sábado, 1 de septiembre de 2018

Claridad y la santidad de los socialistas

Portada En Rojo
El cuadro Rostgaard que traíamos en nuestro equipaje era un homenaje al sacerdote colombiano Camilo Torres Restrepo, quien fue asesinado en 1966, poco después de integrarse al Ejército de Liberación Nacional colombiano. 
El cartel, de 12x32 pulgadas, fue inspirado en las palabras de Camilo Torres, que resonaron con fuerza en el universo eclesiástico latinoamericano de finales de esos años, 
“si Cristo viviera hoy, sería guerrillero”.
El Cristo Guerrillero en Guadalupe
Por Aarón Gamaliel Ramos
Publicado: martes, 28 de agosto de 2018

¿En serio?

Si Jesucristo viviera hoy y se enterara de lo que hizo el Monseñor Roberto González Nieves contra sus empleados que lo demandan, ¿haría lo mismo que hizo con los mercaderes del Templo? Jesucristo fue muy claro, Él dijo: "Mi reino no es de este mundo" Juan 18:36.

Los socialistas acusan a los evangélicos de ser fundamentalistas y organizan grupos ateos que promulgan "Dios le debe a Hacienda" y por otro lado crean la Teología de la Liberación dentro de la Iglesia Católica para justificar su lucha revolucionaria en favor de los pobres.

¿Quién fue Alfredo Rostgaard, el artista que creó este cartel de Jesucristo guerrillero?
Vea: https://www.monografias.com/trabajos88/biografia-y-obras-alfredo-rostgaard/biografia-y-obras-alfredo-rostgaard.shtml

En Puerto Rico, el Monseñor es socialista, construye el Altar a la Patria en la Catedral de San Juan, interviene en la lucha de la Marina contra Vieques, ataca constantemente a los estadistas y a los líderes del PNP, ¿Se acuerdan de lo que pasó en la Lomita de los Vientos? Y por todo eso cree que tiene la bendición de Dios para apropiarse del dinero ajeno y dice que el gobierno lo persigue, porque todo se justifica en la revolución socialista boricua... Yeah Right!

Who is Aaron Gamaliel Ramos?
Otro "intelectual" que pertenece a la Academia boricua en la UPR...

Resultado de imagen para aaron gamaliel ramos
¿Por qué este "catedrático no habla o escribe sobre la situación en el continente americano en relación al Socialismo del Siglo XXI y el narcotráfico?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Catedrático de Ciencias Sociales en la Facultad de Estudios Generales, Recinto de Río Piedras, Universidad de Puerto Rico. Posee un doctorado en Sociología Política de Rutgers University [Nueva Jersey, Estados Unidos]. Ha sido conferenciante invitado en varias instituciones de educación superior, como: The City University of New York, The State University of New York, Université d’Etat d’Haïti, la Universidad Nacional de Colombia, entre otras instituciones universitarias. Es miembro de la Asociación de Estudios del Caribe y coordina la Red de Estudios sobre Haití y el Caribe Francófono del Proyecto Atlantea de Intercambio Académico con el Caribe auspiciado por la Universidad de Puerto Rico. http://www.80grados.net/author/aaron/
Y con esta retórica "religiosa", clavan a la humanidad. Veamos...

WANTED BY FBI poster FILIBERTO OJEDA-RIOS Puerto Rican terrorist Robbery rare
Si usted es un independentista que colecciona las hojas que publica el FBI para dar a conocer a los fugitivos, el de Filiberto es uno de esos flyers que subastan en EBay.
Fragmento de la Declaración del Partido Socialista Puertorriqueño, publicado del 6 al 12 de septiembre de 1985, Claridad 
No es la primera vez en la historia de los ochenta y siete años de dominación colonial que el gobierno yanqui actúa por la fuerza contra el independentismo puertorriqueño. S historial represivo va desde la Masacre de Ponce en 1937, el encarcelamiento de don Pedro Albizu Campos y los Nacionalistas, y los arrestos en masa de 1950, hasta los encarcelados pro el Gran Jurado y los asesinatos de Maravilla, en años recientes. 
Los yanquis parecen todavía no conocer la voluntad de lucha de nuestro pueblo. La historia les debe haber enseñado que a pesar de todo su poderío jamás nos atemorizarán, mucho menos nos doblegarán. Que tras ochenta siete años de coloniaje tengan que movilizar más de trescientos agentes del FBI, decenas de alguaciles, efectivos de la Marina, helicópteros y aviones para arrestar a once independentistas es la mejor prueba de su debilidad y de nuestra fortaleza como pueblo. Somos un pueblo heroico. Hemos resistido todas la agresiones y si bien no hemos vencido si le hemos probado a los yanquis que somos invencibles... 
30 de agosto de 1985
Publicado: martes, 28 de agosto de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=12F7D5AFC784EDDC5F8901B6E858142A
¿Un pueblo heróico? ¿En serio?

A los independentistas boricuas no los persiguen por sus creencias ideológicas o militancia en un partido político, o por creer en la independencia de Puerto Rico, sino por sus delitos, que bastante graves que son, están entre robo, asesinato, terrorismo, posesión de material explosivo, conspiración para cometer magnicidio y sedición.

Ahora nos tratan de meter el embuste del tráfico de presos como si los yanquis fueran "coyotes", ahh, y con la ayudita de la ACLU porque su director en Puerto Rico, también es socialista.

Portada Claridad
CLARIDAD confirmó de una fuente fidedigna que la medida del Out State, no está en el Plan Fiscal de la Administración de Corrección, certificado por la Junta de Control Fiscal (JCF). 
El experto en Derechos Civiles expuso que, aunque en términos legales se usa el término de servidumbre involuntaria, el hecho es que una persona en prisión se encuentra en un régimen de esclavitud. Aunque la persona se encuentre en esas circunstancias por haber cometido alguna falta criminal, no deja de ser un ser humano, por lo que hay que respetar sus derechos y los de su familia, independiente de la falta en la que haya incurrido. 
En ese contexto censuró el que cuando el gobierno alega que el traslado de los presos será uno voluntario, lo dice porque es obvio que suena feo que se diga que van a trasladar gente por dinero, para ahorrar dinero; que será otro quien gane dinero. Alega que el traslado no será en contra de la voluntad de la persona porque saben que esa es la definición de trata humana, que es el mover seres humanos en contra de su voluntad para obtener una ganancia económica. Continuó diciendo que la cárcel privada es una industria comercial para hacer ganancias, por lo que censuró que el gobierno de Puerto Rico alegue que con esta medida va a ahorrar dinero porque no va a tener que gastarlo en la custodia de los confinados. 
El tráfico de seres humanos
Por Cándida Cotto
Publicado: martes, 28 de agosto de 2018
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=13EC7A43E4112096FACB2F7E3DD2DA7B
¿Tráfico de seres humanos?
¿Y que confirmó una fuente que no se sabe quien es y que ellos dicen es "fidedigna"?
Come on! Que somos inteligentes.
¿Por qué no hablan de los médicos cubanos, que son obligados a trabajar como esclavos y los separan de sus familias como castigo por elegir dejar las misiones que la dictadura usa para chantajear a los países que reciben esa supuesta ayuda humanitaria?
Esto sí es un escándalo de tráfico de seres humanos que son profesionales de la salud y no delincuentes.

Están desesperados tratando de victimizarse, para que los puertorriqueños nos volvamos locos y le demos el beneficio de la duda. El problema que tienen es, que sus socios comunistas en el continente cometen delitos de lesa humanidad, de corrupción, narcotráfico, asesinan, violan los derechos humanos de la oposición y ellos se hacen los locos, lo que los convierte en cómplices.

Resultado de imagen para Nicolás Maduro asesino

Resultado de imagen para Nicolás Maduro María de Lourdes Santiago

Resultado de imagen para Nicolás Maduro María de Lourdes Santiago
¿Cómo justifica la izquierda boricua esto?

La Junta que dirige el periódico Claridad no tiene moral para denunciar absolutamente nada, mucho menos cuando utilizan su lente color rojo socialista para juzgar decisiones del gobierno federal y estatal, al que ellos llaman "imperio yanqui", sobre como manejar sus presos, que tampoco son monjitas de un convento católico. Que la ACLU vaya al Tribunal Federal hasta llegar al Tribunal Supremo a ver si puede sostener sus denuncias, porque USA no es Venezuela, las acusaciones se ventilan en los tribunales y no en las portadas de los medios que hacen fake news. 

Utilizar la democracia participativa con separación de poderes y libertad de prensa, que les permite ir a elecciones libres, abusar con campañas políticas engañosas y fraudulentas, informando los hechos distorsionadamente, apelando a la molestia del pueblo, a populismos y a sentimentalismos falsos, peor aún, dañar la reputación de líderes opositores, ha sido la norma siempre.

Todo con la agenda de llegar al poder y si no lo logran por los votos, lo logran con el chantaje e infiltrándose en las agencias del gobierno, la Iglesia, universidades, medios de prensa, radio y televisión y los gremios obreros, para manipular la opinión pública y proyectarse como las víctimas del sistema.

Una vez logran accesar al poder, justifican sus delitos, defender su revolución les da patente de corso para ser canallas, ser corruptos, narcos, pillos y mezquinos con el pueblo que los eligió. Así lo han demostrado en América Latina...

Lula Da Silva

Resultado de imagen para Lula Da Silva preso
El desafío de Lula es alargar el máximo de tiempo posible su presencia en la televisión, en lo posible hasta por lo menos el 17 de septiembre, cuando las listas de los candidatos van a la urna electrónica y ya no pueden ser alteradas, lo cual es factible, ya que falta menos de un mes. Si se deja a un lado los ocho días de fin de semana, quedan 22 días hábiles para que los jueces juzguen un caso inédito y de enorme relevancia y repercusión nacional e internacional en tres tribunales distintos –el Tribunal Superior Electoral, el Superior Tribunal de Justicia y el Supremo Tribunal de Justicia. 
Los jueces, sin embargo, operan en contra de Lula con velocidad máxima, dado que se trata de una persecución política que intenta impedir de su candidatura, sabiendo que si es candidato gana en primera vuelta... 
Es por ese camino sinuoso y complejo que Lula puede protagonizar una candidatura inédita: ser candidato a la presidencia de Brasil condenado y preso, haciendo campaña desde la cárcel y triunfando en primera vuelta, en poco más de un mes y medio. Una situación inédita no solo para Lula, sino para  historia política mundial, que solo sería posible por la absurda situación en que lo ha puesto la justicia brasileña: víctima de un proceso forzado, sin pruebas. Y, preso, Lula actúa más que nunca en la articulación política de su candidatura y de las otras candidaturas del Partido de los Trabajadores y de la izquierda, al tiempo en que ve su apoyo en las encuestas subir todavía más y los adversarios pelearse entre sí, sin amenazarlo, y a la vez, la posible candidatura de Haddad recibiría la trasferencia directa de los votos de Lula, en caso de que tenga que ser el candidato a la presidencia de Brasil... 
Hay más poder en la pequeña celda de Curitiba, desde donde Lula articula el retorno a la presidencia de Brasil, que en todos esos edificios vaciados de legitimidad. 
La estrategia de Lula
Publicado: martes, 28 de agosto de 2018
Por Emir Sader
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=0DFF9220FDA1FEE9972D3476E09EA23D
¿Qué les parece?

Emir Sader es otro "intelectual" comunistoide, Según Wikipedia, "es sociólogo y politólogo brasileño. De origen libanés, se graduó en Filosofía por la Universidad de São Paulo, donde obtuvo una maestría en filosofía política y un doctorado en Ciencias Políticas. En esta misma universidad, trabajó como profesor hasta que se jubiló. También trabajó como investigador en el Centro de Estudios Socio Económicos de la Universidad de Chile y fue profesor de política en la Universidad Estatal de Campinas."

Pongamos esto en perspectiva.

La izquierda demócrata estadounidense pide el residenciamiento de Donald Trump por menos que esto y a Ricardo Rosselló lo acusan de inepto, Carmen Yulín los acusa de ser responsables por los muertos tras el paso del huracán María.

Para la izquierda cualquier acto de negligencia, corrupción o inacción, por falsa o menor que sea, es suficiente para residenciar, desprestigiar, encarcelar a cualquier político "de derecha" y botar la llave, ni hablar del desprestigio público para inhabilitarlo de por vida a aspirar a algún puesto público, eso lo hemos visto con líderes del PNP, a los republicanos y a la oposición latinoamericana. Por ahí anda Mrs. K en esa faena en sus columnas de opinión en el periódico El Vocero.

Resultado de imagen para lula da silva foro de sao paulo
Organizaciones como el MINH de Julio Muriente y Héctor Pesquera, pertenecen al Foro de Sao Paulo, ya lo habíamos denunciado anteriormente.

Resultado de imagen para Puerto Rico foro de sao paulo
Y le rinden tributo al terrorista Oscar López.

Lula da Silva fue el creador del Foro de Sao Paulo, junto a Fidel Castro y Hugo Chávez para actuar como el imperio castro-chavista y ejercer el control político y del narcotráfico en todo el continente, tal y como fue el sueño de Pablo Escobar desde Colombia en los años del 70 al 90. Es juzgado por corrupción y está preso luego de un debido proceso de ley. 
¿Y Claridad lo defiende?

Daniel Ortega

Resultado de imagen para Daniel Ortega asesino
Tanto que acusaron a los Somoza y Ortega resultó peor.

Resultado de imagen para Daniel Ortega asesino

Resultado de imagen para Daniel Ortega Ruben Berríos
Rubén Berríos, el político puertorriqueño que sorprendió a todos al tomar el micrófono públicamente en la sesión plenaria del miércoles, fue acreditado con un número de pasaporte ordinario nicaragüense para efectos de la Cancillería y de la revisión de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS). 
Lo reportaron como funcionario de la Embajada en Costa Rica, sin que nadie avisara a los organizadores nacionales de que venían de Puerto Rico, territorio de Estados Unidos que no pertenece a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). 
Así Ortega logró llevar a Berríos al escenario principal de la cumbre e intentó colarlo a la encerrona en la que iban a participar solo gobernantes y cancilleres... 
Berríos, presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), fue una sorpresa, según el vicecanciller tico a cargo de la organización de la cumbre. Contó que la primera vez que supo de la presencia del puertorriqueño fue el domingo previo a la cumbre, cuando Nicaragua propuso incluir en la declaración una proclama de apoyo a la “descolonización” del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, parte de Estados Unidos. 
Como tal, Berríos es ciudadana estadounidense y así ingresó a Costa Rica en un vuelo comercial de Copa, confirmó ayer la directora de Migración, Kathya Rodríguez. Además de Berríos, también lo hicieron sus compañeros puertorriqueños de causa Fernando Juan Martín, Juan Manuel Dalmu Ramírez y María Lourdes González Negrón, miembros de la delegación oficial nica registrada ante Cancillería. 
Berríos aparece en el registro como representante de la Embajada de Nicaragua, mientras los otros tres, al “Gobierno de Nicaragua”, como asesores. 
Ellos son parte del cabildeo proindependencia de Puerto Rico, por la cual abogaron Ortega y sus homólogos de Cuba, Raúl Castro, de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales. También los apoya el ecuatoriano Rafael Correa, aunque criticó con fuerza el intento de Nicaragua de poner en el escenario y dar micrófono a los puertorriqueños, ajenos a la Celac. 
Daniel Ortega engañó a Cancillería para colar a puertorriqueños en cumbre de Celac 2015
Intruso se acreditó con un pasaporte nica, dice Relaciones Exteriores nacional
Álvaro Murillo. 31 enero, 2015
https://www.nacion.com/el-pais/politica/daniel-ortega-engano-a-cancilleria-para-colar-a-puertorriquenos-en-cumbre-de-celac-2015/EAPZDFMCKRAUNC5WCRWISXSN4E/story/
Los puertorriqueños nos estamos preguntando...
¿Dónde está Rubén y sus camaradas para defender al pueblo nicaraguence despues que se aprovecharon de la nómina pública?
¿Se justifica engañar, mentir y asociarse con dictadores, corruptos, narcos y asesinos con la excusa de la independencia de Puerto Rico?

Esto pasó sin pena ni gloria en la prensa puertorriqueña que ignora y encubre la corrupción de la izquierda boricua, lo que los convierte automáticamente en cómplices de una élite política que actúa como una mafia en América Latina y El Caribe.

Resultado de imagen para juan dalmau preso
La ONU se ha convertido en cómplice de los dictadores del mundo pero pretende acusar a Israel y a USA de genocidio y el Secretario General de la ÓEA, Luis Almagro no ha podido aplicar la Carta Democrática a Venezuela, Cuba y Nicaragua para destituir y enjuiciar a Maduro, Ortega y Castro de crímenes de lesa humanidad, porque sus miembros los defienden. Ese apoyo está manchado con sangre, Juan Dalmau debería de abochornarse pero no lo hará, es parte de la cofradía. 

Todavía estamos esperando una condena de parte del liderato del PIP y especialmente de Rubén Berríos, asesor de Daniel Ortega y Rosario Murillo, en "asuntos internacionales", éste va a una Cumbre a violar los estatutos de acreditación para participar, entre otras cosas cuestionables que tienen que ver con el dinero que recibe por hacer esto. Se sabe que a otra de estas Cumbres de la CELAC la delegación boricua viajó en un avión de PDVSA pagado con fondos de una empresa petrolera que maneja Nicolás Maduro a capricho, eso como quiera que lo pongan es CORRUPCION.

Pero ellos andan por la libre sin que la prensa los cuestione o los acuse en sus primeras planas, enquistados en el poder desde puestos públicos, en la Legislatura de Puerto Rico, desde su partido político, en candidaturas independientes y en agencias educativas y del gobierno, ganando el suficiente dinero para tener una vida mejor que cualquier puertorriqueño de a pie o ejerciendo el capitalismo vendiendo libros, ahh, y declarándose héroes "natzionales".

Resultado de imagen para juan dalmau preso

Simplemente porque tienen la bendición "celestial" de una oposición que no los quiere atacar y denunciar sus delitos. Esto en mi opinión es una tragedia y una actitud de complicidad de la clase política porque al parecer el mármol del Capitolio les nubla el entendimiento.

¿Le tiene miedo la derecha a la izquierda boricua o son cómplices en beneficiarse mutuamente?
Sí, como dijo Jesucristo... "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra" Juan 8:7
Porque en el "país del Monse" Jesucristo es revolucionario y sus apóstoles tienen el favor de la prensa que disfruta su libertad a conveniencia.

Resultado de imagen para pedro rosselló preso

Por eso los penepés dejaron solo al católico-protestante Pedro Rossello y a todos los que vinieron después que él, la oposición y la prensa los persiguieron y desprestigiaron, por eso han dejado solo al evangélico-protestante Donald Trump quien ha sido el único político que he visto que tiene la valentía de confrontar a la prensa y a una izquierda unida en el delito de la corrupción y el engaño mediático de los fake news, en este juego político donde mucha gente anda en negación de que si es cierto que existe una guerra ideológica entre la izquierda y la derecha, donde en la derecha quieren seguir viviendo en el la-la-land para lograr la estadidad sin percatarse que en el Mainland las cosas están color de hormiga brava, y la izquierda quiere la independencia con los encapuchados anarquistas y antifa que aprendieron en las convenciones del Foro de Sao Paulo, financiados por millonarios de dudosa procedencia, otros sin sudar la patria cabildeando con dinero también de dudosa procedencia y echando culpas a diestra y siniestra.

¿Y estos son los salvadores de la patria?


Ahora pretenden hacernos creer que Jesucristo es revolucionario y socialista, desde la gaceta del comunismo boricua. 
No hay duda que Cristo tiene que venir pronto, ojalá no se tarde porque las cosas se pondrán peores para los pueblos que son víctimas de esta cofradía, que no reconoce que son delincuentes políticos pero pretenden ser los Apóstoles de Jesucristo, pensar que por eso mismo acusan a Wanda Rolón.
Such is Life!