sábado, 8 de septiembre de 2018

Casa Pueblo y la reserva moral

Resultado de imagen para arturo Massol
Really?
Pues no, no todo el mundo está en venta. Casa Pueblo no lo está, sus colaboradores no lo están, como tampoco lo están muchos otros individuos y organizaciones en todos los rincones de la isla han estado por generaciones resistiendo la embestida de la corrupción, del pillaje, del abuso, la degradación ambiental, la mediocridad, el coloniaje, de todos los males que se han prendido contra nuestra tierra y que, por ser tantos, pueden a veces hacernos perder de perspectiva que hay manera de alzarse sobre todo esto. 
Esa es la gente que salvará a Puerto Rico, que tarde o temprano triunfará. 
Que se puede luchar y se puede vencer no es una leyenda, como lo demuestra lo relatado en este libro estrictamente ceñido a hechos reales. En este libro, la reserva moral de Puerto Rico, los salvadores presentes y futuros de Puerto Rico, tienen una guía, una inspiración, la evidencia irrefutable de que, con verdad, con determinación y con amor, se puede vencer hasta al más poderoso. 
La reserva moral
Por Benjamín Torres Gotayviernes, 7 de septiembre de 2018
Nota: Palabras dichas por Benjamín Torres Gotay en la presentación del libro “Amores que luchan: relato de la victoria contra el gasoducto en tiempos de crisis energética”, de Arturo A. Massol Deyá, el 6 de septiembre de 2018 en el Colegio de Abogados.
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/lareservamoral-columna-2445997/
¿Casa Pueblo no está en venta?
¿En serio?
Diez años después, Puerto Rico tiene una crisis energética peor.
¿Y qué ha hecho Casa Pueblo y Arturo Massol para resolverla?
¡Un carajo!
Pero él sigue "haciendo negocios" con el gobierno, municipal y estatal, y dando clases en el RUM.

thumb03
Muy bonito el diseño, pero la tecnología LED es la más cara, muy efectiva, pero cara.
¿Quién va a financiar esto? 
¿Quién lo fabricará y cobrará por instalar?
Porque los ahorros vienen después.

Definitivamente los independentistas son los obstruccionistas por excelencia, se pintan como los salvadores de la patria y se arropan con la frisa de la moral para tomarle el pelo a la gente y eso es precisamente lo que hace Arturo Massol.

Su lucha, la de Eduardo Lalo y la de Benjamín Torres Gotay es política contra todo lo que signifique "la derecha", que es capitalista y busca el desarrollar la infraestructura de la isla para fortalecer la economía, crear empleos y por lo tanto el bienestar de los puertorriqueños. Si piensan que con un estúpido libro que nada resuelve, son la esperanza del futuro de Puerto Rico, con lo que hemos visto hasta ahora, es más que suficiente para saber, que lo que nos espera es el fracaso total.

El gasoducto fue un proyecto que buscaba reducir la tarifa de la electricidad con gas natural, que era muy necesario para la transportación de ese combustible, hay gasoductos en muchos países en todo el mundo, incluidos países del bloque socialista, comunista y por supuesto en los Estados Unidos y les ha servido extraordinariamente bien.

Resultado de imagen para gasoductos alemania rusia

Resultado de imagen para gasoductos alemania rusia

Resultado de imagen para gasoducto Chile Argentina

Resultado de imagen para gasoducto estados unidos
¿Por qué no en Puerto Rico?
Porque existe una élite política que les importa más su beneficio económico y político que el bienestar de los puertorriqueños. 

La izquierda boricua NUNCA ha hecho algo que le sirva bien a los puertorriqueños en su desarrollo económico y social. Los principales desarrolladores del odio, la envidia y la protestaera por cosas tan estúpidas como imponer un IVU del 7%, son precisamente ellos, que todo lo ven como una "agresión" a sus intereses socialistoides y una amenaza al "puertorriqueñismo ambiestalista" donde solo se benefician las uniones obreras que chupan de la teta gubernamental y por supuesto, Casa Pueblo.

Todavía en Puerto Rico no se ha solucionado un problema tan importante como la basura, porque al sector socialista le molesta la chimenea de la incineradora, tampoco se recicla efectivamente, pero a ningún politiquero del PIP se le ocurre una solución a esto. No, ellos están entretenidos en la bobería para joder al PNP.

Resultado de imagen para juan Dalmau puerto rico
¿Qué plan? Para después politiquear con eso. 
A los enemigos no se les dice los planes de seguridad nacional.
¿Por qué no se inventan uno para aportar aunque sea algo?
¿O es que la inteligencia y la buena fe no les llega a tanto?
Todos sabemos que la izquierda odia a la Policía de Puerto Rico porque les encanta violar la ley, ser terroristas, obstruccionistas, protestones, ahh y que nadie los cuestione, para después autoproclamarse héroes de la patria.
¡Hipócritas!

En todos los países del mundo vemos grandes proyectos de infraestructura de todo tipo y servicios, pero en Puerto Rico no se puede hacer nada porque se destruye el ambiente, las tortuguitas, la paloma sabanera, la cotorra y sabe Dios que otro pájaro, mientras por otro lado tenemos una infraestructura eléctrica que colapsó el 100% por dos huracanes y no se pudo reestablecer hasta un año después, por tantas razones como, por el capricho de una unión llamada UTIER, el deterioro de la infraestructura, falta de materiales, el monopolio del combustible del Cartel del Petróleo, que Whitefish era corrupto y luego le echan la culpa al gobernador porque murieron persona por la falta de electricidad.

Todo sea por, trepar a los rojos y después enviar la factura...

Resultado de imagen para Arturo massol Bosque Modelo
2013
Luego de la campaña mezquina contra Luis Fortuño por el issue del gasoducto, AGP y el PPD premia a Casa Pueblo con el proyecto del Bosque Modelo.

Resultado de imagen para Arturo massol moral libro
¿De qué moral hablan?
AGaPito le puso a los Massol, un millón de billetes en la mano, sin contar "las misas sueltas", con un proyecto absurdo que se conoció como el "Bosque Mágico" que solo benefició a los Massol, una auditoria del contralor en el 2010 muestra irregularidades en Casa Pueblo que recibe fondos públicos, pero el PPD les da un toallazo y el periódico donde Benjamín trabaja lo ignora. 

¿Y éstos son los que pretenden darnos clases de moral y respeto?

Resultado de imagen para puerto rico electricity cartoons

Lo único que podemos aprender de los independentistas Arturo Massol, Eduardo Lalo y Benjamín Torres Gotay es, como oponerse a todo y estar a favor de nada, o sea, el inmovilismo total, mientras ellos se benefician de fondos públicos, publicidad gratis por un diseño de iluminación que sobrepasan cualquier presupuesto estatal, hacen proselitismo político para reclutar tontos útiles para jorobarle la existencia a los demás, escriben y venden libros, para que Puerto Rico siga siendo una colonia tercermundista con un gran porcentaje  de personas viviendo en la probreza, porque es imposible desarrollar un proyecto "de país" con ellos, a menos que sea el modelo cubano que impone "my way or the highway", sin que nadie pueda acusarlos de nada porque tienen la bendición del PPD, la Judicatura que les sirve de salvoconducto desde el Colegio de Abogados y la prensa que le encubren los delitos.
¡Así cualquiera!
Such is Life!