el más duro discurso anual del Estado de la Unión contra la tiranía de Venezuela; por primera vez se encontró con el presidente interino Juan Guaidó, y ante los ojos del mundo señaló que el régimen «va a ser aplastado y roto». 
Mientras Maduro conmemoraba el golpe de Estado perpetrado por Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992; la tiranía fue testigo de la mejor «jugada» política por parte de la legítima Presidencia interina al ocultar en todo momento la presencia de Guaidó en el Congreso de Estados Unidos y dejar para último minuto el «factor sorpresa» demostrando que Donald Trump se mantiene de pie en la lucha por la democracia en Venezuela. 
Duro golpe a Maduro: Trump y Guaidó unidos para «romper y aplastar» al régimen
Es la primera vez que pública en persona y oficialmente Trump da su respaldo irrestricto al mandatario (e) venezolano
NOTICIASPOLÍTICASUR AMÉRICA
Por Sabrina Martín El Feb 5, 2020
https://es.panampost.com/sabrina-martin/2020/02/05/duro-golpe-a-maduro-trump-y-guaido-unidos-para-romper-y-aplastar-al-regimen/?fbclid=IwAR2L-Iseqt1UUsx1nUNjv1HXWLQxVdD_rgeoRFMO_akGdSQFlj_DliL4XPU
Si, a todos nos sorprendió...



¿Usted cree que ese exilio que vota, no lo hará por Donald Trump?

"El socialismo destruye a las naciones. Pero recuerden: siempre, la libertad une las almas", señaló. 
Trump también mencionó que su gobierno ha revocado parte de "las políticas fallidas de la administración anterior sobre Cuba". 
"Estamos apoyando las esperanzas de cubanos, nicaragüenses y venezolanos para restaurar la democracia", recalcó. 
La perspectiva de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre ha aumentado la atención de Trump hacia Venezuela y Cuba para contar con el apoyo de los estadounidenses de origen cubano o venezolano en Florida, uno de los estados claves para su reelección. 
Guaidó en el Estado de la Unión: la larga ovación al líder opositor de Venezuela en el discurso de Donald Trump sobre los logros de su gobierno
Redacción
BBC News Mundo
5 febrero 2020
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51381614
Sería bueno conocer a quién apoyan en estas elecciones, los puertorriqueños que se identifican como demócratas y el liderato del PNP, porque están los comunistas, los socialistas y los casi socialistas, pero todos unidos en un mismo destino que no es precísamente el nuestro.

En mi opinión, anoche Donald Trump cautivó a los latinos que han huído del Socialismo del Siglo XXI, y que viven en paz en los Estados Unidos, por otro lado, los demócratas están apoyando a los enemigos de la libertad en América Latina, y sus tontos útiles pretenden que los exiliados la quieran imponer en la tierra que adoptaron como su nuevo hogar. ¡Increíble!

Tanto Bernie Sanders como Carmen Yulín se niegan a aceptar públicamente que Nicolás Maduro es un dictador, y son admiradores de la dictadura cubana, por eso el abucheo de los venezolanos en la Serie del Caribe, que se celebra en Puerto Rico, los venezolanos que estaban allí, saben muy bien quien está con ellos...
Ouch Yulín! ¿Qué se siente cuando te abuchean? ¿Vergüenza? ¿O es que te hace falta?

Por tanto, tampoco Carmen Yulín está muy bien parada entre los latinos que viven en Puerto Rico, sí porque los puertorriqueños somos ciudadanos, tanto ellos como nosotros sabemos quien defiende nuestras libertades y derechos bajo la Constitución de los Estados Unidos y ese es, Donald Trump.


Los del PNP pongan su oído en tierra.
¡Cuidado a quien apoyan en el Mainland!
El Partido Demócrata no contará en estas elecciones con el voto de cubanos, venezolanos y nicaragüences, tampoco con los puertorriqueños estadistas que son republicanos, con el mensaje de anoche ya Trump aseguró practicamente la mitad del voto hispano, solamente en la Florida, porque la otra mitad que son los mexicanos, todavía viven la ilusión de que México con AMLO va por buen camino mientras los pobres, víctimas de coyotes y carteles, crucen la frontera ilegalmente buscando el capitalismo yankee o morir en el intento, aunque hay muchos muy agradecidos por el nuevo tratado comercial, así es que tampoco tienen esa mayoría.
Continuaremos...
Such is Life!