domingo, 16 de febrero de 2020

La disculpa hipócrita de Molusco

"He leído la noticia en la que me exige una disculpa por la publicación de una foto que usted entiende denigra la imagen de la mujer. Primero que todo quiero aclararle que la foto o meme a la que hace referencia lleva semanas corriendo en las redes. La misma usa como base una foto de este servidor que fue publicada hace más de un año y en la que aparezco semi desnudo. Esta foto es una parodia y ha sido alterada cientos de veces incluyendo la versión por la que usted me exige una disculpa. Aunque no tengo autoría de ese 'meme' no voy a caer en ser el chivo expiatorio que haga que se desvíe la atención de lo que es verdaderamente importante. Usted quiere una disculpa, la tiene: Mil disculpas por compartir la foto", escribió el animador. 
"Habiendo dicho esto, aprovecho la oportunidad para pedirle que reflexione por qué la gente siente tan poco respeto por la figura del gobernador en esta administración. Le garantizo que ese sentir nada tiene que ver con los chistes que el personaje de Molusco, pueda hacer o decir. Los gobernantes de este país perdieron el respeto después de que salió a la luz pública un chat que se burlaba hasta de los muertos de María. El respeto lo perdieron cuando usted hace un video de campaña usando el dolor de mis hermanos del sur de la isla. El respeto se destrozó cuando siguen apareciendo almacenes de suministros expirados mientras la gente duerme al aire libre pasando sed y hambre", cuestionó el locutor de Molusco y Los Reyes de la Punta de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS). 
Molusco se disculpa con la Gobernadora
"No voy a caer en ser el chivo expiatorio", dijo el locutor
Por Metro Puerto Rico
Sábado 15 de febrero de 2020
https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2020/02/15/molusco-se-disculpa-la-gobernadora.html
¿Molusco chivo expiatorio?
¿En serio?
¿Qué clase de disculpa es esta?
Si yo fuera Wanda Vázquez no le acepto la disculpa, no se la merece.

El famoso meme, que no voy a publicar en este espacio, es lo más asqueroso que he visto, no solo por poner a la gobernadora en una posición humillante, sino por el cuerpo de Molusco, y no es que uno quiera hablar mal de los gorditos, yo estoy también con una libras de más, es que a nadie le interesa ver su anatomía, eso no da gracia, lo que provoca es el morbo y la burla, solo él lo hizo para llamar la atención en su desafortunada propaganda para ganar likes y publicidad.

Toda acción, tiene una reacción...


Molusco es el ejemplo de lo que es una sociedad en decadencia y que pretenden hacerle creer a la gente que ellos son víctimas y no parte del problema. Si en Puerto Rico no se respeta la imagen del gobernador es precisamente por los Moluscos de la vida. Él solo está rebotando la atención del público para que cuestione a Wanda Vázquez y no a él, que por cierto, no ha hecho un carajo por los damnificados del terremoto.


Simplemente, ni Molusco ni la izquierda carnívora boricua ha hecho un carajo por el pueblo puertorriqueño, sin embargo, son los primeros en adjudicarse la moral suficiente para juzgar en base a exageraciones, demagogia y mentiras para influenciar la opinión pública.

La pregunta es... ¿Es Molusco el líder del bullying en Puerto Rico?


Burlarse de los demás es bullying, hacer chistes usando a personas reales para humillarlas es bullying, es muy lamentable que los seguidores de Molusco le rían las gracias, porque están contribuyendo en hacerle daño a terceras personas. 


Burlarse de los gobernantes y otras personas que tienen una vida pública es contraproducente para una sociedad que pretende ser del primer mundo, porque destruye la democracia y el respeto al prójimo, eso no es cultura, es la cultura de la cuneta y los artistas debe hacer introspección sobre si su trabajo, del cual ganan mucho dinero, es perjudicial para la coexistencia política.


Lo último es el atrevimiento de violentar la libertad de personas con actos de repudio, eso es ilegal, las personas que han sido víctimas de esto, deben querellarse, como lo hizo Llerandi contra las personas que lo atacaron en una cafetería en Hato Rey, si no les ponen un freno, las cosas se pondrán peor. Pedro Pierluisi debe tomar cartas en este asunto, porque esto es insostenible en una democracia.

Si esto sigue así, no se quejen cuando se pide un boicot, el público también juzga lo que es bueno y lo que es malo, no se puede engañar a todos.

Molusco es un producto de la decadencia de una sociedad que recurre al bullying y la burla como entretenimiento. Simplemente no respeta nada ni a nadie, clásica demagogia socialistoide, por eso es que la izquierda se burla de su oponente porque con eso cree que lo minimiza y por consiguiente el publico lo descarta como opción viable en unas elecciones.

¿Libertad de expresión? Si, reto al artista que haga un set del Tarot con las figuras de la izquierda boricua, incluyendo a los artistas como Johanna Rosalí, a ver como le va, estoy segura que hasta ahí llega su libertad artística.

Eso es exactamente lo que ha sucedido en el Verano 2019 con todo el liderato del PNP, todos son burlados, satirizados hasta la humillación, por una clase artística que cree de manera exagerada, que son los moralistas que pueden condenar a los gobernantes porque son contrarios a su ideología politica y no se juzgan a ellos mismos por tener una vida cuestionable y sin moral.

El circo romano no lo comenzó el movimiento estadista ni su liderato, pero ya que les gusta tanto el bullying político, vamos a ver cuanto aguantan...

¿Llegó el fin de la carrera de Molusco?
El tiempo dirá, lo que si es importante es el boicot de los estadistas a todo aquel que nos falte el respeto, porque es un deber darnos a respetar. La libertad de expresión NO es patente de corso para destruir reputaciones.
#MoluscoRenuncia
Porque lo que es igual no es ventaja.
Such is Life!