lunes, 1 de octubre de 2018

Díaz Canel en NY: el colmo del cinismo y la hipocresia

 Robert de Niro recibe a Díaz-Canel en Nueva York
“Los buenos vecinos no levantan muros, que la cultura sirva para construir puentes”, manifestó De Niro al recibir a Díaz-Canel, reseña un reporte de la agencia estatal Prensa Latina. 
El reconocido protagonista de “Toro Salvaje”, ganador de dos Premios Óscar, recordó que ha visitado Cuba en par de ocasiones, la última en mayo de 2016 tras el histórico “deshielo” diplomático entre Cuba y EE.UU. 
De Niro dijo que para él lo más importante de Cuba “es su pueblo” y resaltó el valor de la cultura para promover acercamientos, porque “se queda siempre”. 
En el grupo de treinta figuras del mundo de las artes estadounidenses se encontraban los cantantes Harry Belafonte y Patti Smith, la actriz Dakota Johnson, el músico Chris Martin, líder de la banda Coldplay, la actriz Katie Holmes y la productora Paula Weinstein. 
También acudieron los raperos Nas y Q-Tip, los cineastas Bennet Miller y Darren Aronofsky, los coleccionistas de arte Carole y Alex Rosenberg, y los escritores Harlan Coben y Cori Thomas. 
Díaz-Canel agradeció el encuentro a los artistas anfitriones a quienes manifestó la importancia de promover “nuevas acciones y encuentros culturales” que acerquen a ambos países. 
Robert de Niro recibe a Díaz-Canel en Nueva York
https://www.americateve.com/robert-niro-recibe-diaz-canel-nueva-york-n1004595
¿Qué les parece?

De Niro le falta el respeto al exilio de Miami, el que se pintó ofendido con Donald Trump no le importa ofender a un exilio que ha sufrido las más grandes injusticias, humillaciones y que han sido víctimas de una dictadura mezquina representada por Miguel Díaz Canel, que no es otra cosa que el "muchacho de mandado" de Raúl Castro para limpiarle la cara a una dictadura asesina..

¿Se acuerdan de esto?


Pues ahora el que se merece un puño en la cara en este actor ignorante de la historia de Cuba, y por ser un comunista wanabi con millones en la chequera y que le importa un carajo el sufrimiento de los cubanos.
¿Será idiota o es que se hace?

Resultado de imagen para robert de niro communist

¡Así cualquiera!
No hay duda que la ignorancia es atrevida y la mezquindad está en las más altas esferas de una élite que se dice ser representantes de la cultura... ¡si claro!

Resultado de imagen para robert de niro communist

“No fool like an old fool” here’s a picture of what an #usefulidiot looks like #RobertDeNiro meets with #cuba’s #dictator #MiguelDiazCanel says he won’t allow @realDonaldTrump in his restaurant but parties w appointed president of a 60yr old dictatorship violator of #humanrights
Ninoska Perez C @NinoskaPerezC
11:26 AM - 30 Sep 2018

El cinismo no puede ser peor...

El representante del comunismo a la cubana se reune en un edificio de apartamentos de lujo en la 5ta Avenida, llamado Dakota, donde vivía John Lennon y lo asesinaron, frente a Central Park, con la élite millonaria de New York y el jet set hollywoodense, el colmo del cinismo y la hipocresía de una dictadura que ha diabolizado a los Estados Unidos durante toda su existencia y los acusa de ser los culpables de la pobreza en Cuba con el embuste del bloqueo, que nunca ha afectado a la familia Castro y sus acólitos, para vivir como burgueses.

No hay duda que los comunistas estadounidenses no valen un peo de puerca, van a Cuba a estrujarse con delincuentes y narcotraficantes, a dejarle sus billetes, los reciben en sus residencias de lujo y restaurantes caros donde no pueden ir los pobres, y por otro lado, pretenden proyectarse como los grandes defensores de los derechos humanos desde el Partido Demócrata, peor aún, pretenden condenar a los republicanos por decir la verdad sobre el comunismo y sus aliados, que son unos soberanos hipócritas.

Y el discurso de Miguel Díaz Canel en la ONU da ganas de reír, no hay duda que Nelson Mandela fue un gran hombre, lo que da ganas de reír es que lo usen de parapeto para un discurso hipócrita que insulta la inteligencia de la gente... 

Díaz-Canel aseguró que al homenajear a Mandela “se reconoce la heroica lucha del pueblo sudafricano en contra del oprobioso régimen del Apartheid, conducida bajo el liderazgo del Congreso Nacional Africano y la contribución de muchos líderes y combatientes que dedicaron su vida a la causa de la libertad de África”. 
“El Primer Secretario de nuestro Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz, calificó a Mandela como ‘un profeta de la unidad, la reconciliación y la paz’. Por su parte, el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, lo definió como ejemplo de ‘hombre absolutamente íntegro, inconmoviblemente firme, valiente, heroico, sereno, inteligente, capaz…’. Así mismo recuerda el pueblo cubano a Nelson Mandela”. 
El Presidente cubano llamó la atención en la Cumbre sobre los recientes anuncios del aumento del gasto militar, que lanzará al mundo a una nueva carrera armamentista, “en detrimento de los ingentes recursos que se necesitan para construir un mundo de paz”. 
“No puede haber desarrollo sin paz y estabilidad, ni paz y estabilidad sin desarrollo. No puede haber paz y seguridad para pueblos con altos niveles de pobreza, con hambre crónica y malnutrición, insalubridad y escaso acceso al agua potable, analfabetismo, altos índices de mortalidad infantil, muertes por enfermedades prevenibles y baja esperanza de vida”. 
Díaz-Canel dijo que para lograr un mundo en el que impere la paz y la solución pacífica de los conflictos, “urge atender las causas raigales que los generan”. 
“Mucho queda aún por conquistar para hacer realidad los sueños de Mandela. El único tributo digno a su memoria es impulsar el desarrollo de las naciones en desventaja. Actos más que palabras. Cooperación, no intervención. Solidaridad, no saqueo”. 
“Actos más que palabras; cooperación, no intervención,” reclama Díaz Canel en Cumbre de Paz
Publicado: miércoles, 26 de septiembre de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=E14B0568ECDABEF8AE9FB83D0B7A88FA
Resultado de imagen para vomiting face¿Actos más que palabras?
¿Cumbre de paz?
¿En serio?
La fórmula perfecta para un vomitivo...

Los idiotas útiles estadounidenses no se dan cuenta que la dictadura cubana los usa, se les infiltra, los coge de pendejos con el intercambio cultural para politiquear a favor del régimen ¿o es que ellos están consientes y están a favor del comunismo a la cubana?

Porque mientras De Niro hace un discurso lleno de falacias en Nueva York contra un presidente legítimo, invita a su amigo Díaz Canel que es un presidente ilegítimo porque no ha sido elegido por los cubanos en unas elecciones libres, además, flaco servicio le hace a los artistas en Cuba que no les permiten expresarse y los encarcelan...


Ante este escándalo cultural, los comentarios en Twitter no cesan...

#USA: Robert De Niro, Coldplay's Chris Martin & other artists attend event in New York with Dictator Miguel Díaz Canel from #Cuba's rights-violating regime to support "cultural exchange".[TR.]https://bit.ly/2xOE6aS #tyranny via @contrapuntovzla 
https://twitter.com/contrapuntovzla/status/1046404257279283201 …
Shaun Murray @BestWebEnglish
 Sep 30
Replying to @BestWebEnglish @contrapuntovzla
If #RobertDeNiro/#ChrisMartin are so interested in #cultural exchange with #Cuba a great starting point would be  to raise a voice against #Decree349 promoted by Diaz Canel to #censor  independent #artists in #Cuba & turning #art into a crime  
#USPolitics
Michael Lima Cuadra added,

#Habana #Cuba A member of the "Estudiantes Sin Semillas" on state @ La Madriguera Centre RAISING a VOICE against the arrest of fellow artist Soandry del Rio/founder of the Puños Arriba festival & protesting AGAINST DECREE 349
Subtitles https://youtu.be/CRH_Q-hAW1A …
10:07 AM - 30 Sep 2018

¿Es ser buen vecino alcahuetear una tiranía?
¡Claro que no!
¿Sabe De Niro lo que significa el valor de la cultura?
No creo.
¿Sabe De Niro lo que significa el decreto 349 en Cuba y por lo que los artistas se oponen?
No, no tiene NPI...
El decreto 349 faculta al Ministerio de Cultura a designar inspectores que podrán censurar y suspender los espectáculos artísticos, así como imponer multas y decomisar instrumentos, equipos, el permiso de trabajo por cuenta propia y bienes como la propiedad de la casa. Esto nos parece una medida excesivamente coercitiva que creará una relación conflictiva entre los artistas y las instituciones que deben atenderlos. Más allá de crear un terreno propicio para la corrupción administrativa.  
Con este decreto se violan los pactos cabildeados y firmados por el gobierno de Cuba en las Naciones Unidas entre ellos el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y La declaración sobre el derecho a la libertad de expresión y creación artísticas.  
La cultura y el arte pueden existir sin un Ministerio, pero el Ministerio de Cultura y la Nación no pueden existir sin la creatividad de sus ciudadanos. El decreto 349 es el empobrecimiento de la cultura cubana. 
Carta Abierta en nombre de artistas cubanos e internacionales En relación con el decreto 349/2018
A: Miguel Díaz-Canel Bermúdez
Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba
Artistas contra el Decreto 349 envían carta abierta a Díaz-Canel y al ministro de Cultura de Cuba

https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-14-u1-e20037-s27061-lo-dice-carta-abierta-artistas-diaz-canel-al-ministro-cultura
¿Sabe esto el idiota De Niro y sus amigos comunistoides wanabí?
Para mí es un soberano idiota, crápula, si tanto le gusta el comunismo que se vaya con Díaz Canel a La Habana a ver si puede amenazar a Raúl Castro de darle un puño en la cara sin recibir consecuencias de su descaro de ejercer su derecho a la libre expresión.

Imagen relacionada

Never De Niro!
You are a useful idiot and a bad American.
Shame on you!
¿Y los artistas boricuas van a defender a los artistas cubanos?
No, ellos también están en la onda del jet-set comunista wanabí de New York, de Hollywood y haciéndole campaña a la Yulín con la excusa del intercambio cultural, no, mejor dicho, 
de la cultura de la cuneta.
Such is Life!