domingo, 23 de febrero de 2020

Inquisición socialista

Y como en la Inquisición, ay del apóstata, ay del pecador político, ay del tildado de diablo con estos vocablos: fascista, facha, extremista diestro, racista, xenófobo, neo liberal, populista, crispante, odioso que odia, etc. Quienes así insultan no se miran sino en el espejo del cuento de Blanca Nieves. 
Pues tales vocablos sólo los heredan ellos del partido socialista del socialista Mussolini y del partido socialista del nacional socialista Hitler.
Luis Ángel de Neira Montes
Con estudios universitarios de Ciencias de la Información

¿Inquisición socialista?
No les quepa la menor duda.
¿Han cambiado en algo las cosas en el continente americano?
Veamos...




¿Ejemplo de racismo? No.
During a ceremony at the Bush Center, President George W. Bush presented Dr. Oscar Elias Biscet of Cuba with the Presidential Medal of Freedom. Biscet was jailed as a prisoner of conscience in Cuba from 2002 until 2011. In 2007, while in prison, he was awarded the medal in absentia for his dedication to advancing human rights and democracy in Cuba.

Pero en la Cuba de Fidel Castro las cosas son diferentes...

“Hice un estudio donde planteé esta situación y se la entregué a las autoridades. La Fiscalía no respondió y se lo llevé a Fidel Castro a su oficina. A partir de ese momento me encarcelaron y tuve que resistir el trato inhumano que sufren las personas en las cárceles, pero pude resistir”, declaró Biscet. «Ser provida en Cuba me costó años de torturas. No me arrepiento», anunció ante la plataforma de noticias Actuall... 
Ninguna fuente ha revelado las supuestas razones de la Seguridad del Estado para privarlo nuevamente de su libertad. Pero cabe señalar que este médico es uno de los 75 cubanos procesados y condenados durante la ola represiva de 2003, conocida como Primavera Negra. 
La noticia llegó hasta Washington, por lo que el senador republicano de origen cubano Marco Rubio anunció en redes sociales que «El Dr. Óscar Biscet, que ganó el  Premio Presidencial de la Libertad (2007) y exprisionero político, fue detenido arbitrariamente por el régimen de Castro/Díaz-Canel. La Seguridad del Estado cubano allanó su casa y eliminó las pruebas capturadas por su esposa Elsa Morejon. La dictadura es responsable de su bienestar». 
Arrestan al médico que enfrentó a Castro por el infanticidio en Cuba
Fue condenado a 25 años de prisión por ser una «amenaza al Estado», tras exponer cómo en Cuba se obligan los abortos y mata a niños ya nacidos

Por Mamela Fiallo Flor  - El Feb 21, 2020
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2020/02/21/medico-castro-infanticidio-cuba/?fbclid=IwAR2d20rpx7fuSPHHjf1dG1oJGOVmr5os-yQBQqBBlI0tly4NZxn9xL5p2s0
¿La dictadura liberaría al Dr. Elías Biscet por presiones de USA y las redes sociales donde se difundió la noticia? Pueden estar seguros que Díaz Canel nunca lo admitirá públicamente.

En los países comunistas, tanto en el Caribe como en toda América Latina y Europa, el aborto es una manera de controlar la población, [en USA se hace con el favor del Partido Demócrata, con fondos públicos a Plan Parenthood y en contra de la población negra] porque en Cuba la pobreza es de un 99% y el estado tendría muchas bocas que alimentar. Muy conveniente para esa élite gobernante de 1% que controla en Cuba hasta lo que puedes comer. Por eso se sospecha también que el "corona virus" en China es una arma biológica creada en un laboratorio para diezmar la población y ¿por qué no? eliminar los opositores. En los regímenes totalitarios nada se puede descartar.


¿Cómo le llamamos a eso?
Genocidio. 
Genocidio es según el diccionario: Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos. Con la izquierda todos estamos en riesgo, desde los no nacidos hasta los nacidos "de derecha".

Al parecer, al resto del mundo zurdo no le importa, porque Cuba controla la política anti-americana a través de los medios y paga sobornos con el dinero venezolano y del narcotráfico, para difundir el comunismo a la cubana como una opción de gobierno. Esto no es nuevo, desde el mismo 1959 la dictadura cubana encabezada por Fidel Castro ha espiado e influenciado la política mundial.

En estos días lo hemos visto en España con el Delcy-gate.


La justicia en Cuba es inexistente, el cubano de a pie no tiene derechos, es una sociedad neutralizada con graves daños antropológicos que ya ha sido estudiada por los expertos, al cubano no se le ha educado para conocer sus derechos y exigirlos protestando en las calles, sino para obedecer al estado por miedo a represión, pero, en los países democráticos las protestas en las calles no paran y lo vemos todos los días en las noticias.

Juan Guaidó es una piedra en el zapato de Cuba que ha convertido a Venezuela en su colonia por invasión y lo quieren silenciar. Muchos izquierdosos insisten que Cuba es el paraíso, claro, solamente para vacacionar e increíblemente para turismo médico, pero sus ciudadanos viven todos los días como víctimas de todo, porque el estado ni siquiera le puede suplir una vivienda digna, tampoco lo que comen, solo los que reciben ayuda del exilio viven decentemente. Los que mejor viven son la élite política y el ejército, que son quienes controlan el comercio. Si quieres sobrevivir tienes por obligación que recurrir al mercado negro, esquivar la policía política y a los chivatones de los comités de defensa de la revolución, o sea, tus vecinos. En Venezuela ocurre lo mismo.

En Puerto Rico, toda esa propaganda embrutecedora a favor de Cuba, Venezuela y en contra de USA, la hemos recibido de parte de los acólitos de Fidel en el periódico Claridad y en la sección de Cuba de El Nuevo Día, un periódico cuya línea editorial es en contra del PNP.
Juzgue usted...

Seguramente alguien habrá pensado que esa sastrería jurídica es de hechura tropical y que como es común escuchar en la colonia “en Washington eso no existe”, porque allí donde actúa el “efebeí” la dama de la justicia de verdad es ciega. 
Pues ahora mismo está en la portada del New York Times el reclamo de mil cien exfiscales del Departamento de Justicia para que se produzca la renuncia de William Barr, el actual secretario. A este se le imputa haber presionado a fiscales de su Departamento para que cambien la recomendación de sentencia que hicieron contra el ya convicto Roger Stone, amigo de Donald Trump. 
El fiscal a cargo del caso propuso una sentencia de 9 años de cárcel, pero tras la protesta pública del presidente, Barr intervino para cambiar el pedido. Esta es tan solo una de las muchas ocasiones en que Trump ha traqueteado con su DJ. La primera y más notoria fue cuando forzó la renuncia de un secretario, el antecesor de Barr, quien se negaba a manipular la investigación que se hacía sobre la ya olvidada “trama rusa”. 
Sastres para vestir la impunidad
Por Manuel de J. González/Especial para CLARIDAD
https://www.claridadpuertorico.com/sastres-para-vestir-la-impunidad/
La pregunta es: ¿Es Estados Unidos un país con justicia o de sastres jurídicos? Todo depende del cristal con que se mire...

Con todo lo que he visto últimamente no estoy segura si la verdadera justicia existe, ahora mismo, la justicia depende de que afiliación política tengas, desde el más allegado al presidente republicano como Roger Stone hasta el más pobre de la sociedad, la justicia depende de tu afiliación política, del caso que tengas y del abogado que tengas, peor aún, puedes morir misteriosamente, el caso más notorio en la isla es el de Aníbal Acevedo Vilá con la defensa millonaria de Mr. Green, en los estados, la muerte misteriosa por suicidio del millonario Jeffrey Epstein, y por supuesto el encubrimiento de personalidades de la política en un escándalo sexual donde las víctimas son mujeres menores de edad. Sin embargo a Trump lo quieren crucificar por una converzación privada que tuvo con un presentador de televisión que incluso le costó el puesto.


Y en Puerto Rico, siempre habla quien menos puede...

¿Quedarse callados? ¿En serio? ¡Prohibido olvidar! 
El Blue Ribbon Committee de David Noriega, la visita de Hugo Chávez a su toma de posesión, el Grito de los Vientos y el Motín de la Procuraduría de la Mujer, entre otros incidentes contra el Partido Nuevo Progresista bajo su incumbencia y la de Aníbal Acevedo Vilá. ¿Con qué moral? con la que ellos no tienen.

Tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos el sistema de justicia está en entredicho cuando la justicia depende de quien eres y con que juez te enfrentas, peor aún, a quién podrías perjudicar con tu testimonio. Si es contra el PNP la prensa sentencia en las primeras planas, pero a todo el que sea popular o independejista se le respeta el "debido proceso" de que es inocente hasta que se le demuestre lo contrario y si se demuestra su culpabilidad, la culpa es del sistema que lo persigue y son presos políticos.

Ahh, también pueden postularse otra vez de maneras ventajosas.


Algunos podrían cuestionar el caso de Georgie Navarro, pero la realidad es que, él también ha sido víctima de la izquierda boricua, que le encanta provocar para luego hacerse la víctima. No solo Navarro ha sido atacado por ser penepé, también Llerandi, Miguel Romero, Wanda Vázquez, Tata Charbonier y Pierluisi, a Thomas Rivera Schatz lo han amenazado de "entrarle a tiros" en una llamada a su oficina, esto son sólo legisladores, también los religiosos que apoyan al PNP han sido burlados y perseguidos, el que recuerdo, el caso del mural, en la escuela que Otoniel Font adquirió luego de perder la iglesia Fuente Agua Viva por el huracán María y que Denis Marquez acusó de pintar de blanco un mural deteriorado por falta de mantenimiento, pintado por un artista independentista.


Afortunadamente para los demócratas, el presidente Trump no controla el sistema de justicia, porque existe un sistema de poderes individuales, pero por otro lado esto es muy lamentable para los republicanos que son víctimas de persecusión y casos fabricados como la famosa "Trama Rusa" y que luego resultó en que Obama abusó de su poder para espiar la torre Trump con un expediente falso, esta investigación si es la verdadera historia de como la administración demócrata violó la ley.

En la isla sucede lo mismo, el sistema judicial es controlado por el PPD, que hasta Alejandro García Padilla nombró a la presidenta del Tribunal Supremo de una manera inusual, para evitar que el PNP tuviera la oportunidad de nombrar un juez presidente luego de ganar las elecciones.

Desde hace años hemos visto muchas vidas destruídas por persecución política, sin embargo, también vemos a demócratas por la libre, a pesar de cuestionamientos en el desempeño de su cargo, el peor, Barack Obama.


Manuel de J. González no escribió una sola letra en contra de Obama, nunca, obviamente estaban en la campaña para que el Presidente antes de irse le otorgara la excarcelación del terrorista Oscar López, quien nunca se arrepintió por sus delitos ni pidió perdón a los familiares de las víctimas, sin embargo le quieren cuestionar a Trump el perdón presidencial a presos como el exgobernador de Illinois, Rod Blagojevich. A Ricardo Rosselló lo condenaron por un chat privado, eso ya lo habíamos anticipado desde que el se postuló para gobernador, lo iban a destruir y el tiempo me dio la razón.


Además, el independentismo boricua tiene aliados demócratas en el Congreso, el más notorio, Luis Gutiérrez, que fue plantado allí para entorpecer la solución del estatus y la labor de los Comisionados Residentes estadistas. Le siguen Nydia Velázquez, Raúl Grijalva, Alexandria Ocasio Cortez y algunos congresistas republicanos. Eso es historia y lo hemos reseñado también en este blog.

Por otro lado, a pesar de la lucha independentista, Barack Obama, no hizo nada por la descolonización de Puerto Rico porque los resultados de los plebiscitos no favorecieron la independencia, como no lo lograron, pues se dedicaron a bloquear todo avance de los estadistas, la prensa colonial sirvió para desinformar y ocultar la verdad, de paso, destruir el movimiento estadista que actúa muy timidamente en Washington contra todo un andamiaje muy bien organizado y financiado de maneras misteriosas.

Todavía no se dice nada del mal desempeño de Carmen Yulín como alcaldesa de parte de la prensa, solo en las redes sociales y en esporádicas columnas de opinión. ¿Y Yulín? Haciendo campaña por Bernie y en su candidatura a gobernadora en la isla. La Inquisición socialista no la toca porque es su reina.

El mayor aliado que tienen los independentistas es Bernie Sanders, quien prometió la independencia y al parecer está ganando la candidatura presidencial si es que a última hora Bloomberg prevalece como prevaleció Hillary en el 2016, todavía no se sabe que pasará, lo que si se es que no todos los demócratas están con Bernie.

Para los independentistas, todo se vale, para lograr su propósito, incluso han usado al "efebeí" como dice González irónicamente en su escrito, para destruir al PNP. Basta recordar el abrazo de David Noriega (QEPND) con Guillermo Gil en el 2000 diciendo que la corrupción tiene nombre y apellido, para entender lo que pasó.



Lograron la renuncia de Ricardo Rosselló en las marchas y protestas del Verano de 2019 y ahora pretenden hacer lo mismo con Wanda Vázquez a quien le han parqueado una guillotina frente a Fortaleza como símbolo de que también su cabeza rodará en las próximas elecciones.

Y uno se tiene que preguntar...
¿Qué defensa de derechos humanos y justicia puede adjudicarse la izquierda cuando se infiltra en un partido mayoritario, manipula las agencias de ley y orden con la anuencia de la prensa para destruir a la oposición en el tribunal de la Inquisición de sus primeras planas?
¡Ah, esa es una pregunta muy interesante!
Pero, la Inquisición socialista no nos la va a contestar, sus ambiciones son varias, tumbar a Donald Trump para salvar a la querida dictadura de Cuba y en la isla tumbar al PNP para negociar la independencia. Todo desde la tonta democracia americana, porque ellos también tienen derecho a usar el lenguage de Mussolini y Hitler para ganar una elección.
Such is Life!