viernes, 19 de octubre de 2018

¿Caravana de inmigrantes o invasión?

Resultado de imagen para caminata del inmigrante octubre 2018
Y en momentos que control de la Cámara de Representantes por parte del Partido Republicano está en peligro, Trump volvió a retomar el jueves un tema que describió como más importante para él que el comercio y que está dispuesto a usar a las fuerzas armadas para controlar. 
“Estoy observando al Partido Demócrata liderar un asalto contra nuestro país por parte de Guatemala, Honduras y El Salvador, cuyos líderes hacen poco por detener este flujo grande de personas, ENTRE ELLOS MUCHOS DELINCUENTES, y evitar que entren a México y se allí a Estados Unidos”, tuiteó el jueves temprano. Agregó que tiene que pedir a México que pare a los migrantes o “movilizaré a los militares estadounidenses Y CERRARÉ NUESTRA FRONTERA SUR”. 
Trump agregó que la seguridad en la frontera “es mucho más importante para mí que el comercio” o el recién completado acuerdo comercial entre Estados Unidos, Canadá y México. 
Enfurecido con la caravana de inmigrantes, Trump culpa a los demócratas
POR FRANCO ORDOÑEZ Y ANITA KUMAR
18 de octubre de 2018
https://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article220253140.html
¿Qué les parece?
¿Caravana de inmigrantes o invasión?
A juzgar como entraron a México, es invasión.

Muchos serán los enfurecidos si se cierra la frontera con México, sobretodo los comerciantes mexicanos que sufrirán pérdidas millonarias si esto ocurre. Muchos trabajan y necesitan cruzar esa frontera por diferentes razones. Serán millones los aguacates que se perderán y esto no es un chiste.

Los demócratas pretenderán zafarse de la responsabilidad pero el problema que tienen es que han basado su campaña en defender a los inmigrantes, fronteras abiertas y oponerse al muro, y esos vientos, cosechan estas tempestades.


If the new reports are correct the “attack caravan” from Central America is up to 4,000 people. If Laura Ingraham’s estimate is right and it costs about $7,000 per person where is the $28 million coming from. This is $28 million to attack American sovereignty.
Newt Gingrich @newtgingrich
6:40 AM - 19 Oct 2018

Mr. Gingrich y la analista Laura Ingraham no están lejos de la realidad y Heritage Foundation lo confirma...

Resultado de imagen para bartolo fuentes
This caravan was organized by Bartolo Fuentes, a former Honduran legislator and member of the radical leftist Libre party. He was detained by Guatemalan authorities on Tuesday for illegally entering the country. 
Libre is not a political party but a destabilizing movement. It was founded in 2011 by former President Manuel (Mel) Zelaya. In 2009, Zelaya was removed from power after repeated attempts to undermine the constitutional order and rule of law. Zelaya is an ally of socialist governments in Latin America like the Castro and Maduro regimes in Cuba and Venezuela... 
This caravan antic is right out of the left’s disorder and chaos playbook. The timing before the U.S.’s midterm elections and the change of presidency in Mexico is not coincidental. It is also clear the caravan organizers are more interested in creating turmoil than the well-being of the migrants. 
The journey through Central America and Mexico is full of hazards, and migrants are frequently robbed, sexually assaulted, and go for long stretches without eating. Some fall prey to human trafficking organizations. Women and children are particularly vulnerable to these crimes. 
Caravan Activists Are Weaponizing Poor Central Americans
Ana Quintana
Senior Policy Analyst, Latin America and the Western Hemisphere
Ana Rosa Quintana leads The Heritage Foundation’s U.S. policy efforts toward Latin America.
Oct 18th, 2018
https://www.heritage.org/americas/commentary/caravan-activists-are-weaponizing-poor-central-americans?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=thf-fb&fbclid=IwAR2JVIliUYVICD6nX9rgVQvDWPjT4P1DC9wFvH1I4QVW9Y4ufl0jwKknv0c
Radical Feftist?
destabilizing movement?
¿Se acuerdan cuando Obama y Hillary defendieron a Zelaya y atacaron a Micheletti, cerrándole las puertas y la ayuda para crear una crisis en Honduras?
“De que nos sirve ahora a los hondureños que ella haga reflexiones de lo que pasó aquí en Honduras durante la crisis política, si ellos nos dieron la espalda, nos persiguieron, nos trataron de sacar del poder para entregárselo de nuevo a Zelaya para que continuara gobernando, ellos hicieron presiones enormes”, argumentó Micheletti. 
Micheletti aseguró que Clinton mandó a varios funcionarios para tratar de presionarlo para que él entregara el poder a Zelaya. 
Micheletti dice que Hillary lo llamó cuatro veces para convencerlo de entregar presidencia a Zelaya
Miércoles, 11 Junio 2014
http://proceso.hn/nacionales/9-nacionales/Micheletti-dice-que-Hillary-lo-llam%C3%B3-cuatro-veces-para-convencerlo-de-entregar-presidencia-a-Zelaya.html
¿Y ahora de que lado están los demócratas?

Así esperaban al exdiputado de Libre, Bartolo Fuentes, en el aeropuerto Internacional Toncontín. El excongresista fue deportado desde Guatemala. (Foto: Eduardo Elvir / EL HERALDO)
¿Qué tragedia?
Esto se llama politiquería.
Bartolo Fuentes expresó que “La única manera de parar las caminatas es terminar con el hambre y la miseria que hay en Honduras, para eso hay que sacar a la pandilla que gobierna”, también agregó, “Seguiré apoyando a los migrantes, este gobierno es enemigo de los migrantes. Habemos personas sensibles que apoyaremos por siempre a los migrantes”.
https://notibomba.com/bartolo-fuentes-regresa-deportado-de-guatemala/
¿Si quiere tanto a los inmigrantes por qué no hace algo para que se queden en su patria y vivan mejor?

La información que se está diciendo en las cadenas Telemundo y Univisión es incompleta, porque lo que se dice en las noticias de estos países es que detrás de esto está la izquierda radical y desestabilizadora latinoamericana, entre las personas que se mencionan, Manuel Zelaya, en mi opinión, no es el único, no tiene esa capacidad de actuar solo. No hay que tener mucha imaginación para saber que Cuba, Venezuela, Nicaragua y el Foro de Sao Paulo son los gestores de toda esta estrategia política para crear caos para hacerle daño a Donald Trump.

COMUNICADO.352(800x600)
Deportado como toda persona que entra ilegalmente a un país.
Estados Unidos también tiene perfecto derecho a hacer lo mismo.

Porque de las crisis se aprovecha la izquierda para tergiverzar la verdad...

La idea de todo esto es clara, crear un conflicto entre Honduras, México y Estados Unidos y en medio de las elecciones de medio término, además, hacerle daño al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, aliado de Estados Unidos y que Trump amenazó con quitarle las ayudas y hasta revocarle el TPS a los hondureños que ya viven en Estados Unidos. Convenientemente para la izquierda mexicana, Peña Nieto tendrá que manejar la crisis antes de dejar la presidencia y AMLO seguirá de fiesta y posando para las cámaras de sus fanáticos.

Resultado de imagen para Manuel zelaya bartolo fuentes
Estados Unidos deberá decidir el 5 de mayo, o antes, si extiende el beneficio o lo cancela definitivamente, en un ambiente en el que ya se les ha negado la ampliación a Nicaragua, Haití, El Salvador y más recientemente, a Nepal, la semana pasada. 
Según los líderes de libre, con esta acción, ellos podrían sacar algún rédito político, al buscar el divorcio entre ambos gobiernos para buscar alianzas con Venezuela, sin saber el daño que le harían a miles y miles de hondureños que reciben periódicamente con amor, sudor y sacrificio de sus familiares las remesas. 
Cabe mencionar que a la gente de Libre no le importa el bienestar del pueblo hondureño, es de recordar cómo afectaron la economía hondureña con los paros, quemas, saqueos y hasta asesinatos producidos por los miembros de maras, pandillas y policías depurados que forman parte de sus filas partidarias. 
¿Qué le puede importar a un comunista el bienestar de un pueblo si son creadores de miseria y caos?

Bartolo Fuentes Facebook
Para evitar asumir responsabilidades de la crisis, 
ahora niega que haya sido el organizador. ¡Embustero!

Pero hay más...

¿Una lástima?
Quien quiere de corazón al prójimo no fomenta esto 
por las graves consecuencias que conlleva.

Trata de personas 
El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, pidió investigar a la Caravana de Migrantes, ante la posibilidad del tráfico de personas. 
Almagro reaccionó en sus redes sociales, donde solicitó respeto a los derechos humanos y seguridad para los hondureños. 
“Investigar el posible involucramiento de traficantes de personas”, solicitó el secretario.
El exdiputado detrás de la Caravana de Migrantes hondureños

Por Henry Pocasangre -16 octubre, 2018
https://republica.gt/2018/10/16/exdiputado-caravana-del-migrante-honduras/
¿Quedará esto en la conciencia de Bartolo Fuentes y Manuel Zelaya?

Trata de personas, un delito de lesa humanidad, se sabe que en México esto es un problema muy fuerte y que las autoridades no han podido controlar, se sabe que los carteles y coyotes, se aprovechan de las mujeres y niñas en desventaja para prostituírlas.

¿Qué dicen los hondureños que viven en Estados Unidos?

Resultado de imagen para juan orlando hernandez honduras caravana
Activistas hondureños en Estados Unidos señalaron al Partido Liberal del expresidente Manuel Zelaya de estar de estar manipulando a la gente para que abandone honduras. 
“Nosotros pensamos que estas personas están siendo engañadas, porque nadie les ha dicho que en la frontera de Estados Unidos hay tolerancia cero y no los van a dejar entrar (...) Detrás de todo esto se encuentra el Partido Liberal del expresidente Manuel Zelaya", dijo Freancisco Portillo, director de la Organización Hondureña Francisco Morazán, desde Miami, Florida, citado por la cadena Univisión Noticias.  
El dirigente dijo que Zelaya mantiene una guerra con el actual gobierno y que por eso se encuentra detras de la organización de la caravana. La prueba de ello, según Portillo, es que cuando se le pregunta a cualquier migrante del grupo por qué migró de su país responde lo mismo: por la miseria y la pobreza que está provocando el gobierno actual.  
https://www.prensalibre.com/guatemala/migrantes/migrantes-hondureos-fueron-manipulados-dice-juan-hernandez

Resultado de imagen para immigrants cartoons

Si la izquierda latinoamericana cree que esto le hará daño a Donald Trump y los republicanos se equivoca. Los votantes republicanos están en contra de la inmigración ilegal, están a favor de la deportación, están contentos porque Trump ha hecho cumplir las leyes migratorias, algo que ni Barack Obama ni Hillary Clinton hicieron porque usan a los inmigrantes como fichas para politiquear y pescar votos.
Estados Unidos no lo controlan los inmigrantes, ni estas elecciones de medio término la ganarán los demócratas, por más leña que le echen al fuego en este issue quienes se perjudicarán más, serán precisamente los indocumentados. 
Esto se convertirá en un efecto bumerán contra los buscones comunistas. ¡Ahh! y todavía no sabemos si finalmente México pagará el muro.
Such is Life!