viernes, 5 de octubre de 2018

Invasión castrista en Florida

Resultado de imagen para andrew gillum cuba
Hay exiliados cubanos y venezolanos que lo defienden, pero no hay por que dudar de sus verdaderas intenciones, quienes admiren el socialismo o el progresismo, como lo quieran llamar, y crean que eso es bueno para Estados Unidos, está abriendo la puerta al régimen cubano. Such is Life!

¿Por qué los medios pro castristas están tan pendientes de las elecciones de Florida?
Veamos...

Resultado de imagen para de santis florida propaganda
DeSantis, ganó el 68 por ciento de los votos en las recientes elecciones primarias republicanas en Miami-Dade, y ahora compite contra su oponente demócrata, el progresista de raza negra, Andrew Gillum. 
Para hacer más ridículo su discurso, aunque atractivo para los asistentes, afirmó: “Soy el único candidato capitalista para gobernador de Florida. El socialismo sería un desastre para la Florida. No podemos permitir que las políticas socialistas ganen en esta tierra libre”. 
Buscando aplausos y votos, DeSantis auguró que si ganaba las elecciones iba a pedirle al gobierno de Estados Unidos que acusara formalmente a Raúl Castro, como responsable del derribo de las avionetas de la organización contrarrevolucionaria Hermanos al Rescate, dirigida por un terrorista nacido en Cuba, que, en franca y premeditada provocación, violaban sistemáticamente el espacio aéreo habanero, situación que Estados Unidos nunca permitiría sobre su territorio. 
Este candidato tiene el respaldo de los mafiosos terroristas anticubanos Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Marco Rubio, todos vinculados a las políticas opuestas a la normalización de relaciones con Cuba. 
¿Por qué #Cuba es tema de campaña electoral en la Florida?
11 septiembre 2018
http://razonesdecuba.cubadebate.cu/articulos/por-que-cuba-es-tema-de-campana-electoral-en-la-florida/
¿Qué les parece?
¿Cuba invade Florida?

No lo dude, pero no es una invasión militar, es a través del voto, por eso es tan importante para la dictadura que gane Andrew Gillum, lo están endosando como sucedió con Obama en el 2008, tendrían un amigo en ese estado, para seguir con su invasión sin problemas, porque es real que la invasión ideológica existe, los espías cubanos están en campaña y también están muy molestos porque el FBI los vigila.

Ya lo había anticipado, vea:
http://estrella51.blogspot.com/2018/09/cuando-el-fbi-toca-la-puerta.html

Resultado de imagen para FBI investiga espías cubanos

Y Claridad informa...
Se sienten soplar vientos de fronda anti Trump en el ambiente político nacional y en la Florida. Aquí incentivado por la reñida contienda electoral por la gubernatura entre el candidato progresista demócrata afro americano Andrew Gillum y el candidato republicano Ron DeSantis, racista y retrógrado. La cual se espera que motive a las urnas electorales a los afro americanos y demás personas que normalmente no participan en las elecciones y que pudieran darle el triunfo electoral a los candidatos más progresistas. 
Esa es la situación electoral que temen los elementos retrógrados en el sur de la Florida, en primera fila la extrema derecha cubano americana. Por eso tanto les viene como anillo al dedo la actual campaña de intimidación del FBI, la que levanta el espectro de “los espías cubanos” detrás de cada palma en nuestra comunidad que el temor y el desasosiego entre ciudadanos inocentes que apoyan una política más razonable con respecto a Cuba, como la que iniciara el presidente Obama hace apenas cuatro años. 
Por último, la declaración oficial emitida por el FBI en Washington sobre este asunto mantiene, “En el curso de desempeñar nuestros deberes el FBI de manera regular y abierta interactúa con miembros de nuestra comunidad para desarrollar la confianza mutua necesaria para combatir actividades criminales potenciales y posibles amenazas a nuestra población”. 
¿Debo recordarle a la dirección del FBI que la confianza mutua necesaria para combatir actividades criminales no potenciales sino actuales, y no posibles amenazas sino reales amenazas a nuestra comunidades –a nuestras familias– de Miami y todo el sur de la Florida, es la necesidad de la inmediata aprehensión para su eventual procesamiento judicial, de todos los terroristas de origen cubano que viven libre e impunemente aquí en Miami bajo la protección del propio FBI, quienes atentaron y mataron a tantas víctimas inocentes a través de tantos años, en una campaña de terrorismo de estado auspiciada por los gobiernos de Estados Unidos contra el pueblo cubano y contra aquellos de nosotros que vivimos en Estados Unidos y que hemos apoyado una política más razonable entre ambos pueblos y gobiernos, como la que iniciara el presidente Obama? 
Si así se decidieran a hacer, según se lo requieren las leyes, pudieran comenzar por arrestar a tres de los asesinos de Carlos Muñiz Varela compañero nuestro, miembro de la Brigada Antonio Maceo, asesinado a sus 25 años de edad en San Juan de Puerto Rico, en abril de 1979, hace ya más de 39 años, quienes actualmente viven -se pudiera suponer con el conocimiento del FBI- en el sur de la Florida, ya que por este repudiable crimen ninguno de sus asesinos hasta la fecha ha sido arrestado. 
En Miami justo antes de las elecciones, nueva campaña de intimidación del FBI
Publicado: martes, 2 de octubre de 2018
Por Andrés Gómez
El autor es director de Areitodigital.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=14ADA3489F3337672E7381002D30E79E
¿Quién asesinó a Varela?
Pueden estar seguros que el exilio de Miami no fue, sino ya hubieran culpables. Al igual que pasó con Posada Carriles, Raúl Castro necesita una víctima y un victimario para su propaganda.
¿Quién es Andrés Gómez?
Uno de esos espías que viven en Miami, muy activista desde RadioMiami.org.

Resultado de imagen para andres gomez areito digital
Según Cubadebate: "Periodista cubano residente en Miami. Fundador de la Brigada Antonio Maceo, integrada por cubanos que viven en los Estados Unidos. Es el director de la Revista Areito."
Y la pregunta obligada es ¿si tanto defiende a Cuba qué hace en Miami?
Sencillo, haciendo campaña a favor del régimen.
Los espías cubanos apuestan a que los puertorriqueños votarán por el socialista Gillum...
- El factor puertorriqueño - 
Los cubanos fueron claves para dar la victoria a Trump en Florida y DeSantis lo sabe. 
Además, en su más reciente aviso televisivo, divulgado en español, el candidato republicano alertó a los votantes sobre las “ideas socialistas” de Gillum. 
“Ninguna de estas ideas ha funcionado en los países que conocemos”, dice la voz en off, sobre una imagen que evoca las destartaladas viviendas de La Habana. “La agenda de Gillum traería los mismos resultados: Miseria”. 
El representante DeSantis “ha sido un campeón desde su puesto en el Congreso” para promover políticas anticastristas en Washington, dijo a la AFP el abogado Marcell Felipe, presidente de la fundación Inspire America. 
Como contrapeso al voto conservador de los cubanos, se espera que cerca de 50.000 puertorriqueños que se han instalado en Florida tras el huracán María castiguen a Trump por la demora en la respuesta al desastre que dejó casi 3.000 muertos. 
La elección de gobernador en Florida: un microcosmos de la polarización de EEUU
POR LEILA MACOR / AFP
05 de octubre de 2018
https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article219543795.html
Por eso no es casulaidad que Juan Dalmau estuvo haciendo campaña para que los boricuas voten en Orlando.

En su charla con los universitarios, el líder independentista destacó la importancia de la identidad nacional. (horizontal-x3)
El senador Juan Dalmau se reúne con estudiantes en Orlando
Participó hoy como orador principal en el Encuentro de Liderato Puertorriqueño
lunes, 1 de octubre de 2018

¿Castigar a Trump por los muertos de María?
¿Será que hay muchos independentistas boricuas en Florida que votarán? Vaya usted a saber. Los independentistas tienen la capacidad de "encantar" a los jóvenes que ignoran la historia.

Ya saben, toda esta campaña en contra de Trump es orquestada desde Cuba, quien sabe si también Rusia y China están envueltos, porque mantienen a su gente espiando en todas partes del mundo, eso no es nada nuevo, y en Puerto Rico el gobernador Rosselló se ha unido a los haters anti Trump en una campaña injusta comandada por Carmen Yulín con el issue de los muertos después del huracán y que ha cubierto la prensa a nivel nacional, también endosa a estos candidatos simpatizantes del régimen socialista.

Resultado de imagen para Andrew gillum Carmen Yulín

¿Por qué?
Hay que diabolizar a Trump hasta sacarlo del poder.

Donald Trump representa un obstáculo para la cubanización de USA, esto no es nuevo, ha sido la agenda de Cuba desde el 1959, sucedió en Venezuela, y aunque los Estados Unidos mantiene un sistema republicano y democrático, también es cierto que los medios de prensa están demasiado inclinados a defender el "socialismo democrático", con un aire de romanticismo de ayuda social a los pobres, minorías, a los negros y diabolizar a los ricos y conservadores republicanos blancos desde los años setenta hasta ahora, el mejor ejemplo, la resistencia al nombramiento del Juez Kavanaugh al Tribunal Supremo, además poner a los puertorriqueños como víctimas de discrimen y hasta del exilio cubano de Miami.

Resultado de imagen para alexandria ocasio kavanaugh

Resultado de imagen para alexandria ocasio kavanaugh

En eso están el liderato demócrata que incluye a la nueva "heroína" de la prensa Alexandria Ocasio y ahora en Florida Andrew Gillum, ahijados de Bernie Sanders. 
Las protestas lo dicen todo.

Resultado de imagen para protestas contra kavanaugh

Resultado de imagen para protestas contra kavanaugh Cuba

Resultado de imagen para protestas contra kavanaugh y Trump
¿Quién habrá pagado por los carteles?

¿Cómo es posible que fuerzas externas manejen la política estadounidense a conveniencia?
La libertad de expresión se lo permite.

Además la inmigración descontrolada de extranjeros que llegan a territorio estadounidenses con agendas políticas específicas, espías pagados por gobiernos enemigos, mafias y carteles del narcotráfico. No hay que ser muy analista para llegar a conclusiones.

Por eso el FBI está tocando puertas, además me llama la atención que la prensa comunista cubana reseñe sobre la alerta de FEMA a los celulares de estadounidenses y que unas personas de Nueva York demandan para evitar dichos mensajes...

From left, Kristine Rakowsky, civil rights lawyer Norman Siegel,and Liane Nikitovich, meet with reporters outside federal court in New York on Wednesday, Oct. 3, 2018. The women filed a lawsuit arguing they should not be compelled to receive emergency alerts from the government on their phones.Ted Shaffrey / AP

Es importante mencionar que J.B. Nicholas es un periodista y activista anti Trump y las otras dos mujeres también son abogadas activistas, muy común en un sistema de justicia en Nueva York altamente politizado y demócrata. Me llama la atención sus apellidos, suenan rusos. En la política nada es casualidad y ya el issue de la trama rusa se esfumó.
Buscan evitar que alertas presidenciales de Trump lleguen a celulares 
Washington, 2 oct (PL) Una demanda busca hoy impedir que el presidente estadounidense, Donald Trump, envíe mensajes de alerta directamente a los teléfonos celulares del país bajo un nuevo sistema de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). 
De acuerdo con el portal Politico, tres personas de Nueva York - J.B. Nicholas, Kristine Rakowsky y Liane Nikitovich-, presentaron una acción legal la semana pasada contra ese mecanismo de alerta, cuya primera prueba está prevista para mañana a las 14:18, hora local, de esta capital. 
Los demandantes argumentaron ante un tribunal federal que el proyecto viola sus derechos a la libertad de expresión y que también actuaría como una incautación inconstitucional de sus teléfonos celulares. 
Ellos consideran que el nuevo sistema convertiría sus dispositivos electrónicos en 'altavoces gubernamentales' para que Trump y otros en la administración promuevan su propaganda. 
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=215639&SEO=buscan-evitar-que-alertas-presidenciales-de-trump-lleguen-a-celulares
¿Promuevan su propaganda?
El ladrón juzga por su condición. La izquierda utiliza sus derechos democráticos para obstaculizar al gobierno federal en beneficio de sus ciudadanos. ¿A quién le conviene esto?

Resultado de imagen para propaganda cuba

Los creadores de la propaganda embrutecedora, que controlan los medios de radio, televisión e internet pretenden que creamos que en los Estados Unidos que preside Trump se violan derechos constitucionales y de libertad de expresión, cuando son precisamente los mogules "liberales" y progresista quienes controlan los medios.

Resultado de imagen para cuba Constitución

Los que controlan el sistema judicial de sus respectivos países pretenden que creamos que el Juez Kavanaugh no es una buena elección por ser conservador y republicano, por eso promueven las prostestas violentas en Washington al nivel de que han habido cientos de arrestos. En un estado como Nueva York, de control demócrata, la campaña a favor de los inmigrantes es abrumadora y que cosa que ahora tres activistas demandan a Trump.

Resultado de imagen para comites defensa revolucion

Los que tienen Comités de Defensa de la Revolución donde se enteran de todo lo que pasa en cada casa y calle de Cuba, que tienen un sistema de inteligencia estilo KGB o la SS de los nazis, se quejan de que el FBI les toca a la puerta y los mantienen vigilados, me pregunto si esa protesta la pueden hacer los opositores en Cuba, la respuesta es no, solo el exilio de Miami cubre ese tipo de noticias.

Resultado de imagen para cubanización

Ahora, endosan candidatos y hacen campaña con sus seguidores cubanos y venezolanos en el exilio y uno se tiene que preguntar... 
¿Lograrán controlar al pueblo americano en esta elección de medio término donde se eligen congresistas y así ellos controlan la legislación en Washington a su favor? 
¿Controlarán a Andrew Gillum para que sea su monigote para neutralizar y perseguir al exilio anticastrista de Miami? 
Eso es lo que pretenden y estará por verse.

Resultado de imagen para andrew gillum cuba

El exilio de Miami sabe muy bien como el régimen castrista manipula los medios y están consientes que en Miami hay muchos espías infiltrados, el FBI tambien lo sabe. Por eso se han disparado las alarmas por las visitas "amistosas", la alerta en los celulares, por eso en las fronteras de Venezuela, están los rusos y chinos preparándose para defender sus intereses en ese país y proteger a Cuba, su gran aliado en el continente americano.

¿Será que Donald Trump ha hecho esas movidas para ver como reaccionan sus enemigos? 
Yo creo que sí.
Todo lo que está pasando de alguna manera está relacionado, lo curioso y me encantaría saber es, como se financian a todas estas personas para que actúen contra sus propios intereses y ellos creen que eso es defender la patria y sus derechos. 
Porque los tiranos están en otras latitudes, 
sus víctimas locos por salir de ellos 
y esperando que Trump haga algo.
Such is Life!