miércoles, 24 de octubre de 2018

Entre "pipe bombs", caravanas y elecciones

This is the pipe bomb sent to CNN
This is the pipe bomb sent to CNN
By Ruth Brown - October 24, 2018
https://nypost.com/2018/10/24/bomb-sent-to-cnn-came-with-envelope-of-white-powder/

Al menos dos de las bombas enviadas a personalidades liberales son dispostivos rústicos fabricados con cañería.
Funcionarios informaron que se trataba de una bomba fabricada con cañería, 
rústica, pero operativa...

¿Quién querrá volar a los líderes demócratas corruptos?
¿Investigarán a Deborah Wasserman Schultz por terrorista?

Resultado de imagen para Deborah Wasserman Schultz hillary cartoons

Resultado de imagen para Deborah Wasserman Schultz hillary cartoons

Me resulta inverosimil que a días de las elecciones de medio término se forme todo este revuelo con unas "pipe bombs" enviadas a demócratas que son "cartuchos quema'os" del Partido Demócrata, que no están postulados para estas elecciones, que no tienen credibilidad, en fin, que no representan absolutamente nada que sea una amenaza para la nación, pero que si deberían ser investigados y encarcelados por corruptos, conspiradores y depredadores sexuales.

Hasta me he preguntado... 
¿Habrán sido los Macheteros, Oscar López o algún terrorista yihadista? Pero, ¿para qué? ¿Con que fin?
Porque la extrema derecha no necesita hacer esto, hasta confían en que las agencias federales llevaran a juicio a estos corruptos.

Cuomo hubiera querido que le enviaran una a él, digo por aquello de desvíar la atención de lo mal que lució en el debate con Marc Molinaro...

"Governor, you have led the most corrupted state government in America," Molinaro said. "At what point, after eight years of being in office, do you take responsibility?"

Ouch! 😆😂

Resultado de imagen para hillary New York pipe bombs
Pipe bombs sent to Hillary Clinton, Obama and CNN offices
Cuomo said his office in Manhattan had also received a package, but a law enforcement official later said it was unrelated to the bombs
William K. Rashbaum/The New York Times | October 24, 2018
https://dailygazette.com/article/2018/10/24/explosive-devices-found-in-mail-sent-to-hillary-clinton-and-obama

¡Ay Cuomo! 
Te llevan ajoraíto en esta campaña.

Pero, la investigación que promete el Presidente Trump, no desviará la atención de las midterms, y espero logre dar con el autor de este crímen, si es que pueden encontrar un culpable antes de que la próxima vez, sea para que explote y hayan víctimas, nada se puede descartar.

"Esta atroz conducta es aberrante respecto a todo lo que valoramos y consideramos sagrado como estadounidenses", afirmó el presidente.
"Los paquetes están siendo inspeccionados y hay abierta una investigación federal de alto perfil. Todo el peso de nuestro Gobierno se está empleando para completar esta investigación y traer ante la Justicia a los responsables de estos despreciables actos. No escatimaremos en recursos ni en gastos", subrayó.
Trump condena "atroces" intentos de ataque y llama al país a "unirse"
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/trump-condena-atroces-intentos-de-ataque-y-llama-al-pa%C3%ADs-a-unirse-/216927.html?fbclid=IwAR18AkdO2r4WMHSJbPgX2bj3hPvDHHbxQQ18u3Z64DcB3TWL1JJppstt3BY

Amén, solo espero que no sea un terrorista puertorriqueño para revivir esa época negra y vergonzosa donde Oscar López, Filiberto Ojeda Ríos y su organizaciones delictivas la FALN y Los Macheteros, se dedicaron a sembrar el terror poniendo bombas en los Estados Unidos en la década de los setenta, porque señores, eso no se puede descartar.

Resultado de imagen para ataque terrorista los macheteros

En estos días los independentistas se destaparon y han hecho una manifestación para defender al asesino de Nicolás Maduro y uno se tiene que preguntar... ¿Será que estarán planeando activarse otra vez con el terrorismo para avergonzar a los puertorriqueños? Porque si es así, tendremos que prepararnos porque la lucha será muy dura.


Porque aunque la izquierda boricua tiene grandes amigos en el Partido Demócrata, tambien hay una facción de los independentistas que viven obsesionados con la lucha armada y terrorista, en el continente están perdiendo fuerza sus aliados, solo les queda Cuba, Venezuela y Nicaragua y como están las cosas, que han asesinado a opositores y pretenden asesinar a María Corina Machado en Venezuela, no me extrañaría que trataen de crear el terror para culpar a la derecha a la que ellos tildan de fascistas y nazis.

Y Hillary, ni corta ni peresosa, capitula a su favor...
Hillary Clinton dormía en Florida la noche del miércoles, había acudido a un acto de la campaña demócrata. Su marido, Bill, sin embargo, descansaba en su residencia común en el idílico pueblo de Chappaqua (norte del Estado de Nueva York). Estaba por aclarar dónde se encontraba la familia Obama en el momento en el que el Servicio Secreto interceptó el paquete sospechoso. 
La antigua secretaria de Estado y contrincante de Trump en las presidenciales de 2016 hacía esta mañana unas declaraciones a la prensa desde Miami. “Vivimos momentos turbulentos”, declaró Clinton, añadiendo que cuando la gente le pregunta cómo se encuentra siempre responde lo mismo: “Como persona me encuentro bien, pero como estadounidense estoy preocupada”. “Es un momento preocupante, de gran división, hay que hacer todo lo posible para volver a unir nuestro país. También tenemos que elegir candidatos que hagan lo mismo”, apuntó con miras a las elecciones y a la terrible polarización que vive este país 
El envío de bombas caseras a Obama, Clinton y la CNN sacude la campaña
Trump califica de “despreciable” lo sucedido y dice que no hay espacio para “la violencia en EE UU“

YOLANDA MONGE - SANDRO POZZI
Washington / Nueva York - 25 OCT 2018
https://elpais.com/internacional/2018/10/24/estados_unidos/1540413491_611826.html
¿Volver a unir al país?
¿Elegir candidatos que hagan lo mismo?
¿En serio?
Como ven, para Hillary, seguimos siendo los "Deplorables", los que no merecemos nada porque los demócratas son los elegidos para gobernar por sécula seculorum... yeah right!

Resultado de imagen para bomb hillary cartoons
¡Pobrecita!

Mientras tanto, en México sigue la caravana de los que quieren entrar a Estados Unidos ilegalmente, gritando ¡Fuera Trump!, pintando una suástica en la bandera de USA y luego quemándola. 


Pero los medios hispanos Telemundo y Univisión cubren esto como si fuera un capítulo de "La Rosa de Guadalupe", con musiquita de tragedia y todo, para que la gente llore y tenga compasión de esa pobre gente, que lo que le espera en la frontera es la Guardia Fronteriza, la Nacional, el Ejército, ICE y todo aquel que no quiere que le invadan su patria.

¿Quiénes son los malos que se merecen una bomba?
Los gringos, no importa si son demócratas o si son los seguidores de Donald Trump.
¿Se calmarán las cosas después 
de las midterm elections?
Todo depende de quienes ganen.
Such is Life!