lunes, 24 de septiembre de 2018

Grito de Lares: un llamado a la anarquía

Resultado de imagen para grito de lares 2018
La estadidad vale para los americanos el mismo papel de baño, perdón, papel toalla, que Trump nos tiró para que los puertorriqueños nos limpiáramos en el huracán. Les importa lo mismo que el supuesto Plan Tenesí. Está muerta. Claro, que mientras haya gente bocabajo que le besan los pies al amo que le patea el trasero, -[como hizo Rivera Marín al aplaudir a Trump a solo días de que siguiera insultando al pueblo puertorriqueño]-, se mantendrá el status quo. El amo colonial seguirá riéndose de quien no se respeta a si mismo. 
Así que vuelvo a la fecha histórica de hoy y lo que representa. Cuando estamos amenazados por los recortes y austeridad que vienen de la Junta, cuando miles de personas siguen emigrando y todavía no nos recuperamos del caos que dejaron los huracanes Irma y María, y la pésima y corrupta respuesta de los gobiernos federales y locales, el Grito de Lares 2018 debe adquirir un matiz distinto. Pero que sea para todos, especialmente los que no son independentistas. Más allá de rendirles tributo a los héroes y mártires por la independencia, que el mensaje se actualice y sirva de base para combatir la realidad que enfrentamos todos como pueblo. 
Grito de Lares 2018
En Blanco y Negro con Sandra
Por:  Sandra Rodríguez Cotto
Publicado: Sep 23, 2018
https://www.noticel.com/opiniones/blogs/en-blanco-y-negro-con-sandra/grito-de-lares-2018/798423247
¿Qué el Grito de Lares sea para todos?
¿En serio?
¿Invitarían a Ricardo Rosselló a ser el orador principal? 
¡Claro que no! Por tanto, lo que dice Sandra es absurdo. 

Los estadistas no vamos a escuchar la verborrea política que dice Sandra Rodríguez Cotto, tampoco la de Oscar López, mucho menos la del liderato de la izquierda boricua que nos llama vendepatrias y pitiyanquis, para luego aprovecharse de nuestros avances para resolver el estatus, peor aún, sabotear en el Congreso todo avance para lograr la Estadidad.


Uno de los principales oradores en la celebración fue el líder independentista Oscar López Rivera, quien permaneció casi 36 años en cárceles de EE.UU. En su discurso, López Rivera recalcó que no se va a lograr un Puerto Rico libre "a menos que cada uno de nosotros estemos dispuestos a lucharla".
"No debemos jamás entregar esta patria a aquellos que nos han colonizado", agregó, al tiempo que animó a luchar "hasta el último suspiro por una patria libre y soberana", dijo.
Conmemoran los 150 años del Grito de Lares en Puerto Rico

https://www.telesurtv.net/news/conmemoracion-grito-lares-puerto-rico-20180924-0001.html
¿Luchar cómo?
Si los puertorriqueños no quieren la independencia y lo han dejado saber en las urnas.

Ayer se celebró el Grito de Lares y el terrorista Oscar López fue el orador principal y uno se tiene que preguntar, ¿Qué ha hecho Oscar López por los puertorriqueños? ¿Qué va a hacer Oscar López por los puertorriqueños? ¿Entregarnos al imperialismo cubano? Sabemos que anda de media tour recibiendo homenaje$$$ de sus amigos dictadores Raúl, Maduro y Ortega.

Nosotros tenemos un mejor ejemplo de José Celso Barbosa, quien hizo mucho más por la patria que Albizu y sus seguidores, además de médico de los pobres, atendió heridos en la invasión estadounidense aún a costa de su propia vida, fundó el Partido Republicano de Puerto Rico para lograr la estadidad por los votos no por revueltas violentas y sin hacer complots para asesinar a nadie. También don Luis A. Ferré, quien fue un mecenas de las artes y un político honesto que tuvo la visión de un Puerto Rico moderno para el disfrute de los puertorriqueños.

¿Van los independentistas a reconocerlos? ¡Claro que no!
Ni tan siquiera su nieto nos respeta y nos amenazó en el 2012...

“Yo quiero decirle a todos los jóvenes aquí presentes, que si realmente quieren a Puerto Rico libre, que vayan a las calles y pronuncien libertad para Puerto Rico, a toda costa, sin miedo, que cuando el imperio yanqui se nos ponga de frente y nos señale, nosotros los señalemos con una pistola y le peguemos un tiro en la cabeza, porque hoy en día los puertorriqueños tenemos corazón más que nadie y si ellos quieren guerra en contra de nosotros, nosotros vamos a combatir no importa lo que tengamos que hacer”
Manuel Albizu, Bisnieto de Pedro Albizu Campos
Discurso Grito de Lares 23 de septiembre de 2012

Vea: http://estrella51.blogspot.com/2012/09/grito-de-lares-quimera-de-una.html

¡Prohibido olvidar!

Resultado de imagen para grito de lares 2018
¿Por qué esa imagen? ¿En Puerto Rico encarcelan por ideales políticos?
¡Claro que no! Pero en Cuba, Venezuela y Nicaragua si. ¿Por qué no lo denuncian?

Resultado de imagen para grito de lares 2018

Resultado de imagen para grito de lares 2018
Cuba y Puerto Rico: flores y balas en un mismo corazón
21 septiembre 2018
http://mesaredonda.cubadebate.cu/mesa-redonda/2018/09/21/cuba-y-puerto-rico-flores-y-balas-en-un-mismo-corazon-video/

¿Flores y balas?
José Rivera Santana participando en un programa del régimen cubano sobre Puerto Rico y se atrevea decir el siguiente embuste...

Rivera Santana expresó que Estados Unidos mantiene una actitud prepotente hacia Puerto Rico, ratificada con la aprobación de una Junta de Control Fiscal integrada por siete miembros impuestos por el presidente norteamericano, con elevadísimos salarios y que coactan en la práctica lo poco que existía de autonomía además de reducir el gasto público en educación, salud, vivienda, beneficios a los trabajadores y en la Universidad de Puerto Rico.

¿Qué les parece?

Los independentistas hablan de libertad, pero no pueden o no quieren entender que los cubanos no viven en libertad porque son víctimas de un régimen dictatorial, si esta es la realidad, ¿cómo es posible que pretendan dar lecciones a los estadistas con mentiras en programas de clara propaganda comunista?


Por eso tampoco podemos aceptar esto:


¿Qué abuso?
Si los mejores que han estado son los independentistas que viven como parásitos chupando de la nómina del gobierno desde puestos públicos, la Legislatura, la Academia de la UPR y escuelas, uniones y hasta en la Comisión Estatal de Elecciones. ¿No será que la Junta Fiscal les están quitando la alfombra de los pies?

Mientras los independentistas celebraban su Grito de Lares ayer, en New York la mal llamada diáspora hace proselitismo político a favor del Partido Demócrata con la excusa del huracán María y el Grito de Lares.

Today is the anniversary of El #GritodeLares - a historical day that underscores the significance of the impact of #HurricaneMaria on a history of colonialism in Puerto Rico #DisasterCapitalism is an Act of Violence, Extraction & Displacement are acts of violence #OurPowerPRnyc
Elizabeth Yeampierre @yeampierre

Our power?
And guess what...



One Year Ago - Rally and Action flyer.jpg

¡Basta ya de usar a los puertorriqueños!

Los independentistas se proyectan como los salvadores de la patria, porque hacen piquetes en cada plaza, conmemoran una revuelta violenta e idolatran a terroristas. ¿Qué productivo o edificante puede ser esto para la sana convivencia, la buena gobernanza, la libertad y la búsqueda de la felicidad que profesaron los Padres Fundadores de los Estados Unidos de América? Esa nación que los puertorriqueños somos parte y esta caterva de anarquistas ignorantes pretenden tergiversar la historia e imponerse por la fuerza.

Pero hay más, el Instituto de Cultura pone una mesa en Lares para vender libros de propaganda independentista y revolucionaria, y la pregunta que hay que hacerse es ¿es legal que una agencia del gobierno haga propaganda a favor de una ideología? Porque si esto sucediera en la Conmemoración de Barbosa en Bayamón las opiniones de los independentistas no serían a favor...

¿Qué les parece?

Mientras los independentistas andan gritando por New York, Chicago y California que las muertes en Puerto Rico han sido por la negligencia del Gobierno de Puerto Rico y el Federal, para condenar a Ricardo Rosselló y a Donald Trump, y así ganar el voto demócrata en las elecciones de medio término el próximo noviembre, el gobernador permite que una agencia de gobierno participe de una actividad política vendiendo propaganda que imprime la Editorial del Instituto de Cultura Puertorriqueña, pagado por las contribuciones de los puertorriqueños. Algo que jamás permitirían los independentistas si se diera el caso de participar en una actividad como la Conmemoración del Natalicio de José Celso Barbosa.

¿Qué te parece esto Sandra?

La candidata de los demócratas, Carmen Yulín y es por ella que votarán los independentistas, si es que la Contralor se atreve a investigarla por corrupción en el Municipio de San Juan como lo está haciendo el FBI, antes de las elecciones. Espero que también investiguen la contratación de la hija de Oscar López y Pedro Julio Serrano y si se justifican sus contratos.

ÚLTIMA PORTADA

Y ojalá se le ocurra investigar al Instituto de Cultura Puertorriqueña o al Ateneo Puertorriqueño por mal manejo de fondos públicos y reclutar anarquistas.
¿Le van a echar la culpa a Ricardo Rosselló?

Resultado de imagen para mensaje oscar lopez lares 2018
¿Dignidad y honor?

Si permiten que Carmen Yulín se postule es porque existe una gran influencia para que Puerto Rico no logre la Estadidad, y la prensa colonial es parte del complot, esto no es teoría de conspiración, no solo Puerto Rico está en riesgo, también muchos estados de la nación, porque el principal objetivo de los demócratas es imponer el socialismo y el residenciamiento de Donald Trump. Con lo que está pasando con el Juez Kavanah y la investigación de la ingerencia rusa en las elecciones, es lógico pensar que estamos en riesgo, si son capaces hasta de inventarse testigos y víctimas.

El Grito de Lares se debe quedar como está, una fiesta de anarquistas y nacionalistas revolucionarios que son un peligro para la sana convivencia. Porque si algo ha demostrado la izquierda boricua es que son un riesgo para la seguridad nacional con Oscar López como su líder. La situación de Cuba, Venezuela y Nicaragua es razón suficiente para decirle a la izquierda NO LOS NECESITAMOS.

Resultado de imagen para grito de lares oscar lopez

Los de New York, Chicago y California son más hipócritas, viven en la estadidad pero se la niegan a los puertorriqueños de la isla, quieren manejarlos a su antojo y conveniencia política.
¡Coño despierta boricua! 
Dile NO a los anarquistas.
Such is Life!