sábado, 8 de febrero de 2020

Tropelías de la izquierda boricua

TROPELÍA
Acción ilegal cometida por alguien que abusa de su poder o de su autoridad.

“No estoy contento con él. ¿Crees que se supone que debo estar contento con él? No lo estoy. Ellos tomarán esa decisión”, dijo Trump a los periodistas de la Casa Blanca.
Alexander Vindman, testigo del impeachment, es despedido por la Casa Blanca
POR JACK PHILLIPS
07 de Febrero de 2020

¿Usted cree que esto es un acto de tropelía de Donald Trump, por remover de su puesto de confianza a la persona que lo acusó de actuar impropiamente, debido a que éste tiene lealtades con el Partido Demócrata que lo usó de testigo en un juicio de residenciamiento?
¿Usted cree un acto de tropelía que un presidente saque de su entorno a una persona que lo quería derrocar usando su puesto en el ejército, que se supone actúe para el beneficio del pueblo americano y no en pugnas partidistas?


Las diferencias entre actuar ilegal o legalmente, son según el color del cristal con que se mira, para la izquierda que domina el Partido Demócrata, el fin justifica los medios, aunque en el intento se violen cánones de ética, moral y códigos de honor.


Me atrevo a decir que los que son parte del swamp washingtoniano, que trata de sobrevivir ante un presidente que prometió echarlos por el caño, está dispuesto a derrumbar la nación, con tal de ellos salvarse, eso de por sí, es el mayor acto de tropelía de la historia estadounidense del siglo XXI.


Y el líder del pantano, Joe Biden, pide que el pueblo americano defienda y apluda al testigo y acusador de Donald Trump...

“¡Levántense!”, dijo Biden al público. La espectadores cumplieron, dando a Vindman una ovación de pie. 
Trump “debería poner una medalla a Vindman y no a Rush Limbaugh”, dijo Biden. 
Limbaugh, un expresentador de radio conservador, fue recientemente diagnosticado con cáncer. Asistió al discurso del Estado de la Unión el martes, donde Trump le sorprendió con la Medalla Presidencial de la Libertad. 
El público también aplaudió al senador Mitt Romney (R-Utah), quien votó por un artículo de impeachment contra Trump. 
Los demócratas celebran el último debate antes de las primeras primarias de la nación
POR ZACHARY STIEBER
08 de Febrero de 2020
https://es.theepochtimes.com/los-democratas-celebran-el-ultimo-debate-antes-de-las-primeras-primarias-de-la-nacion_607428.html
¿Tropelías del pantano?
Como siempre digo, cuando el enemigo te quiere... ¡ño preocúpate!

Romney pasará a la historia como el primer senador que traiciona a su presidente en un juicio político ilegal y cargado de injusticia. Romney ya debería hacer como Bloomberg, cambiar de partido, porque de ahora en adelante lo tratarán como si estuviese caga´o.



Lo que sucedió la semana pasada en Washington, no nos debe sorprender a los puertorriqueños, lo vivimos con el "Ricky renuncia", en la isla se hizo de manera distinta, porque el gobernador renunció voluntariamente, obvio que Rosselló no es Donald Trump, a Rosselló lo dejaron solo, mientras a Trump sus legisladores lo respaldaron.

Si algo de tropelía tiene la izquierda y los corruptos es, proyectar sus propios delitos contra la derecha y sus acusadores, en Puerto Rico no es la excepción.
Veamos...
Hay clausura absoluta en el camino al estado 51. No se trata nada más del racismo de su corrupto presidente, Donald Trump, como tampoco, de que medio Estados Unidos lo apoye en sus tropelías. 
Ser pobres y a la vez dignos; tener una identidad diferenciada y estar orgullosos de la misma; llevar una cultura e idiomas distintos en el corazón, y estar constituidos en una nación, nos hace a los puertorriqueños diferentes, indigeribles e inasimilables en el cuerpo político estadounidense. Ser antillanos, caribeños y latinoamericanos, credenciales magníficas ante la Humanidad, no son credenciales masticables para el laberinto estrecho y xenofóbico enquistado en el espíritu e historia de opresiones y explotación de los Estados Unidos. El muro fronterizo ante Méjico pareciera diminuto ante el bloqueo al estadoísmo. 
El liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) y hasta muchos electores estadistas conocen esa realidad. La niegan, no obstante, no por optimismo ciego, ni por ideología enceguecedora. Su negación de la realidad del hermetismo y rechazo permanente de los Estados Unidos a sus pretensiones obedece a un aguzado oportunismo y busconería de la conveniencia. En casos menos repudiables obedece al miedo, a la dependencia y a todas las formas que el colonialismo tiene para empequeñecer a la persona, acorralarla y postrarla, aun cuando esa persona crea ingenuamente que hay dignidad en esa penosa pantomima. 
Un saco de complejos acompaña esos arrastramientos del liderato, y a esa resistencia casi estoica a las humillaciones a las que se someten esos líderes estadoístas a sus seguidores. El complejo de no ser estadounidenses, el complejo de ni siquiera haber nacido allá, el complejo de no saber inglés o de hablarlo mal, el complejo del rechazado sin salida, y una larga lista de tipos de abatimiento, lo que desemboca a veces en largos periodos de espera por un estatus imposible de alcanzar, aspiración rematada a diario y sin ambages por quienes imperialmente ejercen el poder o lo administran a su nombre. 
Uno se pregunta cuándo el PNP expresará institucionalmente su vergúenza por la conducta de su liderato renunciado o fugitivo. Pero enseguida habría que darse cuenta de porqué no pueden hacerlo: porque sigue intacto el gabinete y la maquinaria, el y la de la prepotencia, de las terribles actitudes, de los encubrimientos, la tapadera y la mediocridad; el gabinete y la maquinaria vigente del oportunismo y del panismo, del gatilleo y la manipulación. Por otro lado, sigue muy activa la rajadura que persigue al PNP hace al menos un cuarto de siglo: una guerra civil que dejó de ser silente hace tiempo. 
Estadidad y Wandalismo, un mismo abismo
Por: Víctor García San Inocencio
Publicado: Feb 04, 2020
https://www.noticel.com/opiniones/inteligencia-social/estadidad-y-wandalismo-un-mismo-abismo/1158839163
¿Qué les parece?
¿Usted cree que los estadistas nos merecemos esta diatriba de un independentista que no deja de insultar la inteligencia de la mayoría de los puertorriqueños que somos penepés, por consiguiente estadistas y simpatizantes del GOP?


Lo más que molesta es, que mientras el liderato del PNP les rinde respeto al sector separatista, de aquí y de allá, que pulula en el Partido Demócrata con Bernie Sanders, que incluso marcharon para derrocar un gobernador del PNP, también demócrata, hasta los tratan como dignos al defender la independencia socialista, en mi opinión esto es hipócrita y engañoso para los pueblos que son víctimas y que son los que sufren las consecuencias de sus errores, lo he explicado en este blog con vasta evidencia.


Obviamente si fuéramos estado las cosas serían diferentes, no es correcto decir que no nos quieran, esto no es una relación amorosa, es que nuestra situación política es insostenible y los culpables son los independejistas y colonialistas que quieren que los puertorriqueños pensemos que no somos parte de esa nación, porque somos diferentes ¿no es eso una opinión racista? Pero para exigir fondos federales no quieren ser diferentes.

En los Estados Unidos viven sobre cinco millones de puertorriqueños, de primera, segunda y tercera generación, que se han asimilado en el American way of life y no han dejado de identificarse como puertorriqueños, la actuación de JLo en la presentación del Super Bowl lo evidencia.

Si pretenden no ser parte por pugnas partidistas e ideológicas, tampoco deben ser parte para recibir ayudas ¿no creen? Pero, ese sector de tropelías socialistoides recibe fondos de lavado de dinero para financiar sus causas, ¿es eso legal? NO, pero nadie los investiga y quien lo hace, le minan su credibilidad.


Tampoco los independejistas hacen absolutamente nada por los pobres puertorriqueños, hacen menos que FEMA y el Dpto de la Familia con sus ayudas de cupones de alimentos, entonces... ¿con qué moral justifican sus protestas?


La verdad duele, yo se que eso duele, si, Trump dice la verdad, Puerto Rico es un desastre, su liderato es mezquino y él no es el que lo tiene que resolver, es responsabilidad de todos los puertorriqueños que viven en la isla y trabajan en el gobierno, TODOS, no solamente el liderato del partido que gobierna, tambien los populetes e independejistas, esa es precísamente la verdad que se presenta como el gran elefante en el cuarto...


Simplemente mienten y no merecen el más mínimo respeto. ¡no se lo merecen! Lo que merecen es el abucheo permanente, a ver si aprenden a respetar un pueblo que quiere vivir en paz y prosperidad, algo que nunca se conseguirá si ellos gobiernan con sus ideas revolucionarias a la cubana.

¡Hipócritas!

Puerto Rico debería ser la ventana de la democracia y la prosperidad del Caribe, siendo un territorio de una nación capitalista, la triste realidad es que el coloniaje nos ha esclavizado a una vida llena de complejos, miedos y mentiras gracias a la influencia comunista en la política puertorriqueña, que ha seguido al pie de la letra la retórica de Fidel Castro para toda América Latina, de ser pobre es digno, los ricos nos explotan y los políticos de derecha son corruptos, luego de cien años vemos las consecuencias de sus actos, ellos viven igual a los que critican.


¿Tropelías de Trump? 
¿Con qué moral el liderato independentista defiende socialismo del siglo XXI sin mencionar las palabras correctas para describirlo como el fracaso más grande de la historia moderna mundial, ni una sola letra sobre esto en sus columnas de opinión, pero sobretodo, en la política puertorriqueña atacan la estadidad capitalista y a los Estados Unidos de forma mezquina y repulsiva, cuando esa nación es la potencia #1 gracias a su sistema capitalista, el respeto a la libertad individual y a los derechos humanos?
¿No es eso ser inmoral y embustero ante el pueblo? ¡Claro que lo es!
Porque mentir, burlarse y ocultar la verdad, es inmoral y recae en actos de tropelía, y no es precisamente Donald Trump quien los comete.
Such is Life!