lunes, 24 de febrero de 2020

Los cabilderos de Aníbal Acevedo Vilá

"Yo tengo al Gobernador pega'o al corazon"
Aníbal Acevedo Vilá

Siempre dije... Cuando el enemigo te quiere ¡preocúpate coño!

Jamás pude entender la complacencia de Ricardo Rosselló con sus enemigos políticos desde que fundó su grupo "Boricua Ahora es" hasta la nefasta Comisión para cabildear por Puerto Rico, tengo que admitir que al principio hasta me entusiasmé con la idea, luego me di cuenta que fue un gran error del hijo de Pedro Rosselló, quién no entendió sobre lo que le hicieron a su papá, durante toda su incumbencia como gobernador de Puerto Rico.


Uno de los peores enemigos políticos de Pedro Rosselló se llama Aníbal Acevedo Vilá, por eso don Pedro lo llamó alacrán, en referencia al cuento donde ese insecto pica mortalmente a quien le ayuda a cruzar al río. Aníbal es un insecto político de los peores, es una persona hipócrita, traicionera y cara de lata que no se abochorna de sus iniquiedades, mucho menos de sus delitos, que justifica los medios para su corrupción.

Y la prensa colonial lo carga y hasta lo financia con publicidad electoral.

Don Pedro se desafilió del PNP y de todo lo que tenga que ver con el movimiento estadista por lo que le sucedió a su hijo y Aníbal todavía sigue destilando su veneno...

"Ya yo me comuniqué con Charlie Black y con Paul Weiss, que trabaja en la firma de Charlie Black, este ha sido el cabildero que ha defendido al Partido Popular toda la vida. 
Lamentablemente, no cobra un centavo hace años, no está contratado por nadie. Yo he hecho unos esfuerzos de ayudarle a conseguir a una gente privada, pero están ahí. 
Paul Weiss fue mi ‘Chief of Staff’ cuando fui comisionado residente. Se describió a sí mismo como un ‘gringo popular’. Ya ellos comenzaron gestiones y están trabajando unos borradores de carta repitiendo la misma estrategia que usamos en el 2017", afirmó Acevedo Vilá. 
Acevedo Vilá propone "desprestigiar" desde ahora el plebiscito "estadidad sí o no"
Dijo que ya cuenta con cabilderos en la capital federal haciéndole campaña en contra a la consulta

Por Cybernews
Domingo 23 de febrero de 2020
https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/02/23/acevedo-vila-propone-desprestigiar-desde-ahora-plebiscito-estadidad-no.html
¿Desprestigiar al Movimiento Estadista?
Eso ha hecho el PPD toda la vida.

Esto no se trata de Thomas Rivera Schatz ni de JGo o Pedro Pierluisi, se trata de desprestigiar a la mayoría de los puertorriqueños que votaron en los plebiscitos por la estadidad, que nos hemos "quemado" por defender un ideal, se trata de personas que creen que la Estadidad es el sistema político que ayudará a Puerto Rico convertirse al primer mundo y que han marchado para lograr la atención de Washington.


Por eso es tan importante participar en las convocatorias...


¿Quién es Paul Weiss?
Otro hipócrita buscón igual que Aníbal, cuando buscamos la página web de su oficina dice sobre Puerto Rico...

 
Despite years of suffering and battling its ongoing challenges, Puerto Rico is primed for lasting solutions to its socioeconomic and critical infrastructure-related challenges. We are proud and grateful to know the resolve and talents of its people. Puerto Rico’s best days lie ahead – provided we realize a new partnership led by the people of Puerto Rico with committed and thoughtful leadership in Washington.
http://prime-policy.com/2020/02/puerto-rico-looking-ahead/
¿Lo mejor está por venir con Aníbal?
¿En serio?
De Charlie Black conocemos su trayectoria...

John McCain y Charlie Black

“He’s very folksy, but he’s tough. Charlie will pat you on the back one moment, stab you in the back the next.”
An anonymous friend of Charlie Black

¿Mezquino?
Si el Partido Republicano tiene fama de racista se lo debemos a este individuo. ¿Y Aníbal lo contrata como cabildero para que jodan a los estadistas?

En mi libro Rumminations of a statehooder (2015) reseñé una carta con un comentario de Franklin D. López sobre éste cabildero, en la carta dice que de Puerto Rico convertirse en un estado sería Demócrata, lo cual representa un problema para el GOP, Black es supuestamente republicano, ¿qué cosa? el PPD despotrica contra Trump y los republicanos pero contratan un cabildero racista y supuestamente republicano para mantener la colonia.

En el comentario de López, éste nos dice que Charlie Black es enemigo de los estadistas desde que Pedro Rosselló le negó seguir pagándole como cabildero cuando asumió el poder, después de haber trabajado para Rafael Hernández Colón. ¿Hizo bien Pedro Rosselló? ¡Claro que si!

Campaña 2016

La pregunta es... ¿por qué el PPD contrata cabilderos republicanos, antipuertorriqueños y de dudosa reputación en Washington, mientras por otro lado le hacen campaña a candidatos demócratas que se abrazan al socialismo como Bernie Sanders?
¿No les parece una contradicción?
Todo en la colonia es una contradicción porque el dinero es lo que los mueve.

En otras palabras, Black y Weiss se mueven a favor de quien les pague, me encantaría saber de donde saldrá el dinero para que Aníbal pueda pagarle miles a estos dos supuestos republicanos por bloquear todo intento de resolver el estatus y mantener la retranca colonial.

Charlie Black fue parte de la triología, Paul Manafort acusado por hacer negocios cuestionables con los rusos y Roger Stone, tambien acusado por mentir en el Congreso, tres cabilderos en la época de Nixon, Bush y Reagan, ahora desprestigiados por los mismos demócratas aliados al PPD, en la cacería de brujas contra Donald Trump, todo se vale.

Irónicamente, los cabilderos republicanos están desprestigiados en Washington, después que los usan para jorobar a los puertorriqueños, sin embargo no se habla de los demócratas que le hacen lobby a los dictadores del mundo. A esos la prensa liberal no los cuestiona.


Donald Trump prometió en su campaña como parte del "Drain the Swamp" eliminar esta práctica que tanto daño le hace al pueblo, no sólo a los estadounidenses, incluídos nosotros, sino a los tantos que existen en Washington para mantener dictaduras en América Latina y en Puerto Rico el colonialismo.

¿Y usted cree que estos tres buscones harán algo por los puertorriqueños?
¡Un carajo! Ya AAV nos lo anuncia como la gran cosa. Pobre del popular que vote por esta lacra política y le crea el cuento.

No hicieron nada antes, mucho menos ahora, sólo buscan llenar sus bolsillos de billetes a costillas de los contribuyentes del Gobierno de Puerto Rico. Clásica mentalidad de los socialistas que ahoran se apellidan democráticos y sólo son comunistas de clóset que actúan como garrapatas chupa sangre de gobiernos.

¿A qué va Aníbal Acevedo Vilá a Washington?


A los que condenan a Pedro Pierluisi de no hacer nada por la estadidad y a Thomas Rivera Schatz por legislar para otro plebiscito, lean esto las veces que sea necesario...

El flyer de la infamia producido por DCI Group, otra firma de cabilderos contratada por el PPD para joder a Ricardo Rosselló y a JGo, se vengaron de la administración del PNP por no pagarles sus "honorarios" según Jay Fonseca y que causó revuelo por usar la bandera de Cuba.
¿Se repite la historia?
“En esta etapa lo que hay que hacer es desprestigiar este proceso, que arranca desprestigiado. Aquí quien único está empujando esto es (el presidente senatorial) Thomas Rivera Schatz. Nosotros tenemos que desprestigiarlo aquí en el electorado, diciéndole a los propios estadistas que esto es para engañarlos a ellos, que es para sacarlos a votar, que es porque les da vergüenza decir que son penepés en este momento histórico y que esto es simplemente un truco para sacarlos a votar. Eso hay que repetirlo y repetirlo y repetirlo"
Acevedo Vilá propone "desprestigiar" desde ahora el plebiscito "estadidad sí o no"
Dijo que ya cuenta con cabilderos en la capital federal haciéndole campaña en contra a la consulta
Por Cybernews
Domingo 23 de febrero de 2020

 
Hello Pierluisi y JGo!
¿Por qué tanta complacencia con los enemigos de la Estadidad en Washington?
Después de todo lo que ha sucedido yo espero no volver a ver a un Gobernador o Comisionado Residente del PNP en un photo opportunity con demócratas y republicanos antiestadistas o contratando firmas de cabilderos oportunistas y buscones que nos apuñalan por la espalda.
¿Hasta cuando tendremos que soportar a los alacranes del PPD y ver al liderato del PNP en el papel de penzuacos?
¡Ya es hora de mandarlos al carajo!
Such is Life!