jueves, 11 de octubre de 2018

Justicia Demócrata

Resultado de imagen para ERIC HOLDER cartoons

"When I say we kick them, I don’t mean we do anything inappropriate, we don’t do anything illegal, but we have to be tough and we have to fight," Holder said. 
Holder, a potential presidential contender for 2020, said this was the start of a "new Democratic Party," adding it was time to be as "tough" and "dedicated" as Republicans.
Eric Holder says Michelle Obama was wrong: 'When they go low, we kick them'
Christal Hayes, USA TODAY Published 5:46 p.m. ET Oct. 10, 2018

A new Democratic Party?
¿Hay muchas maneras de patear al pueblo?
Todo depende de quien gobierne.
Veamos...

Mi papá murió por luchar por la democracia y la libertad en Venezuela. #liberenaalban #RIPAlban #VenezuelaLibre
Fernando Alban Osio @FernanAlban
5:50 PM - 8 Oct 2018

He seguido los tuits de los venezolanos que han visto con ojos de dolor e indignación, como se pisotean los derechos de la oposición en Venezuela, al punto que la dictadura miente para ocultar el asesinato de Fernando Albán, bajo arresto en un lugar nefasto llamado el Helicoide.

FERNANDO ALBAN murió de un infarto mientras era torturado sumergiendo su cabeza en un balde de agua. Para simular suicidio lo tiraron desde la azotea del SEBIN. En el piso 10 de ese antro criminal no hay ventanas. Acusan al comisario Miguel Muñoz a quien no han entregado.
Carlos Peñaloza @GenPenaloza
2:20 PM - 9 Oct 2018

Fernando Alban fue asesinado por la dictadura. Su participación en las jornadas por la libertad de Venezuela en las sesiones de la ONU, celebradas recientemente en Nueva York, irritaron a los esbirros de Maduro. 
Este miércoles se le rendirá homenaje póstumo en Madrid.
Antonio Ledezma @alcaldeledezma
9 Oct 2018

Otro asesinato que quedará impune en Venezuela porque el capo Diosdado Cabello, nos dice que eso es un show de la oposición para derrocar a Maduro...

Resultado de imagen para Diosdado cabello show
El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, afirmó este jueves que la oposición venezolana quiere "armar un show" con la muerte del detenido concejal Fernando Albán, al reiterar que se trató de un suicidio y no de un asesinato. 
"Ellos (la oposición) quieren hacer una fiesta porque creen que con eso van a tumbar a Nicolás Maduro (...). Quieren armar un show, no van a poder", dijo el presidente de la oficialista Asamblea Constituyente en su programa semanal de televisión. 
Según el gobierno, el concejal opositor -capturado el pasado viernes por supuestamente participar en un atentado contra Maduro- se suicidó al lanzarse del décimo piso del servicio de inteligencia (Sebin) en Caracas. 
"Oposición quiere hacer show con la muerte de Albán": Diosdado Cabello
El Mundo
11 Oct 2018 - Agencia Afp
https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/oposicion-quiere-hacer-show-con-la-muerte-de-alban-diosdado-cabello-articulo-817362
¿Y usted cree que como están las cosas en Venezuela un opositor se va a suicidar?
Solo en la mente criminal de la dictadura se puede orquestar semejante barbaridad.
La izquierda en cualquier país del mundo, es criminal, no importa si gobierna o si es oposición. 

Resultado de imagen para eric holder criminal

Funcionan como una mafia, en los países donde existe un sistema judicial más o menos sin corrupción y donde la derecha tenga injerencia, disimulan porque saben que tendrán su día en corte, como lo hace Eric Holder, con sus declaraciones en una reunión con sus seguidores que le rieron las gracias y aplaudieron. Todavía el Sr. Holder no es enjuiciado por sus delitos.

Y ya se están empezando a ver las reacciones en las redes sociales...

La imagen puede contener: una o varias personas, barba y texto
Raul Jas 15 h · ESTE HOMBRE FUE AGREDIDO HOY EN OHIO POR UNA TURBA DE HOMBRES Y MUJERES, SÓLO PORQUE TRAÍA PUESTO UN PULLOVER O CAMISETA QUE DECÍA TRUMP, AYER HILLARY CLINTON Y ERIC HOLDER DIJERON QUE HACÍAN UN LLAMADO A LOS DEMÓCRATAS PARA QUE FUERAN Y CITÓ LA PALABRA : INCIVILIZADOS CONTRA LOS SEGUIDORES DE TRUMP, TAMBIÉN ERIC HOLDER EX-JEFE DE JUSTICIA DE OBAMA DIJO QUE HABÍA QUE PEGARLE Y SI FUERA POSIBLE SACARLE SANGRE A LAS SEGUIDORES DE TRUMP YA QUE ERA UNA BUENA MANERA DE COHIBIRLOS DE QUE SALGAN A VOTAR EN LAS ELECCIONES DE MID TERM, SEÑORES ESTO ES GUERRA, ESTO CONSTITUYE UNA DECLARACIÓN DE GUERRA, HOY ESTABA EN UN PARQUEO DE UN MALL CON MI CARRO QUE TIENE UN STICKER O PLACA QUE DICE TRUMP-PENCE 2020 Y SE ME ACERCARON 2 NEGROS Y ME DIJERON DE FORMA BURLONA QUE PORQUE COJONE YO TENÍA ESE MOTHER FUCKING STICKER EN MI CARRO YO LES CONTESTÉ PORQUE YO SOY REPUBLICANO Y APOYO A TRUMP Y LES DIJE ADEMÁS QUE EN TODO CASO EL MOTHER FUCKING ERA OBAMA Y SU PANDILLA, ELLOS SE ALEJARON Y YO LLAME A LA POLICIA...!!!! 🤔
Mono sabe palo que trepa... sí, mono y acúsenme de racista.

Esta actitud indigna, mucho más cuando estos charlatanes, incluyendo los boricuas, se burlan de los republicanos de todas las maneras posibles y la prensa también se presta para "el show", y en Claridad, llegan al descaro de comparar a los cristianos y conservadores con los otros asesinos del Medio Oriente, los talibanes, para condenar el nombramiento del Juez Kavanaugh, léalo usted como sus propios ojos...

Portada Claridad
¿Nefasto para Puerto Rico? ¿En serio?
Con Kavanaugh se fortalece el fundamentalismo religioso agresivo, que es la versión estadounidense de la sotana de los talibanes.  
En cuanto a Puerto Rico, debemos tener presente que cuando una metrópolis enferma estornuda, salpicando de gérmenes todo su entorno, los territorios coloniales también reciben su parte. Aunque en los centros de poder no nos tomen en cuenta, para bien o para mal las colonias vivirán las consecuencias de lo que allá ocurre. Tal vez sea peor porque, colonia al fin, carecemos de los poderes mínimos para paliar los efectos de lo que allá se decide. Recientemente vimos cómo la decisión del Supremo estadounidense que le asestó un golpe a los sindicatos del sector público fue puesta en vigor de inmediato en Puerto Rico, aún más rápido que en Estados Unidos. Lo mismo puede ocurrir con lo que pueda traer Kavanaugh. 
Editorial:Un futuro con menos libertades
Publicado: martes, 9 de octubre de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=82A059E0E4E99AE72FA8BF50C1B8A415
¿Un futuro con menos libertades?
¿En serio?

Por mucho, el fundamentalismo religioso es nada, si lo comparamos con los comunistas y talibanes, que son asesinos de todo aquel que los confronte, no importa si es asesinato de carácter o acabar con la vida, a ellos les encanta "neutralizar" a sus enemigos y controlar la justicia para delinquir a sus anchas, sin asumir las consecuencias de sus actos.

Resultado de imagen para ERIC HOLDER cartoons

Pero esto no queda aquí, en Puerto Rico tenemos una cabeza de playa del comunismo castro-chavista y cuando el gobernador Ricardo Rosselló se reunió con el alcalde Ledesma en su visita para buscar apoyo de los puertorriqueños para la liberación de Venezuela de esta dictadura sangrienta, me pregunté si estarían consientes de que tenían al enemigo muy cerca, pues, ¿quñe les parece? no tardó el cómplice cónsul de Venezuela en Puerto Rico, de salir a despotricar, los alcahuetes comunistas de clóset a respaldarlo y Claridad se lo publica...
El Consulado General de la República de Venezuela en Puerto Rico e Islas Vírgenes, rechazó en comunicado de prensa la acción del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, de reunirse con el miembro de la oposición venezolana, el exalcalde de Caracas, Antonio Ledesma, la cual describió como una violenta y antidemocrática. La reunión entre el gobernador de Puerto Rico y Ledesma se celebró el pasado dos de octubre en San Juan. 
“Es lamentable que el gobernador Rosselló no utilice la misma vehemencia con que defiende al sector antidemocrático venezolano para garantizar un tratamiento digno por parte del gobierno de los Estados Unidos al pueblo de Puerto Rico y a la reconstrucción de la isla. Extraño concepto de democracia entiende el Gobernador cuando entre sus prioridades está apoyar a sectores conocidos por la violencia política en Venezuela y no en hacer valer la voluntad del pueblo puertorriqueño actualmente anulada por una junta interventora”, declaró el Consulado Venezolano... 
“El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Puerto Rico e Islas Vírgenes Estadounidenses, hace propicia la ocasión para renovar las seguridades y consideración hacia todo el pueblo de Puerto Rico, el de Betances, Hostos, Albizu Campos, Ojeda y tantos patriotas que rechazaron el colonialismo y nunca abrazarían una aventura intervencionista contra un país hermano latinoamericano”, expresó el Consulado General de Venezuela en Puerto Rico... 
“El gobierno de Ricardo Rosselló, que carece de toda legitimidad para involucrarse en los asuntos internos de otro país, se comporta como títere del gobierno de los Estados Unidos, uniéndose a la oposición desprestigiada y violenta que representa el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledesma, promoviendo la desestabilización política y social de su país”, declaró la presidenta del MUS, licenciada María de Lourdes Guzmán.  
Además calificó como una “vergonzosa” la injerencia en los asuntos internos de Venezuela, mediante la llamada Comisión de Reconstrucción de Venezuela, y ponerse al servicio de los sectores más reaccionarios de la derecha venezolana, que solo buscan ahondar la crisis en Venezuela y apoyar que se desate una guerra fratricida en dicho país. 
“Resulta, además, paradójico y demagógico que el gobernador Rosselló llame “dictadura” al gobierno democráticamente electo de Nicolás Maduro, cuando en Puerto Rico rige una Junta de Control Fiscal, compuesta por siete individuos que no han sido electos por el pueblo y que toman decisiones de manera arbitraria y despótica, despojando al pueblo de sus derechos y al país de sus riquezas”, manifestó la portavoz del MUS... 
El MINH censuró el que ahora se pretenda utilizar a Puerto Rico como plataforma de lanzamiento de una ¨Comisión de Reconstrucción de Venezuela¨, en un país que describió “lucha para construirse tras 120 años de colonialismo, quiebra económica y desastre humanitario producido por las políticas neoliberales, la ineptitud y la corrupción”. 
El MINH reparó en que una intervención en Venezuela, además de conllevar la pérdida de miles de vida de venezolanos, sería el comienzo de convertir a América Latina en una región de guerras, expolios, desintegración, tal como ha sido el resultado de las intervenciones ¨humanitarias¨ de EE UU en Afganistán, Iraq, Libia y Siria. 
Ambas organizaciones por separado exhortaron a las y los puertorriqueños a rechazar la pretensión del gobierno de Puerto Rico de prestarse para actuar como lacayos del gobierno que lidera Donald Trump. “Las pretensiones del gobierno títere de la colonia de Puerto Rico regida por una dictadura de una Junta de Control Fiscal, no solo es una aberración, es el acto de lacayismo institucionalizado mas patético que puede hacer el gobierno de Rosselló”, censuró el MINH. 
Venezuela Rechazo a expresiones intervencionistas de Rosselló Por Cándida Cotto
Publicado: martes, 9 de octubre de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=82BF1237B1C151AF25A9B37D2CAB2169
¿Se asombra? Yo no.

No hay duda que la izquierda boricua no tiene vergüenza, es criminal y cómplice de los crímenes de lesa humanidad que se cometen en América Latina por sus aliados comunistas de Cuba y Venezuela, pero pretenden proyectarse como los paladines de la moral y la democracia, para acusar a Donald Trump, al Juez Kavanaugh, a los republicanos de lo que no son.

En Puerto Rico no pierden oportunidad para darle el toallazo a la inepta Carmen Yulín y que también para ella, la criminalidad en San Juan es otro show...

Think Puerto Rico Retwitteó Radio Isla 1320
DESMIENTEN A ROSSELLO:
AHORA: Comisionado de la @PRPDNoticias, Henry Escalera, reconoce en @radioislatv que ha habido una baja en la criminalidad en San Juan. #RadioIslaTV
Radio Isla 1320 @radioislatv - 10 oct. 2018

Lo interesante de todo esto es, que han encontrado aliados en el imperio que condenan, los demócratas, y se han movilizado para hacer campaña a favor de los candidatos de estados claves como Florida, Ohio, Texas y otros estados donde existe un buen número de puertorriqueños que puedan votar y decidir las elecciones de medio término.

While @AndrewGillum is trying to save lives @RonDeSantisFL cannot stop the political ads attacking Gillum. It is time to + not to divide.
Carmen Yulín Cruz @CarmenYulinCruz
8:42 - 10 oct. 2018

¿Para qué?
Porque la izquierda socialista no deja cabos sueltos y necesitan que Estados Unidos no sea un obstáculo en su hegemonía geopolítica. 

A pesar de que en América Latina están perdiendo aliados, también es cierto que los comunistas como el diablo, no duermen. Su joya de la corona es el imperio que tanto condenan, pero, como les encanta ir para tener el sueño americano y recibir premios de manos de la izquierda gringa, que se ha convertido en trogloditas y violadores de la ley.

Y para ponerle la tapa al pomo...


Thanks to @AFLCIO. I just received my Dr. Martin Luther King  Jr Civil & Human Rights Awards given earlier this year.
Carmen Yulín Cruz @CarmenYulinCruz - 10 oct. 2018

¡Ay qué conmovedor!

Un premio "Civil Human Rights Award" para una persona que le importa un pito lo que pasa en su municipio y que es la puerta de entrada del turismo, es anticristiana y comunista de clóset, Martin Luther King Jr. debe estar revolcándose en la tumba.

Tampoco se puede esperar mucho de una unión obrera que es también aliada de los demócratas acólitos de Obama, Hillary, DeNiro, Maxime Waters y Eric Holder, que piensan que a los republicanos hay que golpearlos, pero, disimuladamente para no causar sospechas, como siempre ha actuado él en contra de la nación.


¿Justicia Demócrata?
¡Un carajo!
Por eso no se le puede dar poder a imbéciles, porque automáticamente se convierten en peligrosos.
Keep walking crackers!
Such is Life!